publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (49)

Vicent»

09/11/2009 (07:31)

Vicent

1.-Según TVE, en un comunicado, los piratas han dicho que los tres pescadores aun están en tierra. Lo que nos dijo el Gobierno de que habían sido llevados al barco es otra mentira del Gobierno. Siguen engañando a las famílias y a la opinión pública. Al final no nos crreremos nada que venga de ellos. Ahora a soltar los dos piratas en Somalia, porque eso de que los van a juzgar allí, no se lo creen ni los niños, y pagar un rescate doble que pueden ser cuatro millones de euros. De represalias sobre los puertos, nada de nada, todo son engaños. Luego a salir del Indico los barcos españoles, porque cuatro desgraciados echan a un "pais que había adelantado a Italia" de una zona internacional. Esto es lo que pasa cuando mandan estos pijo-pogres.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

E. Cobio»

09/11/2009 (08:01)

E. Cobio

2.-Me parece repugnante la actuación de la oposición [PP] y del gobierno vasco en este sentido, incluyendo a los medios de comunicación.

A España no le basta con el pasillo de la verguenza de Irak, acaecido mientras abandonaban la base, y los soldados de la fuerza multinacional que la ocupaban se mofaban y les llamaban "chicken shit"... portada en varios periódicos [menos en España, claro].

Ahora dice el PP que hay que enviar los "piratillas" de vuelta, pagar lo que haga falta, para "rescatar" a una tripulacion, cuyo armador/poblacion/gobierno aborrecen a España y vomitan excrementos si se "ocupa" el Gorbea, navegando bajo otra bandera.

La irresponsabilidad del PP es mayúscula, defendiendo el rescate. Esto significa que cuando viaje, y lo hago mucho, puedo ser presa fácil, pues se supone que "España paga". CON TERRORISTAS NO SE NEGOCIA. "Cowardice, not cojones" [como dijera M. Albright] es lo que demuestra este pais...

Capablancka, J.T.»

09/11/2009 (08:11)

Capablancka, J.T.

3.-El armador ha revelado que los piratas somalíes detenidos en la Audiencia Nacional van a volver a Somalia.

¿Pero no habíamos quedado que en este puñetero país los jueces eran independientes?

¿:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

mamimo»

09/11/2009 (08:18)

mamimo

4.-Se han perdido los papeles y no se esta actuando como se debiera. Se han dejafo pasar 36 dias sin hacer nada y ahora, solo despues del clamor de los familiares, tratan de justificarse.
Lo unico que debe hacerse, es lo siguiente:
1.-Deportar a los dos Piratas capturados por Garzon [¡que metida de pata] a Somalia.
2.- Decir claramente a Somalia que o se devuelve el Pesquero y su tripulacion indemne a España en 24 horas, o España declarara la guerra a Somalia.
3.- Pasadas las 24 horas de plazo, que una de las Fragatas que estan frente a Somalia dispare una serie de misiles contra el Palacio Presidencial y los cuarteles de los Piratas en Somalia. Veran como correran cual perros apaleados.
4.- Mandar las Fuerzas Especiales de España a que monten una operacion de rescate.
Ademas de esto, advertir a las ONG y estupidos similares que esgriman el tema de derechos humanos para proteger a los Somalies, que el Gobierno de España tiene la obligacion de cuidar los derechos humanos de los Españoles antes que los de otros.
Por ningun motivo pagar rescate ni continuar con conversaciones que resultaran inutiles y finalmente obligaran a pagar rescate y que nos bajemos los pantalones.

juanmito77»

09/11/2009 (08:32)

juanmito77

5.-Lo que debieran hacer es buscarse una buena excusa para devolver a Somalia a los dos piratas y de esta manera las negociaciones avanzaran, sino tendrá que haber una intervención militar y asi puede pasar cualquier cosa.
REGALOS POR DOMICILIAR LA NOMINA

marems»

09/11/2009 (08:37)

marems

6.-Y donde esta ZAPATERO????? , Chacon arrinconada, dela Vega de vacaciones, Moratinos, que no sabe, pobres pescadores!!!!!
Pandilla de incompetentes!!!!!

themagyc»

09/11/2009 (08:57)

themagyc

7.-Que lastima que no seamos norte Americanos, esta tontería ya se habría acabado. Pues el gobierno Americano se compromete mucho más con sus ciudadanos que no el gobierno tan patético que tiene España.
Para esto sirve tanta "diplomacia"???
Creo que todo tiene un limite y esta situación ya lo ha sobre pasado hace tiempo!
Ya me gustaría a mi saber si de la Vega, la Chacon o el Zapa tuvieran a algún familiar querido a bordo de Alakrana...
Panda de egoístas incompetentes y chupopteros!!!

SirBaskerville»

09/11/2009 (09:02)

SirBaskerville

8.-Para empezar, reconozco no tener ni idea de cómo se debe solucionar el tema, es peliagudo, espinoso y muy complejo...pero no pasa nada, no debo ser yo el que lo solucione, eso es cosa del Gobierno en primera instancia, y con el apoyo inequívoco de la oposición.

La opinión pública debería estar informada únicamente de lo justo, es decir, del estado de los marineros...y ya está.

Sobran el bombo y platillo de las dos detenciones, sobran las declaraciones públicas de la oposición, sobran las cámaras ante los familiares, sobran los distintos ministros saliendo por la "tele" justificándose o anunciando cualquier medida.

En este caso, y sólo es mi modesta opinión, los familiares deberían tener un enlace único con el Gobierno que los mantuviera informados, en todo momento, que no fuera necesario tener que ir a los medios de comunicación para expresarse o reclamar atención.
El Gobierno debería hablar con un portavoz ÚNICO; ahora mismo no se sabe si las negociaciones las lleva Moratinos, Chacón, Mª Teresa de la Vega, o el propio Presidente del Gobierno, ya que todos salen opinando o haciendo declaraciones sobre el tema.
Al Estado le falta entereza, eso es evidente [Gobierno endebl

klinklon»

09/11/2009 (09:03)

klinklon

9.-La costa de Somalia se ha convertido para el Gobierno de España en su 'Horcas Caudinas'.

klinklon»

09/11/2009 (09:22)

klinklon

10.-El sábado en la manifestación de Vigo en apoyo de la tripulación del Alakrana eché de menos a los patriotas de NUNCA MAIS. ¿ande andarán?

E. Cobio»

09/11/2009 (09:39)

E. Cobio

11.-Sir Baskerville,

El asunto no es peliagudo, ni complejo. "Compleja" es la sociedad pijo-progre que propugna ZP, con buenismo y alianza de civilizaciones incluidas, a los que el concurso de los PRISOE y medios afines alimentan y ayudan.

Recuerde el desgraciado incidente en UK, donde un joven brasileño confundido como terrorista, fue asesinado. La sociedad, en bloque lamento el hecho, pero cerro filas con su gobierno/cuerpos de defensa. Eso es una sociedad madura.

Aqui nos rasgamos las vestiduras por ocupar...Perejil.

El PP tampoco ayuda, porque contra los terroristas [y esto lo es], no caben medias tintas, y estan pidiendo que se devuelvan a su pais los dos piratas. Bajada de bragas en toda regla.

repelao»

09/11/2009 (09:43)

repelao

12.-En este espinoso conflicto echo mucho de menos a los intelectuales de la ceja, que tanto contribuyeron a la buena resolución del caso Prestige, a la salida de de Irak y al cobro puntual de sus subvenciones.

faespa»

09/11/2009 (09:47)

faespa

13.- #8

Los familiares, hartos de faltas de noticias por parte del Gobierno y hartos de que este les engañe con mentiras y excusas, no han tenido más remedio que echarse a la calle, hablar en los medios de comunicacion etc.
Si no es por ellos, no nos enteramos de nada. Así se irán enterando poco a poco, los que no esten enterados aún, de que tenmos un Gobierno de farsantes e inútiles.

Si la armada coje a dos piratas, déjelos en la fragata y podrán tener una moneda de cambio.
Pero no, el Sr Garzón, que todo lo estropea, decidió juzgarlos y el Gobierno , a la ordenes de Garzón por si acaso, se los entregó.
Garzón y Gobierno = DESASTRE NACIONAL

pasapacasa»

09/11/2009 (10:15)

pasapacasa

14.- #11 Imagina, sólo por un momento, que uno de los rehenes es tu padre. ¿Sigues pensando que estamos ante "una bajada de bragas en toda regla"??. Qué fácil es ver los "Sanfermines" desde un balcón. El goberno no tiene opción, no le queda más remedio que pagar y asumir su derrota para poder devolver sana y salva a la tripulación, que es lo único que vale ahora mismo.

Crowv»

09/11/2009 (10:17)

Crowv

15.-Que curioso estos señores, se dirigen a las camaras de Television y a los medios de Comunicacion en Castellano, para que nos solidaricemos con ellos y les entendamos sus angustias, pero a la hora de manifectarse lo hacen con pancartas en ese inventado dialecto llamado Euskera.No es una forma muy acertada de pedir ayuda.

taraza»

09/11/2009 (10:21)

taraza

16.-¡Je...! El primer ministro somalí manda en su casa... si manda. Como mucho, algo en su tribu.
Los que sí van a "mandar", serán los euros que entregue el Gobierno.
Euros, o dólares, que no sé si los piratas conocen los euros. Los dólares, seguro.

Sharp I»

09/11/2009 (10:22)

Sharp I

17.- #13 mire, tiene Vd mucha razón.

El Sr. garzón, de profesion Juez Estrella, decide el solito,como Juez Instructor de uno de los Juzgados de la AN, reclamar la entrega a su jurisdiucion de dos piratas somalies, cazados por la Armada Española, y el Gobierno Español, en vez de decirle, Oye garzón, las cosas son complicadas y no la lies y además ahora no es el momento para apuntarte un tanto, ya que tu situación es harto complicada, va y los TRAE.

Premio al miembro del Gobierno que decidió solo o en comandita con otros brillantes políticos, atender a la Petición del Insigne.

Premio de consolación al Insigne Juez, que de nuevo se lía la manta a la cabeza, y nos lleva a un berenjenal

Premio de consolación con derecho a pensión vitalicia y retorno a sus origenes, a la Ministra de Defensa, que podría en todo caso llevar elM inisterio de ayudas a ONG´s, por dar las instrucciones para atender a la estupida petición del Sr Insigne Juez,

Y finalmente premio máximo al JEMAD, por no decirle las cuatro verdades del Barquero a su jefa, este premio consiste en su trasalado a la base de los LLanos, como turuta del ejercito del Aire, para hacer guardias de puerta.

SirBaskerville»

09/11/2009 (10:24)

SirBaskerville

18.- #11

Aún estando de acuerdo en casi la totalidad de su opinión...hombre al menos conceda que el asunto es, como mínimo, "delicado".

Lo que enerva es la tibieza con que el Estado, mejor dicho el Gobierno Español está llevando el tema...me temo que esto acabe exactamente como refleja su última frase.

SirBaskerville»

09/11/2009 (10:30)

SirBaskerville

19.- #13

Es cierto que TODO se está llevando mal...pero espero que aún se esté a tiempo de rectificar.

De todas formas, lo correcto hubiese sido que la oposición mandara a alguien ha hablar con los familiares igual que debería haber hecho el Gobierno.

Por un lado, eso reconfortaría la inquietud de los familiares al ver que el Estado entero iría a una en este asunto, o por lo menos, si falla uno, el otro quedaría en evidencia y podría ejercer alguna presión...pero todo esto debería ser fuera de foco.

Cierto que puedo entender a los familiares llevados por la inquietud [ o quizá directamente desesperación], pero no es de recibo que distintos personajes del gobierno y oposción, aprovechen para "chupar cámara", eso lo encuentro francamente deleznable.

faespa»

09/11/2009 (11:04)

faespa

20.- #19

Pero que le va a decir la OPOSICIÓN a los familiares. Si la oposicion no es informada por el Gobierno de nada. El Gobierno quiso eliminar a la oposición, no lo olvide. El famoso pacto del Tinell.
Lo único que puede hacer la oposicion es arrearle al Gobierno para que espabile y si conoce el deber de la oposición lo está haciendo francamente bien. Apoyar a las familias en su lucha contra la inoperancia del Gobierno.

Prometeo»

09/11/2009 (11:09)

Prometeo

21.-Lo dije, lo dije. Devolvían a los delincuentes. Desde hace tiempo en este país no hay Justicia, pero tampoco hay ley. Y los mamporreros de los jueces a tragar, que para eso están. De aurora boreal.

Como ETA tome nota de la capacidad de chantaje a la que pueden someter a esta panda de golfos, nos vamos a enterar pero bien.

Por supuesto, vamos a tener una semana cargada de loas y alabanzas por parte de los medios gubernamentales sobre la acción del Gobierno. Se va a poner medallas hasta el de la CCAA de Madrid. Al tiempo.

Juan Azaceta»

09/11/2009 (11:32)

Juan Azaceta

22.-Las familias gallegas y vascas ya pueden comenzar a organizar una marcha sobre Madrid, con acampada en el Paseo de la Castellana, o mejor aún, en la Plaza de la Villa, entre el Supremo y la Audiencia Nacional, a la vista de Garzón y otros compañeros mártires, si quieren que las gestiones sobre la liberación de su deudos progresen.

olid11»

09/11/2009 (11:36)

olid11

23.-Podemos estar tranquilos.A pesar de que Chacón,Moratinos,Espinosa,La Vicepresidenta 1ª,y el propio Zapatero hacen "pellas",y estan desaparecidos,nos queda como responsable de gobierno en La Moncloa Chaves.

Y este sí que podrá resolver el problema,ya que en cuestiones de pagos,subvenciones y rescates de empresas es un verdadero figura.

Hablando en serio,si en un momento donde los españoles estamos preocupados por la suerte de los pescadores,temiendo incluso en algún momento por su vida,que los máximos responsables del Gobierno se vayan de su puesto de mando es,cuando menos,de irresponsables.

Moratinos dice que los tres desembarcados estan de nuevo en el barco.Los piratas dicen que no.Que él ha hablado con el presidente de Somalia,cuando todos sabemos que allí no hay ni gobierno.Son clanes de señores de la guerra.La Chacón,desde hace unos días ni está ni se la espera.Parece que a la máxima responsable de defensa la hayan dicho que está mejor callada.

La paqtética Vicepresidenta a darse un "garbeo" por la Pampa con su amiga Cristina.

Y Zapatero huido,cuando tendría que haber salido,como Presidente,a comentar las gestiones que se estan haciendo de forma pública.

Almeria68»

09/11/2009 (11:38)

Almeria68

24.-Sí, hemos avanzado mucho. Ya sabemos quién es el autor intelectual: la maldita oposición que no deja al Gobierno hacer su trabajo y obliga a Maritere a irse a Argentina, a la Chacón a desaparecer, a Zapatero a esconderse, a Moratinos a hablar con el canciller somalí en ubuntu [o similar], a las hordas del pueblo a manifestarse en Bermeo y a la Cuatro, La Sexta y demás a abrir todos los telediarios criticando la gestión del Gobierno. Pero la realidad es que el Gobierno lo está haciendo muy bien, muy bien [como decía la canción] y salga como salga, leña a la oposición.

Almeria68»

09/11/2009 (11:43)

Almeria68

25.- #23 Me ilumina usted la solución:
Que CHAVES dé de alta a los secuestradores en el PER ampliado a la civilización africana.
O también que la SGAE les otorgue una participación de su impuesto revolucionario ya que, al fin y al cabo, los secuestradores son también autores... de un secuestro.

olid11»

09/11/2009 (11:47)

olid11

26.-Despues de mas de treinta dias de secuestro,ha tenido que ser la presión de familiares y de la propia sociedad quienes hayan puesto un "cohete en el culo" al Gobierno para que se mueva.

¿Que hubiera pasado si se hubiera secuestrado el avión donde viajaba la esposa del presidente para ir de compras a Londres?

¿Que hubiera pasado si secuestran al avión donde Sonsoles viaja para ir al extranjero a cantar en los coros?

¿Que hubiera pasado si hubieran secuestrado a las niñas "góticas"?

¿Se hubiera movido de inmediato todo el gobierno?Seguro que sí,como es normal.

Pero cuando son unos trabajadores de la mar los secuestrados,durante mas de un mes este gobierno ha estado desaparecido.Parece que estos marineros no han nacido igual que los que he comentado mas arriba.

En un pais normal,la ministra de defensa tendría que dimitir,ó ser cesada por incompetente.El ministro de Exteriores lo mismo,ya que dice unas cosas que los contrarios niegan.
Y si Zapatero hubiera sido presidente de Japón,se hubiera hecho el harakiri.Por dignidad y verguenza torera.
Y luego dicen que la oposición no ayuda.¿Como va a ayudar semejantes desatinos?

olid11»

09/11/2009 (11:55)

olid11

27.- #25

NO de usted ideas a este gobierno que son capaces de ponerlas en práctica.

Tambien podemos,a cambio de la liberación de los pescadores,ofrecer a todos los piratas somalies que se vengan a España,con papeles incluidos,donde podrán ser dados de alta en la SS,cobrar el paro,darles una casa y construirlews para sus rezos,una mezquita.

Y a sus mujeres,cuando tengan hijos,2500 euros.Colegio para los piratillas y profesores de castellano.O catalan.Y ademas las que se queden embarazadas y no quieran tener hijos,aborto gratuito.

Mire que,entre usted y yo,les damos ideas a este gobierno que parece no tenerlas.Mas que parecer,es que no las tiene.

SirBaskerville»

09/11/2009 (12:01)

SirBaskerville

28.- #20
Faespa hombre...no me vuelva a sacar el Pacte del Tinell que ya huele a rancio!!.

El salir en los medios de comunicación para "arrearle al gobierno" como dice usted, puede que guste a sus palmeros, pero eso no es estar al lado de las familias ni ayudar a solucionar el problema.

La oposición debería pegarse al gobierno y no soltarlo hasta tener toda la información...pero sin alardear en los medios de no estar de acuerdo con lo que hace.

Una vez solucionado el tema, que aireen las veces que les han llamado, las negativas, etc...pero ahora no es el momento.

Lo único que puede hacer la oposicion es arrearle al Gobierno para que espabile y si conoce el deber de la oposición lo está haciendo francamente bien. Apoyar a las familias en su lucha contra la inoperancia del Gobierno

polilla9947»

09/11/2009 (12:01)

polilla9947

29.- #14 Pues mire usted, hágale esa pregunta al hijo de Guzmán el Bueno.... o si prefiere al hijo de un facha, el General que defendió el Alcazar de Toledo, Moscardó.

O sea que cuando ETA secuestre a alguien, si pide la Independencia de las Vascongadas, se les dá, y punto.

Y mire, si un día le secuestran a usted, tenga por seguro que no va a ser el Estado español quien pague el seguro. Pero claro su secuestro no daría votos ni a gobierno ni a oposición.

Una cosa es autorizar al Armador o a las familias a que paguen, y otra muy distinta que un Gobierno que presume de demócrata ceda al chantaje de unos piratas o de unos terroristas.

Pero este no es el caso: nosotros no tenemos un gobierno demócrata: tenemos una pandilla que a costa de mantenerse en el poder ceden al chantaje de cualquier partido separatista.

polilla9947»

09/11/2009 (12:06)

polilla9947

30.- #28 Pues hay algo que huele más a rancio que el Pacto del Tinell....

Y es el apoyo que le dió la entonces oposición al entonces Gobierno los días 11, 12, 13 y 14 de Marzo.

Eso era apoyar al gobierno, si señor.... y estar al lado de las familias consolándolas.

Y exigiendo saber la verdad minuto a minuto....

Eso es el ejemplo de lo que debe ser una "leal oposición".

Tanto caló en el pueblo ese comportamiento, que en agradecimiento les dieron el poder.

Sanz»

09/11/2009 (12:22)

Sanz

31.-El aspecto emocional del problema no consigue hacerme olvidar unas cuantas cosas de este episodio: 1] El pueblo de Bermeo [y sus mujeres] vivió con insultante indiferencia la muerte de 1.000 personas [600 viudas] 2] Cuando el Prestige impidieron que el ejército limpiase las costas vascas, lo limpiaron ellos eso sí facturando al Estado esos gastos 3] Hace un mes el pueblo vasco exigió a nuestro ejército que saliéramos del monte Gorbea. 4] Ellos pagan sus impuestos no al Estado [como el resto de los españoles] sino a ellos mismos. EN CONSECUENCIA a] yo vivo el secuestro de los pescadores vascos con bastante indiferencia, no es mi problema b] me parece bien que se les ayude si lo piden por favor, máxime cuando el origen del problema es una imprudencia de su armador [basco], en nigún caso estoy dispuesto a admitir presiones del pueblo de Bermeo ni de sus mujeres "exigiéndome" nada a mi Estado ni a mi Gobierno, c] todos los enormes gastos de este operativo militar que se facturen después al Gobierno vasco.

Saludos

Andoni»

09/11/2009 (12:32)

Andoni

32.- #15 Antes de nada mi solidaridad con los pescadores y sus familias, espero que se resuelva cuanto antes la situación actual y vuelvan los pescadores sanos y salvos a sus casas. Dicho lo anterior, permítame que le informe que el euskera no es un dialecto sino una lengua, la lengua viva más antigua de Europa.

Almeria68»

09/11/2009 (12:49)

Almeria68

33.- #27 También el padre Arzallus podría adoptar a los secuestradores. Ya sabe usted que él dijo que prefería a un negro-negro que hablara vascuence a un blanco que no. Por otro lado, agitar a un árbol debe ser parecido a secuestrar barcos. Ambos tienen premio, especialmente si son oriundos de España.

Pongo»

09/11/2009 (12:56)

Pongo

34.-La negociación que sigue a un secuestro es, valga la redundancia, una negociación, en la que entran en juego las reglas de toda negociación. En este caso, una de las partes, la nuestra, juega con sus cartas al descubierto, porque ha dejado claro que está dispuesta a cualquier cosa, salvo a la intervención militar [las familias han pedido públicamente que no se haga, y no veo a este gobierno afrontando el riesgo de que mueran pescadores en un ataque], con tal de recuperar a los secuestrados. Así las cosas, no nos puede extrañar que los piratas hayan subido el precio [parece que antes pedían 2 millones y ahora 6]. ¿O es que creemos que en Somalia no saben la que se ha montado aquí?

Yo me apunto a la postura de Núñez Feijóo: mientras esto no se resuelva, hay que apoyar al gobierno y ser discretos. Cuando los pescadores estén aquí, ya hablaremos.

Almeria68»

09/11/2009 (12:57)

Almeria68

35.- #30 ¿Y el comportamiento de la oposición durante el accidente del Prestige? ¿Dónde están los que organizaron las manifestaciones? ¿Quién del PSOE dijo aquello de "necesitamos otro Prestige"? ¿Irá Telecinco a celebrar la Nochevieja junto a los secuestradores en Somalia?

SirBaskerville»

09/11/2009 (13:16)

SirBaskerville

36.- #30
No se confunda, el Gobierno de entonces, como hacen ahora desde la oposición también, trató de capitalizar el tema a su favor...de haber sido ETA, estoy seguro que JAMÁS hubieran calificado las elecciones de ilegales, y por supuesto no las habrían anulado...pero claro, al ser un atentado consecuencia de la Guerra de Irak, ampliamente denostada por la opinión pública la gente votó en contra de todo eso.

Y después, viendo la endeble oposición, cuya único mensaje de alternativa de poder era "Habeis ganado por el atentado!!", pues el PSOE volvió, con toda lógica, a ganar.

Y si esto sigue así, me da a mí que el PP no conseguirá llegar a la Moncloa en las próximas...y mira que se lo están poniendo fácil desde las filas socialistas!!.

erótica anchoa»

09/11/2009 (13:30)

erótica anchoa

37.-ppesunos y batasunos siguen de la mano , Gara y la secta bórica siguen de la mano, cada vez es más dificil diferenciar a unos de los otros y cada vez más el frente común contra el juez garzón está mas cohesionado.

ppesunos y batasunos se necesitan ,no tardarán mucho en preparar una manifestación conjunta de ppesunos y batasunos.

A esta hora seguimos sin saber qué dice el PP , en el partido conferderado popular cada cual tiene una opinión. Son gente libre y cada cual opina según sus intereses perticulares. El pp no pierden la oportunidad de dejar claro que son un partido confederado.

erótica anchoa»

09/11/2009 (13:33)

erótica anchoa

38.-los ppesunos vienen rezando a diario por una tragedia , no pasa el día que echen de menos una eta fuerte, ahora tienen a los piratas para divertirse.

erótica anchoa»

09/11/2009 (13:43)

erótica anchoa

39.-si la situación está controlada es el momento de que todas las fuerzas políticas se unan y pida ahora [ en estos momentos , con los pescadores secuestrados] a la sociedad vasca una manifestación contra todo tipo de violencia , de secuestro. Es una gran oportunidad para que los familiares pidan a ETA que deje de matar

Es triste que necesiten pasar por esta situación para que se pongan en el lugar de los secuestrados y asesinados por eta.

la Solidaridad debe ser recíproca .

el gobierno debe exigir que condenen todo tipo de violencia.

boulbi»

09/11/2009 (13:59)

boulbi

40.-!Coño! los que asediaban las sedes del Psoe pidiendo Solidaridad,benvenidos al mundo real.

erótica anchoa»

09/11/2009 (14:15)

erótica anchoa

41.-boulbi, a los chuchos franquista no le interesa que se acabe con eta .

VETE AL PARQUE A BUSCAR EN EL OJO DEL CULO DE OTRO CHUCHO FRANQUISTA

olid11»

09/11/2009 (14:50)

olid11

42.-Al fin,aunque desde fuera de nuestras fronteras,Zapatero ha hablado sobre el secuestro.Dice que la situación está encauzada.!Ojala sea así por el bien de los marineros!!

Pero a la vez hemos oido al patrón del Alakrana decir que los piratas alzan los dedos en señal de victoria.Y siempre que hay una victoria,hay una derrota.Y el derrotado en este caso es España.

Hace unos días nos decían que era imposible,según nuestras leyes,que los dos somalies apresados fueran devueltos.Hoy parece que se quiere hacer una "pirula" a esas leye y se les puede enviar de regreso a Somalia.Dicen que allí serán juzgados.¿Juzgados por quien?¿Por el propio gobierno somalí que les protege?

Ademas de esta posible devolución,los piratas habrán pedido mas dinero.Dinero que se les dará.
Y se les dará la posibilidad de que vean en el gobierno español,un objeto de chantaje a corto y medio plazo.
¿Debería Garzón contribuir con su pecunio ya que ha sido responsable de traer a estos dos,total para dar mas argumentos a los secuestradores?

Muchas explicaciones deberá de dar el gobierno y losórganos de los jueces.

Juan Azaceta»

09/11/2009 (14:52)

Juan Azaceta

43.-No piqueis el anzuelo, familiares de los secuestrados; se trata de teneros calladitos. Cuanto antes comenceis a gritar en público antes se solucionará el secuestro.

Guerrero del antifaz»

09/11/2009 (14:54)

Guerrero del antifaz

44.-En este aniversario de la caida del "Muro de la vergüenza", mis condolencias a todos los socialistas españoles en este infausto día de su memoria histórica. Propongo que se quemen en un balcón de Ferraz los retratos de los conocidos fachas Ronald Reagan, Juan Pablo II, Margaret Thatcher y Lech Walessa, acompañados del del maldito taridor a la causa Miajil Gorbachev.

alejo9»

09/11/2009 (15:28)

alejo9

45.- #35 Tanto al Polillita como a ti, Almeria, solo os falta decir ¡¡¡ Gurtelidos d'il PoPpolo, uniros !!! y los PoP, PoPolares, salis cuan zombis Albondiguillas camino de la Plaza de Oriente. Manda huevos, sr. Trillo, que tiene demasiado trillado el caminito de su confesor Rouquito..

Metalik»

09/11/2009 (17:53)

Metalik

46.-Jodete nazi, por que eres mi marioneta por que eres estupido y saco tu lado nazi que no puedes disimular....

Y ahora a seguir con el nazismo, que todavia no habeis quedado lo suficientemente en ridiculo.

O ateneos a las consecuencias.

alejo9»

09/11/2009 (18:03)

alejo9

47.- #46 Metaliko, no le digas esas lindezas al Polillita y al de Almeria que se nos van a enrocar y no nos daran, como tu, tantas tardes de gloria, majete.

alejo9»

09/11/2009 (18:08)

alejo9

48.- #33 Es que un negro hablando vascuence ¡¡¡ tie guasa !!!. Vamos que hasta Arzalus se despitorra, le coge la mano a Rajoy y con la otra a Pujol y a bailar una sardanita. Joder que numerito mas bueno seria. ¿Verdad Satiricon Apolillado Metaliko de Almeria?

cubillo1940»

10/11/2009 (21:32)

cubillo1940

49.- #4 .-Falta una condicion, para mi la principal de todas¨
"Canjear al los tripulantes del Anakrama por la totalidad del gobierno que nos desgobierna."

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd