publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

abantu»

11/11/2009 (12:08)

abantu

3.-Comparar a Ana Rosa Quintana con Pepa Bueno si que me parece de risa.
Solo imaginar a la Sra. Quintana dando las noticias me parece como si Sálvame se equiparara con La Clave de Balbín.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kastilla»

11/11/2009 (08:53)

kastilla

2.-Aclarar que Pepa ya era redactora de los telediarios antes de Gente al que recaló con la llegada del PP, una vez vuelto su partido volvió a Informativos. Con la llegada del PSOE por ejemplo Mª José Molina pasó de Informativos a Gente y ahora creo relegada a la 2, lo habitual que no normal en estos casos. Ahora bien, el nuevo horario no la ha sentado muy bien a la Bueno pues sigue con su cara demacrada [a pesar del arduo trabajo de los maquilladores], y eso sí con el punto de 'mala uva' que parece necesitar para ganarse la credibilidad del espectador, sobre todo cuando se trata de 'informar' de la Gürtel o las fisuras como cráteres dentro del PP.

Rodrigo Balanzategui»

11/11/2009 (08:25)

Rodrigo Balanzategui

1.-Los telediarios de Pepa Bueno son los más manipulados de TVE desde la salida de Urdaci. ¿Por qué se ha ido a NY Milá? ¿No será que ya no aguanta más la manipulación?
Eso sí, esa manipulación es mucho má sibilina que la de Telemadrid, pero mucho mayor también.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd