publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (37)

catulo»

07/11/2009 (14:18)

catulo

1.-Las posibilidades que ofrece este sistema hace que no pueda estar en manos de Rubalcaba.Es muy peobable que Chaves se haya instalado uno en su guarida. A ver como arregla De la Vega este problema, si es como el Alacrana, quizás le dé por viajar a la Antártida, aunque bien pensado, no sería mala cosa.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

FJAS»

07/11/2009 (14:40)

FJAS

2.- #1 Es mucho mejor que esté en manos de Acebes, o de Pujalte, e incluso de Gonzalez Pons

alejo9»

07/11/2009 (15:07)

alejo9

3.-¿Y que ha opinado el Tribunal Supremo, de España, en las tres ocasiones que se ha manifestado?

Si vamos a pedir la opinion de algun Juez aislado encontraremos respuestas para todos los gustos, pero podemos terminar mareados. La Jurisprudencia del Tribunal Supremo prevalece, siempre, sobre la opinion de un Juez, o de su Sentencia del mismo, en el supuesto que una vez tenga que decidir mantenga "una opinion" dada en una hora determinada, despues del cafelito, pero sin responsabilizarse de la misma.

ALmeria68»

07/11/2009 (15:13)

ALmeria68

4.-A Rubalcaba le da igual la Justicia, le basta con que sirva para chantajear y amedrentar a cualquier ciudadano, sea del PP o sea el que lee esta intervención. Es para dar miedo. El portavoz del gobierno del GAL convertido en el Gran Hermano. Como en 1984 pero 25 años después.

satiricon-»

07/11/2009 (15:47)

satiricon-

5.- #3 Es una cuestion que incide en los derechos fundamentales/humanos, si no lo anula el TS, lo hara el TC, y si no lo que es seguro 100% es que lo anula el TEDH, por lo que a TS o TC corresponde decidir en cierta manera si quieren o no que la Justicia española haga una vez mas el ridiculo o no.

Saludos

alejo9»

07/11/2009 (16:39)

alejo9

6.- #4 A mi Rubal no me da ningun miedo. Es competente y hace bien su trabajo ... el que le hemos mandado hacer ... te gusye o no.

El que me da miedo eres tu, pues la sinrazon y el odio son malos consejeros a la hora de pensar y opinar. Te lo he dicho muchas veces, pero no lo entiendes. No creo que hayas pasado por una Universidad, como me dijiste en su dia. Uno de su paso por la U. saca como minimo pensar, comparar y algo de rigor. Por mucho que admiremos a Ortega y aceptemos su teoria de la diferencia entre la formacion en las disciplinas humanisticas o tecnicas, yo no puedo aceptar que en tu Escuela no te enseñasen algo mas que calculo de estructuras o funcionamiento de motores.

alejo9»

07/11/2009 (16:41)

alejo9

7.- #5 Vamos, Satiricon, que si no lo anulan, como tu deseas, vas al Tribunal correspondiinte y ¡¡¡ les das 30 hotias !!!

satiricon-»

07/11/2009 (17:02)

satiricon-

8.- #7 Sole le digo 2 cosas alejo:
1.Mi deseo es el respeto a los DDHH
2.La Jurisprudencia del TEDH es copiosa y clarisima en ese tema, ya estan mas que habituados a sacar los colores a España porque aqui mucho derecho pero a la hora de la verdad el estado los esta siempre pisoteando.
Alli no estan politizados, el TC y TS veran lo que hacen, si buscar sentencias politicas o buscar el sentido comun y sentencias juridicas

El resto son conjeturas de ud

saludos

Pier Nodoyuna»

07/11/2009 (17:10)

Pier Nodoyuna

9.-Vaya, veo que en Ferraz trabajan los sábados también... Es que tal y como está el asunto del paro, mejor no desobedecer ninguna orden.

Bradley»

07/11/2009 (17:26)

Bradley

10.-Ya sabemos cuál es el trabajo de Rubalcaba, y coincido con alejo9 en que lo hace muy bien: espiar a la oposición, filtrar sumarios secretos a la prensa, reventar jornadas de reflexión,....etc. Lo único decente que tiene Rubalcaba es su parecido con el mico que sale en la etiqueta del anís del mono.

alejo9»

07/11/2009 (18:58)

alejo9

11.-Los datos que aporta SITEL no sirven como prueba y podrían invalidar el proceso

¡¡¡ Eso es lo que les gustaria a los Gurtelidos y a la cupula del PP. !!!

Si llegase a ser asi ¡¡¡ que verguenza !!! Se compra esre sistema por el PP, en el Gobierno de España, siendo Rajoy Ministro de la Gobernacion, se funciona con el siendo la sra. Cospedal Subsecretaria del Ministerio del Interior con Acebes, lo hereda en funcionamiento el Psoe y ... ahorita cuando meten en la carcel a Gurtelidos y van a meter a muchos mas sale el PP diciendo que es ilegal e incostitucional. Oder, todo es inconstitucional cuando deja a golfos PP con el culo al aire y nos enseña sus verguenzas. Mientras esto no ocurre no pasa nada, y eso que no pueden decir tanto Rajoy como Cospedal que no conocian su existencia, ni sabian en que consistia. Son unos ¡SINVERGUENZAS!.

alejo9»

07/11/2009 (19:03)

alejo9

12.- #10 Bradley, has sufrido un lapsus, como casi siempre. Yo ni he dicho ni coincido con Rubalcaba. Algo de coincidencia si que conoces y existe en tu entorno, pero preguntadelo a tu mujer, que ella coincide muy a menudo con el, pero no por estos lares, majete

alzola»

07/11/2009 (19:19)

alzola

13.- #11 Que el Sr. ALONSO sea tan inútil que comenzó a trabajar con un herramienta que no se utilizó cuando fué comprada por el PP porque no era legal, y así se recoge en varios informes de los que se preocupó en solicitar, y que los tuvo en su mano el flamante ministro de interior en su día [Sr. Alonso], no tiene nada que ver con Gurtel. Tiene que ver con el perfil del PSOE,ese perfil que les da derecho a prohibir, a espiar, a filtrar, a manejar en prensa lo que les interesa, etc. Eso es lo que pasa, es simple.
Si quieres datos objetivos leete la vida y aventuras de Rubalcaba, eso sí, con mente abierta y sin orejeras.

FernandoFF»

07/11/2009 (20:10)

FernandoFF

14.-El Tribunal Supremo aceptó pruebas obtenidas con el sistema SITEl, por lo tanto hay precedente favorable [un caso de narcotráfico con condena a una decena de personas]. Si alguien quiere cuestionarlo, deberá elevar su demanda al Tribunal Constitucional, que es el único que puede revocar tal precedente del Supremo. Todas las demás instancias son inferiores y ya no tienen potestad para revocar lo del Supremo. Si el uso del SITEL va a permitir meter tras las rejas a todos los sinvergüenzas políticos, además de a los terroristas, narcotraficantes y mafiosos, firmo donde sea a rebajar mis derechos de intimidad siempre que las órdenes lo den los jueces. Y sepan que ese sistema lo emplea EUROPOL y también Scotland Yard, y de mo momento no he visto invalidado ningún juicio mi en el Reino Unido ni en Francia ni el Alemania.

Bradley»

07/11/2009 (20:23)

Bradley

15.- #12 Le acabo de preguntar a tu madre si eras así de carajote cuando chico. La pobre no sabe como contestarme y lo comprendo, porque hablar y comerme el nácaro a la vez es bastante complicado.

alejo9»

07/11/2009 (21:28)

alejo9

16.- #15 oño, te toque uno de cinco, en toda la linea de flotacion. ¿le preguntaste en donde y a que horas coinciden?

alejo9»

07/11/2009 (21:29)

alejo9

17.- #15 ¿Que es eso del nacaro?. Yo llegue hasta el nacar.

alejo9»

07/11/2009 (21:35)

alejo9

18.-Comentario de ayer del sr. "Granados", Consejero de EsPP, que no de los madrileños, en relacion con el caso SITEL :

"Los responsables politicos no deben acusar sin pruebas y deben tener mesura en sus declaraciones",

alejo9»

07/11/2009 (21:38)

alejo9

19.- #13 ¿Despues de pagar España, a traves de Rajoy, 10 millones de euros por dicho sistema?, ¿Sin utilizar?, ¿Ilegal? ¿La compra? ¿El gasto? ¿las comisiones a la red gurtel ? ¿20 %?, ¿2 millones de euros de comision?, ¿cuanto fue para Barcenas?

LA Confidential»

07/11/2009 (21:47)

LA Confidential

20.-Alejo9, majo, vete un rato a ver el fúrbo. Da lo mismo que lo admita un Tribunal o que se recurra, incluso a Estrasburgo. Mientras tanto, Rubalcaba se lo filtra al País y te juzgan socialmente.

Este verano ya dijo Trillo que a él le habían escuchado y que se lo habían filtrado al País. Esto es un régimen.

catulo»

07/11/2009 (21:52)

catulo

21.- #14 La Policía puede y debe utilizar medios de investigación sin necesidad de afectar a los derechos fundamentales del ciudadano, es una conquista a la que ninguna persona debe renunciar, es más, son irrenuciables según el O.J..Renuncciar los derchos es propio de aquéllos que se consideran súbditos, no ciudadanos.
Lo que se pide es una regulación que permita un perfecto control de su utilización, y eso debe ser una aspiración de todo ciudadano.
La sola autorización de un Juez no garantiza su correcto uso, ya que el Juez no está presente en todo el proceso.

kj26»

07/11/2009 (22:58)

kj26

22.-Lo que procede investigar son los atropellos que contra la Constitución y la Ley de protección de datos ha realizado Rubalcaba y como co-responsable el presidente del gobierno.
Estamos ante un atropello de la libertad de los españoles y además ocultando el alcance del 'sistema operativo' -que dice rubalcaba-.
Debemos levantarnos e impedir que se continue conculcando la libertad de los españoles por parte de un partido político que se ha hecho con el gobierno.....

Santisima Trinidad»

08/11/2009 (08:00)

Santisima Trinidad

23.-Por cierto alguien sabe algo de si el Tratado de Lisboa lo autoriza. ¿Alguien sabe algo del Tratado de Lisboa?

Yo intente leerlo y es imposible.

chuzo»

08/11/2009 (10:03)

chuzo

24.-Contra los poderosos, es imposible "luchar", siempre se las arreglan para salir airosos de sus tropelias.
Cuando no es "han precritos", son que las pruevas pueden ser de dudosa procedencia.
Los jueces so lo castigan a los tironeos y delicuentes de 2ª fila.
Bochornoso

chuzo»

08/11/2009 (10:08)

chuzo

25.- #22 No es un atropeyo a la Constitucion que valiendose de sus cargos o status, masacren economicamente a los ciudadanos
Las pruevas pueden ser mas o menos conseguidades ilegalmente,no lo se.
Lo que si se es que los que estan en "ellas", son unos corructos ,chorizos e indeseables

kj26»

08/11/2009 (10:43)

kj26

26.- #25 A. Constitucion Española.Artículo 18.
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos
B. Ley de proteccion de datos: Título II, art.4
6. Los datos de carácter personal serán almacenados de forma que permitan el ejercicio del derecho de acceso, salvo que sean legalmente cancelados.
7. Se prohíbe la recogida de datos por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.

Utilizando SITEL, Rubalcaba y Zapatero están conculcando estos artículos. Deben ser llevados delante de la justicia y procesados.
Nuestra libertad -la de todos- está en juego. El asunto es demasiado importante para ningunearlo.....

alzola»

08/11/2009 (10:47)

alzola

27.- #19 Sigues sin enterarte majo. Vamos a ver, si la compra del sistema por parte del PP fue un error, habrá que analizarlo, discutirlo y si es necesario que a quien corresponda dé las explicaciones oportunas. Pero eso, que si fuese tan claro, ya habría sido publicado por vuestro panfleto “El País” durante veinte o treinta semanas, no exime al gobierno de la manipulación de dar explicaciones ahora del uso incorrecto del mismo. Y si no lo ha utilizado de forma incorrecta se sabrá cuando se analice, se discuta y si es necesario alguien dé las correspondientes explicaciones. ¿ Me imagino que conoces el dicho ese de … que cada cual aguante su vela?.
De todas formas no tendrías precio como escritor de comedia en el País. Dios mío que imaginación.
Aparte de Barcenas ¿ No estará metido Bush en todo esto no?. Sigue investigando, por favor.

poblero de farnals»

08/11/2009 (11:03)

poblero de farnals

28.-Ay Rugalcaba, a tí también empiezan a crecerte los enanos. A ver si de ésta vemos la carita de arrepentimiento y humildad de verdad y sin fingirla. Ánimo, no es difícil, es olvidarse por unos minutos de intrigar.

kj26»

08/11/2009 (11:06)

kj26

29.-Observen. titular de "estrella digital":
Blanco acusa al PP de urdir un complot contra el Estado de Derecho

El ministro de Fomento afirma que los populares cuestionan a jueces y leyes para conseguir la "impunidad para los suyos"

Cree el ladrón que todos son de su condición!. Y si no lo cree lo propaga para ver si cuela. Y Sitel que? no es un complot contra el Estado de Derecho?

Iturbide»

08/11/2009 (11:36)

Iturbide

30.-Cuando el Gobierno espía a sus subditos para su supuesta seguridad, cuando nadie para los pies a estos tiranos, cuando ningun juez encarcela los delicuentes que nos espian, cuando ningún medio de comunicación sirve de barrera ante la arbitrariedad, que todavia llamen a este regimen político democratico produce naúsea.
He recordar a estos tiranuelos pseudodemocratas un viejo texto que esta en la base de la democracia moderna y que dice lo siguiente:
Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad.

prumer»

08/11/2009 (12:09)

prumer

31.- #30 Siento verguenza al ver al primer partido de la oposicion,echando balones fuera y creando la duda sobre la policia,los jueces la fiscalia,el gobierno y sobre todo lo que se mueve.
¿Acaso es mentira la cantidad de politicos del PP que han robado a todos los ciudadanos españoles?

MIguelillo»

08/11/2009 (13:25)

MIguelillo

32.-Ahora la derecha española con el mismito dicurso que los delincuentes...

Vamos a ver.. tras el uso durante 6 años de este sistema en todo tipo de casos.. ¿ahora viene diciendo que puede ser ilegal?

Vamos vamos.. que han pillado a los chorizos peperos con als manos en la masa y por tal de librarse quieren que salgan a la calle, el mismo dia y por la misma puerta, que mafiosos, terroristas, pedrastas y demas lindezas encerradas gracias a las conversaciones de SITEL.

Además, SITEL es el sistema para grabar.. y gracias a este se ahorra pasta y se agilizan tramites. Dice este fiscal que se permite saber donde esta esta persona, que pororden judical se estan grabando sus llamadas.... Pues lo mismo con seguimientos de la policia.. ¿es eso ilegal? No lo entiendo.. excepto cuando sea ilegal solo cuando afecte a mis padrinos.

.. si aqui hay presentes desean que volvamos al zapatófono y al micro en el telefono, pues dice mas bien poco... muy poco. Y todo por salvarle el culo a sus capos mafiosos.. SOYS UNOS MAMPORREROS.. ASCO

josemiguelmalaga»

08/11/2009 (13:28)

josemiguelmalaga

33.-a] Tiene el verbo fácil este lorito neonazi para insultar a las personas que participan aquí de la libertad que el PSOE niega. Y cuando adopta la pose de jurista es que se pone sublime, como si lo inspirara LA TERE, ESA CAPITANA ["Franco, ese hombre"]del GAL. Responderle directamente es retroalimentarlo, pero seguro que se da por aludido: listo es, tan listo es que depués de robar y matar a mansalva [GAL, FILESA et alia]sus amiguitos siguen en plan gallito. Ni Hitler lo hizo mejor, según cuentan las crónicas.
b] Alfredito Lavoisier es un delincuente nato, pero como tiene las llaves del calabozo siempre se escapa. La cuestión no es "dónde estan las llaves" sino "quién" se las dio: los loritos neonazis.

josemiguelmalaga»

08/11/2009 (13:37)

josemiguelmalaga

34.- #32

Acepto su terminología política siempre y cuando al PSOE se le llame HIPERULTRADERECHA: por cómo viven, por cómo gastan, por cómo mangan, por cómo matan...
[Como analista político es usted patético, le gana el lorito neonazi, su compi]

kj26»

08/11/2009 (13:43)

kj26

35.- #32 No recuerdo haber votado nunca al PP. Pero sí me procupa los derechos/libertades y obligaciones en el Estado en el que vivo.
Me preocupa que la libertad prevista en la Constitución sea atropellada. Sea el atropellado un miembro del PP, un delincuente, Usted o yo. Pero lo que si me gustaria hacerle notar es quien hace el atropello......

alejo9»

08/11/2009 (13:45)

alejo9

36.- #27 Me preguntas ¿que tiene que ver Barcenas en todo esto?.

Muy sencillo, ver nada sino todo lo contrario, "palpar, en su dia, Mª".

Si vosotros vds. decis que no vale, es ilegal, etc., etc,... palabrita del niño Jesus.

Digo yo : pues como costo 10 milloncetes, de euros, del ala, y estando como estaba el sr. Barcenas de Tesorero del PP, la Comision o mordida tenia que ser muy, pero que muy buena, majete. Todo ello se deduce por cuanto se compraba, caro, muy caro, un sistema que segun los compradores dicen ahorita [bueno unos años despues y una vez las pruebas contra Gurtelidos,S.A., se basan en grabaciones realizadas con ese "sitema" comprado por Rajoy] "no vale y no se puede utilizar". Y digo Barcenas para no decir Rajoy que fue quien estaba como Ministro del Interior cuando la compra, o ese pedazo de secretaria como es la Cospedal que estaba en la Subsecretaria de ese Ministerio con Acebes, otro preclaro Ministro.

alejo9»

08/11/2009 (13:55)

alejo9

37.-Comentario del dia de antes de ayer del sr. "Granados", Consejero de EsPPeranZita, qen relacion con el caso SITEL :

"Los responsables politicos no deben acusar sin pruebas y deben tener mesura en sus declaraciones".

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios