publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (111)

pithaguru»

06/11/2009 (21:38)

pithaguru

111.- #110 Sí, el colectivo. Carl Gustav Jung escribió mucho de eso.

Y por cierto, tu nombre ¿muy egipcio?

¿o rosacruz?

Salud.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

maat»

06/11/2009 (21:35)

maat

110.-

Qué brasas con los tongos paranormales y los rollos dominicales.
Por cierto me ha sorprendido el comentario que afirmaba que se le desmontó a Iker lo del "duende de Zaragoza". Si alguien sabe darme el link donde se certifique el engaño[lo digo porque se comentó que si era la criada ventrilocua] lo agradeceré.

Y respecto al comentario de que hay gente sensitiva lo certifico. Personas bien alejadas de las mesas camillas y las bolas de cristal,gente que pertenece al mundo de la ciencia que te pueden contar íntimamente las visiones que tienen.
Yo misma me sorprendi hace una semana buscando después de 20 años a una amiga y compañera del colegio, y al dia siguiente encontrándome a otra compañera 20 años después informandome del paradero de mi amiga sin que yo le hubiera preguntado.Será el subconsciente...

pithaguru»

06/11/2009 (21:32)

pithaguru

109.- #107 Mi abuelo, fué republicano de pro.

Salud.

pithaguru»

06/11/2009 (21:26)

pithaguru

108.- #102 Sí, Aemilus. Un buen lío.

Pero ¿y si existen los dos?

Salud.

MEDUSA»

06/11/2009 (21:24)

MEDUSA

107.-Perdone la ultima contestaciòn iba derigida a otra persona-
Me gusta su saludo que era comùn en la Republica segunda, 14-4-31 como saludo DE CALLE ...
-----------------------------------------------------

pithaguru»

06/11/2009 (21:17)

pithaguru

106.- #105 Medusa, ¿me has contestado a mí?

Salud.

MEDUSA»

06/11/2009 (21:15)

MEDUSA

105.-Mire Vd.ya los Egipcios dominaban la nùmerologia a la perfecciòn,
Y en la Edad Media se sabia que ciertos numeros coinciden por ejemplo con ciertos basamentos de las catedrales-
Todo no es el 666 NÙMERO DE LA BESTIA, hay nùmeros que sòn una expresiòn de fuerza o al contrario. por ejemplo el 9// 3------------------
Mire Vd. si no cree en el demonio alla Vd. pero le sugiero que si puede vea un exhorcismo de los que se celebran en las Catedrales y que los `Phisiquiatras màs nombrados dan como casos imposibles de resolver.
-----------------------
Todo gira al mismo dilema y dual bueo y malo, y no lo dude el Maligno està ahi, es una contraposiciòn de fuerza
-----------------------------------------

pithaguru»

06/11/2009 (21:06)

pithaguru

104.- #101 MEDUSA: ¿números cabalísticos?

¿que es eso?

¿puedes explicarlo?

Salud.

mindworker»

06/11/2009 (20:57)

mindworker

103.- #100 Ya le dije que me contestar aen Inglés y que no me citara a los autores de la ciencia ficción. ya sé a quién lee usted. Yo prefiero a Pérez Reverte o a julian Marías, que por lo menos se rompen la cabeza en las historias que cuentan. No se fuman un canuto y escriben. Write in English, please. Si tienes huevos. que ya sé en que gastas tu tiempo. Maestro.

Aemilius II»

06/11/2009 (20:56)

Aemilius II

102.- #101 No se meta en líos, el Demonio no puede existir porque las maldades las hacen los hombres por su propia voluntad, y por lo tanto, su presencia es innecesaria.

Además, si el Demonio existiera habría que cuestionarse el poder de Dios, o aceptar que tanto Dios como el Demonio son dioses con idénticos poderes.

Un lío de tres pares de cojones.

MEDUSA»

06/11/2009 (20:49)

MEDUSA

101.-Hace ya algunos años, fuì a un `Pueblo abandonado en VALENCIA,, por la existencia de un pantano el pueblo en cuestiòn era "LORIGUILLA" la vieja-
Aùn està la Iglesia medio derruida,. aparte de los consiguientes rituales de misa negra que alli se celebran, y los nùmeros cabalisticos que habian en las paredes, habia un ambiente asfixiante irrespirables azufreo
-- Esto me dio la pista que el Demonio existè y està vivo y coleando.
Y que ademàs tiene sus adeptos y seguidores-
Como en la vida todo es dual hay parte postiva y negativa.
Negar la mayor seria una cretinez, hay fuerzas que estàn en el mal, y eso es asi
------------------
Independientemente de credos y religiònes beatificas, esto Iker lo ha explicado muy bièn

Aemilius II»

06/11/2009 (20:48)

Aemilius II

100.- #98 Deberá releer lo que ha escrito para darse cuenta de que me ha contestado en términos groseros una simple exposición de hechos.

Mire, se puede estudiar contabilidad, y después leer una novela de misterio o ver una exposición de Toulouse Lautrec, en eso no me meto [y usted tampoco debería pretender organizar el ocio de los demás]

Donde creo que está desacertado es en atribuir al ciudadano español unas aficiones en ciertos temas, que como ya he dicho forman parte de las aficiones de otros ciudadanos.

Luego no somos tan raritos.

Ya sabrá que Julio Verne y H.G. Wells, tampoco son de Tomelloso. O John Wyndham, autor de "Las crisálidas" novela que le recomiendo, porque habla del progreso del hombre en base al desarrollo de su propia evolución mental. O "El fin de la infancia", de Arthur C. Clarke.

La ciencia ficción no es precisamente lo que se cuenta en "La guerra de las galaxias". Eso si que es "pulp fiction".

MEDUSA»

06/11/2009 (20:43)

MEDUSA

99.-Evidentemente quise decir FREUD, ---

mindworker»

06/11/2009 (20:36)

mindworker

98.- #95 Siento que se lo haya tomado usted como un ataque a la España que pierde el tiempo investigando lo paranormal. Así es. Me da igual lo que un americano haga. O un francés o un chino. Como si se la machaca con palillos. Lo que me preocupa es que aquí, en este país, en lugar de estudiar contabilidad, leemos a iker Jiménez. Y así nos va. Más de 4MM de parados. Que por cierto, muchos de ellos ni se procupan por la formación. y sí, OVNI es la traducciñón de UFO. Pero ¿podría traducirme la expresión "sapere aude"? hala, maestro, menos verborrea - escribir como se mea - y menos orgullo patrio. Por cierto, ya que sabe Inglés, contésteme en la lengua de Wilde. Si tiene huevos. Y si no, a ver Cuerto milenio. Que ya no está en edad de aprender.

medusa»

06/11/2009 (20:19)

medusa

97.-Vamos aver todo no es Cartesiano, y empirico hay cosas que se escapan a nuestra percepciòn humana-
-- Como antes he comentado, conoci en mi epoca de investigador de estos fenomenos, a gente muy sensitiva poca la verdad, y nada que ver con estas que anuncian el horoscopo que parecen videntes de alterne,,
-- Conoci a una mujer que ya habra muerto que me dio una lecciòn de videncia y que ademàs tenia una sensibilidad increible, acerto en un asunto mio al cien por cien.
Haberlas las hay pocas -----
Todo no està en el corte Ingles, hay cosas que se nos escapan a nuestra percepciòn, algunos como Froid lo atribuyen al incosciente pero que paso... con su diiscipulo JJ, que vislumbro algo más.

ElQuijote»

06/11/2009 (20:18)

ElQuijote

96.-A Iker hay que tomarle, como lo que es, un mero entretenimiento sin más pretensiones. A veces rescata un poco de historia con su lado divertido o interesante, tb cuela muchas bobadas. Es como una película o una novela para distraernos, nada más. No creo que haya mucha gente que lo tome de otra manera, sinceramente.

Aemilius II»

06/11/2009 (20:07)

Aemilius II

95.- #93 Gentecilla como usted se cree que determinados fenómenos, como la cultura de la investigación de lo paranormal solo se da en España, y de paso arremete con la baja calidad de la cultura española.

Si hablamos de ciencia ficción, no creo que escritores como Asimov, Clarke, Bradbury, sean precisamente de Tomelloso, directores de cine como Spielberg han llevado a la pantalla fenomenos paranormales o de extraterrestres, los libros de divulgadores de los fenómenos inexplicables se han vendido en todo el mundo. El tema de los OVNIS, por ejemplo, no es exclusivo de España, y sea para ganar dinero, o para otra cosa, ciudadanos de todo el mundo tienen a bien entretenerse con estos temas.

No somos tan raritos, caballero. Fíjese que OVNI no es sino la traducción al español del mas conocido término inglés de UFO.

pupicuri»

06/11/2009 (19:54)

pupicuri

94.-Oiga ,Iker ,no haga caso. Tiene ud toda la razón ,y el mejor ejemplo soy yo mismo ,que estoy poseido. Cada vez que muevo el cursor en este medio ,me persiguen alternativamente dos, NO UNO ,DOS ! polstergeit de nombre Subaru y Range Rover .Por más exorcismos que intento ,nada, ahí siguen.
Desesperanza.

mindworker»

06/11/2009 (19:48)

mindworker

93.-España va bien. Y el estranjero no veas. ¿qué se puede esperar dse un país que se cree las chorradas que Iker Jiménez y compañía cuentan. Ni la medicina, ni la biología, ni la Psicología hablan de muertos vivientes. Y el programa de este tio lo ve la gente. Vaya país. Que nos preocupe más un muerto que salir de la crisis... dice poco de nosotros: que pensamos en pasado, y que estamos jodidos.

medusa»

06/11/2009 (19:37)

medusa

92.-El mundo de los muertos muerto està, es mucho màs perverso el de los vivos.
En mis años jovenes me interese de manera cuasi -desaforada, por los misterios paranormales y el mundo esoterico corria los años ochenta[8O] del pasado siglo y a tenor de una noticia aparecida en el Diario Levante de Valencia,// sobre lo extraño de un vuelo Valencia Mallaorca considerado como secreto militar reservado.
-- Esto fuè el detonante para bucear incesantemente en estè mundo, alli conoci a muchos militares que hacian trabajos de campo sobre Ufologia, asi como varias sociedades que tenian esta maximà recuerdo una llamda la Uniòn del Cosmos con Cristo.
Es màs conoci gente que hacia regresiones, y supuestamento habia vivido otras vidas,
Claro con el tiempo todo esto se va desmontando y ves la luz de otra manera, hoy solo creo en Dios, pero el poso de esas seudo-ciencias aùn me hace refllexionar, evidentemente algo hay màs alla de los anillos impasables de B. G.

Barrio del Carme»

06/11/2009 (19:16)

Barrio del Carme

91.- #89.-"capablanca...".- Lo que he querido decir es que ese tipo de programas de TV consiste, precísamente, en ese "imaginativo amaño" sobre OVNIS, fantasmas, caras de cemento, sicofonías, misterios bíblicos... y esas cosas... ¿O es que conoce usted alguien que pueda hacer un programa sobre esa temática con "hechos reales y espíritus visibles y tangibles"?. Lo que he querido decir, en suma, es que el "éxito televisivo" se mide en conseguir con profesionalidad específica la máxima audiencia entre el segmento de población que "quiere creer" o que "aunque no crea" le guste lo que ve, le vaya la marcha del asunto. Mire, tratándose de custiones religiosas todas nos quieren hacer creer lo que no hemos podido ver; y tratándose de política la cuestión es aún más impúdica ya que normalmente exigen a los ciudadanos que "no creamos lo que vemos cada día". Y, sin embargo, viendo lo que vemos cada día [cosas reales y tangibles] los fieles votan cada vez que los políticos se lo piden. Y triunfan los políticos con más capacidad de engaño [apaño del programa]. Los honrados no se comen una rosca. Y, por supuesto, no tienen cancha gratis en TV.

bartram»

06/11/2009 (18:13)

bartram

90.- #84 Menos lobos Hermano Lobo. La vara, domingo a domingo, se la dan al que quiere ir a misa.

Y eso de que no se critica a la Iglesia... A la musulmana se referira Ud. ¿no?

Capablancka, J.T.»

06/11/2009 (18:03)

Capablancka, J.T.

89.- #88 Sí, pero los espectadores futboleros tienen derecho a que no se les estafe. ¿O aceptarían los seguidores del fútbol partidos amañados a cada semana?

Pues eso es lo que ocurre con Iker Jiménez. ¡¡¡A la cárcel con él!!!

www.capablancafueelmejor.com

Barrio del Carme»

06/11/2009 (17:44)

Barrio del Carme

88.-Obviamente si alguien se propone hacer un tipo de programa televisivo de este tipo...pues tendrá que inventarse -echándole mucha imaginación y creatividad- TODO LO QUE CUENTE. Si el programa en cuestión [del que no he visto ninguno] consigue mucha audiencia es que hay mucha gente a la que le gusta ese tipo de "misterios" que no son tales. Lo que cuenta es el resultado. A otros nos gusta ver un buen partido de fútbol. Y, la verdad, hay semanas en que, pese al gran número de retransmisiones futboleras, no consigo ver un buen partido. Hasta me duermo en algunos. El fútbol si que es un "misterio".

paisano»

06/11/2009 (17:38)

paisano

87.-Pérfida #85

Creo que es una de las muertes de gente de radio, televisión o prensa que más sentí.

Por cierto, creo que el programa anterior a su muerte se estuvieron riendo un rato a cuenta de Iker.

Iker había hecho un programa completo con el tema de que se estaba viendo en ese momento un objeto atravesando España, venga llamadas de todas partes y dandose importancia con que era un hecho histórico. Cebrían y sus colegas se rieron un rato porque nadie más informó sobre ello ni hubo ninguna evidencia real. Iker hace mucho eso, no sé si se los inventa o los copia de algún lado.

el chicharro»

06/11/2009 (17:32)

el chicharro

86.-Pues yo cuando le veo.......en Buenafuente, me lo paso muy bien, ¿verdad Carmen?.

Pérfida Albión»

06/11/2009 (17:16)

Pérfida Albión

85.- #83 Que grande Cebrian!! yo estudie la carrera gracias a él, yo siempre estudiaba de noche y con La rosa de los vientos, por cierto que en la web de ondacero puedes oir los programas del Maestro, se le echa de menos!!

Hermano Lobo»

06/11/2009 (17:01)

Hermano Lobo

84.-Para mentiras, contradicciones, fenómenos paranormales y cuentos... para no dormir.... basta con leer la Biblia.
Sin embargo, a nadie se le ocurre criticar a quienes vienen dándonos la vara, domingo tras domingo, desde los púlpitos y viviendo de ese cuento.
Paradójicamente nadie se cuestiona la presunta "religiosidad" de quienes así obran y que, con su sola pervivencia a lo largo de los siglos, constituyen el mejor ejemplo de la inexistencia de ese dios que predican.

paisano»

06/11/2009 (16:59)

paisano

83.-Hombre, que Iker tiene más cuento que otra cosa no es una gran noticia, la mayor parte de lo que cuenta es mentira o se lo inventa.

Que esto es un programa sobre OVNIS, fantasmas y cosas de esas, no un programa científico.

Pero ojo, no es de los peores, los hay todavía mucho más mentirosos y el tío lo adorna con estilo, es capaz de hacer un programa de dos horas sobre absolutamente nada.

Jimenez del Oso, siendo parecido tenía mucha más cultura y lo hacía mejor pero también metía sus trolas.

El que de verdad era muy muy bueno era Juan Antonio Cebrían, lamentablemente siempre se nos van los mejores.

Hermano Lobo»

06/11/2009 (16:49)

Hermano Lobo

82.-Por lo que a mí respecta, el tal Moyano no es más que un pobre vividor de la sombra de alguien a quien, curiosamente, intenta hacer sombra con su deslealtad y su escasísimo fuste.
Porque, que yo sepa [y no tengo motivo alguno por el que defender a los "acusados" por este Juez de la Horca] lo que los programas de Iker y esposa plantean son MISTERIOS y, como tales, cuestiones no resueltas. No he visto [todavía] a Iker Jiménez pronunciarse resolviendo y desvelando afirmativamente alguno de tales misterios sino, tan sólo, planteándolos como tales y dejando que el espectador se deje llevar por su imaginación.
Pero sí he visto, en cambio, cómo en su programa se han puesto en evidencia presuntos misterios que, al final, no lo eran tanto, lo cual resulta bastante paradójico ante la acusación del ínclito Moyano [del que, dicho sea de paso, no conocemos "milagrito" alguno que le haga interesante, siquiera, para una mínima audiencia].
Así que no veo por parte alguna el "abuso" que pretende endilgar el envidioso autor de ese libro a la pareja de sus "acusados".
Los fantasmas, a veces, se hacen visibles a base de "fantasmadas". Y es el caso: una "fantasmada" que pretende vender un libro.

Uglysob»

06/11/2009 (16:48)

Uglysob

81.-Este es un buen grupo en Facebook..:-D

Comunidad de los que no conocen a nadie con poderes paranormales

Pérfida Albión»

06/11/2009 (16:30)

Pérfida Albión

80.-Para aquellos que han comprado al Doctor Jiménez del Oso con Iker,

dos links:

Fernando Jiménez de Oso hablando de las sicoimágenes, por favor observar el lenguaje y la cantidad de datos que aporta, vamos que te lo crees.
http://www.youtube.com/watch?v=U5Vg9bEp6_Y

El Iker hablando del hombre polilla, por favor observar el lenguaje, incluso ingles!!, como aporta datos, como construye el relato, vamos que no te crees que de verdad le hayan dado un programa de TV!!!
http://www.youtube.com/watch?v=aT70VkfKTRg

Thalasa»

06/11/2009 (15:55)

Thalasa

79.-Pérfida Albión #77, el trabajo no me lo permite pero hoy estoy rebelde. Espero no acabar pagándolo.
No me ha molestado, no hay nada que disculparte. Y gracias por lo de mis intervenciones.

A propósito de Iker Jiménez, tengo que decir que le tengo cierta simpatía porque me recuerda físicamente a un primo mío, que nos contaba unas mentiras ingeniosísimas cuando eramos pequeños. Todos los primos le seguíamos la corriente y nos lo pasábamos genial.
No es que se parezcan demasiado, pero hay algo que me lo recuerda. No sé si será su forma de hablar.
Como hace muchísimos años que no veo a mi primo, alguna vez me he preguntado si no será que mi primo escribe los guiones a este hombre.
La verdad es que las mentiras de mi primo eran mucho más graciosas.

chankette»

06/11/2009 (15:54)

chankette

78.- #61 Thalasa
Totalmente de acuerdo en su primera observación ya que entiendo que realiza una distinción entre religión y fe.

#61 y #62
Les reitero mi comentario anterior, se puede y debe realizar una crítica ante hechos o situaciones que nos afecten directamente [actitud de los representantes religiosos, dogmas, etc en el ámbito tanto religiosos como social] pero de ahí a la mofa de textos por su contenido o significado lo veo, desde mi óptica, fuera de lugar y se personifica en seres no muy agraciados intelectualmente. Si no se comprende algo que uno lee no puede rechazarlo, por lo menos, de forma grotesca [y vuelvo a reiterar mi "disconformidad solo con las formas"].

Y por dar algo de contenido al trasfondo de la noticia exponer la falta de profundidad, en lo concerniente a uno de los programas sobre OVNIS, por no recabar datos sobre la implicación del "Area 51" en ciertos avistamientos producidos en el mediooeste americano en la pasada década.

Pérfida Albión»

06/11/2009 (15:42)

Pérfida Albión

77.- #75 Thalasa, por supuesto que no hablaba de tus intervenciones en general, cuando he dicho lo de panfletillo, con ello trataba de calificar a una crítica cuando es muy parcial y poco objetiva, pero ya me lo has aclarado perfectamente, disculpa si te he ofendido, y si el trabajo te lo permite sigue interviniendo que me parece muy interesantes tus intervenciones aunque que discrepemos a veces.

cayosuetonio»

06/11/2009 (15:35)

cayosuetonio

76.-No estoy de acuerdo con #46 ni #50 . Una cosa es puro entretenimiento y otra programas de divulgación paranormal, de ciencias ocultas etc. La ficción es ficción, nadie se llama a engaño, excepto algún friki extremo nadie organiza sesiones de avistamientos de vuelos de supermán o del halcón milenario pero sí hay gente que se junta para ver ovnis o para oir psicofonías. No hay un acuerdo tácito de que esto es puro entretenimiento. Y cuando hay gente que esta dispuesta a creer siempre hay alguien dispuesto a hacer negocio incluso más allá de la tele.
Nada tengo que objetar a divertirse con estos, para mi, programas basura, pero no confundamos las cosas.

Thalasa»

06/11/2009 (15:20)

Thalasa

75.-Pérfida Albión #71, tendría que revisar todas mis intervenciones en este foro, pero si no me equivoco se puede ver que critico a todas las religiones. Creo recordar que he dicho que si Dios existiera, sería más grande que el Dios mezquino que nos ofrecen las religiones. Si no la palabra "religiones" no aparecía en plural sería por error.
Si me centro más en la católica, es porque es la que mejor conozco y la que he practicado con convencimiento hasta cierto momento de mi vida. Por supuesto lo dicho por mí para esta religión vale para todas.
Por otra parte, no trato aquí de exponer ninguna tesis perfectamente estructurada, pues no es el lugar, ni puedo hacerlo. Hoy estoy interrumpiendo el trabajo más de lo que debo.
No creo que mis intervenciones aquí lleguen al nivel de panfletillo, ni lo pretenden. Es sólo un poquito de charla. Saludos.

MIGuelillo»

06/11/2009 (15:17)

MIGuelillo

74.-Por favor.. no comparen con Jimenez del Oso.. es como comparar al Principe Felipe en su paseo por la Fauna de España con el Dr Felix Rodriguez de la Fuente.....

Y una cosa, le podemos reporchar a Iker mucho, pero es de lo mas respetuoso con las creencias ajenas que se puede ver en TV...

Y como somnífiero tras una tarde intensa de futbol.. es de los mejor que puedes encontrar..

Pérfida Albión»

06/11/2009 (14:53)

Pérfida Albión

73.- #72 Por eso Zooropak, vamos que el AT se pasa diciendo que los judíos son el pueblo elegido y que por tanto puden ir a cualquier tierra cerca del mar, no en pleno desierto que hace mucho calor, liarse a mamporros con los que viven alli y echarlos, pero no porque ellos lo quieran así, sino porque se los ordena Yahveh....vamos que me creo más lo de la paloma...

ZooropaK -the one-»

06/11/2009 (14:35)

ZooropaK -the one-

72.-Alguien dudaba del senscaionalismo de estos programas?? ya sea de Friker, como de Jimenez del Oso o los infumables libros de JJ Benitez, todo es un cuento sólo dirigido a vendernos fenómenos sin aparente explicación. Bueno, sin aparente ni profunda explicación.
En definitiva todo lo oculto es un show bussines. Un espectáculo sin más.
Por cierto #70, la Torah básicamente es el Antigüo Testamento.

Pérfida Albión»

06/11/2009 (14:04)

Pérfida Albión

71.- #60 Estoy de acuerdo contigo pero sólo en parte. Me explico, tienes todo el derecho, es más yo diría el deber, de hacer una crítica desde la razón a todas las creencias que te sean impuestas, se nos ha dado un cerebro para utilizarlo y la excusa de eso debes aceptarlo por la fe, puede ser válida para algunos, pero a otros no nos queda más remedio que oir como chirrian nuestras neuronas.
Ahora bien, donde tu discurso falla y en lugar de una critica ilustrada se convierte en un panfletillo de segunda es cuando personalizas exclusivamente en la Iglesia Católica, qué ocurre que las otras religiones se basan en el uso de la razón? has leído el Corán o la Torah? te resultan más creibles o más de lo mismo?
Por cierto, aunque no es relevante, me defino ami msima como creyente, pero no práctico, ni sigo, ninguna religión.

al»

06/11/2009 (13:53)

al

70.- #55 Querido amigo, para gustos, colores. Me alegro de que le guste y disfrute de su contemplacion aunque sea from time to time.
Saludos.

MIguelillo»

06/11/2009 (13:46)

MIguelillo

69.-El pajaro este en radio era medio comestible.. de lo mejor a la hora que lo ponen..

Pero televisivamente es vomitivo, repetitivo, demagogico, frikie forzado... Vamos, lamentable.

Muy correcto, pero muy de lejos.. vamos, infinitamente lejos, de Jinemez del Oso.

Y lode su mujer de kefa es ya para llorar..

psq»

06/11/2009 (13:37)

psq

68.-JAJAJAJAJAJA sólo espero que El Confidencial haya transcrito mal el libro de Moyano, y que éste no haya puesto en su libro: "resulta más difícil localizar a un pingüino en el desierto del Gobi que encontrar un dato exacto [uno sólo] en todo lo que cuenta la esposa de Iker Jiménez" [pág 259]

Si te quieres meter con Iker, deberías poner que resulta MÁS FÁCIL, o es que no sabes ni castellano, Moyano? Menudo periolisto!

JAAJJA me troncho!

psq»

06/11/2009 (13:37)

psq

67.-JAJAJAJAJAJA sólo espero que El Confidencial haya transcrito mal el libro de Moyano, y que éste no haya puesto en su libro: "resulta más difícil localizar a un pingüino en el desierto del Gobi que encontrar un dato exacto [uno sólo] en todo lo que cuenta la esposa de Iker Jiménez" [pág 259]

Si te quieres meter con Iker, deberías poner que resulta MÁS FÁCIL, o es que no sabes ni castellano, Moyano? Menudo periolisto!

JAAJJA me troncho!

Burn»

06/11/2009 (13:35)

Burn

66.-Si digo "tragarse" [que puede resultar lo ofensivo] es para poner de manifiesto que quien se asombra de las historias que relata Iker Jiménez debería asombrarse también del relato evangélico. Sin embargo, a una cosa se le llama fe y la otra produce mofa en este foro. Para mí, lo de Iker Jiménez y lo del Evangelio tienen el mismo tratamiento: no lo creo y lo respeto.

Nemonoides»

06/11/2009 (13:32)

Nemonoides

65.-No hace falta el libro. Muchos ya han "desmontado" a Iker. El más preciso ha sido Mauricio-José Schwarz en su blog "el retorno de los charlatanes". El de las niñas está bien documentado en http://charlatanes.blogspot.com/2005/12/los-fantasmas-de-las-nias.html. Es tan concienzudo y con tantos detalles técnicos sobre los metadatos de las fotografias y su obvia manipulación que el Sr. Jimenez quedó con el trasero al aire y tuvo que empezar a hablar en su programas de los metadatos de las fotos y de las etiquetas EXIF.
Hay muchos casos de meteduras de pata ikerianas. La última: en el programa de la radio le asigno el nobel de literatura al Daniken.

silk»

06/11/2009 (13:31)

silk

64.-Señores...

Por favor.

Recuerden a Oscar Wilde.

Sentido común, por favor, sentido común.

Hay foros y foros, ejemplos que vienen a cuento o no, y formas y formas.

En serio que hasta un agnóstico como yo puede entenderlo.

poblero de farnals»

06/11/2009 (13:26)

poblero de farnals

63.-Iker se ha convertido en un personaje televisivo que funciona para su cadena, de otro modo haría tiempo que Cuatro nos atormentaría con alguna otra genialidad. Parece vivir lo que cuenta y resulta un poco histriónico, pero eso es parte de la venta.

Del señor que le critica sólo decir que me parece de cortedad profesional su propósito de venta en base a desprestigiar a otro que parece que vende. Distinto sería si al final se descubriera que es un montaje con Iker de por medio [que en estos mundos mediáticos y del dinero todo puede ser].

De las "profundidades" de Nazca, Pirámides, Templos solares y demás hemeroteca misteriosa lo único que cabe decir es que todos esos enigmas se siguen -y seguirán por bastante tiempo más- riendo de nosotros.

Aemilius II»

06/11/2009 (13:22)

Aemilius II

62.- #59 Es interesante su propuesta, pero es difícil encontrar el límite de donde comienza la irreverencia o falta de respeto, a la hora de cuestionar la religión, sea la cristiana o cualquier otra.
A veces puede ser la expresión grosera lo que molesta, mas que la exposición de la duda o descreimiento.

Aceptamos algunas cosas como parte de la tradición cultural cristiana, o parte de nuestro modo de vivir en el medio geográfico y temporal en el que nos ha tocado pasar nuestro trayecto vital, y rechazamos otras por resultarnos ajenas a nuestra civilización, sin pensar en que a nosotros nos pueden ver tan raritos como nosotros vemos a culturas y religiones diferentes.

Tomemos, por ejemplo, el fenomeno de las curaciones inesperadas en enfermedades graves. Se llevan a categoría de milagros por intervención divina. Ahora bien, busquen un milagro en alguien que haya perdido un brazo o una pierna, o haya recuperado la vista en una persona que haya perdido los globos oculares.

¿Entonces? ¿ Dios Todopoderoso tiene limitaciones de hecho para sanar a un enfermo, según cual sea su dolencia? ¿y a esa limitación la llamamos milagro?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd