publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (24)

Lucas»

12/11/2009 (19:50)

Lucas

24.-Continua.
Debajo de coches, contenedores, árboles, todo, y había iluminación buena, nada, se había volatilizado, desaparecido, con fiebre alta creo recordar que rondaba los40º, y nada, menuda bronca nos echaron.
A este le venía de familia sus especialidad etarra, pués creo que casi desde el abuelo, y sus hermanos tambien eran de la hermandad.
Poco después se le pilló en otro lugar y se le felicitó por su preparación en los cien metros lisos, ni el jamaicano ese que ganó hace poco.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Lucas»

12/11/2009 (19:38)

Lucas

23.- #19 Una anécdota Alfred que viví hace ya años en un pueblo cercano a San Sebastian, y que nos costó un disgusto y una bronca tremenda.
Fuimos a detener a un gudari vasco [así llaman a algunos etarras], con antecedentes poco democráticos y sospechas varias, sigilosamente, planeando la aproximación al edificio con mucha nocturnidad, decisión, sigilo y algún problemilla para abrir la puerta de entrada al portal, medio bloquear el portero automático que como sabes es micro y altavoz, que al dejar descolgado el telefonillo en casa te hace de altavoz de la entrada y se oye todo, conseguimos llegar a su puerta y tras llamar, patear un poco esta, más timbrazos y demás y a al notar este individuo que íbamos a tirar la puerta por el sistema B, abrió.
Lo identificamos, registramos la casa con autorización judicial y testigos, tenía el tío de fiebre, estaba malo de verdad, se le permitió calzarse con una zapatillas de estar en casa de paño y grilletes, pués al bajarlo a la calle, en un descuido y con un reprís de fórmula uno se nos fué, no le disparamos por la espalda, ya ves, y salimos tras él, pués al doblar la esquindespareció como por magia, miramos portales varios. Sigue.

Lucas»

12/11/2009 (13:57)

Lucas

22.- #21 Buenas recientes tardes Poli, ayer no pude saludarte ya que tuve que hacer unas cosilas.
Precioso artículo de la Cartilla del G. Civil, el 18.
Ese artículo en la Cartilla original de 1.846 dice textualmente=
"Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo solo á las que lleve consigo, cuando se vea ofendido por otras, ó sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las que la Reina le ha entregado."

Posteriormente se modificó el último párrafo de este artículo para adaptarla a los tiempos como bien sabes.
Un saludo desde los madriles.

polilla9947»

12/11/2009 (12:54)

polilla9947

21.- #10 Espero me diga donde le he insultado...

no hago escarnio ni burla. En el peor de los casos, constato un hecho, la forma de hablar de una persona. Pero sin caricaturizarlo, juzgarlo o reirme.

ruizv»

12/11/2009 (12:17)

ruizv

20.-Sr. Madiano,

Es evidente que un partido político no puede ser ilegalizado sin existir pruebas incriminatorias que así lo constaten, y por ello no se pueda pedir su ilegalización, pero se podría deducir que si uno de los pesos pesados del PNV señalaba a ETA las organizaciones a las que se debía extorsionar [según las fuentes policiales relatadas en la noticia] entenderá que se trata de una práctica política del partido y no de un hecho aislado de un dirigente político que actuaba por voluntad individual. No existirán pruebas, pero también es verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver.

En referencia a lo del nick, y el comentario se lo hago bajo un putno de vista objetivo y no ideológico, su comentario respecto al hecho de que únicamente constata un hecho, o una forma de hablar sin más cuando se trata de un defecto, se equivica. El hecho de recalcar una deficiencia o dificultad de un individuo lleva intrínsecamente la intención de dejarlo en evidencia, bien sea por su forma de hablar o por su deficiencia física o intelectual. Tampoco trate de excusar lo inexcusable.

Un saludo,

Alfred12»

12/11/2009 (11:18)

Alfred12

19.-Buenos dias a todos. LUCAS, cuente lo que sabe. Siempre leemos con interes sus mensajes. Son mas profesionales. Menos cegados por la ideologia. Aunque ideologia haberla hayla. ¡Cuente lo que sabe!

Lucas»

12/11/2009 (11:13)

Lucas

18.-Hay mucho terrorista etarra asesino que es vasco, y nadie va diciendo por ahí que los vascos son todos igual, "señor Madiano".

madiano dajoy»

12/11/2009 (11:03)

madiano dajoy

17.-Ahivapues

Efectivamente, no hago escarnio ni burla. En el peor de los casos, constato un hecho, la forma de hablar de una persona. Pero sin caricaturizarlo, juzgarlo o reirme.

Como ve, la viga de su ojo le impide entender.

Ahivapues»

12/11/2009 (11:01)

Ahivapues

16.- #15 ¿Firmas con el seudónimo de "Madiano Dajoy", y dices que "no hay en mi nick o comentario o burla alguna Mariano Rajoy"?
¡Qué cosas!
¡Saludos!

madiano dajoy»

12/11/2009 (10:50)

madiano dajoy

15.-Ahivapues

En lo que respecta a Gorka, no sabia que hubiera muerto. Y, como usted, no puedo saber hasta que punto hay mas personas que realicen esta funcion en el PNV, ni si el PNV realiza esta funcion de forma institucional. Por tanto no puedo decir que el PNV como partido pueda ser ilegalizado como pide algun forero.

Por otro lado, que yo sepa, Mariano Rajoy no tiene problema alguno con la "r", pero me fijare la proxima vez. Sus problemas tienen mas que ver con el exceso de salibacion y la diccion en general.

No obstante, no hay en mi nick o comentario o burla alguna Mariano Rajoy. Pero resulta interesante que usted vea paja en el ojo ajeno y no vea la cantidad de insultos vertidos aqui contra otros politicos.
Como ve este nick sirve para mucho mas que identificarme, le ha identificado a usted.

Saludos.

poirot»

12/11/2009 (10:46)

poirot

14.-Soy POIROT y alguien me ha nombrado.

He leído la cita de referencia y quiero dar mi opinión.

En efecto, el primer partido que debería ilegalizarse por actuar al modo terrorista pero de estado es el pesoe por el asunto GAL.

Eso por lo pronto, esperemos que se aclare lo del 11M y el asunto del bar faisán, y entonces a ese partido habrá que enterrarlo en alguna gran fosa donde quepan todos los corruptos y asesinos, para mayor gloria de la memoria de los españoles de bien.

He dicho.

Ahivapues»

12/11/2009 (10:32)

Ahivapues

13.-A ver, #3, que firmas como "madiano dajoy".

1º-Gorka Aguirre no está en la cárcel porque está muerto. Era un altísimo burukide [=dirigente] del PNV, de la época de Arzallus.

2º-No sé hasta qué punto había más gente como Gorka Aguirre [dentro o alrededores del PNV] colaborando o quién sabe si más cosas con ETA.

3º-Puede que Mariano Rajoy tenga algunas dificultades al hablar, como que no pronuncie bien la "r", pero burlarte con tu nick de un defecto físico de otro, te retrata por completo como una persona deleznable, y bastante ruin. Quiero creer que no lo has hecho adrede, y te ha salido como una coñita, pero me imagino que no irías a casa de un cojo a vecilarle que no tiene más que una pierna, ¿no?

madiano dajoy»

12/11/2009 (10:31)

madiano dajoy

12.-Necronomicos

Si el PNV ha violado la ley durante 30 años aporte una prueba en el juzgado y abra una causa contra ellos.
Si no hay prueba no hay delito, pero eso ya lo sabe, no?

Y que insinua que Gorka ha sido asesinado??? Por favor, basta de conspiranoia.

Necronomicon»

12/11/2009 (10:22)

Necronomicon

11.- #9 ¿En las urnas? Siempre y cuando no se haya estado violando sistemáticamente la ley durante 30 años, tanto en éste como en otros asuntos. El del terrorismo evidentemente es el mas sangrante, y desde luego no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que el PNV sigue estrechamente ligado a ETA y la apoya en todo lo que puede, tanto públicamente vía "equidistancia" [escúchese al orate Arzalluz] como con acciones flagrantemente ilegales como la que nos narran en el artículo.

Súmese a los delitos de terrorismo la corrupción rampante del régimen "nazi-onanista" y agítese con cuidado. El resultado, miles de años de cárcel y un partido-chanchullo desmontado e ilegalizado.

El problema es que tanto éstos como los de los otros partidos tienen el descaro de esconderse precisamente detrás de las urnas para hacer lo que les viene en gana y creerse por encima de la ley. Pues no, para tener derecho a acudir a las urnas PRIMERO se debe demostrar que uno es fiel cumplidor de la ley, y no emplear las urnas para justificar que te la estás saltando todos los días ["la mayoría" me ha votado!]

Por cierto, que conveniente la repentina muerte del tal Gorka Aguirre, sin duda también casual.

madiano dajoy»

12/11/2009 (10:12)

madiano dajoy

10.-polilla

Nunca le he insultado y no entiendo sus insultos hacia mi persona por opinar distinto a usted.
No sabe hablar? No sabe dialogar? No sabe lo que es el respeto en democracia?

Apuesto a que no.

Lo que esta claro es lo que implica llamarse polilla...

madiano dajoy»

12/11/2009 (10:10)

madiano dajoy

9.-Sertorio

Si se trata de la politica que ha hecho un partido, la cuestion se dirime en las urnas.

polilla9947»

12/11/2009 (10:05)

polilla9947

8.- #3 Bueno, para ser imbécil integral tampoco hace falta llamarse "madiano"

Sertorio»

12/11/2009 (09:21)

Sertorio

7.- #3 No lo entiende ¿verdad?

No se trata de lo que hiciera "un señor". Sino de cuál ha sido la política, y la permanente actuación del PNV, en este caso, durante treinta años.

madiano dajoy»

12/11/2009 (09:18)

madiano dajoy

6.-Gabriel

Tambien le podemos preguntar a las personas que no han podido pagar su hipoteca si quieren ilegalizar los bancos, o las que han sufrido un atropello si prohiben los coches, o los que han tenido un encontronazo con algun segurata de discoteca si prohibe la seguridad privada...

GabrieldeAraceli»

12/11/2009 (09:10)

GabrieldeAraceli

5.- #3 Que pregunten a las víctimas de ETA lo que opinan de la actitud equidistante del PNV. Que el PNV actúa de mediador en el chantaje y extorsión terrorista es vox populi.

gaelle»

12/11/2009 (08:47)

gaelle

4.-asi que al final la culpa para el muerto.

madiano dajoy»

12/11/2009 (08:43)

madiano dajoy

3.-Si la intencion era avisar a Gorka...por que no le llamaron a el???
Vamos que tampoco hay que ser Hercules Poirot...

Lo que no esta claro es que esta persona no este ya en la carcel.

Pero, claro, de ahi a ilegalizar todo un partido pues hay mucho trecho... Si se aplicara la misma logica, TODO el PP deberia estar acusado de de pederastia y violacion por el caso del señor ese de Baleares, ya saben.

Lucas»

12/11/2009 (08:27)

Lucas

2.-Si el PNV es el padre y madre de ETA, por estos nazionalistas fué creada y con jóvenes de su pedigree, ¿qué se puiede esperar?, aunque estos jóvenes se emanciparon aún les queda la añoranza de la casa materna.
Y por otro lado habría que saber quienes son en realidad la "cabeza" de ETA, igual hasta podría sorprendernos.

Sertorio»

12/11/2009 (08:08)

Sertorio

1.-Es decir: Que este señor del PNV, también formaba parte de la trama de extorsión de ETA.

Así que el PNV, no sólo recoge las noeces, también agita el árbol. Se les cae la careta de "demócratas".

Yo creo, que va siendo hora de proceder con la ilegalización del PNV, precisamente por formar parte de la trama terrorista. Y que nadie se asuste: Si se ilegaliza el PNV, tampoco pasaría nada.

Escepto que se haría Justicia.

Saludos

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd