publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (20)

Almeria68»

07/11/2009 (20:55)

Almeria68

20.- #19 Me da un poco de vergüenza [ajena] tener que explicarlo por obvio: que pida respeto hacia una persona, no implica que no lo pida para el resto del Humanidad. Por supuesto, todas las personas merecen un respeto. Usted puede empezar por tratar de usted a las personas que no conoce y que lo tratan de usted.
Por otro lado yo prefiero que los corruptos vayan al "trullo" [coloquialmente, cárcel]. Al hilo de ésto ¿cómo va lo de Chaves?
Por su comentario deduzco que usted ha debido estar matriculado en Periodismo o similar ¿me equivoco?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

alejo9»

07/11/2009 (18:47)

alejo9

19.- #12 Almeria .- Dices "Personas como el Padre Patera merecen un respeto aunque sólo sea porque llevan TODA LA VIDA dedícándose a los demás".

Toda persona merece respeto, que no "un-o". Y no "aunque solo sea" por haberse dedicado toda la vida "a los demas", por cuanto "Correa y el Bigotes" se han dedicado toda su vida a [saquear a] los demas y merecen el respeto del truyo.

phsicotoro»

07/11/2009 (15:55)

phsicotoro

18.-Con la justicia han topado,la maquina judicial ya no puede pararse,los jueces, son dioses con remoras fascistas que lo unico que persiguen es hacer ,lo que ellos quieren, y como el 90% son nostalgicos de Franco,y esta gobernando el p.s.o.e. dejaran que maten a los treintaytantos marineros.ojala me equivoque

polilla9947»

07/11/2009 (15:18)

polilla9947

17.- #11 Colega, a ver si aprendemos un poco y no "tocamos de oidas", como alguien me ha acusado.

Jamás ha existido una Legión Azul.

Si quiere llamar a las cosas por su nombre hable de DIVISION AZUL.

taraza»

07/11/2009 (15:04)

taraza

16.- #7 Sabemos lo que queremos decir, sí, [si acaso], pero no lo decimos bien.
En democracia, las formas son tan importantes como el fondo de la cuestión, y, a veces, más. Las formas son las leyes.
Si digo que el Presidente del Gobierno responde de su gestión ante el Congreso de los Diputados, usted estará de acuerdo conmigo, porque la Constitución dice: El Gobierno responde solidariamente en su gestión política ante el Congreso de los Diputados..
Si digo que la gente, en general, no tiene tal percepción, usted también estará de acuerdo conmigo.
Es decir, los mensajes que mandan los medios y los propios políticos son mensajes mendaces, no se ajustan a la realidad.
El Presidente del Gobierno le dijo al Presidente de los empresarios: Soy el Presidente de todos los españoles, no sólo de los empresarios. Eso es falso: sólo es Presidente del Gobierno. Sólo eso. Que es mucho, claro está; pero entre Rodríguez Zapatero y el pueblo está el Congreso de los Diputados. El pueblo no puede cesar a ZP: el Congreso, sí.
En estos asuntos, hay que ser concretos, detallistas. La ley debe matizar bien, y matizar todo lo matizable. Ninguna coma fuera de sitio.

el cachon»

07/11/2009 (13:12)

el cachon

15.- #10 De acuerdo, no todo es blanco ni negro,Por eso pienso que hay que guardar una equidistancia[Que palabra tan correcta] Stalin mato mas gente de izquierdas que de derechas.Por eso digo que ni todos los de 2derechas" son fachas ni todos los de la "izquierda2 son estalinistas,Stalin y Hitletr podrian haber militado en el mismo partido

luismu»

07/11/2009 (12:25)

luismu

14.-Me interesa la posición del Padre Patera en relación con los piratas de Somalia, más que el rollo en el que veo que deriva la conversación.

Creo que el Gobierno lo tiene difícil, en parte por la propia situación, y por su torpeza. La detención de los piratas se "vendió" como un éxito de eficiencia, pero no se cayó en la cuenta de que sería utilizado contra nosotros. Al ponerlos a disposición de la Justicia, perdieron el control de la situación y metieron a un tercero en el proceso que ahora está atado de pies y manos. [Moraleja: si los detienes, níegalo]

En el estado actual, soy partidario de liberarlos [que busquen el como] y de seguirlos de modo permanente [¿se puede hacer sin decirlo?]. Lo soy de pagar el rescate y liberar a nuestros pescadores. Y tambíén lo soy de, acto seguido, localizarlos a todos -ya deberían estar bajo seguimiento- con esta ONG armada a la que llamamos ejército junto con los agentes de la TIA y, si no hubiera más remedio, detenerlos y ponerlos delante del Juez. Sin esto, seguiremos siendo identificados como "El Chollo del Índico".

Como esto del Índico va a seguir, más nos vale cambiar los protocolos de actuación.

Saludos

Almeria68»

07/11/2009 (11:35)

Almeria68

13.- #12 Parece que a algunos les pica que tenga que ver alguien de la "odiada" Iglesia Católica para decir las VERDADES del barquero, pedir que se cumpla la LEY y cortar de raíz el NEGOCIO de los criminales.

Almeria68»

07/11/2009 (11:31)

Almeria68

12.- #1 Vaya comentario más miserable. Me gustaría saber si el autor ha hecho una sóla obra de caridad en su vida. Personas como el Padre Patera merecen un respeto aunque sólo sea porque llevan TODA LA VIDA dedícándose a los demás.

kropotkin»

07/11/2009 (11:20)

kropotkin

11.- #10

le recuerdo que Franco -de quien fue ministro Fraga el fundador del PP- le mando tropas al jefe del Goebels . Poruqe lola Legión Azul, no la envió la república.
Así que la proximidad de los nazis con franco -y con sus ministros, digo yo- es meridiana.
Siga usted jugando con la historia.
Pero recuerde: los hechos son realmente tozudos.

cayeros»

07/11/2009 (11:03)

cayeros

10.- #8. No es correcto lo que dices. He venido llamando 'estalinista' a dos foreros por el contenido de sus intervenciones.

Por otro lado, sí es consustancial a la filosofía de la Izquierda llamar 'fachas' a todo el que no sea de los suyos. Esta es una derivación tomada del nazi Goebbels cuando dijo: una mentira repetida muchas veces se convierte en realidad.

kropotkin»

07/11/2009 (10:55)

kropotkin

9.- #8 Gracias.
Pero ya sabes que los conceptos de "cultura" y "derecha" casi siempre van reñidos [bueno, en españa, siempre.]
En fin, que vamos tirando p´alante como podemos en este país a pesar del lastre decimonónico de nuestra derecha opusiana, franquista, episcopalista, y nostálgica.

veamos que hace UP y D

EL CACHON»

07/11/2009 (10:40)

EL CACHON

8.- #3 Llamar ¿estalinista? a una pesorsona con el nick de Koprotkin
Creo que has descubierto una "palabra" que usas cual letania,adjudicandosela a todo el que no sea de tu cuerda,No todos son estalinistas ni todos son fascistas

cayeros»

07/11/2009 (10:32)

cayeros

7.- #6. Taraza.
No estamos haciendo una tesina sobre el cargo de Presidente del Gobierno. Cuando escribimos lo hacemos en plan coloquial y 'todos' nos entendemos y sabemos lo que queremos decir.

taraza»

07/11/2009 (10:17)

taraza

6.-José Luis Rodríguez Zapatero es diputado y Presidente del Gobierno, únicamente.
José Luis Rodríguez Zapatero no es Presidente de los españoles, o de España, porque ese cargo no existe.
José Luis Rodríguez Zapatero no fue elegidp Presidente de Gobierno por los españoles, sino por el Congreso de los Diputados de la Nación.
José Luis Rodríguez Zapatero no responde de su gestión ante el pueblo, sino ante el Congreso de los Diputados.

cayeros»

07/11/2009 (10:06)

cayeros

5.- #4. ¿Como va a ser Zapatero mi Presidente si me estoy metiendo con él en cada una de mis intervenciones?

Pero ya se van aclarando algunas posiciones. Por eliminación Zp no es tu Presidente. Como el pobre Llamazares está despachado, habrá que deducir que tu esperado Presidente sea Cayo Lara del Partido Comunista. Está más claro. Poco a poco. Vamos sacando conclusiones.

kropotkin»

07/11/2009 (09:56)

kropotkin

4.- #3 Lamento decirte que Zpatero será tu presidente, pero el mio prefiero pensar que no.

cayeros»

07/11/2009 (09:53)

cayeros

3.- #1. Tropopkin. Como buen estalinista no te gusta nada que huela a cera, quiero decir a la Iglesia Católica.

Como bien sabes, el padre patera se ocupa de ayudar a los que llegan hambrientos a las costas gaditanas. Les ayuda a sobrevivir.

Este trabajo debería hacerlo tu Presidente, Zapatero, por haber dado tantas esperanzas a los africanos y sudamericanos con aquello de 'papeles para todos', que España es jauja y aquí hay trabajo para todos.

'Papeles para todos' que la mayoría de los Españoles no aceptaban porque presentían que no había tarta para tantos. Sin embargo 'el lito de la Moncloa' no se enteraba.

juanmito77»

07/11/2009 (09:47)

juanmito77

2.-Pues como sigan sus consejos, mal acabaria la crisis
MEJORES DEPOSITOS BANCARIOS

kropotkin»

07/11/2009 (08:41)

kropotkin

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd