publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

juanmito77»

07/11/2009 (09:49)

juanmito77

1.-Mejor dejar tus comentarios en el anonimato por lo que pueda pasar
MEJORES DEPOSITOS BANCARIOS

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Almeria68»

07/11/2009 (13:05)

Almeria68

2.-No puedo usar internet porque mi empresa me echa a la calle.
No puedo usar el móvil porque Rubalcaba me graba y me chantajea.
No puedo ir de manifa porque Rubalcaba me acusa de agredir a Bono y me enchirona.
No puedo quejarme en casa porque la parienta se divorcia y se queda con la casa y los churumbeles.
No puedo intervenir en los foros porque llega el troll de turno y me pone de chupa de dómine.
Como decía el clásico: A la m....

chindasvinto»

07/11/2009 (16:43)

chindasvinto

3.-Buenas tardes, Encarna. Soy "Anonimo". Una vez, cuando tenia 16 años, mis padres me regalaron mi primer traje. ¿Podría ser acusado de cohecho? Gracias, Encarna. Un beso.

chindasvinto»

07/11/2009 (16:45)

chindasvinto

4.- #2: La verdad, si yo fuera tu parienta, ya me habría divorciado de semejante im.becil. Que conste que solo intento ayudarte a salvar tu matrimonio.

no logo»

08/11/2009 (10:08)

no logo

5.-hay una lista más larga que la de los reyes godos para calificarte, Chindas,pero para que perder el tiempo contigo.

piérdete un rato,pisha,ar favó...

25Aries»

08/11/2009 (16:26)

25Aries

6.-

... Pues a ver si se arregla vd. consigo mismo.

No tengo sitio en casa.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd