publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

elcoz»

07/11/2009 (13:57)

elcoz

1.-Parece más un coche para moverse por la luna que para la tierra.

SI BEBES NO CONDUZCAS... SEA LO QUE SEA.
El conductor de una carretilla elevadora, detenido por embriaguez.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

obatanwi»

07/11/2009 (14:19)

obatanwi

2.-Yo agradecería que este tipo de artículos fueran un poco más rigurosos y menos seguidores de los tópicos al uso:
Cuando dice "cero emisiones", entiendo que se estará refiriendo a cero emisiones en donde el vehículo se está moviendo, no así en donde se haya producido la energía que se ha utilizado para cargar su batería. Energía que, además, ha habido que transporatarla para cargar la batería, que después se ha ido descargando en su funcionamiento, etc.
Todo esto da sumatorio de rendimientos que al final dan lugar a una utilización muy poco eficiente de la energía primaria utilizada.
Si además también se utiliza lo de "movilidad sostenible"???, expresión que mucha gente utiliza sin saber qué quiere decir, ya solo le falta añadir alguna frase en el que ponga la expresión "poner en valor", que también se utiliza mucho últimamente y mola.

manfred»

08/11/2009 (14:35)

manfred

3.-¿Y alguien sabe qué va a valer esto?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd