publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

nocorrasespeor»

08/11/2009 (22:53)

nocorrasespeor

13.-Otra cosa que no entiendo con los etarras ¿ porqué se tienen que utilizar mis impuestos en darles de comer ?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

nocorrasespeor»

08/11/2009 (22:51)

nocorrasespeor

12.-¿ De qué y de quién tendrán que "liberar" al pais vasco ?. Como yo soy de campo y muy cortito no lo entiendo.

Al igual wue tampoco entiendo, como es que los GURTELIDOS coinciden con la "izquierda radical vasca " [ terroristas ] en acusar al Estado Democrático de "conspirar contra ellos". Será que los dos son la misma cosa, PARTIDOS RESIDUALES. Son la misma basura.

hiram»

08/11/2009 (22:40)

hiram

11.-Este, en cuanto entra en la trena, empieza a hablar de " nuevas fases ". A juzgar por la foto, está engordando. ¿ Y la dieta tradicional ?.Por lo menos, que se duche con su novia o lo que corresponda...

Almeria68»

08/11/2009 (21:30)

Almeria68

10.-Lo que tienen que hacer es entrar en fase de DISOLUCIÓN.

iluminati»

08/11/2009 (20:34)

iluminati

9.- #7 El panfletillo apolillao que han firmado unos delincuentes tiene el mismo valor que el papel higienico que acabo de echar al retrete,un movimiento secesionista de base racista y corte marxista leninista en la UE en el siglo XXI es el inicio del camino a ninguna parte,si acaso camino al talego como el que recorrió el mafioso especializado en secuestros.
Imaginense la falta que nos hace en la europa del 2010 un terruño del tamaño de Zamora plagado de nazis y creyendose el pueblo elegido.

asieslademocracia»

08/11/2009 (20:12)

asieslademocracia

8.-osea, que los que han estado matando y aplaudiendo a los matarifes porque a un iluminado se le ocurrio hace 45 años que había que crear euskalerria ahora cambian de esstrategia<, bien, que les perdonen las familias de los asesinados, amenazados, expatriados, vaya papelon; en otros sitios se esconderian

INDEPENDENTISTA»

08/11/2009 (19:46)

INDEPENDENTISTA

7.-El texto que han firmado estos señores, tiene una entidad enorme, y el que lo quiera entender, que lo entienda. No hace falta ser un lince para ello. Todos sabemos que es lo que quiere decir y lo que hay detrás de esas líneas. Espero que dentro de unos años se vea como uno de los inicios de un camino que el Pueblo Vasco empezó a recorrer hacia su independencia.

invierno»

08/11/2009 (18:07)

invierno

6.-
Si dejasen de escribir sobre estos personajes, quizás desaparecerían del mapa.

Ya casi me había olvidado de que existen, no me los vuelvan a recordar.

-

polilla9947»

08/11/2009 (16:55)

polilla9947

5.-Pues yo lo que he entendido es que el pirata Otegi, ha visto que este gobierno cede a los chantajes y aprovecha la ocasión de que los somalíes estén moviendo el arbolito.

kitti»

08/11/2009 (16:19)

kitti

4.-Por favor, que se liberen ya de una vez, que se liberen ya, ya, ya, ya...que ya está bien

alejo9»

08/11/2009 (15:23)

alejo9

3.- #2 Yo le he entendido todo. Otra cosa es discrepar o coincidir. A gusto del contribuyente.

arkanoid»

08/11/2009 (15:00)

arkanoid

2.- #1 a mi lo que resulta acojonante es que escribas dos lineas y no se te entienda nada ...

Chufas»

08/11/2009 (13:14)

Chufas

1.-A mi lo que me sigue pareciendo acojonante es que este individuo esté fuera de la carcel y q sus opiniones sigan siendo publicadas por los medios. Garzón y demas super-jueces, rasquen u poquito y seguro q encuentran...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd