publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (14)

mf»

12/11/2009 (15:03)

mf

1.-Podría presentar los deportes junto a Sara Cabornero... Apuesto a que sería el momento de máxima audiencia

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

hans krankl»

12/11/2009 (15:10)

hans krankl

2.-Telecinco vuelve a sus orígenes, la "Teleteta". Lo mejor las "mamachichos".

LA Confidential»

12/11/2009 (15:30)

LA Confidential

3.- #2 No es que las mamachichos vuelvan a Telecinco, es la Sexta la que ha adquirido ese tono desde su comienzo poniendo a, digámoslo suavemente para que se entienda, "mozas de buen ver" en todos los programas.

Thalasa»

12/11/2009 (15:42)

Thalasa

4.-Pero... ¿esta buena moza no trabaja en el programa ese que pone a parir a Tele 5?

Debería decir "no somos nadie", pero voy a dejar falsas muestras de humildad a un lado, y voy a decir: "no son nadie."

keynessiano»

12/11/2009 (15:52)

keynessiano

5.-Fenomenla. Da igual la cadena. Está muy buena la moza. Sin sonido y como marco digital en los LCD de 42 la hembra luce y adorna el salón.
Para ver a las fámulas del PSOE diciendo sandeces, que viva el WonderBra de la chica, que reitero, esta muy buena.

Que le aproveche y le paguen.

elcoz»

12/11/2009 (16:22)

elcoz

6.-Booomba en TV. Como dice el refrán, 'si no puedes con tu enemigo, únete a él'. En este caso fíchala...

'El placer está en tus manos'... dichosos aquellos que fuimos autodidactas, lástima no haber nacido hoy.

mediamaratonman»

12/11/2009 (16:24)

mediamaratonman

7.-Todo por la pasta.
Pilar has caido muy bajo. Vaya una caida de cartel. Vaya una pérdida de papeles.

Tela hinco es una bazofia apestosa que debería prohibirse por decreto.

Berlusconi y su lacayo Vasile se los tienen cohidos muy bien a alguien.

La culpa es de los españoles que no quitan ese desperdicio de sus televisores.

¿quien les da de comer si no todos los telemierdadictos?

Que asco.

chindasvinto»

12/11/2009 (16:25)

chindasvinto

8.- #5: Si todos sus méritos se reducen a que está muy buena -lo cual es cierto- pues que salga en pelotas. Aparte de físico, creo que aporta muy poco a la tele.

Lorentzo»

12/11/2009 (17:26)

Lorentzo

9.-Poderoso caballero es Don Dinero

Hortera Cano»

12/11/2009 (18:24)

Hortera Cano

10.- #6 pesaooooooo!!!!!

bigluisote»

12/11/2009 (18:38)

bigluisote

11.-Si realiza una buena labor profesional, será comprensible que haya aceptado una buena oferta de trabajo; si termina haciendo la telebasura habitual de Telecinco, será el momento de acusarla de 'vendida'.

observando»

12/11/2009 (19:09)

observando

12.-Pues yo creo que esta mujer tiene tirón. Su simpatía y naturalidad [aparte de su fisico], así como su capacidad de improvisación, le han ido ganando adeptos, hasta el punto de que ya le habían tomado manía todas sus compañeras de Sé lo que Hicísteis, programa portera de bustos estúpidos que por cierto no está a la altura de sus posibilidades.

Le deseo mejor suerte en Telecinco, aunque espero sepan aprovechar su talento en la cadena-basura por excelencia. No lo tendrá fácil.

Aemilius II»

12/11/2009 (19:21)

Aemilius II

13.-El que fiche a partir del 1 de Enero del año que viene me da que pensar en remodelación o supresión del SLQH, que quizá se mantenga con otro nombre y otro formato.

Lo cierto es que como reportera "de calle" ya había pateado bastante, y la chica querrá explorar otras vías de promoción profesional [de momento se maneja en inglés mejor que la pareja Ozelui-Mariano]. También es una gran experta en musica heavy, cosa que casi nadie conoce, y lo que es obvio, es que estando tan buena muchas puertas se le abren de par en par.

Y claro no se puede tener a una "estrella" con eso méritos en Segunda División.

Y la Sexta sabe que mañana hace un casting de reporteras y se presentan cientos de tías buenorras, que afortunadamente de eso hay abundancia, y mas con la ayuda de un buen maquillaje, un buen escote, falditas cortas y zapatos de tacón alto.

Brass»

12/11/2009 (20:21)

Brass

14.-Es el unico pibon que no se puede poner la camiseta de playa [faltona] que a la altura del pecho tiene el texto:

"LOS OJOS ESTAN MAS ARRIBA".

Todo quisqui se ha dado cuenta antes de leer, y ahi esta el peligro de estrabismo vertical. Un ojo a los faroles y otro a la cornisa.

Riesgos de la contemplacion.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd