publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (147)

pacsosa»

07/11/2009 (07:32)

pacsosa

1.-nacionalistas? español¿ porque nunca hablais de nacionalismo español, que es el más peligroso, que es el vuestro..

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

klinklon»

07/11/2009 (07:54)

klinklon

2.-Eso, a las barricadas a defender a los patriotas. Jeta grande tienen ambos ¿señores? y sus conmilitones. Chorizos unidos jamás serán vencidos. Un buen sainete. ¿Y el consuegro de Millet qué opina?

beppe»

07/11/2009 (08:15)

beppe

3.- #1 noo, los monolingues no son nacionalistas; simplemente ignoran a los demas

libertadprensa»

07/11/2009 (08:16)

libertadprensa

4.-El nacionalismo es, además de totalitario y sectario, en sí pura y dura corrupción. Es lo antidemocrático por naturaleza. Sus métodos Gestapo-Goobelianos, son los que aplican ante quien ose no seguir la hoja de ruta que establecen.

Su finalidad es la creación de un gheto social, político, económico, jurídico donde la "Cosa Nostra" se refugia de cualquier fiscalización y control. Su principal preocupación y obsesión, es la malversación de fondos públicos, la dádiva, la prebenda, la astilla. Es el establecer un presente y un futuro para ellos, sus militantes, sus familiares, sus amigos. Acaparan cuanto pueden.

El ciudadano de a pie, se la trae al pairo. Incluso los desprecian. Son su coartada para hacer lo que hacen: "...estamos donde estamos porque el pueblo así lo ha decidido libre y democráticamente...". Dicen desde su hijoputez antidemocrática.

Pruebas de todo ello?:
- El Pacto del Tinell.
- La persecución del hispanohablante.
- La impunidad ante corrupción sabida y amparada [3% por ejemplo].
- El chantaje sicialiano al Gobierno a cambio del voto.
- Nula calidad de vida en transportes, comunicaciones, empleo.
- El control callejero de los batasuni-catalanes.........

OSAMAYOR»

07/11/2009 (08:46)

OSAMAYOR

5.- #3.Los nacionalismos, cuando nacen en el s.XIX, tiene como más inmediata referencia el idioma y sufren de una pulsión irrefrenable, para asentarse, a imponerla. En cuanto que unos son más peligrosos que otros, opino que es cuestión de oportunidades. Que dada quién se mire lo suyo. Saludos.

Gelabert de Cruïlles»

07/11/2009 (08:51)

Gelabert de Cruïlles

6.-Vaya por Dios!...Si al final resultará que es verdad que la justicia española se mueve al son de "campañas"!.

No, si resultará también cierto que la justicia española no es justicia, es española.

Como también debe de ser cierto aquel informe que pone la independencia de la justicia española al mismo nivel que la justicia egipcia.

Claro que, a independencia, a Garzón no hay quien le gane, que eso ya lo saben "sus señorías".

Capablancka, J.T.»

07/11/2009 (08:55)

Capablancka, J.T.

7.-Menos mal que mi blog está fuera del alcance de los sobornos y corrupciones del poder nacionalista.

Así que no se preocupen porque en Facebook tengan 24 apoyos. Mi blog tiene algunas más visitas todos los días y no voy por ahí sacando pecho por ello.

Prenafeta, Alavedra... confesad que vuestro comisionista jefe era Pujol. Confesad, ratas asquerosas u os pudriréis en la cárcel hasta el fin de vuestros días.

:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

kj26»

07/11/2009 (09:53)

kj26

8.-Por favor, que nadie se llame a engaño. Como van a dejarlos 'tirados' en la carcel. Si les entra la depre y se van de la lengua pueden acabar con todos entre rejas [incluido Pujol].....Algo habrá que hacer! urgentemente.
Pero yo no me fio de que la justicia española sepa o pueda impartir justicia. Los poderosos son los que tienen poder y estos aquí y otros en la Roma milenario hicieron los que les rotó y los demás a tragar....

santiago48»

07/11/2009 (10:18)

santiago48

9.-Ya estan contaminando.

La realidad es simple y a su vez sencilla.

¿Han robado? SI

Pues que retornen lo robado y paguen en la puta carcel hasta el fin de sus dias.

Gelabert de Cruïlles»

07/11/2009 (10:47)

Gelabert de Cruïlles

10.- #9 O no!

angelft»

07/11/2009 (11:12)

angelft

11.-A santiago48,

el tema es que NO han robado: toda la acusación se basa en una comisión por una venta inmobiliaria totalmente legal, comisión que fue facturada y declarada totalmente. Lo que luego hizo el comprador es otro asunto.

Ni Prenafeta ni Alavedra conocían a nadie de la supuesta "trama" con lo que además la acusación de "asociación ílicita" es un rídiculo subterfugio para justificar que super-garzon [Dixan] tenga competencias.

si tenéis el mismo interés en el tema leed las declaraciones del hijo de Prenafeta en su versión original:, el refrito de el confidencial las mezcla con otras declaraciones de "hooligans" con mentes calenturientas

sean o no catalanes, sean o no [ex]-políticos: si han hecho algo que los juzguen y condenen. Pero siendo garzon [Dixan] el instructor...

yo estoy convencido de su inocencia

pitoniso»

07/11/2009 (11:19)

pitoniso

12.-Oiga Galabert .- Si Vd. lo dice, debe ser Verdad ya que todos sabemos que los Dirigentes y Militantes de la Santa Iglesia de la Nazional-Covergencia del Mesias San Chordi estais investido de la Verdad Divina !!
¿Quien puede hacer caso a estos panfletos difamadores?

pitoniso»

07/11/2009 (11:21)

pitoniso

13.-Perdon , porque el Cajetin de direcciones no ha furulado!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/03/barcelona/1257279648.html

nou»

07/11/2009 (11:25)

nou

14.-Salvador Sostres es como un Jimenez Losantos del nacionalismo, relean sus artículos en el AVUI, tampoco se le ha de hacer mucho caso.
Otro tema es el uso abusivo que hacen algunos jueces de la prisión provisional, que según ley es una medida de caracter excepcional y nunca puede ser una prisión anticipada. Solamente puede decretarse por motivos tasados como son el peligro de fuga, el de destrucción de pruebas o amenazas sobre las víctimas o el peligro de que sigan delinquiendo, y en la apreciación de estos motivos es donde entra la valoración del juez, por eso la decisión en sentido contrario en el asunto Millet.
Pascual Estivill imponia la prisión provisional para amedrentar a los "delincuentes" burgueses y para presionarlos y obtener confesiones, pero es una técnica contra ley.
Veremos como queda la defensa y el resultado pero las comisiones en sí mismas no son delito, son la fuente del 80% de las fortunas de ese país entre ellas la espectacular de nuestro Rey, también la Banca vive de la intermediación y las comisiones y cualquiera que tenga algo de experiencia en el terreno mercantil sabrá que los "entramados" de empresas es lo habitual no la excepción.[sigue]

nou»

07/11/2009 (11:29)

nou

15.-Espero que el Sr. Garzón realice una instrucción rigurosa que pueda probar los delitos y condenar a los delincuentes, aquí en Catalunya como en todas partes sufrimos la corrupción de algunos.

beppe»

07/11/2009 (11:30)

beppe

16.- #14 Bon Dia nou
el sostres tiene dias malos y dias peores; muy de vez en cuando, dice algo que me gusta.
Para mi la situacion es clara, como se tenia que encausar a miembros del PSC, dos por uno, y a por CiU; no les va a salir bien, entre otras cosas, porque no esta demostrado
el PSC lo va a perder todo, y estaban prevenidos de la operacion el dia anterior; curioso, no?

CDC Corruptes de CAT»

07/11/2009 (11:30)

CDC Corruptes de CAT

17.-A veure, en el Oasis catalán hacemos nuestra Cosa Nostra de otra manera. Como dijo unos de los mercenarios padres comecocos de la Constitución, Roca i Junyet "en silencio es mejor".

La chusma político catalana se diferencia de la nacional en dos cosas: La discreción y su capacidad de maniobra para atracar que se circunscribe a CAT. Los formas son distintas pero el objetivo es el mismo. A CIU le pasa lo mismo que al PP, se creen que han nacido para gobernar porque lo llevan en los genes. No tenemos soluciones, entre fachas genuinos nacionales y nacionalistas y fachas imitadores que se comportan y obran como tal como PSC, PSOE, UPyD, PNV, BNG, etc., estamos listos.

boulbi»

07/11/2009 (11:36)

boulbi

18.-Bon día nou #15 ,corrupción de algunos?, corrupción de todos diría yó,la corrupción de la Cosa Nostra catalana si se tira de la manta llegaría hasta el pico del Everest.

nou»

07/11/2009 (11:39)

nou

19.- #18 Y esta opinión en que la basas. Tus comentarios siempre son humo.

boulbi»

07/11/2009 (11:54)

boulbi

20.-Nou #19, me baso en el Señor Maragall, que espero que usted no lo considere humo.

nou»

07/11/2009 (11:59)

nou

21.- #20 El Sr. Maragall no dió ningún dato concreto sobre personas o operaciones, la Fiscalía investigó y archivó. Es como si yo digo lo mismo de su pueblo sin decir nada más, es absurdo.
Están Vds. majaras con lo del 3%, en los múltiples casos de corrupción que se han dado por toda la geografia española ha habido mucho más que un 3%, pero Vds. siguen, están permanentemente en campaña anticatalana, en su caso debe ser resentimiento por algo que le pasó en nuestra tierra.

Felix Billet»

07/11/2009 (12:05)

Felix Billet

22.-Si yo cantara..................... jijijiji.

Sertorio»

07/11/2009 (12:08)

Sertorio

23.-Evidente.

Que esa campaña existe, lo apreciamos en estos mismos foros.

Ya cuando estalló el escandalo Millet, los nacionalistas hicieron enormes esfueros por echarle la culpa a Aznar, a través de FAES.

Y ahora que se ha detenido a los números dos y tres de Pujol, se trata de echarle la mierda encima, única y exclusivamente a los charnegos [es decir, catalanes de segunda o tercera, o falsos catalanes] del PSC. Los catalanes fetén, de pura raza aria de CiU, no pueden corromperse!!!

Y si han ladrones en CiU, Prenafeta, Alavedra, Pujol, Pascual Estivill..... Bueno, no importa: "SON NUESTROS LADRONES".

Es una actitud, que hiede, pero que al fin y al cabo es la propia del nacionalismo. No nos puede extrañar.

Saludos

Sertorio»

07/11/2009 (12:11)

Sertorio

24.- #21 Y si aparecen los casos de corrupción, en un discurso ya oficializado por algún dirigent de CiU, es por culpa de Madrit, y porque los que lo denuncian son "enemigos de Cataluña"...

Tampoco es nuevo ese discurso.

carnaval»

07/11/2009 (12:11)

carnaval

25.-
Tenía la certeza que solo era cuestión de poco tiempo que pasase esto.

Dos patriotas secuestrados por piratas somalíes, ni más ni menos.

Y en cuanto a los boixos de este foro que decían que en Cataluña se sabía señalar con el dedo a los chorizos y hacerles pagar social y penalmente sus culpas, pues tras una semana de meditación ya han reencontrado la senda del Nirvana y vuelven a su eterno mantra.

Saludos.

Gelabert de Cruïlles»

07/11/2009 (12:13)

Gelabert de Cruïlles

26.- #20 Ah claro!!...el Sr. Maragall!!.

Por lo visto, el Sr. Maragall lo hizo de forma altruista y sin ningún interés espúreo. Claro, a el ni le iva ni le venía, no tenía ningún interés en el asunto.

Vámos a ver...el Sr. Maragall no era el presidente del PSC, el mayor adversario de CiU y por tanto del Sr. Mas?. Podría ser que Maragall, en un momento de apuro quisiera desprestigiar a su máximo adversario?.

Por cierto, que cuando el tripartito llegó al gobierno, lo primero que hizo fue algo inaudito en ningún traspaso de gobierno de la Europa occidental y oriental, que fue encargar una auditoría de los "23 años de gobiernos Pujol". No encontraron NADA!! y eso que duró un año y medio!!

Y luego, el Sr. José Mª Mena Villarejo, fiscal jefe de Catalunya, el que ha permitido una total impunidad de estos:

http://www.youtube.com/watch?v=8aKd-Lx-zlU

durante 30 años, DE OFICIO!!!, ordenó una investigación de lo del 3% que duró un año entero, y muy a su pesar tuvo que admitir que no había encontrado nada.

Pero da igual, ya lo dice el refrán: "calumnia que algo queda".

pitoniso»

07/11/2009 (12:15)

pitoniso

27.-O sea Nou que para vd. Estivill era una especie de Robin de los Bosques No?

Vaya Jeteski que se gasta Vd, amigo!
http://www.internetlibros.com/87277/Pascual-Estivill.html

Gelabert de Cruïlles»

07/11/2009 (12:20)

Gelabert de Cruïlles

28.- #17 Ja pots passar per Calabria, que en Joan t'ha deixat un sobre preparat.

nou»

07/11/2009 (12:25)

nou

29.- #27 Pitoniso no me hagas decir lo que no he dicho. Ésto es verdad: El Juez Estivill empleaba la prisión preventiva abusivamente para amedrentar y conseguir pingües beneficios en contubernio con algún abogado que también resultó condenado.
La prisión provisional es una medida excepcional.

Felix Billet»

07/11/2009 (12:27)

Felix Billet

30.-No, no el que es un de la Rúa es el amic jutge de mi caso. Tres meses sin prestar declaración ante él, me ha dado tiempo a muchas cosas, papeleos, cuentas, un anexo a mi declaración fiscal,etcétera$$$$$$.
La manta catalana, que tiren de la manta, jijijijiji.Estoy libre, paseando por esta Barcelona que tanto me ha dado$$$$$$,jiji. No res, això quedará en no res, jijiji, si yo cantara, jijijiji$$$$$$$$$$$$.

nou»

07/11/2009 (12:31)

nou

31.-Yo difiero de algunos foreros en su defensa partidista de CiU. CiU durante su mandato tuvo casos de corrupción, como Romà y Cullell que tuvieron que dimitir, o el abogado si mal no recuerdo de Pujol, Piqué Vidal que acabó condenado, o el mismo Pascual Estivill también condenado, corrupción la habido en el Gobierno y en la oposición de aquí Catalunya, que no nos ciegue el carnet.

antono»

07/11/2009 (12:32)

antono

32.-Había un individuo madrileño que se Luís Candelas [ese que bajo su c aba corrían y volaban los piojos] y que se dedicaba a robar a quien se le ponía por delante.
Entre individuo llegó a ser tan famoso que pusieron su nombre llamaron a una de las puertas que, desde la Corredera Baja, da a la Plaza Mayor de Madrid, e, incluso le dedicaron una canción que ha llegado a ser popular [es de "debajo de la capa de Luís Candelas, algún piojo que otro corre que vuela.."].
Esto es una forma de homenaje que solo se da en Madrid y que no sería malo que se extendiera a Cataluña por lo que propongo que se llame "Alavedra/Prenafeta" a la Hoy Avenida Diagonal -lo de Diagonal, la verdad, es que no dice nada- y componer una sardana al respecto para que pasen a la posteridad como bandoleros simpáticos e integrados en le Cataluña de hoy.
A que no saben que en El Quijote, segunda parte, el autor, un tal Miguel de Cervantes, miembro de las hordas Castellanas que ocupaban Aragón en los tiempos de la batalle de Lepanto, contaba una aventura de unos bandoleros de Cataluña, ya muy cerca de Barcelona, que es lo mas simpática, aventura en la que el jefe de ellos, un tal Guinart, al ver que veía ge

pitoniso»

07/11/2009 (12:36)

pitoniso

33.-Si, Si Galabert , en Sicilia, Napoles y Calabria siempre recuerdan que la Mafia , la Camorra y la Omertá fue una costumbre tradicional muy Tipica que los catalanes llevaron alli en la Edad Media y que todavia no se la han podido quitar porque van mucho por Barcelona para visitar su Parlament!

La costumbre sigue y perdura en los Politicos de Cat.como el anuncio del Conejito con Pilas Varta!
http://politica.e-noticies.es/benach-desconcierta-a-los-partidos-34554.html

Almeria68»

07/11/2009 (12:39)

Almeria68

34.-La corrupción lo mancha todo. Es el auténtico cáncer de la sociedad. Justicia: el que se corrompa a la cárcel. El que defiende a los corruptos vengan de donde vengan no hace un favor a la sociedad. Por favor, dedínquense a otros menesteres. O me veré obligado a pensar que tienen OTROS intereses.
INTOLERACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN.

nou»

07/11/2009 (12:40)

nou

35.- #30 El Juez Solaz aplica este principio en todos los casos que pasan por su Juzgado no solamente en el de Millet. Lo fácil para él habría sido decretar la prisión, no lo ha hecho porque piensa que en ese caso no cabe, y tiene que soportar una presión increible incluso de compañeros de profesión.
Pues que quiere que le diga, a mi me gustan más los jueces anónimos y rigurosos con la ley, y si no que la cambie el legislador.

Vamosdecraneo Sinodeculo»

07/11/2009 (12:41)

Vamosdecraneo Sinodeculo

36.-Ya estamos los españolitos distraídos del tema principal, que es el robo de bienes comunes para meterlos en bolsillos particulares, echándonos los trastos a la cabeza con los "y tú mas", "los catalanes contra los españoles", "los charnegos contra los catalanes de pura cepa", el PP contra el PSOE, CiU contra PSC, etc, etc, etc.

Desde luego es fácil gobernar en España, puedes hacer lo que te dé la gana sin que nadie te controle, basta con echarle huesos a los ciudadanos para que se peleen como perros rabiosos mientras tú te comes el jamón.

Aprendamos de los errores y mejoremos el sistema:
- declaración de bienes al entrar y al salir en cargos públicos del nombrado y sus familiares próximos, que hay a quien le brotan los jaguares y los mercedes y los pisos y los chalés en primera línea de playa a "de milagro"
- circunscripciones electorales de diputado único y presentación libre, que los representantes electos defiendan los intereses de sus votantes y respondan ante ellos en las siguientes elecciones, y no ante "El Partido, S.L."
- con la pasta pública la información debe ser completa: que no se adjudique ni un euro a dedo, concursos abiertos y auditables por Internet

nou»

07/11/2009 (12:46)

nou

37.- #33 Sí hombre, y la pitza.

pitoniso»

07/11/2009 (12:47)

pitoniso

38.-Para los habitantes del Sur de Italia y de los Barrios Italianos de Chicago y resto de USA es una Costumbre muy Tipica y Tradicional el ir de Pergrinacion por el Parlament Catalan!

Es como para los Cristianos el ir a Lourdes o los Arabes ir a la Mecca!

nou»

07/11/2009 (12:49)

nou

39.- #38 Padece Vd. paranoia catalanofóbica, cuídese y tome la medicación.

pitoniso»

07/11/2009 (12:58)

pitoniso

40.-Aqui un Churumbel del Obispo Penafreta declara que se esta atacando vilmente a la Santa Iglesia de la Omertá de San Chordi!
Pero que malignos somos, no?

http://www.vozbcn.com/2009/11/06/8863/prenafeta-garzon-ataca-catalanismo/

nou»

07/11/2009 (13:10)

nou

41.- #40 Son declaraciones del hijo, Vd- tampoco entiende lo de las relaciones padre e hijo? y no dice ninguna barbaridad.
Se ha de recordar que para condenar a esos señores no será suficiene el hecho de que sean catalanes ni de que sean militantes destacados de CiU., deberán probar que han cometido delitos que esten tipificados en el Código Penal, así que menos numeritos y a trabajar que tienen buenos abogados.

pitoniso»

07/11/2009 (13:28)

pitoniso

42.-Oiga Nou , no se me ponga nervioso, que ya sabemos todos que como dicen en Sevilla los calés :"Aqui no ha pasaó ná"!!Son meras incidias, especulaciones y malevolas tergiversaciones de los Españolistas Catalanofobos!

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/alto/cargo/Pujol/pago/25/millones/Luigi/pelotazo/elpepuespcat/20091103elpcat_2/Tes

santiago48»

07/11/2009 (13:29)

santiago48

43.- #11 Vamos que han tenido mala suerte y les han involucrado en una operación de persecución poitica.

Tenga Vd. claro que estos por menos de 500 millones de EUROS no se dejan cortar el cuello y creo que ese dinero legalmente es imposible ganar a menos que roben despiadadamente y desde luego lo han hecho por sus trapicheos con los politicos de todos los lados, es decir estos se casan con IC, PASC, PSOE, ER, y hasta con el FRENTE DE JUVENTUDES.

La pela es la pela.

Aqui y ahora nadie tirara de la manta pues todos estan pringados.

solomando»

07/11/2009 (13:30)

solomando

44.-¿Como es posible que Garzon siga ejerciendo de juez? Una persona expedientada en su trabajo, que obstruye a la justicia no dando documentación de su propio caso, que mete al estado español en situaciones difíciles, alakrana o Israel, que suelta a los narcotraficantes por pasar demasiado tiempo sin dictar sentencia, que no ha dictado sentencia alguna, que filtra interesadamente imputaciones sin justificar,... ¿nos sorprende ahora que muchos no crean nada del caso que ahora nos ocupa? Por favor, seriedad, y a pesar de que el gobieno socialista nos fiscaliza nuestras palabras con el espía Sintel, seamos claros, congruentes, no descalifiquemos, ni defensemos con la vehemencia de la ignorancia y sigamos intentando ir hacia adelante con la democracia. Basta de control policial, periodístico, ... Hoy debemos gritar, todos los que creemos en el futuro, QUEREMOS ESCUELAS, QUEREMOS CULTURA, para de este modo conseguir una autentica democracia.

nou»

07/11/2009 (13:37)

nou

45.- #42 Vd. es paranoico catalanófobo, la prueba son sus aportaciones en todos los temas que se trata, no solamente en el de hoy.
Yo a los Sres. Prenafeta y Macia Alavedra, no les tengo demasiadas simpatías, no me gusta su forma de actuar, típica en algunos niveles, pero tampoco me gusta la forma de ganar dinero de altas y reales instancias, así que veremos en que acaba el tema después de tanto fuego de artificio.

Gelabert de Cruïlles»

07/11/2009 (13:38)

Gelabert de Cruïlles

46.- #31 Tanto Roma como Cullell fueron crucificados en público y luego exonerados de todo cargo.

http://politica.e-noticies.cat/la-penitencia-de-jaume-roma-34096.html

Lo cual indica que, gracias la peculiar manera de pensar de los ciudadanos predemocráticos de este país, no es nada extraño el éxito de las tácticas PSOEcialistas de destrucción del adversario.

Somos tan demócratas como aquellas familias que iban con el bocadillo y la bota a las Tullerias a ver como le cortaban la cabeza a la gente con la guillotina...asta que les tocaba el turno a ellos.

Gelabert de Cruïlles»

07/11/2009 (13:39)

Gelabert de Cruïlles

47.- #31 El abogado de Pujol fué el Dr. Córdova.

Gelabert de Cruïlles»

07/11/2009 (13:40)

Gelabert de Cruïlles

48.- #33 Pero....en qué quedamos, fueron los catalanes o los aragoneses?.

O eso es intercambiable según convenga?.

polilla9947»

07/11/2009 (13:42)

polilla9947

49.- #21 ¿Majaras con el 3%?

Expliquenos por qué Maragall dió marcha atrás.

La referencia de Maragall "al tres por ciento" en la adjudicación de contratos de obras públicas ha soliviantado a Mas, quien le ha contestado: "Usted ha perdido completamente los papeles".
Mas ha recordado a Maragall que "no olvide" que, en los próximos meses, entre PSC y CiU "hemos de hacer cosas muy importantes al servicio de este país [...] y para ello es muy necesario que entre ustedes y nosotros siga existiendo un cierto círculo de confianza política, que no es de amistad, de intentar hacer cosas juntos al servicio de nuestro país. Le pediría que no se rompa".
"Pero con su última intervención esto se rompe definitivamente. Usted manda la legislatura a hacer puñetas, supongo que es consciente", ha señalado Mas, quien finalmente ha pedido a Maragall que "retire su expresión [sobre el tres por ciento] y podamos restablecer este mínimo de confianza que el país necesita".

maquiavelillo»

07/11/2009 (13:42)

maquiavelillo

50.-El articulista ha dejado de citar que Sostres ha reinventado la mili para veteranos, y dice que Alavedra y Prenafeta son dos soldados. Este mozalbete, Sostres, es el histrión sabinoaraniano del periodismo barcelonés, y escribe cosas como que el español es cosa de pobres y gángsters, y que él sólo lo habla con la criada. En general, aquí se le tiene por un pobre diablo, que no tiene que trabajar para vivir, porque es de familia bien, así que ni siquiera tiene que robar. Trata de no parecer un parásito inane ejerciendo de enfant terrible y epatando al personal. A veces, incluso es gracioso. Como ya no hay palacios para albergar a los bufones, vive acogido en la Casa Gran, de cartón piedra y con goteras, de Ciu. Escribe dada día en el boletín que era del pujolismo, y ahora del tripartito, de Lara y del conde. Ultimamente dice que se ha casado y todo, y que se fue al Lejano Oriente de viaje de bodas. Tot molt català.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd