publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (73)

El gran duque»

04/11/2009 (08:06)

El gran duque

1.-La verdad es que a este equipo le falta calidad. Lo de las bandas es un chiste: no tenemos y ademas ni Marcelo ni Ramos tienen nivel para estar en la plantilla. Sergio Ramos hace tiempo que tiene la cabeza en otra parte y esta en un declive imparable. Lass y Alonso se estorban. Al menos, sin Raul se jugo mejor y luego, con unos minutitos, hasta pudo marcar. Kaka patetico. A Guti nunca se le ha permitido hacer esos partidos tan lamentables, pero es a el al que castigan. En fin, es lo que hay: florentinismo en estado puro.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

perhaps»

04/11/2009 (08:54)

perhaps

2.-El Madrid se parece al PP, pero Pellegrini al menos ha sabido plantar cara. Ya podría Rajoy aprender de él.

Rastror»

04/11/2009 (08:59)

Rastror

3.-José Félix, sin Raúl y sin.... Guti! Que se te olvidan las cosas! Qué cabeza la suya....

Me preocupa mucho Ramos, está missing in action. Y Arbeloa... vale para defender, pero en ataque es romo, el antónimo de Marcelo. Para esto me subo a dos del castilla, la verdad.

Cerificamos que Higuaín no es un jugador titular, que Kaká está aún perdido, como Benzema; que Pepe te sigue haciendo una pirula por partido, que Iker no sale a por un balón por alto ni loco, que defienden de pena en el área, y que el centro del campo funciona a rachas, aunque Lass se desfoga robando balones y Alonso va a más.

Me puese a temblar cuando anunciaron que Gago estaba calentando!

Aún con esto, buena primera parte. Pero le falta chispa.Y continuidad, claro.

yo227»

04/11/2009 (09:15)

yo227

4.- #1 Debimos ver partidos distintos. Este equipo necesita conjuntarse, pero va por el buen camino. Marcelo es un interior muy bueno, y cuando se recupere Ronaldo, deberían jugar él y Cristiano por las bandas. Kaká hizo un partido muy bueno, es verdad que tiene que corregir cosas como por ejemplo soltar la bola en la frontal, e intentar pases imposibles que no intenta. Lass y Alonso, ayer no se estorbaron, están conociéndose y aprendiendo a jugar juntos, la primera parte de ambos fue magistral, pero Lass tiene que aprender a darle la pelota a Alonso para que sea este el que la mueva. Lass peca mucho de conducción excesiva. Benzemá sin Raúl, es Benzemá, un pedazo de delantero que va para crack. Higuaín como siempre, luchador, pero en mi modesta opinión no está a la altura del resto, además es muy egoísta. Aún así, este es el equipo que debe jugar hasta que se recupere Ronaldo, yo creo que la primera mitad fue ilusionante, teniendo en cuanta que de los once jugadores, cinco son nuevos. Hay que darle tiempo al tiempo. La única duda que tengo, es sí Pellegrini es el técnico adecuado ya que tácticamente el equipo está muy mal trabajado.

GORDILLO»

04/11/2009 (09:24)

GORDILLO

5.-Bueno, parece que vamos mejorando, aunque...

¿De qué jugaba Marcelo? ¿Vale para el Real Madrid?.
¿Y Granero? ¿dónde estaba?

Por favor, creo que el Madrid es más. Debe jugar al futbol, tener la posesión más que el rival y jugar al toque.
Hay que presionar desde la delantera...

En fin, veremos el próximo sábado con el eterno rival....

GORDILLO»

GORDILLO

6.-Bueno, parece que vamos mejorando, aunque...

Por favor, creo que el Madrid es más. Debe jugar al futbol, tener la posesión más que el rival y jugar al toque.

GORDILLO»

GORDILLO

7.-Bueno, parece que vamos mejorando, aunque...

ketama»

04/11/2009 (09:29)

ketama

8.-No, si todavía va a ser que al R. Madrid le falta plantilla. Que no tiene jugadores

silk»

04/11/2009 (09:31)

silk

9.-Magnífica primera parte. Excelente presión, jugando en velocidad, con desmarques continuos y cambios de posición entre los dos delanteros y los dos que juegan por detrás. Ese es el camino, sin duda. Con partidos y la vuelta de Ronaldo al once, el equipo puede dar el salto de calidad. Solo las circunstancias impidieron ayer que el Madrid se fuera por delante al descanso.

¿Lo peor? La falta de alternativas cuando el centro del campo decayó fisicamente. Marcelo estaba agotado en el minuto 10 de la segunda parte y tuvo que aguantar todo el partido. Y sin su apoyo, Kaká, también cansado, se diluyó, y el equipo perdió presencia en la presión.

El entrenador cambió a los dos puntas, pero el problema no estaba en ellos sino por detrás. Y es que tiene alternativas para refrescar el ataque pero no para el centro de campo creativo. Es ahora cuando echamos de menos a Snejder y/o Robben. O en su defecto a Granero, Drenthe, o incluso un canterano que pueda mantener la presión y el nivel físico durante esa última media hora. Creo que nos podríamos haber llevado el partido.

aemilius II»

04/11/2009 (09:35)

aemilius II

10.-Si nos quedamos con la primera media hora del partido, nadie pensaría que el Madrid está cuestionado, porque todo funcionó a las mil maravillas.

Pero los madridistas debemos de tener paciencia y no ser esclavos de prensa deportiva un tanto peculiar e irresponsable que habla ya de tripletes para esta temporada. El Barsa del triplete era en un 90% el mismo equipo que un año antes había quedado tercero de la Liga Española, a muchos puntos del campeón, el Real Madrid.

Es cierto que hay jugadores que deben dar mas de sí, otros que tienen que recuperar la mejor forma, que tiene que volver Ronaldo, pero insisto, que el objetivo principal de este año es formar un equipo compacto y compenetrado. Si se gana algún título, mejor.

Lo que parece muy necesario y urgente es buscar una solución al puesto de lateral izquierdo. Arbeloa es lateral derechc, Drenthe y Marcelo ni siquiera son defensas, y todos los equipos contrarios nos buscan por esa banda. Florentino, ficha ya, que el año que viene sube la fiscalidad.

Por lo menos, hay motivos para la esperanza. El sábado, a pasar la prueba del derby.

El Circulo»

04/11/2009 (10:00)

El Circulo

11.-Creo que el equipo respondió a las expectativas de afrontar el partido con compromiso y seriedad. Pero creo que falta control de juego y calma. Hay demasiada obsesión por llegar rápido y cada jugada parece que deba ser a base de cabalgadas, algunas de ellas demasiado verticales. Eso se traduce en que en el segundo tiempo, estábamos físicamente muertos [al igual que ellos]. Yo creo que deberíamos medir más las ofensivas iniciales y guardar fuerzas para matar el partido en el segundo tiempo cuando jugamos fuera de casa.
Creo que el titular es el correcto "progresa adecuadamente" pero no deben bajar la guardia ni lanzar las campanas al vuelo. Tenemos por delante en 20 días, al Atleti, Alcorcón, Zurich, Racing, Barcelona y Marsella [que no ganen en Milán...].
Es importante el asunto del IRPF ya que la mayoría de clubes tienen pactadas las fichas libres de impuestos. Eso supone que les va a costar cada jugador el doble de ficha y eso puede ser definitivo para algunos clubes. Ojo al tema

Neptuno»

04/11/2009 (10:06)

Neptuno

12.-Se gane o se pierda, la clave es prescindir de Raul. Estorba, no permite la fluidez y rapidez de futbol que vimos ayer y además cierra el paso a grandisimos jugadores. De Guti, ya ni pierdo el tiempo. Creo que Raul tiene todavia una ultima posibilidad de jubilarse como un señor anunciando su retirada a final de esta temporada. En caso contrario seguirá alimentatdo más oposición a su juego, deteriorando su historia en el Madrid.

David-Watts»

04/11/2009 (10:08)

David-Watts

13.-Estoy de acuerdo con el tono positivo del artículo. El Madrid mostró hasta que se cansó una actitud que no había tenido hasta ahora. Bien es verdad que el Milán es un equipo de viejunos, pero estuvo mejor que en el partido del Bernabéu. También de acuerdo en cuanto a que el partido de Sergio Ramos fue el mejor suyo de la temporada. Y como Kaká juegue siempre así, nos vamos a salir.

liborio»

04/11/2009 (10:26)

liborio

14.-"No se está siendo justo con Raúl." El tiempo pasa para todo el mundo sr. periodista, el pundonor y la profesionalidad no hacen que las piernas vayan más deprisa. Raúl ha sido es y será un crak, pero incluso para los crack el tiempo pasa. Así que no me joda, que el que entienda un poquito de fútbol verá que, hoy por hoy, nos seguirá dando alegrías saliendo un rato en los segundos tiempos.

aemilius II»

04/11/2009 (10:30)

aemilius II

15.- #12 A tocar los huevos, como siempre. Que sepa que ayer Higuain hizo un partido lamentable, y que hasta sus pérdidas de balón eran unos magníficos pases al contrario.

Una penita que el tiro de Raúl fuera correspondido con la mejor parada de Dida en todo el partido. Si hubiera entrado, estaría usted muy tapadito.

Por cierto, que "su" Atletico se va a jugar la Europa League contra el prestigioso Apoel [o algo así], uno de los mejores equipos de la Liga chipriota. Creo que Neptuno [el dios grecoromano] ya es del Alcorcón.

catalan de tarragona»

04/11/2009 (10:33)

catalan de tarragona

16.-esta claro que a la mínima vuelven a montar la cortina de humo...
los deseos hacen que el ilusionismo de chequera se revitalice; ayer es cierto que el madrid jugó mejor que en partidos anteriores pero es que si no estan motivados ante el milán no se cuando lo van a estar ese grupo de mercenarios y vedettes [salvo alguna excepción claro.
Por otra parte el equipo italiano esta en horas bajas [repasen la clasificación en Italia....] y con un exceso de veteranos acomodados.
Bueno pero la brunete saca lo positivo de debajo de las piedras, pero la realidad es que a Pelegrini le quedan pocos partidos.

Rafael R»

04/11/2009 (10:34)

Rafael R

17.-Bueno, parece que para gustos los colores, y que cada uno vió un partido distinto. Mis conclusiones:

1. Kaká está en un tremendo bache, o no se ha adaptado aun o ya ha dado todo lo que tenía que dar. Chupón infumable [Robben lo era y desesperaba a todos, pero de vez en cuando le salía], ni jugaba [bien] ni dejaba jugar. ¿Cuaántas veces se quedaron compañeros desmarcados a la espera del balón y vieron cómo Kaká chutaba [por decir algo] desde una posición lejana sin fuerza ni colocación? Pues ya lleva la tira de partidos así. A ver cuándo se nos agota la paciencia.

2. S. Ramos ni está ni se le espera. ¿Para qué sirve que se desmarque en banda y se le dé un balón franco si no sabe centrar? Una banda perdida [otro año más].

3. Pepe es un desequilibrado. Se le va la olla un par de veces por partido. Es un peligro andante. Deberían haberle echado cuando lo de la agresión al del Getafe. Es lo más parecido al elefante ese de la cacharrería.

4. Arbeloa muy flojito en banda, pero al menos refuerza algo más la defensa y protege a MArcelo [algo es algo].

5. A X. Alonso se le olvidó cómo chutar y cómo centrar.

6. Lass lo mejor que he visto en años. Jugador total.

[sigue]

Rafael R»

04/11/2009 (10:39)

Rafael R

18.-7. Higuaín titular, sí o sí. Parece que Benzemá mejora a su lado y conjuga fuerza arriba y desborde. Hay que dejarle ahí.

8. ¿Porqué no salió Van der Vaart en la segunda parte sustituyendo a Kaká? Hubiera salido un jugador fresco que probablemente hubiera dado mucho más juego a los delanteros.

En fin, mucho por mejorar aun, pero al menos no se ha hecho el ridículo. La primera parte muy buena. Lástima de que Pepe entrara como entró a taponar un pase sin peligro aparente; no tendría que haber entrado tirándose, porque si el jugador italiano hace un recorte se queda franco cara a portería y no hay que tirarse con los brazos así, porque luego pasa lo que pasa. Y, ojo, que a 5 minutos del final por poco la caga de nuevo [cedió córner, pero ese balón era suyo y se entretuvo buscando no sé qué falta].

La Vita e Bella»

04/11/2009 (10:40)

La Vita e Bella

19.-Sin duda mejoró el Madrid, y menos mal... Ahora, porque el Milan es un equipo de viejos, como ha dicho correctamente alguno del foro y gracias al árbitro [menos mal que se inventó una falta de Pato para anular lo que hubiera sido el 2-1, pq. de esa el Madrid no se levanta...] no se perdió el partido.

Contra equipos como el Sevilla, Barca, Chelsea o Inter, tienes el bajón de la segunda parte que tuvo el Madrid, y te meten 4 o 5. Ojo, porque al Milan le vino muy bien el bajón del Madrid y se medio conformó con el empate y más o menos controlar algunas posesiones y tapar huecos lo mejor posible.

Veamos el derbi. Si el Atléti tiene algo de suerte de cara al gol o Casillas falla un poco o a Pepe se le va la cabeza [sinceramente no entiendo a ese chico], puede ser un partido con muchos goles. Ayer el Atléti corrió contra el Chelsea, los 90 minutos, lo que no ha corrido el Madrid en los últimos 10 partidos. Y el Chelsea es mucho Chelsea y el Madrid no tiene a Drogba... Para pensar.

aemilius II»

04/11/2009 (11:02)

aemilius II

20.- #19 El Atletico de Madrid está en posiciones de descenso. Si pierde con el Madrid, seguirá sin levantar cabeza. Y si gana, habrá cubierto la temporada de la afición rojiblanca, que no tiene otro objetivo de mayor altura. Así son los de la Ribera del Manzanares.

seabass»

04/11/2009 (11:07)

seabass

21.-Ayer el Madrid mejoró. Y mucho, pero no lo suficiente. Sigue con lagunas que, si analizamos bien, no admiten discusión.
Y lo peor de todo es que algunas no tienen demasiada solución.
1] Arbeloa: es un lateral ramplón. Yo diría que, como mucho, correcto. Marca bien y no pierde fácilmente la posición. Poco más.
2] Ramos: uno de los eternos debates. Ramos es un central soberbio, un central reconvertido a lateral. En el centro de la defensa no es peor que Albiol, ni siquiera peor que Pepe. Le ha tocado asumir ese rol [y aunque públicamente lo reconozca tímidamente, acepta su posición a regañadientes sabiendo que rendiría el doble como central]. Poner a Ramos de lateral es desaprovechar una baza vital.
3] X. Alonso: tiene unas cualidades muy buenas. No para este equipo. Uno de los fallos de este Madrid es que le cuesta una barbaridad mantener la posesión del balón. Y X. Alonso no es el medio centro adecuado para ello. Tiene un pase largo excepcional, disparo desde media-larga distancia más que aceptable y calidad a balón parado. Un gran jugador para equipos que usan la contra como arma principal pero no para mantener la posesión y hacer circular el balón con rapidez.
Sigue...

seabass»

04/11/2009 (11:09)

seabass

22.-4] Higuaín: me da la sensación de que rinde prácticamente donde sea por una condición de su juego: entra desde atrás por cualquier lado. Parece que rinde por juventud, rapidez e instinto de gol. Pero su posición es indefinida. No juega en banda pero sí, no es delantero puro pero sí. Esto no es malo [todo lo contrario] pero creo que formaría una buena pareja con una posición más definida junto a Benzema [pero en el costado derecho].
5] Kaká: no es Zidane, eso está claro. Kaká sólo es bueno [muy bueno] en un lugar del campo: la media luna del área grande. No desborda en centro del campo, no tiene un pase largo como el que tenía Zidane, no tira al hueco como Laudrup [o si me apuras, ni siquiera como Guti] pero en la frontal es una máquina, abre en corto, no se lo piensa a la hora de disparar desde ahí. Un engorro para los centrales contrarios.

Con esto, y con Kaká bien arropado por un jugador aguerrido como Lass, al Madrid le falla y le cojea de manera clamorosa una posición fundamental. El centrocampista capaz de llevar y menear la pelotita desde Lass hasta Kaká. Poca solución tiene eso teniendo en cuenta que el Madrid no tiene un jugador de esas características.
Sigue...

El gran duque»

04/11/2009 (11:10)

El gran duque

23.-El Madrid ayer no tuvo la menor idea ofensiva. El gol fue un tiro a la desesperada, con dos rebotes. La unica jugada trenzada, la de Raul, gracias a que Van Nistelrooy hizo una dejada espectacular. Si Raul llega a chutar raso era gol, no entiendo como tiro a media altura para que un petardo como Dida se luciera.
Nada de bandas [¡¡el futbol son bandas, por Dios!! Al entrenador que diga que no quiere extremos, a la puta calle con el!!!] y en el centro del campo nadie creaba con criterio. Marcelo y Arbeloa son flojisimos. Ramos esta en caida libre [otro Reyes, Antoñito, Pinedita, Carvajal...?] y Pepe esta sobrevalorado. Son poco fiables.

seabass»

04/11/2009 (11:10)

seabass

24.-No hace falta buscar en la plantilla: no lo hay.
Lo demás, aunque posiblemente sea mejorable, es válido. Más que válido para hacer un buen fútbol.

Neptuno»

04/11/2009 (11:18)

Neptuno

25.- #15 Colega, soy madridista hasta las trancas. El nick es circunstancial. Raul es el cancer del Madrid y hasta que no deje de jugar no vamos a tener un equipo competitivo en Europa. 5 años cayendo en octavos de la Champions solo se explica porque hemos jugado con 10 la mayoria de los partidos.

seabass»

04/11/2009 (11:27)

seabass

26.- #25 Claro, y los demás jugaron increíblemente bien. No soy pro-raúl, ni anti-raúl, pero el Madrid estuvo eliminado por otras 10 razones además de Raúl. Seamos justos porque los que opinan así hacen que otros 10 [más técnico, director deportivo, presidente...] se vayan de rositas cuando los objetivos no llegan.

expatriado 2»

04/11/2009 (11:36)

expatriado 2

27.-Aay, José Félix... Como resulta que ejerzo una profesión y alguna vez he padecido intentos de injerencias de profanos, cada vez que veo que unos tipos, profanos no, profanísimos, le dicen a un profesional acreditado lo que tiene que hacer, respiro por la herida y me cabreo mucho, mucho...
Si, además, esto acarrea la destrucción del club de mis amores [no puede ser de otro modo si unos patanes son los que toman decisiones sobre materias en las que son ignorantes absolutos], pues...
No, hombre, no. Si ayer se vio un juego acorde con la institución durante unos 50-60 minutos fue porque TODOS se movieron en ataque y en defensa con intensidad por vez primera desde que comenzó la temporada, no porque floren diseñase un esquema de juego...
Lo tengo bien dicho y lo repito: nos toman por tontos.

orfeo655»

04/11/2009 (11:42)

orfeo655

28.- #1 Menos mal que hay tele, que si no tendríamos que aguantar mamarrachadas sin parar, eh, "Diestefano?? Que te den!!

Neptuno»

04/11/2009 (11:43)

Neptuno

29.- #26 Si claro. Entre esas diez razones está que ningun entrenador se jugaba el bigote sentandole, que la prensa, complice y comprada con exclusivas y chivatazos por Raul, se organizaba para protegerle, que Florentino le hizo un contrato "vitalicio"...etc.etc. Pero la principal razón era que con él jugabamos con 10 en la mayoria de los partidos. Yo soy antiraul desde hace 5 años sólo.

seabass»

04/11/2009 (12:10)

seabass

30.-O sea que la solución a los males del Madrid es que Raúl se retire o lo pongan de patitas en la calle. Demasiado simple para ser verdad... La gente y la prensa lo elevó a lo que es [afición incluida] y Raúl ha rendido los últimos años menos [como es natural]. En el Milan no hay un debate cuando juega Inzaghi o no. Raúl va a ser más suplente que otra cosa, y aventurar [como hacen algunos] que cualquiera que esté en el banquillo [aunque sea un delantero de los juveniles] es mejor opción me parece una opinión sin fundamento. ¿O sea que Raúl tiene un aura especial que hace que los entrenadores y dirigentes caigan rendidos a sus pies?

cesarfer»

04/11/2009 (12:24)

cesarfer

31.-!Como se notó la falta de Guti¡, tanto ayer como el sábado pasado.
Se nota para bien, claro está, por si alquien tenía dudas a lo dicho.
Fuera con este cáncer. Niñato, ¡vete ya!

expatriado 2»

04/11/2009 (12:29)

expatriado 2

32.- #30 Ni en la Juve por Iovinco - Del Piero, ni en el United por Nani-Giggs o Anderson-Scholes...
Lo me molesta de verdad es la falta de respeto tanto a un jugador que ha rendido en el club, como en el caso de los anteriores, como al resto de foreros por soltar razonamientos tan simples que insultan la inteligencia, o por la dichosa expresión de 'cáncer...' que descalifica a cualquiera que la emplee.
Silk, el círculo, me han gustado sus análisis.

rascayun»

04/11/2009 (12:37)

rascayun

33.-Una progresión salvada por la campana y que dependía de que le anularan un gol legal al Milan. !Bien por los super-galácticos¡ ¿O resulta que ahora ya no son tan supergalácticos y por dos veces no pueden con un equipo de prejubilados?

rascayun»

04/11/2009 (12:41)

rascayun

34.-Si en lugar de estar en la fase clasificatoria estuvieramos en octavos, un equipo de viejas glorias ya hubiesen enviado a los supergalácticos a su supergalaxia. ¡Viva Floren manque pierda!

seabass»

04/11/2009 (12:50)

seabass

35.-Es que para mi el debate no existe [supongo que es porque no soy raulista ni antiraulista]. A mi Raúl nunca me gustó en exceso [o más bien poco], ni siquiera cuando empezó. Técnicamente no tiene nada especial, pero en líneas generales sí. Esto es como en el cole que te aprueben por actitud, y Raúl ha acabado sacando nota. Le pone ganas [aunque evidentemente no lo es todo]. Vamos, un delantero goleador, con no demasiados recursos pero en cambio sorprendente. Tiene suerte y además la busca, es constante y si algo no le he visto [como a otros] es arrastrarse por un campo de fútbol con desgana [recordemos, que la memoria es volátil]. Ahora, hoy por hoy, en mi opinión, es mejor opción Benzema o Higuaín. Lo que no entiendo es esa fijación contra él. Cuando ha estado en el banquillo no ha soltado una palabra más alta que la otra [algo que sí se le puede reprochar a otros] y jamás nadie ha hablado mal de él, ni siquiera los delanteros que ya no están. [No me lo puedo creer, yo defendiendo a un jugador que nunca me emocionó...]

seabass»

04/11/2009 (13:00)

seabass

36.- #33 Y un penalty que no lo fue, en mi opinión. Y si lo fue, es un penalty que no hubiesen pitado el 90% de los árbitros. Por cierto, el árbitro nefasto: otro que con todo el lío se va de rositas...

Neptuno»

04/11/2009 (13:06)

Neptuno

37.- #34 Y si en lugar del arbitro noruego de Stanford Bridge hubiera arbitrado otro neutral, ahora os estariais comiendo los "trimocos", colega.

Rafael R»

04/11/2009 (13:26)

Rafael R

38.- #35: Tiene Ud. toda la razón con lo de Raúl. El debate se forma de puertas afuera. Jamás ha protestado Raúl por un cambio, ni por no ser titular. Quitando el debate de la calidad que pueda tener, lo que no se le puede reprochar es su entrega y su profesionalidad. Ni un escándalo se ha conocido de Raúl dentro ni fuera del campo.

Ni una palabra más alta que la otra. Sus números son espectaculares, y eso no puede ser casualidad ni suerte. ¿Que se está acabando su ciclo? Indudablemente. Ahora bien, si echamos la vista atrás y comparamos el caso de Raúl con el de, por ejemplo, Butragueño, ¿es que no se estuvo arrastrando por el campo al menos durante tres temporadas?

Raúl ha tenido un par de temporadas malas, pero las dos últimas no han desmerecido, en nada, al resto de los compañeros.

Y decimos que el RM juega con 10 cuando está Raúl. ¿Acaso no jugaba el RM con 10 cuando estaba H. Sánchez? Porque nunca participó en el juego. Ahora bien, un killer del área. El mejor delantero centro que he visto en mi vida, con diferencia. El nueve por excelencia. Pero, ¿qué hubiera sido de H. Sánchez de no tener unos centradores como los que tenía el RM en esa época?

Pues eso, que el fútbol son 11.

Rafael R»

04/11/2009 (13:26)

Rafael R

39.- #37: Me lo ha quitado del teclado. Valiente pelmazo el oasis catalán éste.

Rastror»

04/11/2009 (13:27)

Rastror

40.- #35 A mí me pasa lo mismo que a tí. No puedo poner ni un solo reproche a su calidad profesional, al menos en el terreno de juego, ni en los entrenamientos. Otra cosa es que me guste o no. Lo que ha conseguido Raúl con el Madrid es alucinante. A pasado por la derecha a leyendas vivas del madridismo. Eso es para tenerle un respeto ganado con lucha, entrega y dedicación. Todo lo contrario que el rubio de Torrejón.

Ahora bien, me da que pensar su salida de la selección y el enfrentamiento abierto con Luís; y de como cambió la selección con su salida de la misma. Eso tiene que hacernos recapacitar, a los aficionados y a él mismo.

Tampoco, claro está, es que es el chavalín de 17 años que debutó en Zaragoza, y que los años y los kilómetros recorridos pasan factura.

Si él acepta un rol de complemento para segundas partes, de refresco, recambio, revulsivo o para jugar en casa con equipos de menor empaque, creo que todo iría mejor al Madrid y a él mismo. Más o menos como pasa con Inzaghi o pasó con Maldini y hasta a Sanchís hijo. Será aún más capitán y no se le podrá poner un pero.

expatriado 2»

04/11/2009 (13:29)

expatriado 2

41.- #35 Lo que no entiende Vd. se explica porque 'España es asín'. Espere a que decaiga gente como Nadal, Casillas,... y verá.
Un matiz: la suerte, en fútbol, no existe.
Puede servir para explicar un hecho determinado, pero no para la trayectoria de un campeonato, de una Liga, no digamos de una trayectoria de 15 años.
Si cree que no tiene clase, mire sus primeros años, su evolución, y su adaptación a las circunstancias de las distintas plantillas.
No soy dogmático: si rinden más otros dos puntas, que jueguen el partido que tenga más nivel. Pero una temporada la juegan 15-20 jugadores, no 11-12 y 3 del filial [año queiroz], y debe haber alternativas, competencia, vestuario...

Aemilius II»

04/11/2009 (13:31)

Aemilius II

42.- #25 Ya lo hemos dicho y comentado muchas veces. un madridista de verdad no puede hablar mal de Raúl, bajo ningún motivo.

Yo no se si eres de los que vas al Bernabeú, supongo que no, porque Raúl es de los pocos jugadores que no han sido silbados ni abucheados por el público, que en su mayoría es socio.

Y que conste que he visto y oído silbar a todos los componentes de la Quinta del Buitre sin excepción, en la época en que iba mas asiduamente al fútbol. He visto silbar incluso a Fernando Redondo. Ahora voy mas de tarde en tarde, pero se que Raúl queda libre de toda sospecha.

También te diré que desde 1966 hata 1985, el Madrid no ganó ningún título europeo. Veinte años sin ganar nada fuera de España. Por culpa de Raúl, evidentemente.

Rastror»

04/11/2009 (13:40)

Rastror

43.- #42 Se acuerda usted de la polémica Milla vs. Redondo? Jajajaja! Pa' gustos, colores!

expatriado 2»

04/11/2009 (13:43)

expatriado 2

44.- #40 'y de como cambió la selección con su salida de la misma...'

La Selección cambió en que, cuando se lesionaron puntas, Luis vio la luz y metió a Cesc con un 4-5-1 que desarbola a los rivales.
Punto.

Neptuno»

04/11/2009 (13:46)

Neptuno

45.-A los defensores de Raul ¿me podeis dar el nombre de un deportista de elite mundial que haya estado en la cumbre durante 15 años?, o 10, me da igual. ¡¡¡Y que no sea jugador de ajedrez !!!. ¡¡¡ Fisicamente es imposible mantener un nivel de elite durante más de 10 años !!!! y en futbol, todavia menos. ¿Por qué Raul se compró una cámara de oxigeno que simulaba altura para dormir?. ¿Para tener más globulos rojos y correr más cuando no es necesario, con el aplauso del Bernabeu?. En fin.

Rastror»

04/11/2009 (13:47)

Rastror

46.- #44 Si, ya veo que Cesc es titular indiscutible con Luis y con Del Bosque.
Punto, set y partido.

pirata»

04/11/2009 (13:48)

pirata

47.- #25 Pues todos los indicios apuntan a que sí que eres del Atleti, un indio cabreao más quemao que su pipa por los goles que les ha metido y les sigue metiendo Raúl, quien para más inri siempre se ha declarado madridista hasta el tuétano pese a provenir de los juveniles del Atleti. Desde el nick hasta hasta tus tan rabiosas como disparatadas descalificaciones, todo en ti te delata como colchonero, resabiado, especialmente hoy después del nuevo chasco europeo de ayer. No te las vengas dando del Madrid, sal del ropero y declara tus verdaderos colores, aunque te digan cosas como ¿por qué eres del Atleti? o te llamen ineptuno, lo importante es ser sincero.
P.D.: es difícil porque dicen que la cabra siempre tira al monte pero te aconsejaría tomar nota de comentarios realmente competentes como p.ejem #27, #28, #30, #32 y #35, a ver si se te pega algo.

Rastror»

04/11/2009 (13:48)

Rastror

48.- #45 Severiano Ballesteros le vale?

expatriado 2»

04/11/2009 (13:54)

expatriado 2

49.- #46 Y yo veo que cuando no lo es, nos elimina USA [con el debido respeto] y cuando lo es, Eurocopa p'a casa.
A ver si analizamos un poco.

Neptuno»

04/11/2009 (13:55)

Neptuno

50.- #48 Iba a haber incluido, junto al ajedrez, el golf pensando más en Tiger Woods que en Seve, pero pensé que nadie se atreveria a mencionarle. Pero por favor, en el golf hay jugadores que fuman !!!!.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd