publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (26)

pitoniso»

05/11/2009 (20:26)

pitoniso

26.-Hola Buenas tardes.- No se a quien debo responder si a Sibark o a Manfred von Richtofen!¿Pueden ser la misma persona?

Bueno respondo la palabra cabreito es la contraccion en diminutivo de cabreo y de cabrito !! Bingo pues, para el caballero!

Lo de la Masoneria esta Vd muy equivocado ya que hay Logias y sectas masonicas de todos los colores ,incluyendo en estas a las Logias Nazis!Y no nos olvidemos de la Satanicas hoy vada vez mas numerosas!

Los miembros Super activos de CIU -Fundacion Catalunya Oberta llamados Corleone Alavedra y Vito Penafreta estan mas que implicados en multiples casos de Corrupcion por toda Cataluña, el Cortijo de San Chordi Pujolet durante mas de 23 años y donde todavia tiene sus Cuarteles y Pocilgas!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

SirBaskerville»

05/11/2009 (17:31)

SirBaskerville

25.-Ignoro que pretende [porque creo que es la misma persona], pero nada tengo que ver con los nicks SIRCANVIL [referencias cánidas y vileza que me dedicó 1.001 en su momento] ni con Manfred Von Richtofen.

Siempre opino con el mismo nick y con la misma imagen.

Manfred von Richthofen»

05/11/2009 (16:34)

Manfred von Richthofen

24.- #13

Pitoniso: En primer lugar te pediría una aclaración, ¿eso de "cabreito" quería decir "cabrito"?

En segundo lugar, decirte que pareces no enterarte de nada, ya que la trama se ha dado en un Ayuntamiento dirigido por el PSC, y ha manchado directamente a su alcalde, militante y con cargos. ¿Cómo puedes hablar de 'avispero de CiU'? ¿Porque hay dos militantes históricos salpicados también?, pues en todo caso, habla de 'avisperos' en plural, no seas tan sectario.

Nunca he oído ni leído nada de la 'logia GOF', no hagas como el dictador que juntaba masones, judíos y comunistas y los veía por todas partes. ¿Eso te lo has inventado o te lo han dicho en alguna radio losantera?

En todo caso me parece ver un icono con mandil, así que ya se encargará ese forero de contestarte a tus referencias masónicas si quiere.

¿Escribes "Chordy" para mostrar tu ignorancia o para meterte con alguien que no tiene nada que ver en este asunto, al menos por ahora?

El lema 'Som y Serem' era de CiU no del PP, así que eso de Mafiosos y Nazis sobra. Y es 'Anem' no 'Enem', ¿no eres tan listo?. Pues infórmate bien o cierra el pico antes de cagarla.

alejo9»

05/11/2009 (15:38)

alejo9

23.- #15 Tendra Guadiana o Gualquivir ... pero Tajo o Texo, ala en o Alentexo.

Cindy ... y que ¡¡¡ VIVA "GUZMAN, EL BUENO" !!!, el de la c/ del Barrio de Arguelles que desemboca en la calle de La Princesa a traves de Serrano Jover. ¡¡¡ Que tio mas grande, jugo en el Betis y no se lo dijo a nadie !!!

alejo9»

05/11/2009 (15:31)

alejo9

22.-Garzón investiga más ayuntamientos catalanes donde pudo trabajar la trama corrupta

Me parece muy bien que investige y persiga delitos, los cometa quien los cometa. Para eso le pagamos.

alejo9»

05/11/2009 (15:19)

alejo9

21.- #18 ... R2D2 ... "tocado uno de 2 x2 = 4".

Te calientas demasiado y dices insensateces. Que algun forero sea anticatalan o protofascista o Gurtelido de santa rita, no quiere decir que todos lo sean. Tampoco se puede pensar que los que callamos ante los ataques a Cataluña "otorgamos". No respondemos por cuanto "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", esto, traducido al roman paladino, mi italiano del norte, milanes para mas señas, quiere decir que las tonterias propias de niños no se deben tener en cuenta ... por que son ... de niños. Pero que tu te lo tomes en serio y les contestes, rivalizando, con otra tonteria del mismo o similar calibre... pues ... tampoco esta bien.

Sirbaskerville»

05/11/2009 (14:13)

Sirbaskerville

20.-Hora de dinar.

Bon profit a tothom.

camellovolador»

05/11/2009 (13:40)

camellovolador

19.-El máximo exponente del Magistrado mediático y postmoderno de la España del “Estado de derecho” del setenta y ocho, es consciente como nadie de la importancia del tempo procesal y hábil maestro de su manejo. Tiempo para ser juez, y tiempo para ser político en unidad personal, y tiempo también para activar o desactivar asuntos según la conveniencia coyuntural aconseje. Por eso no es casual que ahora, cuando se ve acosado por distintos flancos con querellas que cuestionan su probidad como juzgador, actúe inmisericordemente contra la corrupción activando un episodio político-urbanístico como el de Santa Coloma de Gramanet, cuya instrucción trae causa del caso BBVA Privanza que se remonta ya al año 2.002, sin que desde entonces se realizaran diligencias de instrucción de calado.

Es ahora, cuando a Garzón le interesa aparecer de nuevo como azote de corruptos, cuando rescata del cajón el asunto y ordena actuaciones tan espectaculares como trascendentes ante la opinión pública, preconstituyendo prueba artificialmente de Juez honesto, y, de paso, enviando un auténtico “aviso a navegantes” sobre la trascendencia inmediata que su condena futura puede tener en la sociedad política que lo ha encumbrado.

http://ulpilex.es/articulos/tempo-garzonico

R2D2»

05/11/2009 (13:39)

R2D2

18.- #13 ¿Ya estamos destilando odio y rencor por todo lo catalonioisnotspain?.Ustedes no entienden nada.Ustedes son españoles y nosotros en cambio italianos del norte cien por cien.

R2D2»

05/11/2009 (13:37)

R2D2

17.- #9 Es que el personal se recicla que da gusto.

R2D2»

05/11/2009 (13:36)

R2D2

16.- #8 ¡Hombre Pilarón-Rasca!.Pedazo de "chorlito",¿tú por aquñi "rebuznando" cual asno catalonioisnotspain?.¿Cómo van las cosas por ahí?.El fin de semana pasada estuve en la capital de la Unión de Condados de Catalunia y pasé por las Ramblas con la esperanza de verte a ti y a tu "esposo", el ex marine del USMAC cuáquero, paseando en el carro de combate familiar.Pero no tuve suerte.

Sindy»

05/11/2009 (13:32)

Sindy

15.-Que se venga a su tierra Andalucía, aqui tiene tajo.

jose lleida»

05/11/2009 (13:13)

jose lleida

14.-El "bigotis catalán" también tuvo sus pufos en la ciudad de Lleida como la dejación de construcción de una plaza así como un complejo de dos rascacielos que servirían para financiar la obra faraónica del Palacio de Congresos de Lleida denominado "La Llotja". Los rascacielos no se han hecho, eran terrenos recalificados y ahora entre PSC [mayoría absoluta] conjunyamente con los demás partidos de representación local así como los medios de comunicación, debidamente subvencionados [grupo SEGRE con 120.000 euros] han callado y mirado hacia otro sitio. Es la trnasversalidad catalana. Esto está todo podrido.

pitoniso»

05/11/2009 (12:50)

pitoniso

13.-Creo que ahora empieza a haber mucho "cabreito con barretina" porque Garzon ha meneado el avispero catalan del Think tank de CIU !!En realidad esta logia Masonica GOF actua encubierta como la Fundacion Catalunya Oberta y su Gran Maestre Maciá Alavedra ha sido encarcelado junto al Tesorero de la Organizacion mafiosa Penafreta!

Estos dos granujas de guante blanco y mandilon han actuado durante casi 30 años a las Ordenes del "Abuelito Chordy Pujol!

El Gran Capo di Tutti Capi !!El que decia a sus huestes ."Som i Serem"[Mafiosos y Nazis] y "Enem fer Feina"!![Vamos a hacer los "Trabajitos"!]

Creo que Garzon deberia investigar a cada uno de estos !!"Srs"!!

Cuquiña»

05/11/2009 (12:42)

Cuquiña

12.-El oasis catalán convertido en un vertedero. Y no estoy hablando de Cataluña, sino de muchos de sus políticos que han sacado una enorme tajada de ese silencio, de esa omertá más propia de la mafia que de políticos serios. Me imagino la sorpresa y la indignación de los ciudadanos catalanes, viendo como se han reído de ellos esa reata de aprovechados. Esperemos que salgan a la luz y a la vergüenza pública. Hay que ver que muestrario de desaprensivos, empezando por el señor Millet, que hasta cobró a sus consuegros 40.000 euros de una boda en la que él no pagón nada. Es el prototipo de "El avaro" de Molière, estafa hasta su propia gente. Y si no lo llega a sacar Garzón, todos bien callados

darkmind»

05/11/2009 (12:01)

darkmind

11.-hablais del fiscalía anticorrupción jeje

os acordais de aquel FISCAL ESPECÍFICO para la corrupción ??

que se llAmaba VILLAREJO QUE DABA MUCHA CAÑA a muchos de aquella honorables ciudadanos JEJE

como GIL Y GIL pues este señor era su AZOTE ...pero los politiquetes hasta que lo desmontarón no pararon ..
sería para hacernos un bien a los cuidadanos jajaja

PUES YA VEIS LA QUE SE HA DESTAPADO años después en MARBELLA

que no os engañen ....exijid a esos mantenidos transpariencia ...

que para eso nos cobran bien cobrado lo que poco o nada hacen bien

SirBaskerville»

05/11/2009 (11:21)

SirBaskerville

10.- #9

Bueno, ampliar....y "renovar" [por no decir "limpiar"].

Gelabert de Cruïlles»

05/11/2009 (11:09)

Gelabert de Cruïlles

9.- #5 Con respecto a Catalunya, el problema es que la fiscalía siempre ha estado en manos de fiscales de la cuerda de "La Red" que les ha permitido total impunidad.

Recordad a José Mª Mena Villarejo, declarado comunista, pero que no recuerda que durante el franquismo fue martillo de herejes antifranquistas.

rascayun»

05/11/2009 (10:30)

rascayun

8.-No acostumbro a ser alarmista, pero visto lo visto y añadida mi pequeña experiencia sobre el tema, estoy convencido de que los ayuntamientos de España que dispongan de suelo urbanizable en los que no se haya dado ningún episodio de corrupción, se pueden contar con los dedos de las dos manos. Si alguien tuviera algún interés en ello sería muy facil arreglarlo. Constituir un organismo independiente que controle absolutamente toda recalificación de suelo y poner el acento en vigilar que cualquier venta de terreno no pase por las manos de un intermediario antes de llegar a la empresa ganadora del proyecto por concurso público. La responsabilidad hay que repartirla entre todos los gobiernos, pero no me negarán ustedes que el presunto liberalismo aznariano-aguirrista [de boquilla], es el mejor caldo de cultivo para el descontrol municipal y el principal impedimento para plantear cualquier iniciativa que pueda acabar con estos desmanes..

yo mismo»

05/11/2009 (10:21)

yo mismo

7.-A este politico le deberia estar prohibido estar en un juzgado y menos en la Audiencia, la cual se define con ese sujeto ahi.

Gelabert de Cruïlles»

05/11/2009 (10:21)

Gelabert de Cruïlles

6.-Toda la red:

http://www.youtube.com/watch?v=8aKd-Lx-zlU

SirBaskerville»

05/11/2009 (09:41)

SirBaskerville

5.-Creo que la Fiscalía Anticorrupción debería ser ampliada, a tenor de lo que estña saliendo..."Gürtel", "Pretoria",...y las que irán saliendo. La Sociedad NECESITA que esto se aclare de la forma más rápida posible.

LucerodelAlba»

05/11/2009 (09:32)

LucerodelAlba

4.-Yo aporto mi granito de arena, pueden seguir investigando en el ayuntamiento de Montmeló, menudos pájaros el señor [por decir algo] Manuel Ramal Mata y Jesús Martinez Delicado.... cual caciques de su pequeño reino hacen y deshacen a su antojo en ese fructífero ayuntamiento de forma poco menos de dudosa legalmente hablando. El alcalde sobre todo un crack!!!!

poblero de farnals»

05/11/2009 (09:16)

poblero de farnals

3.-Qué sospechosa es la actuación de este tío. Debe tener dossieres por doquier para cuando le haga falta el subidón mediático.

relativo»

05/11/2009 (08:31)

relativo

2.-No hay jueces ni juzgados suficientes, para investigar a tanto ayuntamiento corrupto como hay en este pais.

darkmind»

05/11/2009 (08:25)

darkmind

1.-Eso eso que investigue y que vaya ampliando las cárceles para meter a todos los chorizos que son muy numerosos

bueno casi era mejor que investigase y detuviese a los que NO estamos pringados

que investige a los ayuntamientos gallegos que aquí si hay pringe y del bueno ,como ejemplo a la Diputación de Ourense y el Ayto de la misma ciudad con Cabezas cuando gobernaba.

MUCHO ÁNIMO GARZÓN y ADELANTE

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd