publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (33)

Capablancka, J.T.»

12/11/2009 (07:31)

Capablancka, J.T.

33.-La principal carencia de Florentino es no tener ni puñetera idea de lo que es un buen entrenador. A Del Bosque lo echaron porque su imagen no era moderna...

:_]]

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

noesverdad»

11/11/2009 (22:22)

noesverdad

32.-Lo unico que puede hacer Florentino es respaldar a Pellegrini y darle carta blanca para hacer y deshacer en el equipo. Todo lo demas, traerse a otro entrenador, dejarle de pantalla para evitar ataques o ponerle en cuestion, sera contraproducente.
Florentino ha traido, en 6 años de entrenador a Lopez Caro, Camacho, Queiroz, Garcia Remon, Luxemburgo y Pellegrini. espero que aprenda pronto que no se puede cambiar de entrenador todos los años y que se trata de dar tiempo [Ferguson, Wenger, Pellegrini en el Villareal, ...]

El gran duque»

11/11/2009 (21:17)

El gran duque

31.-Alucino con este falso debate. Quien se tiene que ir es el señor FLORENTINO PEREZ. Lo que tenemos encima es lo que era inevitable, como no he hecho mas que decir desde que regreso este cancer, aclamado unanimente por prensa y aficion [de chiste]. Siempre me decian que era un infiltrado de Ramon Calderon, pero vamos, han sido mejores presidentes Calderon o Lorenzo Sanz [declarando ahora en la comisaria del Retiro] que este gran bluf, que lo unico que ha sabido hacer es construir las torres de la castellana.
Dimision ya!!!!!

pernanbucano»

11/11/2009 (20:56)

pernanbucano

30.-El problema del Madrid es que juega un tipo de futbol que solo favorece [ favorecía] a jugadores de patio de colegio como Raul.
No hay presencia fisica, no hay velocidad, no hay juego por las bandas, todo se reduce a marear el balón por el centro buscando paredes imposibles.
Y en esta asunto creo que tiene mucho que ver Raul y Guti.
El primero un gran jugador que hace años que es un estorbo y el segundo un vago que no ha sudado una camisa en su vida.
Jugando así, ni Kaka ni CR van a rendir adecuadamente.
Y por supuesto, traspasar a ilustres petardos que no han rendido nada. Como el Van der hal ese o gaggo

el chicharro»

11/11/2009 (20:36)

el chicharro

29.-Dice un dicho, y es la pura verdad, que se juega como se entrena. Este Madrid y los anteriores, salvo la temporada de Capello, NO JUEGA A NADA, ergo, este equipo y los anteriores, salvo la temporada de Capello, NO ENTRENAN NADA.
La pregunta es ¿por qué?.

javichu»

11/11/2009 (20:22)

javichu

28.- #22
Ultimamente todos estan muy preocupados por parecer politicamente correctos. No me sorprende, pues con la que se avecina el interés principal de esta gente es mantenerse en su status.
Ya veremos a ver si lo consiguen, incluida La Corona, pues de seguir esto así, lo van a tener dificil. Como sigan cargando las facturas a la clase trabajadora la chispa va asaltar y una vez que salte es posible que arda todo y que se por finalizado el regimen del 78.

Zetaalparo»

11/11/2009 (20:15)

Zetaalparo

27.-Hay que cambiar a quienes nombran el banquillo, porque son una fábrica de errores. Empezaron por el cese de Camacho y se han equivocado en todo.Son unos magnificos charlatanes, pero en fútbol no dan ni una.

churito»

11/11/2009 (20:08)

churito

26.-Lo que es cierto es que las decisiones que sobre el equipo ha tomado Pellegrini en cada partido, no han estado acompañadas por la lógica - comprensible por todos: aficionados, periodistas, etc...- ubicación y capacidad para el puesto de los jugadores [Ej.- Lass y Arbeloa en el lateral, para ¿desbordar?; Gago y Diarra no construyen porque no saben ¿Donde están Granero, Guti?]
Yo sí creo que le viene grande ó al menos no tiene el valor suficiente para imponer su "visión" Alea jacta est

f306»

11/11/2009 (19:58)

f306

25.-Fuera cachondeo,fuera Pellegrini,basta ya de tirar dinero,menos nombres y mas jugadores.Viva las bandas,viva los regates,viva el desequilibrio,viva la defensa en equipo en definitiva viva el futból [esto todo no lo tiene el Madrid].Xavi Alonso,Lass,Gago,Diarra,Guti,Kaka,van der var,Granero ¿a quien ponemos por banda? pues a Arbeloa,Marcelo,Drenthe,Ramos y asi nos va.
en mi humilde opinión tendrianos que fichar y dar poder absoluto en lo deportivo a Michael Laudrup.
hala Madrid.

karakol»

11/11/2009 (19:50)

karakol

24.-Bueno, a estas alturas creo que es más que evidente que el entrenador es un desastre, lo está demostrando tanto en resultados como en estrategias absurdas que no acabo de entender. De acuerdo. Pero aqui hay una parte fundamental que no solo están cobrando una "pasta" si no que no estan dando la talla dentro de un club como el Real Madrid, los jugadores, no se trata solo [que tambien] de reforzar la defensa si no de un cambio radical de actitud. Si fuera menester incluso abogaría por rebajar las fichas de manera sustancial y una parte del pago a los jugadores seria mediante la consecución de objetivos, pudiendo alcanzar entre fijo y variable como minimo lo que cobra hoy. Lo que estamos viendo hoy es vergonzoso y un club como el madrid no lo puede permitir. Hace falta un golpe en la mesa, pero ya.

glóbulo blánculo»

11/11/2009 (19:39)

glóbulo blánculo

23.- #17: En efecto, habría que mantener en su puesto a Pellegrini.

En todo esto hay dos escenarios:

Real: el saber si se ha acertado con un entrenador -salvo catástrofes, véase Atlético- se sabe a final de temporada. Cuando se hace una apuesta y por esas cantidades, hay que mantenerla hasta el final, pues queda muuuucha liga y estamos a rebufo del primero y con opciones en Champions. Fichar a otro entrenador conlleva nueva adaptación, y por ende, tirar la temporada. Floren esperará a que la temporada esté tirada -si lo está- para cambiar de entrenador, no antes. Con lo de la Copa, hay equipo fresco para el final de temporada.

El que nos venden: Los medios de comunicación, claro. Todos llevamos un seleccionador dentro, y entramos al trapo a saco. Hay que cambiarlo todo. Como no es nuestro dinero..

Claro, todo esto teniendo en cuenta que Floren ha aprendido algo, y eso no sé si es un escenario real o el que él nos ha vendido.

A mi el que me apesta es Valdano. Se le ve el plumero.

alcorque»

11/11/2009 (19:36)

alcorque

22.-Empiezo por decir que no soy madridista,lo cual para millones de españoles es decir,mas o menos,que no amo a mi patria o algo por el estilo.
Ahora en serio,creo que el problema del Madrid,desde que dejó de ser presidente Santiago Bernabéu,o casi, es que ha perdido el norte como entidad deportiva de primerísimo rango en el mundo. Tiene y ha tenido unos directivos, insisto desde hace muchos años, que son figurones de las grandes finanzas, gente importante que da mucha importancia al lustre social que da ser de la junta directiva ¡ahí es nada! pero que no tiene ni idea de cómo llevar un club de esta categoría¿ quién trabaja por el Club en esa directiva las 24 horas del día?.No se trata de fichar a los mejores?jugadores del mercado y al técnico de mas fuste a golpe de talonario,afortunadamente,y después dedicarse a lo que les da dinero de verdad.Luego está la prensa deportiva madrileña que,debido a la endeblez de las juntas habidas,siempre es capaz de tumbar cualquier proyecto en aras de vender ejemplares y ganar dinero para sus empresas.Con esos mimbres no se puede hacer un proyecto tipo Arsenal,Manchester Unt.,Chelsea por ejemplo.Otro gallo cantaria si fuese una Sociedad Anónima

cesarfer»

11/11/2009 (19:25)

cesarfer

21.-Valdano nos trajo a Pellegrini. Valdano que se dedique a dar conferencias, decir frases bonitas, pero de fútbol nada [aún recuerdo la marcha de Rocha porque decía que no valía, ¡un defensa que cubría el centro y casi las 2 bandas!] y además le gusta Guti que es el baremo de la ignorancia futbolística [ quiero decir que pregúntese ¿le gusta Guti?, si dices que sí yo digo: sólo hablo con personas que saben de fútbol].
En fin, que no hay juego bonito y encima nos chulea el Alcorcón.
En el fútbol como en todo en la vida se juega[o actuamos] para ganar, lo demás son tonterías

asitambiengobiernoyo»

11/11/2009 (19:21)

asitambiengobiernoyo

20.-Entiendo que el problema es de conceptos.

En primer lugar el entrenador no manda, no se le han dado galones, por lo tanto los futbolistas hacen lo que les da la gana.

En segundo lugar, los futbolistas son hoy en día unos niños malcriados que ganan cantidades ingentes de pasta y que normalmente tienen todos sus caprichos.

Y en tercer lugar una cosa esta clara en el fútbol. Se acabo el tiempo en que un futbolista sentía unos colores y luchaba por ellos, la mayoría de los futbolistas del Real Madrid anoche se irían de fiesta en sus Ferraris y pensarían "para que me voy a preocupar si gano un montón de pasta" y es que desgraciadamente hoy en día casi todo se mide con dinero.

andreuense»

11/11/2009 (19:06)

andreuense

19.-Uff por un momento desde el 2-6 pense que Don florentino habia cambiado, que había aprendido de su anterior paso por el palco del Bernabeu, hoy duermo tranquilo sigue siendo el mismo, no esta como presidente Aznar, ni como rival el peor Barça de la Historia con Joan Gaspart a la cabeza, pero él es el mismo, con su Valdanos, su manía de tirar dinero, mucho más que Calderon, sus ceses de entrenadores, y espero que con los titulos sea más de lo mismo, la única diferencia quizas, es que esta vez no hereda un equipo camperón de Europa.

afiliadoPP»

11/11/2009 (19:05)

afiliadoPP

18.-Yo creo que Matías Cortés está detrás de todo este tema. Qué tío, verdad Jesús Cacho? ¿Cómo se las habrá arreglado para hacer eleminar al Real Madrid?. Seguro que tenemos la respuesta en la homilía del domingo.

Y es que la gente no juega, perdón, no piensa.

Corian»

11/11/2009 (19:01)

Corian

17.-Si yo fuese Florentino Pérez, mantendría en su puesto a Pellegrini por más que llorasen prensa, aficionados y enemigos. Hace apenas dos días el señor Pérez afirmó que Pellegrini terminaría la temporada. Bueno, vamos a ver si rompe esa afirmación, la prensa lo crucificaría igual que crucificó a ARAGONÉS, cuando dijo que se iba de la Selección y no se fue [¡menos mal!]. Anda que no se metieron los medios y la afición y popularizaron más si cabe la frase "esclavo de sus palabras".
Estoy a la expectativa, a ver quién o qué o por dónde revienta la cosa. ¿Tendrá el señor Pérez lo que hay que tener para aguantar la presión de sus directivos, prensa y afición y mantener a Pellegrini en su puesto? Yo voto a que no tiene "eso" y se dejará llevar. Y en tal caso, un señor de verdad se iría [o se tendría que ir] junto a su destituido entrenador. Un caradura, en cambio, aguantaría el chaparrón y miraría para otro lado? ¿Es Florentino caradura o señor? Habrá que verlo.
Y que quede claro una cosa: la culpa, principalmente, es de los jugadores, que está claro que se crecen cuando ven a los medios, por ejemplo, jugar con el entrenador de turno como cuando juegan a la play:pongo y quito entrenador.

tiago69»

11/11/2009 (18:32)

tiago69

16.-Creo que se están diciendo muchas cosas fuera de su sitio. Por ejemplo que pellegrini no manda en el vestuario [es el unico que se atreve a no convocar a guti y a dejar en el banquillo a Raul].
Que el equipo que sacó es para tirar la copa, posiblemente, pero ya quisiera yo en cualquier otro equipo excepto barça ese equipo todos los domingos. Por tanto creo que hay que meter en la discusión a los que tenian la camiseta puesta.

Saludos cordiales

inverness»

11/11/2009 (18:26)

inverness

15.-El Sr. Don Florentino Pérez despidió a Del Bosque despues de ganar varios títulos tengo entendido que porque no era fashion. Desde entonces este equipo ya no es lo que era. Personajes como Valdano, jugadores que se comportan como señoritas caprichosas, Calderón, derroche indecente de dinero en futbolistas que a los pocos meses no sirven...Y luego se extrañan de que los entrenadores realmente buenos no quieran ni oir hablar de venir a Madrid. ¡Qué no decaiga...!

el chicharro»

11/11/2009 (18:15)

el chicharro

14.-Despues de ver la alineación, no me hacia falta ver el partido, que presentó Pellegrini con 6 jugadores defensivos, 2 buenos jugadores y los otros 2 que se desmarcan menos que los jugadores de un futbolin, no me cabia ninguna duda; Pellegrini TIRABA la Copa.
¿Por qué hace esto Pellegrini?, pues creo que le está pasando lo mmismo que le a pasado a todos los entrenadores que han pasado por el Madrid desde Del Bosque, con la honrosa excepción del Maestro Capello: ¡Manda menos en ese "Vestustario" que yo en casa de mi suegra!.
Pellegrini SE QUIERE IR, no les quepa duda, pero con su dinerito en el bolsillo, como es natural.
Y nada vá a cambiar en la Casa Blanca hasta que no fumiguen, bien fumigado ese vestustario.
A lo más que aspiro este año es a no ver en la final de Champion al Barça. Triste, pero así estamos.

hicu»

11/11/2009 (18:15)

hicu

13.-a mi el tema me parece muy sencillo y simple el Sr. Pérez ha cumplido con su cometido, poner la pasta, y la tiene que gastar el Sr. Valdano, que lo esta haciendo de pena, y no vamos a entrar en detalles que todos sabemos, ha dejadoir a los dos mejores jugadores del pasado año roben y sneider y seha quedado con una coleccion de jugadores de medio pelo que no tienen nivel para jugar en el real madrid.
el sr. valdano es la segunda vez que lo hace, recordar que en la anterior el muy listo, moderno y que lo sabe todo mando a la calle a del bosque, con el consiguiente fracaso.
este sr. lo que hace estupendamente es contar y narrar partidos, pero como director no vale, pero debe tenerle comido el coco a florentino.
yo me acuerdo de juanderamos, el hombre con lo que tenía demostrolo que era hacer un equipo, y me pregunto si tuviera el equipo del año pasado mas unos fichajes en condiciones, digo algunos porque varios de este año no valen para nada, seguro que lo estaría haciendo mejor, pero claro esto no le gusta al sr. valdano, que quiere estar todos los días en la tv y que la gente vea que es el quien manda.

gurisla»

11/11/2009 (18:10)

gurisla

12.-Veo que la "censura" ha eliminado un comentario mío que podría, como mucho, ser considerado provocativo. No contenía una sola ofensa para nadie; solamente una crítica en clave irónica sobre el Real Madrid y su "background" histórico. Me temo que el moderador es un madridista de pro y se comporta de acuerdo con lo que yo denunciaba en el comentario eliminado. Supongo que también lo hará con este. Con su pan se lo coma.
Agur Jaunak

elcoz»

11/11/2009 (18:01)

elcoz

11.-Quien se atreve con ésta frase:

"El Alcorcón ha dado una bofetada a los poderosos"

Rauwolf»

11/11/2009 (17:58)

Rauwolf

10.-La prueba del algodón. Valdano, que se sabe de carrerilla la alineación titular merengue y lo ve todo muy claro, entrenador. En su pizarra el Madrid sale campeón. Que cobre lo que cobra ahora e incentivos si gana la liga o champions, la copa va a ser que no.
Creo que con Pardeza de secretario bajó el Zaragoza. De segundo de Valdano, y que demuestren lo que presuntamente saben. Y si no lo demuestran´, sabremos que la secretaría técnica del Madrid está en manos de dos especuladores que viven del cuento y las buenas poses.

olle»

11/11/2009 (17:47)

olle

9.-Con dinero hace tu negocio pero no te garantiza un equipo de exito.

Florentino es empresario y Valdano es un charlatan argentino-mala combinacion.

dani78»

11/11/2009 (17:43)

dani78

8.-Estoy acostumbrado a periodistas anti-entrenador y pro-Raulistas en el Marca, el As y la SER, pero me sorprende encontrarlos en El Confidencial.

a quien quieren enganiar a estas alturas? Llevamos 10 entrenadores distintos y no ha cambiado nada. Quizas en vez de cambiar al entrenador haya que empezar por expulsar a por lo menos 10 parasitos del vestuario, que son lo unico que se mantiene igual. Sus nombres los conocemos todos..

gurisla»

11/11/2009 (17:41)

gurisla

7.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Elphin»

11/11/2009 (17:34)

Elphin

6.-No sé si habrá algún caso en el fútbol mundial de que un entrenador haya sido eliminado dos años seguidos por equipos de dos categorías por debajo. Pellegrini lo ha conseguido, el año pasado fue el Ejido el que le goleó [curiosamente en un estadio llamado igual que el del Alcorcón, Santo Domingo]y luego le aguantó sin problemas en la vuelta.
Todo parece apuntar a que es un técnico que no le da absolutanmente ninguna improtancia a la Copa, y la HIstoria reciente invita a pensar que el club tampoco le presta mucha atención. Pero lo cierto es que una cosa es que se resista pero llegues de vez en cuando a finales o semifinales, y otra muy distinta el daño reputacional que derrotas como las de estso dos últimos años infligen al club.
Ayer era un partido sin nada que ganar pero mucho, muchísimo que perder, y con 80.000 personas que normalmente tendrían cosas mucho más importanets que hacer con sus vidas que ir a ver al Alcorcón, a las que se defraudó de forma injusta.
Me parece que este señor sigue sin comprender nada acerca de dónde está, lo que se le exige y lo que no se le va a perdonar.
Tiempo que dure a partir de ahora, me parece que será tiempo perdido. Ojalá me equivoque

zurita»

11/11/2009 (17:29)

zurita

5.-Cuando dimite y se va Florentino?
La eliminación del RM perfecta, eso demuestra que no todo se compra con dinero...fracasó una vez y fracasará todas, el RM es más que una empresa...y Florentino es solo empresario.
Luego vendrá la eliminación de la Campions europea, no será campeón de la liga... y esperemos que empiece el deficil galopante pronto...para que se vaya lejos este presidente.

bambola»

11/11/2009 (17:22)

bambola

4.-A este "Peligrini" lo tienen que desistuir, ya. No es cuestion de tiempo ya que no tiene. Descalificado de una competicion y posiblemente 2º o eliminado de la Champions, de que tiempo tratan?? NO HAY TIEMPO y detras a Valdano, menudo personaje. Con mucho rollo argentino para nada de nada detras.

adolphere»

11/11/2009 (17:15)

adolphere

3.-¿y a quién van a traer?, si les falló Wenger, Benítez y Ancelotti, todos ellos en la Premier, que queramos o no es una Liga mucho mejor y más espectacular que la nuestra

totesanchez»

11/11/2009 (17:15)

totesanchez

2.-Pellegrini COSTO 4 millones que se tuvo que pagar al Villareal.

Si le despedimos ahora, seguramente tenga una indemnización de unos ¿4 millones?

Es decir, que el Madrid se gasta 8 millones en un entrenador en solo 5 meses.

Brillante gestión...si señor.

Si echan a Pellegrini [me parece un inutil, que quede claro] que se vayan con él quienes le eligieron [fuera Valdano, Pardeza o FlorentiMo]

Olivares»

11/11/2009 (17:13)

Olivares

1.-Eso mismo se decía de Schuster, que estaba creando confusión para provocar su cese. Echar a Pelegrini no va a solucionar nada, como no lo solucionó echar a los 20 entrenadores anteriores que ‘no daban el perfil para entrenar al Madrid’. El problema es que los que dan el perfil –se pueden contar con los dedos de una mano- ya no quieren venir. En cualquier caso, los que no dan el perfil son esos directivos de sangre de horchata que, cada vez que el público pita, se echan a temblar, olvidando que los primeros que deberían dar ejemplo de tranquilidad y de no dejarse influenciar por los acontecimientos, son ellos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd