publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

Zolnierz»

15/11/2009 (09:16)

Zolnierz

1.-Maradona. Sigue mamandola!! :D jaja macarras aspirantes a futbolistas, muy buena.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Borobia»

15/11/2009 (10:04)

Borobia

2.-El partido estuvo bien, entretenido. Argentina en su línea habitual, dando palos. Creo que el árbitro no estuvo a la altura en cuanto a sancionar con más dureza las entradas del equipo sudamericano. Maradona en su línea. Dice que el trabajo de su selección se fue al traste por un penalty porque tenía que ganar España como sea. Argentina empató el partido de idéntico modo. Con Maradona, nada nuevo bajo el sol.

expatriado 2»

15/11/2009 (10:26)

expatriado 2

3.-Don José Félix, hoy lo suscribo al cien por cien, pero echo de menos una llamada a la cautela; porque, aunque es cierto que ayer dejamos al rival como un equipo muy, muy pequeñito, y que, de haber habido un árbitro en el terreno de juego, se hubiera producido una goleada histórica, lo que espera en las fases finales de la alta competición es lo que se vio ayer: te esperan atrás, te salen a la contra, te cosen a patadas, se te aprovechan de un error [y eso que lo de Albiol no fue penal, pero sí un fallo tonto] arbitrajes a la coreana... un campo minado.
Por desgracia, además, el fútbol prima demasiado poco el buen juego y demasiado la eficacia, la Eurocopa ganada por la España de Luis fue la excepción que confirma la regla. Argentina y Francia, dos de los mejores equipos por jugadores, no juegan un pimiento, pero no me extrañaría que la final la disputasen ellos.
Por último, y espero no ser impertinente, quisiera desearle a Vd. don Félix y a su recién ampliada familia lo mejor: oí a su colega Corro en la radio el otro día, enhorabuena.

Borobia»

15/11/2009 (10:37)

Borobia

4.-Y si Maradona es ¿especial?, ¿que es su consigliere en la sombra Bilardo?. Los dos, un ejemplo para el fútbol.

roberto»

15/11/2009 (13:17)

roberto

5.-Que estariamos diciendo ahora si el delincuente de Gago, o el macarra de Heinze o esa especie de mafioso coletudo de De michelis, hubieran lesionado gravemente a Iniesta o a Xabi o a Silva.??
Es absolutamente intolerable que estos tercermundistas degenerados vengan a un partido amistoso a nuestra casa y se dediquen a dar patadas y agredir para disimular su impotencia, ya tambièn futbolistica.
Debe ser que todos los que tenemos aqui viviendo de gorra de nuestros impuestos y esquilmandonos, les indicaron que los españolitos hoy se dejan pasar a llevar por cualquier muerto de hambre sudamericano, somali o rumano que lo desee.

marpina»

15/11/2009 (19:09)

marpina

6.- #5 ¿Cómo puedes calificar de "tercermundistas degenerados" a unos hijos de la Madre Patria? ¿No puedes disfrutar con el juego de España sin tener que insultar al rival? ¿Porqué no practicas, en tu vida, el juego bello y sutil de la Selección?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd