publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Ternli»

11/11/2009 (17:26)

Ternli

1.-
Yo es que alucino con la poca veracidad que desprende el artículo.

Precisamente pasan por alto a la presentadora más rica de la historia de la TV mundial, que lidera con mucho esa lista con unas ganancias anuales de entorno a doscientos millones de euros [200.000.000€], la srta. Oprah Winfrey.

A ver si contrastamos mejor.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

becerro»

11/11/2009 (20:20)

becerro

2.- #1 A mi me parece apropiado, de hecho esta comentando la información de una revista, no se esta atribuyendo le investigación del tema, y apartado sobre los ingresos de algunas mujeres, fue como aporte informativo extraido de la misma revista, no como ley. Este es mi punto de vista. Adios

Por cierto, Oprah es casada, por tanto no es señorita

una misma»

11/11/2009 (20:57)

una misma

3.-Este con ese peinado debe ser además uno de los más graciosos jajajajaja

Capablancka, J.T.»

12/11/2009 (08:11)

Capablancka, J.T.

4.- #3 No quiero pensar qué hará los días de viento...

:_]]

www.capablancafueelmejor.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd