publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

ctpassion»

14/11/2009 (08:07)

ctpassion

1.-Esos coches no los comprará ni el TATO , parece mentira que no tengan ya la experiencia del MODUS
El hombre es el unico que trpieza en la misma piedra quinientas veces

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

raskolnikov»

14/11/2009 (10:31)

raskolnikov

2.-¡¡¡Cómo se la han metido a Sebastián!!!, ¿¿pero alguien se cree que esa basura se venderá??.

gileramxr»

14/11/2009 (10:38)

gileramxr

3.-Hay modelos que en cuanto los ves te das cuenta de que van a fracasar estrepitósamente. No creo que hiciera falta ser un guró para preveerlo cuando salío el Fiat Múltipla, el Mercedes Smart, o el Renault Modus, el actual Seat Toledo o el último Ibiza. Bien, pues con el Twizy la historia no va a ser distina. Luego la marca echará la culpa a la coyuntura económica internacional, a los sindicatos españoles, a los costes de la energía. A todo dios menos a quien la tiene realmente.

¿Es el Twizy la voladura controlada de la fábrica de Valladolid? No le veo otra explicación racional.

elcoz»

14/11/2009 (11:36)

elcoz

4.-Algunos no sólo se fijan en la ecología a la hora de adquirir un vehículo nuevo... porque no sólo de 'pan vive el hombre'.

La lista con los coches más cómodos para hacer el amor.

Extrafolario»

15/11/2009 (19:46)

Extrafolario

5.-Anda anda no seamos tan pesimistas. Que el pesimismo no.......Que a lo mejor si se vende como churros, con algunos pequeños retoques, en vez de ese nombre impronuciable le podrían poner "Cagín" y el precio en vez de costar lo que va a costar pues por 500 eurillos 2 cagines. A que si se vende.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd