publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

ESPON»

11/11/2009 (13:10)

ESPON

1.-ETA sobrevive porque llevamos más de 30 años cediendo ante las exigencias nacionalistas. De poco valen detener comandos, elevar condenas, dispersar presos, o ilegalizar sus plataformas políticas, cuando en lo esencial se les da la razón. ¿La aprobación de una "nación catalana", no es darle la razón a ETA? ¿Alguien ve en los nacionalistas desaliento porque sus exigencias no se cumplen? Al contrario, los nacionalistas imponen su lengua en la enseñanza, sus mensajes en la educación, la financiación autonómica, las cesiones continuas de transferencias, la desintegración del Estado. ¿Entonces, a quien le extraña que ETA no pare nunca? El PNV participa en las manifestaciones proetarras mientras apoya los presupuestos del gobierno del PSOE, a cambio de blindar una financiación privilegiada para el País vasco. Esa es la cadena de la supervivencia de ETA.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

polilla9947»

11/11/2009 (13:25)

polilla9947

2.-ETA sobrevive porque el árbol sigue dando nueces. Cortemos el árbol y se acaba ETA.

Si en vez de darle el tiro de gracia, se le ayuda desde un gobierno con chivatazos como el del BAR FAISAN, y si ahora una vez confirmada la ilegalización de esta banda, no se acaba con la presencia política de ETA en los Ayuntamientos, en vez de cortar el árbol le estamos echando abono para que cada vez dé más frutos.

juanmito77»

11/11/2009 (13:42)

juanmito77

3.-A VER Si entre todos les acaban de axfisiar, y en europa nadie mas piensa que son un grupo de liberación.

MEJORES DEPOSITOS BANCARIOS

Sertorio»

11/11/2009 (21:16)

Sertorio

4.-Más de un forista basura, del tipo de Pacsosa o lekeitio, deberían leerse esto.

Bueno, no creo que tengan mucha capacidad para leer, pero bueno.

Al menos, creo que esta noticia debería haber estado en un nivel más alto hoy en Elconfidencial

Saludos y felicitaciones

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd