publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (12)

qswi3065»

11/11/2009 (16:25)

qswi3065

12.-Desde luego como en Tuenti segmenten la publicidad como en Facebook, lo que se dice ganar dinero no creo que consigan ganar mucho dinero. A mi me sorprende Facebook por lo horriblemente que segmentan la publicidad, al menos conmigo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Capablancka, J.T.»

06/11/2009 (18:30)

Capablancka, J.T.

11.-No me extraña. Los partidos políticos son tan idiotas que deberán pensar que estamos todos en Tuenti metidos todo el día. Qué concepto más tirado tienen de su electorado...

El electorado influyente de siglo XXI está en El Confidencial!!

:_]]

www.capablancafueelmejor.com

tatin»

06/11/2009 (17:46)

tatin

10.-Amigos de Tuenti. Lo que voy a explicar no tiene que ver con las noticia de Vds. pero no tengo otro medio de denunciar lo que he pasado con el operador de telefonía Vodafon. Soy cliente desde hace 10 años, tengo contrato pre-pago y regularmente pongo entre 25 y 50 euros, no utilizo las llamadas, sólo las recibo, me hinchan a anuncios del Alert Waps. No contesto a ningún mensaje y cuando voy a coprobar el saldo sólo tengo siete euros. Reclamo en dos tiendas y casi me mandan a -escachurriflar- que llame al 155, atención al cliente. Para no hacerlo más largo, despues de 30 minutos consigo explicar el caso y me eleminan el dichoso Waps, pero el dinero no me lo devuelven. Serán cretinos. ¿puedo denunciarlos y dónde? conserva la tarjeta chip del movil. Gracias y perdonen las molestias.

mi_opinion»

06/11/2009 (17:02)

mi_opinion

9.- #8. Y yo creo que usted sigue siendo un demente.

exdemente»

06/11/2009 (13:36)

exdemente

8.- #6 Siempre es uno bastante mas tonto de lo que piensa, no olvide eso nunca.
Yo siempre lo tengo en cuenta.

exdemente»

06/11/2009 (13:35)

exdemente

7.-A mi ni me va ni me viene, pero teniendo algo de idea de ésto:
* Facebook conoce perfectamente la existencia de Tuenti, es su obligación conocer a sus competidores, aunque sean, en gran medida, locales.
* Tuenti, tiene potencial de ser rentable, sin duda. Gran parte del marketing de los próximos años se hará one to one, y estas redes poseeran más datos que nadie de las preferencias y gustos de sus usuarios. Ese conocimiento vale dinero.
Tienen muchas menos posibilidades por ejemplo las agencias de viaje generalistas, la tv de pago tracicional, la radio no digital, los periódicos y libros en papel, las inmobiliarias, las agencias de publicidad tradicionales, etc etc..

Cuesta bastante entender este tipo de cosas con las "gafas" de siempre, pero les animo a intentarlo. Todo lo que se pueda desintermediar y digitalizar avanzará en ese sentido.

Por supuesto luego, hay mejores y peores gestores y mejores y peores modelos de negocio, yo personalmente me quedo con www.linkedin.com

psq»

06/11/2009 (13:30)

psq

6.-A poco que leáis el Confidencial os habréis dado cuenta de que hace un par de días ya salió un artículo alabando a Zaryn Dentzel y a Tuenti.

Los '2.300.000 lectores influyentes' no somos tontos y sabemos cuándo nos la están intentando colar. Aunque seguro que funciona, no creo que todos los 2.300.000 se hayan dado cuenta de que este 'artículo' no es más que publicidad desesperada

psq»

06/11/2009 (13:29)

psq

5.-A poco que leáis el Confidencial os habréis dado cuenta de que hace un par de días ya salió un artículo alabando a Zaryn Dentzel y a Tuenti.

Los '2.300.000 lectores influyentes' no somos tontos y sabemos cuándo nos la están intentando colar. Aunque seguro que funciona, no creo que todos los 2.300.000 se hayan dado cuenta de que este 'artículo' no es más que publicidad desesperada

optimista»

06/11/2009 (12:54)

optimista

4.-Esta es una iniciativa muy interesante, que tiene muy poca posibildad de ser rentable a corto y una alta probablidad de cerrar en un futuro, cuando se les acabe el dinero.
En el primer boom de internet hubo muchas iniciativas de buscadores multinacionales tipo Google y Yahoo, y alternativas pequeñas como Terra o Lycos, pero finalmente los grandes se imponen y los pequeños desaparecen.
Si tuenti no consigue darle a sus usuarios alguna caracteristica muy local están condenados a desaparecer, porque en internet lo menos importante es la tecnologia, ya que es accesible a todos por igual.

petesampras»

06/11/2009 (12:54)

petesampras

3.-Las redes sociales son la "miniburbuja" tecnológica de este fin de década. No hay manera de sacar dinero real de un medio en el que el impacto de la publicidad es más bajo aún que en los medios tradicionales [los cuales, por cierto, están pasando por una crisis publicitaria sin precedentes].

Menos mal que les ha pillado la crisis, que si no teníamos una fiebre bursátil acompañada de un crack severo a la vista.

Si es que los humanos no aprendemos...

perhaps»

06/11/2009 (12:23)

perhaps

2.-Eso no es cierto pero es preocupante. La gente sigue viendo-leyendo-enterandose de las noticias, lo que no hace la mayoría de la gente es entrar en Tuenti. Por el contrario la gente que entra con frecuencia en tuenti es la juventud, la más manipulable. O sea que..., mejor no saco consecuencias.

rondream»

06/11/2009 (12:04)

rondream

1.-Interesante ejercicio de automarketing orientado a las agencias de publicidad, está claro que Tuenti necesita monetizar su base de clientes y no lo está consiguiendo. Destaco las siguientes perlas:
* "Facebook es nuestro principal competidor": no creo que la inversa sea cierta, seguramente en la sede de Facebook no saben ni que tuenti existe
* "los usuarios meten información real porque, si no, ni sus propios amigos les encontrarían." Ni de coña, sobre todo en una red por invitición. Es claramente un mensaje a las agencias "tenemos información demográfica real"
* "Al principio nos dirigíamos a gente entre 20 y 25 años, gente que aún está en la universidad. Ahora cada vez hay más personas que pasan de los treinta". Más de lo mismo, los treintañeros no utilizan tuenti, está llena de adolescentes con granos que no tienen un duro.
Tuenti no gana dinero, es un negocio ruinoso y sus fundadores lo saben de sobra, los inversores que les metieron 22M€ parece que no.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd