publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (147)

OtPla»

08/11/2009 (13:24)

OtPla

147.-Decía un alto cargo judicial, refiriéndose a la relación entre la Magistratura y las "regiones díscolas": "Entre los que hacen lo que se espera para ser nombrados y los que son nombrados para hacer lo que se espera, casi no hace falta dar instrucciones". Garzón, como parte integrante de un Estado obcecado en el integrismo unitarista, hace lo que se espera de él. Es una batalla ganada por España en respuesta a la derrota cosechada en Arenys. Eso no ha hecho más que comenzar...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

DEEPFLOYD»

08/11/2009 (11:12)

DEEPFLOYD

146.-ná no esteis preocupados manifestantes... nada

dentro de poco con la reforma de la justicia esta::

todo arreglado ...

ver ::

Si una demanda no conviene que se admita, bastará instruir a Secretario para que finamente la inadmita; y si una sentencia no conviene que se ejecute, se ordenará marear hasta que el ejecutante desista; y si conviene que alguien pierda un pleito, la orden se acatará, so pena de que a uno le formen expediente, le trasladen o incluso le expulsen de la función pública.

vean el artículo en el www.elconfidencial.com

que se manifiesten los tanos cuando baleen a otro para que no le den trullo ....exijir la libertad ..es de coña

también la Panto para que dejen en paz a CACHULY

y así ....

hay que ser jilipoyas o estar muy pagados

para querer que se deje impunes a estos DELICUENTES

que les apliquen la LEY ISLÁMICA ESA ...ya

en plaza pública ...joder que ya está bien de mamonadas

sino que se abstuvieran de metar la cuchara en el pote CUANDO ROBABAN

que sabían bien lo que se hacían

pues eso ..que los jodan y bien

pithaguru»

07/11/2009 (22:54)

pithaguru

145.- #143 Beppe, no pierdas el tiempo con él.

Yo, desde esta noche, ni fu, ni fa.

Se acabó.

Y haz como yo. Ya ni pena. Nada.

Salud.

boulbi»

07/11/2009 (22:54)

boulbi

144.-Sin embargo usted no me dá pena beppe #143, mas bien asco.

beppe»

07/11/2009 (22:40)

beppe

143.- #142 me da vd pena; se retrata a si mismo

boulbi»

07/11/2009 (22:33)

boulbi

142.-Por cierto Pithagurus #138, para Asnos de primera categoría los charnegos que logran tener hijos del nacionalismo racista excluyente catalán.

boulbi»

07/11/2009 (22:27)

boulbi

141.-Pithaguru #138, para burro el padre del hijo de la lechera.

boulbi»

07/11/2009 (22:25)

boulbi

140.-Alejilla #134,habermelo dicho antes,
alt 164 = ñ
alt 160 = á
alt 161 = í
alt 162 = ó
alt 163 = ú
y así sucesivamente.

Almeria68»

07/11/2009 (22:21)

Almeria68

139.- #136 "eso lo dijo el de Almeria y no lo es"
¿Por qué cree usted que sí soy de Almeria y no tengo el título de Doctor Ingeniero?
¿Tiene usted alguna prueba fehaciente para sostener ambas cosas?
Si busca en mis comentarios anteriores tendrá dificultades en encontrar "lindezas denigrando a los catalanes". También lo he comentado anteriormente: tengo mucha familia en Barcelona y me encanta esa región española.
Ha perdido usted otra gran oportunidad para estar callado. Sus intervenciones son penosas. Sólo se me ocurre que esté a sueldo de EC para subir artificialmente la actividad del foro.

pithaguru»

07/11/2009 (22:21)

pithaguru

138.- #134 Lo que le pasa a éstos, es como a los burros, cuando les ponen las ojeras: ni pueden ni saben mirar hacia los lados.
Sólo miran para alante.

Y como no pueden mirar atrás, arrean coces.

Es su condición animal.

Salud.

Almeria68»

07/11/2009 (22:08)

Almeria68

137.- #134 Le agradecería que empezara por configurar correctamente el teclado y utilizar la acentuación correcta en "español" y en el resto de tildes. Sin acritud.

alejo9»

07/11/2009 (22:06)

alejo9

136.- #123 Polillita, "DOCTOR INGENIERO SUPERIOR... " nunca dije que lo fuese y no lo soy, eso lo dijo el de Almeria y no lo es.

"Si denunciar a "corrutos" del 3% es ser anticatalán, usted es la madre Teresa de la Vega". Pues no le entiendo. Vd. no denuncia a corruptos catalanes, cosa que yo si hago y por eso no soy anticatalan sino anti Gurtelidos. Anticatalan es decir todos los dias lindezas denigrando a los catalanes como hace Vd., Almeria, Burbi, Metaliko, Hartito, Sertorio, de continuo. Perdoneme si al poner los nick's he repetido a alguna persona que escribe con varios seudonimos.

"¡Que le den...!". ¿El que?, Polillita. Concreta que no croqueta, majete que de la ribera del Duero te pasaste a la del Ebro y todavia no se te ha caido el pelo de la Dehesa. Eres como tu paisano Gilito, q.e.p.d.

pitoniso»

07/11/2009 (22:01)

pitoniso

135.-Alejo9 .- Pues no ahora para Robar en Cataluña Vd tiene que tener minimo el nivel C de Catalan y ultimamnete desceder de las Tribus de los Carodigios o a lo sumo de los Tardadosdigios![Los Tarados]

Los Montillines tiene que asistir a la fiesta de espectador y tomando un Tio Pepe!

alejo9»

07/11/2009 (21:58)

alejo9

134.- #126 Burbi. como siempre no te enteras. Bepe no me ha dado ninguna caña. Ha intentado justificar esas discusiones sin fondo que manteneis los nacionalistas españoles, que no patriotas. Ha sido, lo es y sera respetuoso conmigo, lo mismo que yo lo soy con el.

¡¡¡ No te lo pierdas !!! Yo soy, patriota espàñol... pero no nacionalista descerebrado. Mi salon lo preside una bandera francesa y me emociono con el himno español y con la Marsellesa. Yo se que no puedes entenderlo.

boulbi»

07/11/2009 (21:55)

boulbi

133.-Pitoniso #129,voy a ver si logro ver el derby, pero recuerda que en Cataluña se reparten el "Bacalao" con permiso de las caixas.

alejo9»

07/11/2009 (21:53)

alejo9

132.- #122 Bepe, una cosa es que moleste o "interese" que le roben a uno, y a mi me molesta y me "interesa" que me roben en Valencia en Mallorca, en Madrid o en Cataluña, y otra muy diferente es que me meta en una discusion inutil y sin fin para ver quien es mas amante de su tierra o mas identitario. A mi me dejan al pairo las manifestaciones de tanto nacionalista español como hay entre la extrema derecha madrileña o la de un localista de mi tierra, que no digo cual es, o de Cataluña. La accion genera reaccion. Dejeles, deles la perra gorda, ¡¡¡ Son como niños !!!.

De cualquier forma podemos coincidir en esto si lo objetivamos, y en muchas otras cosas.

boulbi»

07/11/2009 (21:50)

boulbi

131.-Ciertamente Pitoniso #129, pero no te preocupes que no tirarán de la manta, son de diferentes clanes pero solo de una Cosa Nostra que tienen los mismos intereses.

alejo9»

07/11/2009 (21:46)

alejo9

130.- #110 Pues a tocar otros temas y todos lo agradeceremos.

pitoniso»

07/11/2009 (21:44)

pitoniso

129.-Boulbi sigo.- No deberia ademas este individuo mafioso del Pujol y su Ferrusola ser llamado a declarar delante de un Juez con dos bemoles y que haga ya de una vez lo que se tenia a que haber hecho ya hace mucho mucho tiempo? Cuando en un Programa le preguntaron por el 3 por ciento , el respondio que :Iba a tirar de la Manta y que se iban a hacer TODOS, MUCHO DAÑO!

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1656948/10/09/EL-FIN-DE-LACATALUNA-DEL-3.html

pitoniso»

07/11/2009 (21:33)

pitoniso

128.-Buenas Boulbi.Perdon estaba cenando.- Es verdad de la Ferrusola , sus churumbeles y de sus tejimenejes con las floristerias e incluso hasta del Cesped del Barça habra que hablar muy seriamente en poco tiempo!

Recuerde tambien que su marido el tal Chordi Pujolet hizo un discurso institucional en Aachen [Aix la Chapelle ] Alemania junto a la Tumba de Carlomagno , declarandose el como descendiente directo de este gran emperador Franco-Carolingio ! Esto da mucha risa , ya que Carlomagno era una mole de casi 2 metros ,gran cabellera rubia y de ojos azules! O sea como dos gotas de agua con el Pujoñet o la Ferrusola a quienes no describo por sentido del ridiculo y verguenza ajena!

Almeria68»

07/11/2009 (21:09)

Almeria68

127.- #107 Por favor, a mí apúnteme en el grupo de los antipapanatas, los antipueblerinos y los anti-listillos-que-se-escudan-en-la-patria-para-hacerse-ricos.

boulbi»

07/11/2009 (21:04)

boulbi

126.-!Coño! alejilla #107, hasta tus amigos los nacionalistas #122 te dan caña.

Almeria68»

07/11/2009 (21:02)

Almeria68

125.- #78 Por favor, ¿les importaría dejarnos en paz a los de Almería de una vez? Muchas gracias por adelantado.

boulbi»

07/11/2009 (21:01)

boulbi

124.-Hola Pitoniso #111, ciertamente aunque se sea un "charnego" adaptado al nacionalismo que llegue a ser President de la Generalitat se le critica por venir de afuera, acuérdese de la señora del señor Pujol criticando a Montilla por nacer en"España".

polilla9947»

07/11/2009 (20:49)

polilla9947

123.- #107 DOCTOR INGENIERO SUPERIOR... usted necesita ALL BRAN.

Mire, no me voy a bailar a otro sitio por tropezientas buitantas razones:

La 1ª porque no me sale de las narices.

Todas las demás sobran.

Si denunciar a "corrutos" del 3% es ser anticatalán, usted es la madre Teresa de la Vega.

¡Que le den...!

beppe»

07/11/2009 (20:34)

beppe

122.- #107 a Vd no le interesa, porque no le duele el bolsillo; a los de aqui nos interesa que nos dejen de meternos la mano en el y acisarnos de ladrones y insolidarios
llanega¡

beppe»

07/11/2009 (20:33)

beppe

121.- #111 quiere Vd que le recomiende un siquiatra?
charnegos? donde vive Vd; en Cat seguro que no, y si es asi, porque se permite opinar de esta manera
cauzurro y paleto, como el nacionalismo español

pitoniso»

07/11/2009 (20:17)

pitoniso

120.-A dnd.- Oiga de Futbol yo no entiendo nada pero el Presidente del Barça creo que quiere meterse a Politico Independentista!

Casualmente el otro dia vi un programa de su amante Brasileira despechada y despedida ya que la habia puesto un sueldo que pagaba el Futbol Club Barcelona! Y un piso y Coche!

Alguien ha oido hablar mas de esto? Sin embargo los Catalanistas se hincharon de hablar del Cachuli de Marbella y su romance con la Pantoja en plan Muy despectivo!

Entonces si tocaba?

pitoniso»

07/11/2009 (20:10)

pitoniso

119.-Perdon para quien no lo entienda como probablemente Alejo9 de Madrid cuando he hablado de la pronunciacion de la LL en catalan es porque esta letra se pronuncia muy particularmente y forma parte del empleo de las consonantes Palatales iniciales [ll]por ejemplo,en las palabras: la LLuna,la Llengua, la lliçó, la llet, un llibre,lleida etc..

dnd»

07/11/2009 (19:52)

dnd

118.-Dejemonos de pamplinas nacionalistas y anticionalistas que en Barcelona todos sabemos de que va el rollo Prenafeta y el Don Alavedra [Don en el sentido más Puzziano de la palabra]. Es un tema que lleva la friolera de ¡¡¡ 20 años o mas existiendo¡¡¡ Si hasta el PRESIDENT [con mayúsculas] los hizo dimitir.
Ya nadie se acuerda de Maragall y su " el seu problema es el 3%". Lo bestia es que eso lo dijo el que era President de la Generalitat y.....no pasó nada, al dia siguiente pan y circo.
Al final, nos guste o no, tiene que venir el zorro --en forma de juez estrella- e intentar poner luz en un tema añejo. Que pais, cada vez estoy más avergonzado de Catalunya y de España...suerte que aun nos queda el Barça [de momento].

pitoniso»

07/11/2009 (19:51)

pitoniso

117.-Pues si conozco personalmente a niños[Hoy hombres!] que se han educado en esas Escolas Catalibanas de dos Padres Andaluces o Andaluces Almeriense y Vallisoletana como es el Caso de Ridao y cuyos cerebros han sido lavados psicologicamente para que ODIEN VISCERALMMENTE no solo a sus Padres de los que se reian y odiaban porque no hablaban catalan o que no pronunciaban bien la LL , sino tambien a toda su Familia por ser Andaluza y española!

boulbi»

07/11/2009 (19:47)

boulbi

116.-Alejilla #107,qué pasa?, no te gusta que se hable del mamoneo Zapateril con los nacionalistas excluyentes?.

nou»

07/11/2009 (19:37)

nou

115.- #111 Lo que en realidad le pasa es que "su realidad" y la realidad son cosas distintas por eso tiene un choque emocional y desbarra "su España" no existe es una quimera.

A raig»

07/11/2009 (19:29)

A raig

114.-
Recordeu espanyols, quan parleu de nacionalisme, que els segrestats estan essent jutjats a la Audiencia Nazional...recordeu això quan us vulgueu posar a la boca el mot nazionalisme.
Llibertat pels catalans segrestats a Madrid.

nou»

07/11/2009 (19:28)

nou

113.- #111 Nacionalista!

nou»

07/11/2009 (19:26)

nou

112.- #111 ¿Genes? Lo que digo lo tuyo es racismo. ¿Así que Obama traiciona a sus genes por sentirse americano? Estás acusando de lo que tu eres, mirate en un espejo y dí: nazi.

pitoniso»

07/11/2009 (19:24)

pitoniso

111.-Con respecto a los Xarnegos , lo que me producen realmente es una inmensa Piedad porque han sido abducidos y educados contra sus propios genes a base de lavados de cerebros desde su mas tirna infancia en la Escolas Ikastolas Nazionalistas Catalibanas Anteriormente las del Pujolet y hoy las del Ernest von Maragall!

Una gran Tristeza por lo que veo y oigo cada dia en estos foros !Una gran Verguenza por ser Español y ver como el actual gobierno es Complice de ese Genocidio y un gran sentimiento de Impotencia porque la sociedad lo esta permitiendo!

nou»

07/11/2009 (19:21)

nou

110.- #107 Tienes razón, aburrimos.

nou»

07/11/2009 (19:17)

nou

109.- #105 Y los militares también tuvieron algo que ver, pero de eso hace más de setenta años, ninguno de nosotros había nacido.
Eso no es excusa para despreciar a "xarnegos" como dice Vd. eso es racismo puro. Por eso sigo diciendo que DESBARRA.

alejo9»

07/11/2009 (19:16)

alejo9

108.- #107 la "y"

alejo9»

07/11/2009 (19:15)

alejo9

107.- #84 Pitoniso-Burbi-Polilla-Almeria, Nou, aburris en la dualidad catalanismo anticatalanismo. Al 99% de los españoles no nos interesa esta discusion. Os retroalimentais ambos nacionalismos, el catalanista y el españolista, ambos terminan en listas y a nosotros para bailar con ellas siempre nos han gustado ... las tontas. ¿Por que no vays a bailar a otro sitio, majetes?

Jaume 74»

07/11/2009 (19:15)

Jaume 74

106.-Entran dentro de la normalidad los argumentos victimistas de CiU: son los mismos que utilizó el PP con el caso Gurtel. Desde Catalunya si sorprende algo es el hecho que hayan tardado tanto en salir a la luz las andanzas de este par de señores. En cualquier foro de Catalunya Garzón podrá conocer los pormenores de las únicas exposiciones de arte que abrían con todo vendido, de los problemas de atracar un cacho-yate en el pequeño puerto de Llafranc, de los lugares de residencia de los líderes proletarios del cinturón rojo y de unos cuantos negocietes más que le deberían dar material para 40 ampliaciones de sumario.

pitoniso»

07/11/2009 (19:12)

pitoniso

105.-Nou .- Ya se lo he explicado varias veces !No me gustan los Nacionalismos ni los Independentismos y menos los de ERC ya que tuvimos hace pocos años una Guerra Civil provocada por Nazionalismos ,catalan y vasco , la Siniestra y la Masoneria!

pitoniso»

07/11/2009 (19:08)

pitoniso

104.-Bueno Caballo Blanco y del Pujol ya ni le cuento !!

Este afirma que proviene de una tribu de nose que Planeta!No se si era de la de los Simios o de esta!

http://in.directe.cat/imatges/jordi-pujol-yoda-star-wars.gif

nou»

07/11/2009 (19:05)

nou

103.- #101 ¿Vd.es canario no? ¿Vd. es mejor que un andaluz para permitirse esos desprecios? ¿No les entiendo? Desde su punto de vista de odio al catalán,los de origen foráneo tendrian que ser mejores que los catalanes de pura cepa, pues van y lo tratan como un insulto, están pero que muy mal.

pitoniso»

07/11/2009 (19:02)

pitoniso

102.-Sr Caballo blanco.- Pues tiene Vd razon !Los Pujol y Penafreta son dos Pajaros de vuelos bajos!

http://www.catalunyaoberta.cat/statics/files/5.jpg

nou»

07/11/2009 (19:00)

nou

101.- #99 Lo de xarnegos viniendo de Vds. es que no lo entiendo ¿Es complejo de inferioridad?

nou»

07/11/2009 (18:57)

nou

100.- #98 No sabe hablar sin insultar al adversario? Sus aportaciones ganarian, ahora son vómitos de una mente estrecha.

pitoniso»

07/11/2009 (18:55)

pitoniso

99.-Hace unos dias el portavoz de la Piara ERC en el Congreso,el xarnego andaluz Joan Ridao, aseguraba que detrás del caso del Palau de la Música Catalana del Billet y Pillet, había un "clarísimo supuesto" de "financiación más bien opaca" de CiU , a través de la Fundación Catalanista , conocida como Ramon Trias Fargas, vinculada a Convergencia Democrática.
Ridao se sorprendió de que cada día haya "nuevas revelaciones" sobre este asunto y subrayaba que un episodio que comenzó siendo un caso de "codicia y avaricia de un personaje", en alusión a Millet-Pillet, ha acabado como "un clarísimo supuesto de financiación más bien opaca" de CiU.!!

pitoniso»

07/11/2009 (18:52)

pitoniso

98.-Oiga Nou .- Me ha mosqueado eso de que el jues Fernandez Oubiña se incorporara en el despacho de Piqué en el departamento de "Fauna y Derecho"!!

¿Fauna? Tendra algo que ver esto con la Piara del Carota?Aunque creo segu Vd. quien manda ahora es Putacercós!Verdad?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd