publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (19)

elcoz»

10/11/2009 (22:55)

elcoz

19.-Para que luego digan que a algunos le asustan las cámaras:

'Personaje' televisivo por excelencia...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

santiago48»

10/11/2009 (22:43)

santiago48

18.-ESTO ES UNA MIERDA.

QUE SI LA ABUELA FUMA, QUE SI TAL, QUE SI CUAL.

AQUI EL PROBLEMA ES LA CORRUPCION DEL PSC Y DE CiU.

OLVIDEMONOS DE CHORRADAS Y VOLVAMOS AL ASUNTO, PARECE QUE TODA LA PRENSA ESTA DE ACUERDO EN OLVIDAR LO PRINCIPAL.

QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL Y DEVUELVAN LO ROBADO Y PUNTO.

LO QUE BUSCAN ES QUE NOS OLVIDEMOS, NUNCA HAN SIDO MAS DE 1.000 MILLONES Y EN ESTE PAIS HAY MÁS DE 5 MILLONES DE PARADOS.

CREO QUE LOS CHORIZOS YA DEBEN ESTAR EN LA CALLE Y LOS DEMAS JODIDOS.

Hermano Lobo»

10/11/2009 (20:04)

Hermano Lobo

17.-No hay de qué extrañarse. La censura que impera en la prensa presúntamente progre tiene poco que envidiar a la del la antigua Prensa del Movimiento. Y si no, visítense los foros de opinión de medios tan "progres" como público.es o los diarios del grupo Vocento.
Yo vengo del foro de la edición de Las Provincias digital [Vocento, para que me entiendan], en el que la capacidad de ridículo en la censura no tiene límites, de un tiempo a esta parte.
Lo que tenemos aquí, en el confidencial.com, es un islote en medio del océano agitado por fortísimas corrientes que se llevan con ellas a la morralla de nuestro periodismo.
Lo que pasa, particularmene, con EL PAÍS, es, además, de otro cantar: La Voz de su Amo, desde Ferraz, siempre ha presidido el diario "independiente". La pela... es la pela.
En cuanto a público.es, sería más adecuada la cabecera de B.O.E.P.S.O.E.

oleguer»

10/11/2009 (19:40)

oleguer

16.-Enric González es buenísimo. Lo seguía como periodista de política en la redacción de Catalunya, ya entonces se le veía un deje propio que se escapaba de la linea editorial del periódico en temas tan delicados. Luego, sus crónicas sobre futbol italiano, para coleccionarlas. Ahor hace tiempo que no leo El Pais, aunque si alguno vez lo hago, voy a buscarle. A él y a Millás.

Juan Azaceta»

10/11/2009 (19:11)

Juan Azaceta

15.-"¡No se os puede dejar sólos!" [Jesús Polanco]

fulanitol»

10/11/2009 (18:38)

fulanitol

14.-¡Había que ver cómo defendían sus trabajadores a don Jesús cuando alquien -yo, por ejemplo-, lanzaba alguna crítica! Ahora, si esos se van a la calle, que arreen...

No son más que siervos...

Sieff»

10/11/2009 (17:32)

Sieff

13.-Era el unico periodista independiente que quedaba en Espana. Me preguntaba cuanto tiempo duraria. Ha sido poco.
Mientras la prensa babea por la subencion que la salve de la quiebra, Enric demostro que se puede ser culto, independiente y tener sentido del humor [a pesar de vivir en Espana]. Verguenza nacional.
Lo malo es que la gente sigue anestesiada. La prueba, los pocos comentarios que ha merecido esta noticia.
No hay solucion.

goyesco»

10/11/2009 (17:16)

goyesco

12.-Hace tanto tiempo que no leo el País [ni tan siquiera le ojeo en internet], que ya ni me acordaba del gran Eric González.

Cierto que cada uno hace en su casa [o en su empresa] lo que quiere, pero este traslado expele un tufo trmendo a ajuste de cuentas. Y encima le envian a una zona caliente [muy caliente]desde hace milenios. Me temo que llega a decir lago más indecoroso [por ejemplo, mentar los 5.000 millones de deuda del grupo PRISA9, y me le veo patrullando boli en mano por las calles de Bagdag o Kabul, para que aprenda el muy facineroso a darle caña a su sicario [de la Moncloa] jefe.

ElSer»

10/11/2009 (16:51)

ElSer

11.-Espero poder verle opinando en CUATRO. Para mi gusto seria un complemento perfecto en el Telediario de Iñaki, todos los dias. Por otra parte, hace falta un tipo con ironia y conocimiento para hablar sobre Oriente Proximo, porque si no... lo malo es que la ironia no debe de estaar muy bien vista por alli, por muchas leyendas sobre el humor judio que se cuenten por ahi.

Echare de menos, sin embargo, su columna de Television, porque era asquerosamente buena. El periodico sabra lo que hace, pero Enric era actualmente el mejor columnista sobre TV en activo.

Y ese comentario sobre la Bolsa y los trabajadores lo comparte cualquier asalariado de una empresa grande de este pais. Es como para hacer una pegatina con el y llevarlo puesto en el pecho el Primero de Mayo.

Salud

Capablancka, J.T.»

10/11/2009 (15:26)

Capablancka, J.T.

10.-Yo no leía a Enric González, pero porque no leo el medio en el que escribe.

De todos modos quiero expresar mi apoyo moral a la víctima de la censura prisaica, y como muestra de mi solidaridad desinteresada desde estas páginas le ofrezco mi blog [mundalmente conocido por su prestigio acrisolado] para que escriba un artículo. Eso sí, los domingos por la mañana.

Así, de paso, yo aprovecho y me quedo sobando...

www.capablancafueelmejor.com

izaldu»

10/11/2009 (14:43)

izaldu

9.- #5 Vamos a ver ...una explicació sencilla, al alcance de todos ... teniendo en cuienta que el gobierno actual, de acuerdo a su tradición y credo, tiene secuestrados a la mayoría de los medios, incluidas 5 cadenas de tv, que mal hay en subrayar el hecho de que en estos medios, al que critica se le manda a casa? Le parece poco democrático? Le parece mas democrática la polñitica de "yo os digo de lo que hablais y de lo que no" del PSOE?
La semna pasada, Vargas LLosa es nombrado Presidente de la Fundación UPyD. No apareció en ningún medio. Cree que es casualidad?

Y luego llaman fachas a los demás.

jftamames»

10/11/2009 (13:55)

jftamames

8.- #5 Porque por encima de las cabeceras están las personas que lo hacen posible y estamos hasta el gorro de divos y familias de la pana armani. El Confidencial, como lo puedes ver, está apostando por la Internet y eso es todo un riesgo frente a esas cabeceras que hacen lo que hacen con los discólos. No se puede defender independencia y libertad, por la mañana, y cargarsela por la tarde, tras la resaca.

manhuel»

10/11/2009 (13:26)

manhuel

7.-aqui en spain, en todas partes ya se sabe, el que se mueve o es original no sale en la foto... !!esto sigue siendo una dictadura encubierta!!

alcorque»

10/11/2009 (13:26)

alcorque

6.-Para mi,lector diario de El País,desde su fundación,es una pena que Enric González no pueda seguir deleitándonos con sus comentarios diarios y especialmente los referidos a tiempos pretéritos del fútbol.Verdaderas perlas literarias y una auténtica enclopedia viviente y andante.De otro lado él es un acreditadísimo corresponsal en el extranjero y para nada creo que se lo quieran quitar de enmedio.Es cierto que sus críticas, siempre correctas e irónicas - cuanta falta hace de este tipo de periodistas en España-iban muchs veces contra la alta dirección de su empresa, pero yo no ví nunca inquina o animadversión, sino mas bien desahogo íntimo por vivir una actualidad, en general, que no le gusta a él ni a muchos de sus lectores.
Si Enric lee estas páginas que sepa que somos legión sus seguidores.

Doblezero»

10/11/2009 (13:00)

Doblezero

5.-Señores de El Confidencial, eeehh veamos ¿todos los dias teneis que sacar alguna noticia de El Pais, Cuatro, La Ser.... del Grupo Prisa vamos, siempre con tendencia negativa? hoy ya es el colmo, publicais un cambio de puesto de un periodista dentro de un periodico, es muy triste ver vuestra desmostracion de inferioridad diaria buscando alguna chorrada para publicar contra El Pais como la de hoy.

Lo haceis bien, no fijeis tanto en los demas y seguir vuestro propio camino.

290105»

10/11/2009 (12:40)

290105

4.-Lástima para este país en general y para este PAÍs en particular. No es más que un síntoma añadido de la decadencia de ambos Países. Pero por otro lado, tendrá la oportunidad de escribir "Historias de Jerusalen", lo cual yo personalmente agradeceré bastante. "Historias de Nueva York" e "Historias de Londres" ya le avalan.
Suerte

poblero de farnals»

10/11/2009 (11:35)

poblero de farnals

3.-Yo creo que el Sr. Cebrián debería probar esa misma medicina cuando se cabrea con Zp y éste no le deja caer del todo. Lo cierto es que el Grupo Prisa está en caida libre y en estas circunstancias Cebrián ha demostrado no ser un buen gestor al que le gusta criticar a los demás [PP] pero no que le critiquen. Renovación.

JRG»

10/11/2009 (11:17)

JRG

2.-Así está el tema: el mejor periodista de El País y, uno de los mejores de España, lo mandan a galeras. Todo por ser independiente y no plegarse siempre a los intereses del grupo en el que trabaja [a veces tenía que hacerlo, como él mismo reconocía]. Si los periódicos no son capaces de ser autocríticos, terminarán desapareciendo. A ver que dice "la defensora del lector". Una recomendación: nadie que vaya a visitar la Gran Manzana debería dejar de leer el exquisito "Historias de Nueva York" de Enric González.

migxai»

10/11/2009 (10:46)

migxai

1.-Es una lástima. Este señor es la mejor pluma del país. Sus artículos sobre fútbol son piezas de platería fina. Gracias a él, la gente joven pudo descubrir a las glorias caídas en el olvido como la mariposa grana o el negro jefe. Por no hablar de sus estupendos artículos sobre la politica italiana. Pero debe ser que molesta...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd