publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

IURIS VERITAS»

04/11/2009 (14:41)

IURIS VERITAS

8.-Tienen razón, que pidan la salida de Cobos del partido y de su jefe Gallardón. Por cierto, en el PSOE, estaría bien considerado.
Además si piden la salida de Rajoy de l secretaría general del partido, no estaría mál, es cobarde e inepto, y parece el nº 2 del PSOE, antes de Chuky Pajin.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

1111»

04/11/2009 (14:30)

1111

7.-el gobierno nos lleva al desastre y el principal partido de la oposición convertido en una corrala de vecinos siciliana a la deriva.dios, si existes, que me pilles confesado¡¡¡

wik-»

04/11/2009 (14:27)

wik-

6.- #4 Cobo dio la cara para demostrar que tiene mas cara que espaldas en su huida hacia adelante, diciendo ahora que temio por su vida y la de sus hijos.
Despues de esas declaraciones deberian de mandarlo al circo

major_tom»

04/11/2009 (14:03)

major_tom

5.- #4 Pensaba que eso ya quedo claro que no fue asi, pero bueno, ahora cualquier persona puede ponerse cabezona hasta que asi lo sea.

jorays»

04/11/2009 (14:00)

jorays

4.-
Este hombre ayer dio la cara en el comite ejecutivo, otros no .... y en sus declaraciones hablo claramente del entorno de Esperanza Aguirre.. a que atribuirse el papel ayer de victima... este hombre Hablo de Esperan Aguirre o de su entorno ?...

Las ansias de poder de esta mujer aupada por sus medios de cabecera a los cuales concede licencias de tdt en la comunidad de Madrid, le estan haciendo mucho daño al PP nacional, eso es asi se quiera ver o no... y mientras tanto el psoe dando palmas con las orejas... pues vale.

Que sigan asi que tenemos ZP para rato...y no precisamente para un "podrido rato"...

Saludos

Armin Tanzarian»

04/11/2009 (13:58)

Armin Tanzarian

3.-No sé que le habrá prometido el faraón a Cobo para cuando llegue a Presidente del Gobierno [en sus sueños]. Por lo menos, un ministerio, aunque sea el de Marina.

ibn gabirol»

04/11/2009 (13:54)

ibn gabirol

2.-Está claro. Si a Cobo le van a sancionar tan duramente será porque lo de los ESPIAS de Esperancita eran manias persecutorias de un maniaco depresivo....Algo inconcebible entre compañeros de partido.....Seguro que es eso......

Lo que sería el COLMO es que lo de los ESPIAS fuera verdad y encima al perseguido lo "apaleasen".......

Ya lo decia ayer la Sra Presidente. No se puede poner a la altura a las victimas y a los perpetradores. Totalmente de acuerdo. Pero...¿quién es la victima??? En mi organización [es posible que sea atipica], cuando hay una irregularidad grave, responde el número uno.....Esto es como los 330 contratos irregulares con el Gurtel....., que han apartado a los peones y el jefe sale "como ejemplo de....??? ". Es increible......."cómo nos pretenden confundir". Sigamos con la berrea.....

Si el amigo Rajoy se pone en su sitio, se avecina una escisión...auspiciada por FAES. [El desplante de ayer fué tremendo y.....desde el PP no le aguantarán el pulso..a Esperancita]. Vaticino que Rajoy se convertirá en lo que ya es.....Un peluchito FAES. "Estamos trabajando en elloooooo ". Pepiño, a la espera, agazapado como siempre.....

izaldu»

04/11/2009 (13:31)

izaldu

1.-Torpe Rajoy. A este lo tenía que haber echado el primer día.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd