publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

alejo9»

10/11/2009 (14:28)

alejo9

1.-Nada extraordinario. Normalidad democratica. Hace tiempo que faltaba por esos lares. Felicito al Lendakari y a su Gobierno, mal que le pese a Ibarreche y a su PENEV.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cayeros»

10/11/2009 (15:19)

cayeros

2.-Se nota la mano del PP. Antes era la noche. Ahora empieza a haber algo de luz. Que sigan así para que lo normal parezca normal.

perrechico»

10/11/2009 (15:36)

perrechico

3.-Me parece absolutamente normal. Lo raro era lo que pasaba antes. Lo veré en la Euskal.

http://perrechico.blogspot.com

Cayo Mario»

10/11/2009 (16:37)

Cayo Mario

4.-Me gustaria saber si la dirección de IU [Cayo Lara] asume las palabras de su representante en el País Vasco, y de ser así, o de no querer pronunciarse, etc., entonces me gustaría saber qué opina él mismo de la retrasmisión del mensaje del Rey por la TVE, tan pública como nuestra ETB.

¿Me contestará?

Joaquin Gomez Moya»

10/11/2009 (17:00)

Joaquin Gomez Moya

5.-Bien por ETB.

La Casa Real ha dado en sobradas ocasiones muestras verdaderas de tener una idea de España mucho más amplia e inclusiva y con mucha más proyección de futuro que ninguno de todos nosotros.

Una España que no excluye a nadie por su lengua vernácula, ni por su ideología, ni por su renta, nivel educativo, profesión, forma de vestir o de pensar, ni por acerbo académico o su escuela científica o su religión.

La Casa Real ha dado en todo caso muestras de saber que por encima de las opiniones personales de sus miembros sobre el aborto o sobre una ley lingüística o cualquier otra materia está su papel institucional.

Entender el propio papel institucional en España no es algo frecuente. Si el anterior lehendakari hubiese sacado sus propósitos sobre educación en batua adelante, sus nietos no podrían haber tenido esa opción que él ahora tiene de dar clases en español en Puerto Rico y aprender de paso que un Estado Libre Asociado se hace para eso para ASOCIARSE, no par DISOCIARSE.

Con mis felicitaciones a los vascos por poder disfrutar en SU televisión de los ponderados mensajes de Su Majestad.

Atte.
Joaquín Gómez Moya.

goyesco»

10/11/2009 (17:36)

goyesco

6.-Desde luego, el tal Mguelito Arana [desde luego arar no ara, pero ceporro es un rato] ha vuelto a cubrir de mierda a su partido. Si el "tal Madrazo", y lo dejó por los suelos, este aprendiz de patán lo supera con creces.

Y es que hay cada bicho suelto por el norte peninsular...

maitica»

10/11/2009 (18:31)

maitica

7.-No quieren que EITB retransmita el mensaje del Rey, pero en casos como el Alakrana, se pide la reunión con el presidente del Gobierno español y también con el Rey para que medien en el conficto.¿Somos o no somos? Hay que estar a las duras y a las maduras, sres. de EB.Nos guste o no, todavía somos españoles, una comunidad autónoma de España y por lo tanto tenemos un Rey, nos caiga bien o mal, y su mensaje es pra todos.De todas maneras, es bien fácil para quien no quiera escucharlo: no pone la tele y en paz.Son ganas de armar gresca y de meter cizaña

santiperez»

10/11/2009 (19:20)

santiperez

8.-¿Pero quien coño es EB para afirmar esto? ¿A quien representan estos señoritos?. Vienen a darse ahora baños de pureza un partido que en Cataluña gobierna con la extrema izquierda y en el País Vasco lo ha hecho durante décadas con la extrema derecha. Estos también hablan para tontos.

cayeros»

10/11/2009 (21:00)

cayeros

9.- #4. No te molestes en esperar la respuesta de Cayo Lara. Como buen comunista ortodoxo no aceptará el discurso del Rey. Para camuflar su sentimiento se callará simplemente. ¿Qué es IU? Pues es el Partido Comunista camuflado con una sigla que oculta la realidad del Partido. Así es la vida.

Almeria68»

10/11/2009 (22:19)

Almeria68

10.-Es algo simbólico pero muy bien por la ETB.
Los que se quejan son los mismo que no han festejado el XX aniversario de la caida del comunismo [y del muro del Berlín].

iban»

13/12/2009 (12:07)

iban

11.-Dejando la controversia política a un lado, bien españolista o vasquista, en mi opinión igual de respetables, considero que el Rey es una figura de la edad media que no debería tener lugar en una sociedad actual.

Actualmente, ¿quien tiene por respetable al rey?
Si en su día el rey contribuyó a llevar a cabo la transición española es porque afortunadamente se encontraba en el lugar adecuado y actuó simple y llanamente con "humanidad", tal y como muchos otros hubieran actuado. Si por esa simple razón el rey es respetable para muchos de ustedes, preferiría mil veces más que el señor Adolfo Suarez diese el discurso de Navidad, aunque dudo mucho que fuera capaz de ello tristemente.

No soporto la pasividad de la gente, incluyendo algunos que han opinado anteriormente, cuando dicen que para bien o para mal representa a los españoles, pues NO, no estoy de acuerdo en aceptar las cosas como son cuando no es algo acorde con tus ideas. ¿O acaso debemos ser una sociedad sumisa y que no exprese las ideas como las sentimos?

Finalmente concluir pidiendo un poco de respeto a la variedad de ideales existentes, sin ofensas fáciles desde el anonimato.

Un cordial saludo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd