publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (43)

Lucas»

12/11/2009 (08:10)

Lucas

1.-Buenos días, es que veo la foto de Zp en el artículo y ya me quedo sin palabras. Que desaprezca al menos otros cuatro meses más, sería lo mejor para todos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kutusov»

12/11/2009 (08:14)

kutusov

2.-Aunque esté contra las cuerdas el púgil contrario tiene que rematar la faena. Se llama instinto asesino y e es tampoco hay en la oposición.

http://menudoscabrones.blogspot.com/

Capablancka, J.T.»

12/11/2009 (08:18)

Capablancka, J.T.

3.-Cuatro millones de euros, creo que van a pagar. Dicen que ya lo han hecho en parte.

Es un escándalo monumental. La facilidad con la que este gobierno se baja los pantalones con los terroristas... Yo creo que ya casi le están cogiendo gusto.

:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

olle»

12/11/2009 (08:25)

olle

4.-¿Quien ha hechado de menos a este cinico que se rie de los españoles dia tras dia sin mas minimo de reparo?
Su ausencia se debe unicamente a un intento de no deterioar mas a su persona para el salto a su tan añorado puesto en naciones unidas o otro organo internacional!!

marems»

12/11/2009 (08:52)

marems

5.-Primero: DESAPARECIDO, Ahora: CENSOR
Pandilla de incompetentes.

maquiavelos»

12/11/2009 (08:59)

maquiavelos

6.-Que nadie se estrañe de que este indivíduo se esconda cada vez que le vienen mal dadas. Recuérdese el acceso por la parte de atras, para que no le vieran, en el desfile del 12 de Octubre [cosa que ha repetido varios años], su casi nula aparición en escenarios públicos donde le pueden dar brea, su delegación en el congreso de los diputados en otros miembros del gobierno [generalmente mujeres] cada vez que tiene que dar una respuesta incómodoa a la oposición, ...

Por si todavía nádie se ha dado cuenta, ZP es un auténtico cobarde, que nunca da la cara en los momentos difíciles, que solo aparece publicamente en los actos de su partido, en ruedas de prensa solo ante periodistas, o en actos oficiales donde no le queda más remedio, pero siempre bien rodeado de incondicionales. no se le verá nunca en un mercado, colégio, inauguración,etc. [ni en campaña electoral tan siquiera] donde pueda ser victima del más mínimo abucheo o crítica.

En resumidas cuentas, es un cobarde y un calzonazos. Y no son insultos, es una constatación de la personalidad [por llamarla de alguna manera]del indivíduo que rige los destinos de este País.

goyesco»

12/11/2009 (09:05)

goyesco

7.-Por mi como si desaparece para siempre y no se le vuelve a ver en la vida.

No hay nada que me hiciera más feliz [y supongo que a millones de eprsonas] que perder de vista para siempre a este indivíduo y a todo su gobierno a la vez, a ser posible.

Su careto ya no me sirve ni como diana a mi juego de dardos.

gaelle»

12/11/2009 (09:14)

gaelle

8.-no estoy nada de acuerdo,en que zp haga sus negocios pasando la
factura a los españoles.
que pague el pais bajo cuya bandera faenaban y el patron y el dueño
el gobierno español,puede hacer gestiones diplomaticas,dar ayuda moral a las familias,pero el dinero que lo suelten los responsables.
me gustaria saber cuanto les llegara a los piratas de ese dinero del contribuyente español,despues de las mordidas de los abogados
londinenses,e intermediarios varios.

taraza»

12/11/2009 (09:42)

taraza

9.-Vamos a ver: por este asunto, las personas sensatas no ponen a Zapatero contra las cuerdas; por otros asuntos, variados y muchos, sí: por éste, no, porque el suceso no tiene salida legal y/o razonable. Si de mí dependiese, el Gobierno nunca hubiera tomado cartas en estos líos. El Gobierno "no puede proteger" a los barcos que pescan más allá de Canarias. Los piratas no hubieran exigido 4 millones de dólares al armador. Al Gobierno, sí, y más.
Y las personas insensatas, tampoco ponen contra las cuerdas a Zapatero, porque son su soporte electoral.

polilla9947»

12/11/2009 (10:01)

polilla9947

10.- #9 "taraza"... a Zapatero no lo ha puesto nadie contra las cuerdas: SE HA PUESTO EL SOLITO.

Si fuera la primera vez que lo hace, hasta se le podría buscar una justificación.

No se puede ir por la vida con esa chulería y prepotencia... salvo que se sea del PP... y que no se me altere nadie que sea "antiZeta".

El PP nunca ha prometido gobernar con "talante", ni con "transparencia", ni "oyendo al pueblo".

Carlos38»

12/11/2009 (10:39)

Carlos38

11.-Vamos a ver, este ZPEO ha estado ausente de la política en todo el tiempo que, por azares de la vida, lleva de Presidente del Gobierno de España... Menuda novedad...

Ignatius J. Reilly»

12/11/2009 (10:52)

Ignatius J. Reilly

12.- #6 ¿Se acuerda del ridículo de la tarde del 30-12-06? "Estamos mejor que hace un año pero el año que viene estaremos mejor". Se acuerda de su patética y cobarde reacción cuando doce horas después los amigos gudaris volaron la T4. Tiene usted más razón que un santo, este tío es un COBARDE.

ontheroad»

12/11/2009 (11:01)

ontheroad

13.-Hay que ver lo morenito que está el salao del ZP.

Zumbón!!

pasmao con lo que no pasa»

12/11/2009 (11:11)

pasmao con lo que no pasa

14.- #6
Completamente de acuerdo. Un cobarde.
Y solo "sintoniza" con otros cobardes, Chavez, los sindicatos, la alianza de civilizaciones, ETA [cuando la jugada lo aconseje volverá a negociar].
Felipe González siempre me ha caido mal, fue un corrupto y tuteló una benda de asesinos, pero tan cobarde nunca lo fué.
Que asco de gente.

olvega»

12/11/2009 (11:20)

olvega

15.-El juez Pedraz lo que tendría que hacer ahora es detener a los militares que cogieron a los dos piratas, hacerles las pruebas médicas para ver si son mayores de edad y juzgarles por haber liado la que han liado. Después ZP recibirá a los 40 días a los familiares de los militares.
Y así una estupidez detrás de otra y el País, llamado España, navegando sin timonel y haciendo aguas por todos los lados.
Vaya tropa.

Maza»

12/11/2009 (12:07)

Maza

16.-Lo que tenemos que pedir todos los demócratas es la DIMISIÓN YA DE ESTE GOBIERNO DE INÚTILES Y COBARDES, que además traicionan a España y a la democracia con su colaboración con ETA [caso Faisán] o violan el Estado de Derecho continuamente como con el Sitel, además de mentir como bellacos con su declaración de patrimonio, y hacer nepotismo y corrupción en toda España. El PSOE no tiene remedio:siempre que gobierna llega con violencia y hace chapuzas a mansalva!
Saludos a Jesús Cacho

luisminga»

12/11/2009 (12:09)

luisminga

17.- #14 No, no... Es un pusilánime, un mandria. Cobarde es sólo una de las características del pusilánime.

Rolania»

12/11/2009 (12:27)

Rolania

18.-Se descojona de todos y de todo.El a sus fotos y nosotros a ver si con un poco de suerte se queda en algun sitio esos donde se va a soltar chorradas ,por que aqui no esta previsto la inavilitacion de un presidente ,aunque sea como este.

jocar»

12/11/2009 (12:52)

jocar

19.-A los Piratas[de Somalia] les propongo un cambio:
Les cambiamos a los miembros de la tripulación por 30 ó 40 asesores de Moncloa y un par de jueces de la Audiencia Nacional.
Nota:
Si se les hace poco tenemos más.

nocorrasespeor»

12/11/2009 (13:10)

nocorrasespeor

20.-Haciendo un esfuerzo mental grande, soy capaz de entender que los GURTELIDOS se agarren a cualquier clavo ardiendo con tal de tapar la porquería que son, y la corrupción que representan y los cientos de millones de euros que nos han mangado, pero de ahí, a lo que dicen algunos defensores de los GURTELIDOS va tal trecho que soy incapaz de recorrerlo. Culpar al Gobierno del problema creado por un armador irresponsable, y una Banda de Politicos CORRUPTOS que no tienen el menor pudor en utilizar los sentimientos de los familiares, se podrá hacer, no digo que no, pero que es una indecencia también y que lo deben de pagar en las urnas, ya lo he escrito muchas veces, deben pasar a ser, un Partido Residual de Extrema Derecha, que para más inri, llegan a coincidir con Batasuna, que son exactamente la misma BASURA

olvega»

12/11/2009 (13:31)

olvega

21.- #20

1- Esto no va de Gurtélidos.[Por cierto corrupción y expolio no es patrimonio de los Gurtélidos, si no de casi todos los partidos. No me haga Vd. recordar la época de FG].
2- Aquí nadie culpa al Gobierno de un problema del Armador, si no de LA GESTIÓN del conflicto que el propio Gobierno [De la Vega] ha creado.
3- Tampoco nadie utiliza a las familias, que ya son mayorcitas, si acaso el propio Gobierno invitándolas a no hablar.
4- A ver si la genta RANCIA que utiliza el término derecha o izquierda [estoy hasta los güevos] los erradica de su terminología. Prefiero hablar de políticos que hacen las cosas bien y los que las hacen mal.
5- De acuerdo al punto anterior, que hablen las urnas.

perhaps»

12/11/2009 (13:53)

perhaps

22.-La verdad es que el muchacho ha sabido rodearse de gente tan inútil que incluso un inepto como él tiene que salir de vez en cuando a sacar las castañas de fuego. Así va todo.

libertador»

12/11/2009 (14:08)

libertador

23.-
miguel angel blanco...remember

Ignatius J. Reilly»

12/11/2009 (14:09)

Ignatius J. Reilly

24.- #20 Ahora háblanos de Paquito, porfa.

alejo9»

12/11/2009 (14:16)

alejo9

25.- #24 ¿El chocolatero?

alejo9»

12/11/2009 (14:20)

alejo9

26.- #19 dices : "A los Piratas les propongo un cambio: Les cambiamos a los miembros de la tripulación por 30 ó 40 asesores de Moncloa y un par de jueces de la Audiencia Nacional.
Nota: Si se les hace poco tenemos más".

... Toda la cupula valenciana del partido popular, o sea, Gurtel, S.A. Pero diran que son negritos, pero no tontos, que les queremos envenenar, y ademas se quedarian sin pasta, que se la quitarian.

poirot»

12/11/2009 (14:24)

poirot

27.-Que el gobierno, fiacales, abogado del estado? y juecxes dejen de marear la perdiz.

Si quieren enviar a los dos piratas a somalia reconociendo como estado a ese país, lo primero que deberían exigirle es que detuvieran a los piratas secuestradores, e indemnizaran a españa por el perjuicio ocasiona, y además, que no permita la piratería desde su terriorio.

PERO LA REALIDAD ES QUE SOMALIA SOLO EXISTE EN EL MAPA Y CARECE DE ESTADO Y DE GOBIERNO.

¡No nos mientan! ¿Verdad, abobado del estado?

Dicen que los abogados del estado? son muy buneos y bien preparados.

Lo que son es LA VOZ DE SU AMO. Un abogado que se precie no dice sí bwana ni tuerce la normas ni las evoca sin fundamento. Pero tienen la ventaja de que los fiscales y juececillos hacen lo que aquéllos piden. ¿ESTADO DE DERCEHO? JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SPQR»

12/11/2009 (14:36)

SPQR

28.- #20.No tengo que hacer ningún esfuerzo mental para recordar que el partido que ha tenido[y tiene]a toda la cúpula del ministerio del Interior en la Cárcel,por ladrones,secuestradores de inocentes y torturadores,asesinos y enterradores en cal viva de presuntos terroristas es el PSOE.Y esto no es Memoria Histórica,es de hace dos telediarios.

chankette»

12/11/2009 (14:37)

chankette

29.-Acojonante, tanto discutir y cuestionar las razones de como obrar, de que si el pabellón del atunero, de la demostración de incompetencia de....

Pero señores, ¡¡¡esto es un negocio!!!!

http://www.nibr.no/uploads/publications/26b0226ad4177819779c2805e91c670d.pdf

A ver si espabilamos

Leo McGarry»

12/11/2009 (14:43)

Leo McGarry

30.-Maza #16 Dígame como lo hacemos que yo me apunto.

Por cierto, ¿Alguien conoce-tiene algún amigo en el paro? Yo sí, unos cuantos. ¿No sería deseable que en una situación donde tantas familias lo están pasando tan mal el presidente diera la sensación de estar ocupándose en primera persona de la situación? ¿No les da la sensación de que este caballero ya "pasa de todo"?

Leo McGarry»

12/11/2009 (14:52)

Leo McGarry

31.-
Por cierto, que según iba leyendo este artículo me iba acordando de lo escrito ayer de Casado, ya saben "Alakrana o la excusa para disparar a Zapatero". Pobrecito, si es que somos demasiado duros con un presidente que no nos merecemos. Pero será mejor que dejemos de hablar del tema, me han dicho que los piratas oyen nuestras conversaciones y sacan ventaja en las negociaciones.

nikitatres»

12/11/2009 (16:17)

nikitatres

32.-Pues ZP ausente, porque sigue en su mundo, el país en crisis lleno de parados y donde un conserje cobra más que un licenciado,si tienen la suerte de que siguen currando los dos. Los pobres del Alakrana siguen allí sin que nadie haga nada..... y ZP sigue ausente dejando que salgan todo tipo de noticias que distraigan al personal de su incompetencia total para todo. con tantas pruebas, examenes y de todo que hay que hacer para las oposiciones, y para trabajar ahora en las empresas no se podía hacer unos examenes de capacidad y actitudes y aptitudes a esta gentuza que nos gobierna y que se está hinchando los bolsillo a nuestra costa. que no nos pase nada más.... y que no nos `pase nada en un país raro cuando estemos de vacaciones porque si esperamos que nos ayude el gobierno lo tenemos claro....

olid11»

12/11/2009 (16:19)

olid11

33.-En una nota remitida,el Presidente de la Audiencia Nacional explica que Garzón mandó traer a los dos piratas a España,tras la petición que hizo el abogado del Estado,y que el juez ,que estaba de guardia,tuvo que hacerlo así.

Al realizar esta petición el propio abogado del Estado,se sobreentiende que fué responsabilidad del propio Estado.Es decir,del propio Gobierno.

Así que,tras otra "cagada" mas del gobierno,que a nadie le extrañe lo de estar contra las cuerdas su máximo responsable,que no es otro que Zapatero.

Es un pugil que sin atreverse a subir al cuadrilátero,como ahora está demostrando,se pone el mismo contra las cuerdas,pero por la parte exterior del mismo.Es decir,desde fuera.

¿Les explicaría a los familiares que recibió que el gobierno,a través del abogado del Estado instó a traer a estos piratas?

¿Será el propio gobierno,para "apañar" esta metedura de pata quien ha contratado a este nuevo abogado para defender a los piratas,y poder hacer algún apaño legal,para extraditarlos?

¿Y será el propio gobierno quien abone la minuta de este abogado?

gata»

12/11/2009 (16:40)

gata

34.-Me da que hasta que la Union Europea no dicte unas normas para aplicar ante un secuestro, nuestro Presi progre ZP no va a saber que hacer. O sea, como siempre.

pasmao con lo que no pasa»

12/11/2009 (17:00)

pasmao con lo que no pasa

35.- #21
muy bien contestado,mas claro agua.
El problema es que elige incapaces a exprofeso, pero con una condición, que jamás les entre vergüenza y que no tengan otro agarradero al cual unir su destino. Un profesional de lo que fuere que tuviera un prestigio que perder nunca le aceptaría el cargo ni por curiosidad.
Los solo un poquito capaces han ido desapareciendo de su entorno, ahora solo están los peores, pero no nos preocupemos, seguro que vendrán otros que los supersan.
Los 8-9 meses que nos esperan de pre-presidencia de la UE, presidencia UE, veranito, serán de inacción total y puro escaparate.
Y mientras tanto con estos parias al timón, la que nos espera.

JCR1935»

12/11/2009 (17:19)

JCR1935

36.-Zapatero no se puede ocupar ni preocupar del caso Alakrana, porque es incapaz de resolver problema alguno de la España que él está poniendo como un calcetín del revés, pues se dedica a crear problemas de todo tipo que, una vez creados, es incapaz de solucionar.
Con dar facilidades legales a la juventud española para que pasen al curso siguiente con tres asignaturas suspendidas, como un canto a la mediocridad que tanto le gusta y fomentar el uso de preservativos, pildoras poscoitales, y aborto libre, aunque las niñas tengan solo 16 años, ya tiene bastante de que preocuparse, para pensar en resolver el drama de Alacrana.
Por si dichas facilidades fueran pocas para ir modelando una juventud a la medida del nivel intelectual de ZP, éste no se preocupa de fomentar la responsabilidad, el esfuerzo en el estudio y el afán de superación para prepararse un futuro mejor, pero si consiente que el PSOE que gobierna la Junta de Extremadura, que ostenta los records de paro y analfabestimo de España, se gaste más de 14.000 euros en enseñar a masturbarse a dicha junventud, como si los jóvenes extremeños fueran los únicos seres humanos que ignoran cómo hacerlo.
Lo del Alacrana le suena a ZP...

polilla9947»

12/11/2009 (17:34)

polilla9947

37.- #33 Al término de un encuentro celebrado esta tarde en Bilbao con el Ararteko -Defensor del Pueblo vasco-, Iñigo Lamarca, y en declaraciones a los medios, Galbarriatu, acompañada de otros familiares de marineros del "Alakrana", ha explicado que esta mañana han recibido una "llamada de socorro" por parte de uno de los tripulantes.

Según esta última comunicación, el buque, capturado en el Índico el pasado 2 de octubre, cuenta con agua potable y comida, pero a los tripulantes "no les llega", ya que los piratas "la desperdician delante de ellos en vez de dársela y la tiran por la borda". Ante esta situación, ha reclamado "ayuda humanitaria urgente en el barco", porque "la necesitan para seguir viviendo y ya no aguantan más".

polilla9947»

12/11/2009 (17:40)

polilla9947

38.-DINERO A ESPUERTAS PARA LOS MALEANTES

El cambio de tono se produce después que el embajador español en Kenia, Nicolás Martín Cinto, se reuniera con el primer ministro somalí, Omar Abdirashid Ali Sharmarke, en Nairobi para pedirle que su gobierno garantice la vida, la seguridad y la integridad de los tripulantes del pesquero.

Fuentes de los servicios de Inteligencia españoles aseguran que las gestiones de Martín Cinto, alias "El Botijero", han ido acompañadas de un más que generoso reparto de fajos de cien dólares.

"El dinero no será un escollo, porque hay órdenes de arriba de repartirlo a espuertas".

JCR1935»

12/11/2009 (17:48)

JCR1935

39.- #21
No hace falta que Vd. recuerde la mayor corrupción conocida en España que tuvo lugar durante los 13 años de Gobierno de FG.
Baste decir que actualmente hay 50 cargos públicos andaluces imputados en distintos delitos de corrupción que siguen en sus puestos, ya que no dimiten, no los cesan, ni permiten la creación de comisiones de investigaciónen el Parlamento andaluz.
Sin ir más lejos y por citar solo a la Junta de Andalucia, hay asuntos de corrupción socialista en la Conserjería de Igualdad de la Junta, en Mercasevilla, el de Atarfe [Granada], el de Astapa en Estepona [Málaga], el de Punta Umbría [Huelva], el de las cuentas de la empresa pública Sandetel, el de la sibvención a la empresa de la apoderada Paula Cháves, hija del ex-presidente de la Junta, etc.
Si añadimos los millones de euros que se han llevado los socialistas de Montilla y Manuela de Madre en Badalona y Santa Coloma de Gramanet, cuyo Alcalde está actualmente en prisión, junto con otros colaboradores o la corrupción de Touriño en Galicia, en la que han dejado las arcas vacias y facturas sin pagar, tendremos una idea aproximada de lo que está pasando después de F.G, Roldán, Rafael Vera y demás delincuentes

Metalik»

12/11/2009 (17:50)

Metalik

40.- #38 Si ese dinero se hubiera usado en hundir barcos piratas otro gallo nos hubiera cantado....

¿pero que se puede esperar del bobo cobarde?

mescalero»

12/11/2009 (21:52)

mescalero

41.-Zapatero ha estado preparando la presidencia "Uropea"[preparáos],practicando inglés sobre todo.Como quiero ayudar en lo que sea menester le envío este Karaoke[A ver borrico:My mother was a tailor "Mi madre era costurera"
¿Porque está canción?,bueno se habla de un burdel,lo mismo en que se ha convertido este http://www.youtube.com/watch?v=TcY-uo51QTE

polilla9947»

13/11/2009 (15:36)

polilla9947

42.- #40 Pues mientras no haga como alguno de sus antecesores, que meta en el Yate del Rey un montón de tesoros y se dé el piro.....

Hay que jorobarse lo que es la "memoria histórica" y estos capullos empeñados en sacarla a relucir... ¡¡¡ si son ellos los mayores perjudicados!!!

Hermano Lobo»

13/11/2009 (22:16)

Hermano Lobo

43.-Basta con echar un vistazo a la agenda del "presidente" [?] para hacerse una idea de su grado de inutilidad para una labor de tantísima responsabilidad.
El machista más grande que ha parido nuestra paupérrima democracia sigue refugiándose en las faldas de sus ministras.
Nos merecemos un presidente que, diciéndose socialista, rompa con los cuarenta años de vacaciones y se ponga a trabajar desde la capacidad, el valor, la dignidad y la responsabilidad.
Nos merecemos un presidente que, sea o no socialista, cumpla mínimamente y con sentido de Estado con su trabajo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd