publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (40)

bathory»

11/11/2009 (13:06)

bathory

1.-De modo que José Ramón Julio Martínez Márquez, aka Ramoncín en sus años mozos, se siente maltratado por una parodia o unos comentarios sobre la misma de usuarios de a pie. Este hombre, presunto autor de algunas canciones aceptables en los 80 hace tiempo que sólo es conocido por sus indudables méritos para vivir del cuento. Si a esto sumamos que sus inicios en esto de la música son un tanto sospechosos [según sus ex compañeros de WC? su primer grupo, nos queda el retrato de un personaje un tanto sospechoso.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

GabrieldeAraceli»

11/11/2009 (13:32)

GabrieldeAraceli

2.-Y yo que le veo favorecido en la foto

Sertorio»

11/11/2009 (13:33)

Sertorio

3.-Te puedes meter, y te puedes reir de todo el mundo, El Rey, el Príncipe, El Papa, la religión [pero no del Islam, ojo].

Pero ni se te ocurra molestar a la secta de la ZZZZeja. O a los chorizos de la SGAE.

Capablancka, J.T.»

11/11/2009 (13:36)

Capablancka, J.T.

4.-Ramoncín, el rey del Pollo Frito. Tenía tanta educación que subía al escenario y meaba a la audiencia.

Creo que en YouTube había un vídeo. Pero claro, lo habrán quitado tras alguna reclamación suya...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

juanmito77»

11/11/2009 (13:45)

juanmito77

5.-a Ramoncin le va a salir el tiro por la culata, les está dando mucha mas publicidad con la denuncia, ahora si que van a tener visitas en el nuevo sitio

MEJORES DEPOSITOS BANCARIOS

Hortera Cano»

11/11/2009 (13:49)

Hortera Cano

6.-Menudo gilipoll@s...

quiquero»

11/11/2009 (13:58)

quiquero

7.-Ramoncín es un farsante y un usurpador cuando dice llamarse el rey del pollo frito. Se de buena tinta que "Kentucky Fried Chicken" está estudiando presentar una demanda contra el cómico.

Cigoto»

11/11/2009 (14:11)

Cigoto

8.-Parece que la actividad reciente de Ramoncín [o Monchito] últimamente está más centrada en demandar gente que en trabajar en algo concreto y, a través de estas demandas, seguir estando en los medios.

Monchi, hombre-pollo, relaja que es de broma!!!

rondream»

11/11/2009 (14:49)

rondream

9.-Que el subnormal este siga saliendo en las noticias es lo peor que nos podía pasar, por lo menos todos nos reímos de el. Debe estar temblando de pensar que a este paso va a tener que trabajar para vivir.

konfucio»

11/11/2009 (15:03)

konfucio

10.-¡Añadido a favoritos!

viajeroA3»

11/11/2009 (15:32)

viajeroA3

11.- #4 Además, todo es farsa. Ni siquiera es de Vallecas como pregonaba sino del bario de Delicias de Madrid [calles Ancora, General Lacy, etc] que pillan un poco retiradas de Vallecas pero claro decir que era de ese barrio, aunque honesto y trabajador [el barrio] le daba un cierto aire de marginalidad. Penoso

chubynata»

11/11/2009 (16:01)

chubynata

12.-Pues me parece muy bien. Creo que existe demasiada gente en España cuyo exito consiste exclusivamente en meterse con los demas, con o sin razon. Es inaceptable. Y no soy un fan precisamente de Ramoncin.

Pérfida Albión»

11/11/2009 (16:02)

Pérfida Albión

13.-"Resulta que el cantante se dedica a pagar a gente para que navegue por Internet y trate de borrar todas las bromas que se hacen de su persona"
Y con qué dinero lo paga? no será con el dinero de la SGAE, que se obtiene mediante un impuesto público y se debría destinar EXCLUSIVAMENTE al fin por el que se ha constituído dicho impuesto no??
Por cierto se audita la SGAE?

cachotas»

11/11/2009 (16:27)

cachotas

14.-Me parece muy bien que se cierren paginas web que se dedican a insultar a la gente. Que pais tan paleto. Seguro que los que insultan son de nivel socio-cultural infimo, semi-analfabeto. O de familias semi-analfabetas
Es el gran problema de España: La educacion.
A usted, señor insultador, le gustaria que le insultaran, o a su mujer, o padres o hijos? Pues a Ramoncin, TAMPOCO !!

Stratocaster»

11/11/2009 (16:27)

Stratocaster

15.-DALE RAMÓN. BUCEA EN LAS PROCELOSAS AGUA DE INTERNET PARA BORRAR LOS MILLONES DE CHISTES, PARODIAS Y DEDICATORIAS QUE PROVOCAS. ES LO QUE PASA CUANDO PRETENDES ABARCAR MÁS DE LO QUE PUEDES.

SI ES UNA CUESTIÓN DE TIEMPO, SUPONGO QUE NO TENDRÁS MAYOR PROBLEMA. TIEMPO ES LO QUE TE SOBRA. TU PROFESIÓN: CANTANTE... TÚ ÚLTIMO DISCO...... QUIÉN SABE CUÁNDO! [no valen refritos, ni recopilatorios de esos que saca tu discográfica].

AL LÍO, RAMÓN. TIENES TIEMPO PERO EL TRABAJO ES ARDUO. TE TOCA RECOGER LOS FRUTOS DE TU SIEMBRA.

GabrieldeAraceli»

11/11/2009 (16:29)

GabrieldeAraceli

16.- #14 Ramoncín, Ecce Homo. Pobre sufridor

alergia»

11/11/2009 (17:05)

alergia

17.- #14 Sr o Sra Cachotas. El tema de la educación no tiene siempre que ver con el nivel socio-cultura de las personas ni de sus familias. Es un tema de respeto y eso se enseña en casa.
Conozco familias de esas “semi analfabetas” como usted las llamas con una capacidad de respeto hacia los demás que ya la quisieran muchos nuevos ricos que se pasean por el barrio de Salamanca con sus cochazos y sus pieles como si el mundo fuese suyo y luego resulta que no tienen los mínimos modales.

Ignatius J. Reilly»

11/11/2009 (17:11)

Ignatius J. Reilly

18.-Muy bueno e ilustrativo del personajillo el enlace que ofrece Bathory 1#. Si hay algún músico en españa que ha traicionado al R&R ese ha sido este tipo junto con Teddy Bautista ["El Teddy, el Teddy" en Leño en Directo].

jose2006»

11/11/2009 (17:19)

jose2006

19.-Este tío cumple 54 años el próximo 25 de noviembre, o sea que le faltan 11 años para jubilarse, y todavía vive de la imagen de ser un presunto joven rebelde....¿Ramoncín o D. Ramón?--Mandémosle muchas felicitaciones en su 54 cumpleaños el próximo día 25 para amargarle un poquito... http://www.ramoncin.net/site/

wakamole»

11/11/2009 (18:14)

wakamole

20.-Pues nada Ramoncete, lo veremos en daily motion [ganas de ponerle puertas al campo]...

aguilas»

11/11/2009 (18:19)

aguilas

21.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Hermano Lobo»

11/11/2009 (18:23)

Hermano Lobo

22.-Oyéndole hablar uno saca la conclusión de que, tras tantos años de "niño rebelde" y tal... y tal.... "mucho ruido.... y pocas nueces".
Con semejantes lumbreras, no es de extrañar que la SGAE se haya convertido en lo que hoy es: la Cueva de Alí Babá. Tras el paso del tal Teddy, vividor como pocos de un "Get on your knees", como único logro personal en el mundo de la música, y el deambular de otros genios que pretenden vivir del cuento de calentar sus neuronas unas pocas horas en sus vidas, este país ha de soportar la sobrecarga impositiva de un latrocinio perpetrado por estos "creativos de la nadería", y consentido por la progresía de un partido y un gobierno del que han venido siendo como La Voz de su Amo.

jartodeto»

11/11/2009 (18:50)

jartodeto

23.-QUE PEDAZO DE TALANTE TIENE EL TIPARRACO DE LA SGAE

jartodeto»

11/11/2009 (18:50)

jartodeto

24.-

jartodeto»

11/11/2009 (18:52)

jartodeto

25.-¿a ver.........................donde esta la erotica anchoa el mono mier.... etc?
¿Donde esta la progresia ramoncinera?

juanin»

11/11/2009 (19:12)

juanin

26.-Octubre de 1984, discoteca "Pirámide" en Alicante. Yo era locutor de radio en Antena 3 Radio, la utopía que Martín Ferrand nos vendió a los "locos de los cuarenta principales" de Papá Revert. Ferrand, hoy delicado de salud, pero con una cuenta corriente adecuada y Papá Revert, exactamente igual. Entrevisto a "Ramoncín" Colodrón. Petorro brutal. "Dime donde hay buenas chais". Yo chiquito de provincias con 25 años frente al "Rey del pollo frito". "Juanín la política es una mierda. Hay que ser valientes, aceptar la vida y jugársela. Todo por el todo. Si no te eres valiente, solidario y libertario, eres una mierda. Por cierto, perdona pero voy a bailar con esa pava mi canción preferida. ¡Que me la ponga el disk jockey!. Me y ms Jones de Billy Paul. "Juan recuerda be yourself, el dinero y la fama es una mierda. Otra de coca [de mollitas]." Vergüenza me da ese individuo que jugó al billar con F. Gonzalez [mister X] pero que frecuentó a Aznar. Como dice otro pancista: JM SErrat. "Entre esos tipos y yo hay algo personal".

hans krankl»

11/11/2009 (19:19)

hans krankl

27.-Miedo me dan! Cada día veo que se recortan un poco más nuestras libertades fundamentales, en este caso la libertad de expresión.
No he visto el video de "El Jueves" pero más allá de la portada de los Principes de Asturias no creo que hayan ido con el Rey del Pollo Frito, polemista conmilitón del padre Apeles y hoy "gran pogreta".

POBLERO DE FARNALS»

11/11/2009 (19:54)

POBLERO DE FARNALS

28.-Actualmente este tipo ha reconocido que su música no era tal, que subirse a un escenario y currárselo es superior a sus posibilidades y que la mejor forma de vivir del cuento sin dar palo al agua es exprimir toda la pasta que pueda sacar vía sgae e ir a programas que tanto criticó, como OT. Siempre que le paguen, claro. Lastre total.

vaya_»

11/11/2009 (20:30)

vaya_

29.-Este hombre que va de liberal cada vez se parece más en sus actos al tito Paco.
Además de vivir como los señores de la edad media de cobrar impuestos al pueblo que trabaja.

burgondio»

11/11/2009 (20:52)

burgondio

30.-Ramoncin me resulta un tipo, repulsivo,maleducado,hortera, pretensioso,necio y mediocre.Se trata de la plasmación actual de lo artísticamente correcto dentro del ambiente progre-cutre. Ahora resulta que este tipo ridículo,achulado e impresentable, se cabrea por que le ridiculicen. Pero, como no se va a poder ridiculizar a alguien que es ridículo en si mismo. Quien no recuerda a este ser repulsivo llamándose "rey del pollo frito " y orinándose en su público ? Este indeseable tiene que ser,necesariamente, objeto de críticas por haberse dedicado al mundo del espectáculo y encima desde el ámbito cutre aunque trate de ir en plan serio por la vida, intentando ser una persona respetable y con cierta categoria intelectual. Sin embargo este hortera repulsivo, no da la talla ni la dara jamas por que a uno, no se le puede pedir lo que no puede dar. Lo suyo sera ser siempre un tipo ridículo dentro del ámbito de lo cutre y hortera con pretensiones culturales.

JavierB»

11/11/2009 (21:04)

JavierB

31.-O sea, que Jose Ramoncín y tal y tal se identifica con su personaje: EL Rey del Pollo Frito.
Eso es degeneración pura y dura.
Menudo jeta

Carlos38»

11/11/2009 (21:18)

Carlos38

32.-Este mierdecilla es el que luego va por la vida reclamando la libertad de expresión y demás gilipolleces tan sobadas por la progresía de este país.... Qué asco de tipejo bajo y trastrero

JOHN LOCKE»

12/11/2009 (07:27)

JOHN LOCKE

33.-ESTOS,ESTE Y OTROS [SGAE,TEDY BAUTISTA,ETC...]SON UNA POLICIA POLITICA EN TODA REGLA,GESTAPO O COMO QUERAIS LLAMARLA....PERO EL NO PUDO CON CHUCK:PORQUE CHUCK NORRIS ES EL ÚNICO QUE SE DESCARGA MUSICA EN LA CASA DE RAMONCÍN.
¡VIVA EL SOFTWARE LIBRE!

DoñaTecla»

12/11/2009 (07:47)

DoñaTecla

34.-Este soberbio impresentable se dedica a hacer amigos por donde va. Si no le basta con las antipatías generadas por su contribución a la recaudación policial de la SGAE, que ha hecho que apenas pueda salir a un escenario sin que le abucheen , ahora a generar más.

Como bien dijo Sabina, los cd`s del "rey del pollo frito" son más baratos en las tiendas que en el top manta, ja, ja, ja.

elcoz»

12/11/2009 (07:51)

elcoz

35.-Cuando un descuido se convierte en el 'cebo' de los fotógrafos...

cachotas»

12/11/2009 (09:55)

cachotas

36.-Me parece muy bienn que cierren una revista que se dedica a insultar .

Hortera Cano»

12/11/2009 (12:25)

Hortera Cano

37.- #36 Cachotas, ¿eres uno de los ojeadores de Ramnchu o que?

juanpal»

12/11/2009 (12:49)

juanpal

38.-El problema de este y otros muchos progres de izquierdas [aunque mirando sus cuentas comunes, nadie lo diria] q se llenan la boca todo el santo dia con las palabras libertad, solidaridad, y una ristra extrendamente larga de palabras q esconden buenas intenciones, son totalmente alergicos a ellas. No pueden soportar que alguien piense o diga nada q no sea lo q ellos dicen o creen q se puede decir. Por eso a todos les gusta tanto Castro y sus metodos. No dejan de ser todos unos fascistas.
Por cierto, en el video no se insulta en ningun momento a esta persona.

jocar»

12/11/2009 (13:33)

jocar

39.-Ramoncín.
"No a la guerra"
Que está muy feo discutir.

Thalasa»

12/11/2009 (15:48)

Thalasa

40.-A mí Ramoncín me parece un personaje [póngase aquí el improperio que se quiera sin que sea demasiado fuerte], pero una revista que vive de insultar y ofender...

Lo difícil es hacer humor sin faltar a nadie.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd