publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

jmp»

11/11/2009 (17:33)

jmp

1.-A mi me parece bien pues de este modo conoceremos otras compañias [Ryanair, Air Berlin...] que ademas de mas baratas tienen un mejor trato al cliente. En iberia parece que te perdonan la vida y te miran por encima del hombro cuando pides algo,

Mal futuro le auguro a Iberia pues sus cabinas son, en mi opinion , las mas incomodas,sus precios los mas altos y su puntualidad peor que las anteriormente citadas. Ryanair esta creando nuevos estandares en la industria

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

acuadra54»

11/11/2009 (18:46)

acuadra54

2.- #1 Totalmente de acuerdo contigo, y leo en otra noticia que "la dificultad para conciliar la vida familiar ha provocado suicidios entre los camareros/as del aire [perdon, tripulantes de cabina!!]" ¿que ocurre entonces, que se les quitan las ganas de suicidarse si les suben mas le sueldo?

frasca»

11/11/2009 (19:43)

frasca

3.-Estos son unos trabajadores de lujo, que se creen más que nadie y no son más que camareros y camareras.
Si no les gusta el trabajo que se busque otro y dejen de fastidiar a todo el mundo.
Las huegas tenía sentido en el siglo XIX, pero no con esta gente. Se debería reformar la ley y permitir que se echara a todos a la calle.
Yo que la compañía les aguantaría el envite y no cedería al chantaje, porque no es más que eso, chantaje. Si hunden la compañía pues que la hundan, pero ellos van a ser los primeros en sentirlo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd