publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

poblero de farnals»

04/11/2009 (18:44)

poblero de farnals

1.-A aguantar el tipo. Espero que al siguiente desmadre del chavista Zelaya tengan todo bien pensado para no meterse de nuevo por malos derroteros de cosmética internacional y lo metan directamente en la cárcel del país por golpismo contra la Constitución, como debieron hacer la primera vez.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

erótica anchoa»

04/11/2009 (19:27)

erótica anchoa

2.-estos son los lideres que le gustas a nuestros franquistas , a la espe seguro que le encantan

pluralista catalan»

04/11/2009 (20:55)

pluralista catalan

3.-Los golpistas son gobiernod e facto i los destronados son populistas , izquierdistas, chavistas perdon me mensaba que eran gobiernos legítimos. Que manipulacion !!!!

mescalero»

04/11/2009 (22:15)

mescalero

4.- #3-¿Es legítimo un Presidente que,traiciona la ideología del partido por el que va de candidato[engaño al electorado] y no respeta las normas de su propia constitución,sancionado por el Poder Judicial? Lo dudo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd