publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

brujilda2000»

07/11/2009 (10:14)

brujilda2000

4.-Es el beso de Judas [Gallardón]. ¿cómo es posible ser tan cínico? Unos días después de mostrar su acuerdo con las declaraciones de Cobo y de confirmarle en su puesto en el Ayuntamiento, se atreve a pedir un beso a Esperanza Aguirre. Creo que Esperanza ha sido demasiado educada, frente a este impresentable personaje. Por favor, Gallardón váyase, pero antes devuelva el dinero despilfarrado durante septiembre para los juegos olímpicos y el brutal gasto de la estancia en Copenhague.
Por otro lado, ¿cómo actuará el dúo Gallardón-Rato en Cajamadrid? ¿Darán a PRISA lo que necesita para mantener su ruina? Hay que recordar que el Sr. Rato, junto con Aznar, incumplieron la sentencia del Tribunal Supremo sobre el Antenicidio favoreciendo a PRISA.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

medusa»

06/11/2009 (20:05)

medusa

3.-Bueno al menos se han visto las caras, como el odio y maximè politico es algo tan insufrible que corroe de una manera total a lo mejor siempre hay una esperanza para una reconciliaciòn.
Dña Espe que estaba guapisima, ahora debe fumar la pipa de la paz .
--------------------------------------------------------------------

pin8»

06/11/2009 (19:00)

pin8

2.-A ver si acaban de una maldita vez las obras en Plaza Castilla, es como una maldición. Por cierto, a quien corresponda, ¿podrían quitar el botijo que han dejado en la cubierta metálica del intercambiador, a la altura de la última luminaria, direccion SUR?. Queda muy castizo pero es de chiste, no creo que forme parte de la decoración de la nueva plaza?.

Delazarza»

06/11/2009 (17:33)

Delazarza

1.-Como persona de izquierdas que siempre fui, podría votar a Esperanza, como lo hice con Vidal-Quadras. Ambos tienen ideales y convicciones claras. Jamás pdoría hacerlo con el Alcalde derrochador y el más progre entre los progres, y el inepto [principio de Peter] y partidista Rajoy.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd