publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Sindy»

05/11/2009 (13:38)

Sindy

8.- #2 Bueno eso y más, pero no los andaluces,los andaluces estan a la última pregunta, ¡los politicos andaluces que nos mal gobirnan!.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Sindy»

05/11/2009 (13:36)

Sindy

7.-¿Pero a que viene Clintón a Sevilla? ¿que falta hace allí?, seguro que a llevarse un montón de dinero como ya en su día hizo el que vino a hablarnos del cambio climatico, ¡menudos caraduras! y menudos sinvergüenzas nuestros politicos por consentir esto.

AVERNO»

05/11/2009 (11:15)

AVERNO

6.- #5 Si tu consideras que Clinton ha pasado a la historia por eso que tu díces, lo dice todo de tí. Y seguro que no pasas a la historia.

caifas»

05/11/2009 (10:38)

caifas

5.-lastima dinero y que se teng que pagar a este señor que ha pasado a la historia, no por sus logros en el dessempeño de su cargo, si no por otro tipo de asuntos.

taraza»

05/11/2009 (10:35)

taraza

4.-Lo que no deja claro el articulista es si la conferencia cuesta algo, cuánto, al erario, es decir, a nosotros. Que Díaz Ferrán pague 5 mil euros de su bolsillo para oir a un mediano como Clinton, no me parece mal ni bien: gasta de su dinero.
Pero me parecería muy mal que Clinton se embolsase siquiera cien euros de dinero público español. Aunque tampoco me extrañaría, porque los políticos, sobre todo del PSOE, creen que el dinero público es de nadie. Y por eso anda Zapatero, paseando por la calle y lanzando al aire, billetes que lleva en una enorme cesta.
Lógicamente, los más fuertes se llevan la mayor parte de los billetes.

yo mismo»

05/11/2009 (10:27)

yo mismo

3.- #1 Se le olvida mencionar que entre las necesidades mas perentorias de la economia andaluza estan la limpieza y el no mangoneo de los politicos.

poblero de farnals»

05/11/2009 (09:34)

poblero de farnals

2.-Los andaluces son capaces de pagar eso por oir a Clinton en inglés?

Ya no hay crisis.

JOSE2006»

05/11/2009 (09:30)

JOSE2006

1.-Absurda conferencia de pura galería y paripé. ¿Qué sabrá Clinton de la economía andaluza? ¿Qué podrán sacar los empresarios andaluces de las palabras humanistas de Clinton? ¿Por qué hay que pagar por una conferencia estándar que repite Clinton allá donde va? La economía andaluza necesita tres cosas: más trabajo, más eficacia, más innovación. Y no hay recetas mágicas ni conferencias de Clinton que valgan.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd