publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (27)

Carlos38»

10/11/2009 (12:29)

Carlos38

1.-Sr ZPEO, el asunto del Alakrana tiene fácil solución; solo tienen que enviar a María Teresa Fernández de la Vega de la mano con María Antonia Iglesias ligeritas de ropa y ya verás qué rápido devuelven el barco... con un poco de suerte son los piratas los que nos pagan a nosotros con tal de no ver a estas tías de nuevo...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

marems»

10/11/2009 (12:47)

marems

2.-Ya estamos: MENOS FOTOS Y MAS ACCIONES!!!!!!!!! Ztaparo ya quiere sacr provecho mediatico a su pesima gestión en este asunto!!!!!!!

Rolania»

10/11/2009 (13:00)

Rolania

3.-...y despues a los familiares de la chica asesinada de Sevilla y un poco mas tarde al padre de la pequeña que el pederasta mato y ya tiene mas fotos.

pupicuri»

10/11/2009 (13:13)

pupicuri

4.-Han debido pasarle tempranito una caida en la intención de voto,relacionada con este asunto. Y las palabras de ayer en Polonia, pues nada. Porque acto seguido habrá rueda de prensa ,todos los medios recogerán las opiniones ,se hablará de lo divino y de lo humano...es decir,lo contrario de lo que abroncaba ayer.
Aqui el sentido de Estado [también llamado el Tancredo],debe ser una exclusiva Marianista. Tancredo con la negociación de Eta ,Tancredo con el Faisán ,Tancredo con las tropas españolas ,Tancredo con la crisis ,Tancredo con la politica exterior ,Tancredo con...
Se imaginan la que hubiera montado el Psoe si Cascos se vá a Argentina durante el hundimiento del Prestige ?

jocar»

10/11/2009 (13:23)

jocar

5.-Propuesta para esta tarde:
Cambiar a la tripulación por, 30 ó 40 asesores de Moncloa y un par de jueces de la Audiencia Nacional.
Nota:
Si se les hace poco a los piratas. Tenemos más.

visigodo»

10/11/2009 (13:28)

visigodo

6.-Puede aprovechar para explicarles por qué no hizo en 39 días lo que ha hecho en las últimas 48 horas.

Tambien aprovechará ZP para pedirles silencio a las familias?

Les dirá que les va a ofrecer a los piratas unas vacaciones pagadas en La Mareta?.

Y que va a perdonar a Somalia la deuda y va a conceder un crédito a fondo perdido apra construir villas residneciales para piratas en el indico?.

O les amenazará con Desatinos y la Chacón haciendo palomitas en nuestra fragata de la Armada?

alejo9»

10/11/2009 (13:33)

alejo9

7.- #5 Coincido con tu propuesta de dejar de dar "nuestras" soluciones a este tema y dejar actuar a nuestros gobernantes, por el bien de os mariñeiros.

alejo9»

10/11/2009 (13:35)

alejo9

8.- #4 Pupi-Curi deberias ceder a tus impulsos primarios y dejar de atacar tanto a Rajoy y al partido Popular. Este es un tema de pesca y de marineros.

alejo9»

10/11/2009 (13:39)

alejo9

9.- #1 Que no, Carlos, que no, que yo dije y me malinterpretas que deberiamos enviar a Rita, la Barbera, asomada en la proa y cantando el "la-la-la". Si estas celoso por cuanto no se le da protagonismo a Camps y al Bigotes, pues uno a cada lado, meneandola, que no meciendola.

Carlos V»

10/11/2009 (13:39)

Carlos V

10.-Y que, pues nada de nada.
Mucho talante, dos palmadistas, y los periodistas "supuestamente" tienen la culpa, del retraso en el desenlace.
Ha y perón, el PP, también, no ha apoyado al Gobierno, en nada.
Y a la calle.

pijud magnificud»

10/11/2009 (13:53)

pijud magnificud

11.-Coherencia, si señor, esto se va a llevar adelante a base de coherencia, sentido del Estado, seriedad y unas almendritas que les van a sacar de picoteo en la reunión para ver si de paso promocionamos la denominación de origen Marcona de Alacant.

Con dos cojones, si señor.

jartodeto»

10/11/2009 (13:54)

jartodeto

12.-Lo dicho en otro foro:

Cuando termine esta historia, sera tiempo de hablar.

Mientras, esperemos que todo termine bien.

fireman»

10/11/2009 (14:01)

fireman

13.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

cantabro»

10/11/2009 (14:32)

cantabro

14.-Zapatero ya ha pagado a los piratas y tiene "amañada" la extradición con Garzón, por lo que es la hora de intervenir en este asunto. Eso si, despues de muchos dias.
Ahora vais y votais PSOE

Only»

10/11/2009 (14:37)

Only

15.-Pues Zapatero les va a contar una milonga en la que la culpa la tienen la cuadratura cósmica y, por supuesto, el PP.
Dos palabritas mas de lo que quieren oír y ale...a casita que llueve...como siempre.

Nabucodonossor»

10/11/2009 (14:41)

Nabucodonossor

16.-Como ya dije hace varios días, tuve un sueño y me dijo un duende somalí que ETA está detrás de este asunto del secuestro de los tripulantes del Alakrana, me dijo el duende también que ETA fue quien instigó el secuestro porque necesita “perras” y nada mejor para conseguirlas que hacer apresar un barco que enarbolaba la ikurriña en el Océano Índico, y me dijo el duende además que ETA “está en el ajo” para llevarse una buena tajada del botín del rescate que va a pagar el rastrero gobierno español a los piratas somalíes, y también para poner en “jaque mate” al gobierno de ZP, y de carambola también al de Patxi López.
Ayer ví en la tele que el importe del rescate ya va por los 20 millones de euros, y de paso el gobierno de ZP se está pasando por el “arco de triunfo” las leyes procesales españolas, todo con tal de salir del problema. Después vendrá ZP y sus bufones con aquello de que “se ha llegado a un final feliz”. Sinvergüenzas.
Yo no entro ni salgo en ese tema, pues solo repito lo que me dijo el duende en mi sueño de anoche.

Ignatius J. Reilly»

10/11/2009 (14:43)

Ignatius J. Reilly

17.-Zapatero el Trolero Trilero, como político de raza que es, se anticipa otra vez más a los acontecimientos.

marinita»

10/11/2009 (14:44)

marinita

18.- #9 Si, y que no se te olvide a la Chacón, a "Desatinos" y a la "Vicevogue", yo no sé dónde les pondría, pero ir, que fueran, todos agarraditos de la mano junto a los del PP, pero desde luego primero los del PSOE que para eso están en el Gobierno y lo hacen todo tan bien, porque esto es el colmo que después de 40 días sean recibidos en Moncloa, y al final se les pagará el rescate y se les enviará a los Piratas al Caribe y ¿sabes una cosa? que eso lo pagaremos tu, yo y todos los ciudadanos, y así lo hacen todo, pagar a chantajustas, a quién sea con tal de sonreir en la foto y esto es lo que tenemos y nos tenemos que aguantar. Inútiles llamo a todos los que nos representan y no salvo a ninguno.

Capablancka, J.T.»

10/11/2009 (15:29)

Capablancka, J.T.

19.-Yo de los familiares pasaría antes por la verdulería más cercana y cargaría los bolsos de tomates de oferta, de ésos un poco caducados.

Luego, cuando aparezca el residente monclovita, cuando deje a los guardaespaldas en la calle... ¡A por él, fuego a discreción!!

:_]]]

www.capablancafueelmejor.com

impertinente»

10/11/2009 (15:38)

impertinente

20.-Titular falaz y engañoso.

La Audiencia Nacional ólamente ha recibido A DOS FAMILIARES DE LOS SECUESTRADOS y que coincidencia, las dos son vascas.

Y esta tarde, sólamente serán recivida por el GRAN GURU estas dos mismas personas, que son las más afectadas económicamete en el caso.

La perversidad sale a flote.

El nivel de comunicación con los afectados y por sus reacciones, se deduce que no ha sido el mismo, los vascos han estado más informados que los gallegos.

Todo atado y bien atado.

impertinente»

10/11/2009 (15:40)

impertinente

21.- #16 Nabucodonosor.

Joder macho, y es que al final uno tendrá que darte la razón, por lo que nos vamos enterando.

pupicuri»

10/11/2009 (16:12)

pupicuri

22.- #8 Alejo,gracias por haberme abierto los ojos. Ahora me doy cuenta de que este es solo un tema de "pesca y marineros". Por eso ,esta mañana, el presidente de la Audiencia ,gran experto,ha impartido a las mujeres de los marineros un curso rápido sobre como debe colocarse la lombriz en el anzuelo.
Y esta tarde,a buen seguro,y acompañado por Zerolo para la ocasión,ZP disertará sobre "alternativas a los rudos marineros en la soledad del barco".
Y todos tan contentos.

polilla9947»

10/11/2009 (16:18)

polilla9947

23.- #9 No me extraña que luego se le caigan los puentes... DOCTOR....

Joer, cuando copie, aprenda a copiar, que le va a pasar a usted como a Pepiño cuando en un examen se había quedado "tan en su apellido" que no puso nada, y un polaco que estaba a su lado, también "in albis" le echó una ojeada.

Supongo que ya sabe usted el ex-abrupto que le soltó el "bachiller", vamos parecido a los que me suelta usted de cuando en vez....

¡¡¡ Ahora va a pensar la "seño" que nos hemos copiado !!!

polilla9947»

10/11/2009 (16:19)

polilla9947

24.- #22 Pues menos mal que pescan atunes... ¡¡¡ anda que si se dedicaran al pez espada.... !!!

MAS ALLA DE LA DUDA»

10/11/2009 (16:47)

MAS ALLA DE LA DUDA

25.-Pues parece ser que uno de los dos piratas capturados, uno es un pez gordo, por ser hijo de otro pez gordo de un clan somalí, lo que podría venir a facilitar o a complicar la solución del asunto.

medusa»

10/11/2009 (16:56)

medusa

26.-Cuanto le gusta a estè la escena del sofa en demasia...........

----------------------------------------------------------
Imagino que Moratinos ya habra firmado la paz con la chica del fusil la Sra. Ministra Chacòn, que estaban haber quien se llevaba el gato al agua.
---------------------------
Dicho esto en està crisis tan mal gestionada se han visto las carencias de estè Gobierno que hacia aguas y nunca mejor dicho por todas partes.
Y no es de recibo que ahora se coloque el medallòn cuando lo que se merece es un tomatazo a su gestiòn.

polilla9947»

17/11/2009 (22:39)

polilla9947

27.-
ACN
BARCELONA
Horas después de la liberacion del atunero Alakrana, los piratas han amenazado con secuestrar más barcos españoles si el Gobierno no cumple los acuerdos alcanzados. En esos acuerdos se incluye que los dos piratas encarcelados en España debería volver a Somalia antes del 15 de enero.

En unas declaraciones a la corresponsal de Catalunya Ràdio, Gemma Parellada, uno de los jefes de los piratas, Jada Adam, ha confirmado el pago de un rescate, sin especificar la cifra. También ha dicho que la liberación se pactó hace tres días con el embajador español en Kenia con el compromiso del traslado de los detenidos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd