publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

rascayun»

08/11/2009 (12:17)

rascayun

1.-Esta es la gran diferencia entre los paises anglosajones avanzados y el decadente sur nacional-forofo y apotólico. En estos últimos. para paliar la crisis, la última sección que se les ocurriría cerrar a los periodicos sería la deportiva ¿verdad Javi?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

alejo9»

08/11/2009 (12:52)

alejo9

2.- #1 Pero Rasca ... si el N.Y.T. cierra su seccion deportiva dejaran de comprar ese periodico el Polillita de Almeria Guerrerito Metaliko Sertorio Harto, y sus nuevos nick's, por cuanto lo compraban para ver las estampitas, que de otra cosa no se enteran por cuanto de idiomas solo hablan catalan en la intimidad.

Almeria68»

08/11/2009 (12:57)

Almeria68

3.- #1 Basta con ver el tiempo que dedican los noticiarios de televisión a los deportes con respecto a otras secciones.
"Pan y circo" que decian los romanos.

ojo»

08/11/2009 (14:34)

ojo

4.-Lo venimos diciendo desde hace varios años, pero los editores no acaban de darse cuenta de ello.

La rigidez del mercado laboral en España impide a las grandes cabeceras reorientar adecuadamente el negocio, inexorablemente el camino es hacia la prensa digital.

El cambio ha sido tan brutal que están atónitos viendo lo que ocurre, por eso los periódicos parecen más un bazar que un medio de comunicación y además la crisis económica que acentúa todos los males.

Nosotros hemos encontrado un hueco de mercado a nivel nacional e internacional y además nuestro plan de negocio incluye la salida a bolsa.

Nuestro modelo de negocio es exportable y de crecimiento ilimitado.

nuevomodelodeprensa@gmail.com

rascayun»

08/11/2009 (14:53)

rascayun

5.- #4 Un servidor que como algunos de ustedes saben vivo en Barcelona, estoy ahora mismo en un sin vivir. La Vanguardia me ofrece un robot que limpia el solo la casa por 199 euros si llevo los cupones justificantes de haber comprado el diario durante unos días. Me mantengo dubitativo entre acogerme a la oferta o bien ir a la tienda a comprarme el robot y pedirles que a cambio me financien el coste de la Vanguardia durante los dias que dure la oferta. Agradecería los consejos desinteresados al respecto, si pueden ser gratis, mucho mejor.

alejo9»

08/11/2009 (15:18)

alejo9

6.- #5 Rasca, puede ser una oportunidad de oro. La Vanguardia es de Godo, otia otro godo y no Visi. Ofrece Robot de limpieza para que cuando la gente vaya a ver el feudo suyo y de Millet lleve su Robot portatil, limpie, abrillante y de esplendor, que hay mucha basura debajo de la alfombra y encima de CIU. El Liceu no es la representacion de la cultura catalana y si lo es lo sera tambien de la española, a fin de cuentas [digo esto con respeto a Cataluña y a España, para que nadie coja la parte por el todo].

Ademas la oferta tiene mensaje subliminal : si al robot, le quitas la t, se queda en simple y llanamente en un ¡¡¡ ROBO !!!, oones.

rascayun»

08/11/2009 (16:02)

rascayun

7.- #6 Si, pero ten en cuenta que Godó es Conde y por lo tanto muy relacionado con la realeza. ¿Insinúas que esos también estan pringados?. Ya se que me dirás que "es Conde", porque "esconde" lo que puede, pero yo creo que todo eso son mas que nada murmuraciones de republicanos nostálgicos tirando a rojos.

DEEPFLOYD»

08/11/2009 (19:20)

DEEPFLOYD

8.-Me pilla algo lejos ..pero aún así ...si no es rentable

puessss..CLOSED

ha caído lethman y no pasado nada ..o si ??

torres más altas han caído también

aquí cerró ya hace el diario YA ..por ejmplo

también aquí han cerrado varios cines

y la gente sigue andando erguida ....

pue esoooo....

sino que vayan los politiquillos que tenemos por aquí

con el buen ZP el cual a buen seguro con un par de SUBVENCIONES lo arreglarían pronto jajajaja

alejo9»

08/11/2009 (19:49)

alejo9

9.- #7 Rasca, mi no insinuar na de na.

Pedias consejo sobre si comprar el Robo-t del Godo para limpiar el Liceo, y te di mi opinion mas que fundada con funda. Si la coges por lo aristocratico del tema, que no por el asa, pudieras llegar a la Corona o al colorao. Una vez llegado a dichos puntos ¡¡¡ toma la decisio !!! y recoge los cupones.

Que quede claro que el Robo-t tambien sirve para limpiar la sede de la Tesoreria del PP, la Generalitat valenciana, el anterior Govern de Mallorca, los pueblos del cinturon azulado de Madrid, preñados de gaviotas de graznidos desagradables.

juanmito77»

08/11/2009 (22:58)

juanmito77

10.-Pues eso en España serian impensable, es lo que primero mira el 90% de los lectores.
REGALOS POR DOMICILIAR LA NOMINA

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd