publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

Cebrerus»

11/11/2009 (16:04)

Cebrerus

6.- #2 Una cosa es facturar, y otra muy distinta es ganar dinero.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Velarde2008»

11/11/2009 (13:00)

Velarde2008

5.-El planteamiento de Virgin es simplemente el correcto y el que aplica a todas sus inversiones. Compra barato y obtiene una alta rentabilidad. Se rebela a los poderes establecidos y demuestra que la imaginacion y la creatividad es mas importante que ser la superempresa. En este caso:

1. Ha obtenido un retorno en imagen inmejorable. Ha apoyado alguien en sus horas bajas a luchar contra los grandes, le ha dado cobertura mundial, y ha ganado.

2. Lo anterior lo ha hecho pagando poco.

3. Como bien indica, es imposible que la temporada que viene repitan, y aunque asi fuera, ya seria un campeon luchando contra otros, y ademas le van a pedir mucho dinero.

Por decisiones como esta tiene los beneficios que tiene...

Musculo financiero? Si, pero para otras cosas...

juanin64»

11/11/2009 (12:38)

juanin64

4.-Parece razonable.
El retorno de la inversion para Virgin ha sido muy elevado.
Ahora se le propone pagar mas a cambio de menos retorno, pues es improbable que Brawn lo vuelva a conseguir, asi que el diferencial es muy bajo esta vez.
¿alguien cree que Brawn volvera a superar a los grandes?, ni de coña.
y sin embargo quiere pedir dinero como si fuera grande.

pregunta»

11/11/2009 (12:03)

pregunta

3.-Si Virgin no tiene musculo finaciero que vengan a mi fabrica. Estan usando sus fichas para las negociaciones de renovación. Solo decir que little Richard no suele equivocarse en sus inversiones y menos si le da dinero. Pero bueno Ross tampoco parece tonto

Lorentzo»

11/11/2009 (10:53)

Lorentzo

2.- #1
Menuda chorrada... si un grupo que factura en el 2008 11.000 millones de libras no tiene "músculo financiero", apaga y vámonos. ¿Cómo de grande ha de ser un Grupo para tener músculo financiero? ¿Tanto como Red Bull?

Capablancka, J.T.»

11/11/2009 (07:38)

Capablancka, J.T.

1.-La salida es lo más lógico para Virgin. Con méritos o sin ellos, Brawn consiguió el campeonato del mundo y sus tarifas no pueden continuar siendo las mismas.

Virgin no tiene suficiente músculo económico para hacer frente a semejante inversión publicitarias. Máxime, cuando, para la próxima temporada, no iba a conseguir ni la cuarta parte del impacto publicitario conseguido en la que acaba, pero a un precio sustancialmente superior.

www.capablancafueelmejor.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd