publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

perhaps»

13/11/2009 (14:23)

perhaps

4.- #3 No se ponga usted así, hombre, #2 llevaba razón, lo que pasa es que el último párrafo lo han cambiado, para eliminar esos errores.

Es lo bueno de estos foros revisados por los responsables, también les sirven a ellos para corregir erratas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

calvot8»

13/11/2009 (10:58)

calvot8

3.- #2 ¿Que articulo ha leido usted?.

Armin Tanzarian»

13/11/2009 (08:43)

Armin Tanzarian

2.-Lo de "agostar esfuerzos" [!] y "recavar armas" [!!], me lo expliquen, por favor...

perhaps»

13/11/2009 (08:33)

perhaps

1.-Vamos a por él. A ver si entre unas cosas y otras la F1 se reconduce a un espectáculo más interesante que el actual.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd