publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (118)

500»

16/11/2009 (21:57)

500

118.-Por cierto, ¿Dónde está Aznar?¿No ha dicho nada?...Con lo que le gusta a él de abrir la boca y entrometerse en cuanto tiene la mínima ocasión y cuando nadie necesita ni ha pedido su opinión...

Vaya hombre, y ahora que es el protagonista y se agradecería su opinión, no dice el tío "ni pío"...¡Ah, claro! Se me olvidaba que a ÉL le gusta hacerse de rogar...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

500»

16/11/2009 (21:51)

500

117.-Para taraza #115

Pues bien que se benefició algún presidente con bigote que llamaba a Felipe González "El Pedigüeño" de los fondos de cohesión europeos que éste negoció y consiguió para España.

...Y bien que los cobró puntualmente, extendiendo bien la mano...

500»

16/11/2009 (21:47)

500

116.-Uuuufff...Pues entonces, teniendo en cuenta los últimos e importantes hallazgos hechos por Repsol en Venezuela, es una enorme suerte para ésta empresa:

-Que Alierta ya no sea presidente-títere de dicha empresa.
-Que Aznar ya no tenga ningún papel relevante en dicha empresa.
-Que Aznar tampoco tenga ya un papel relevante, de poder o de representación en España.
-Que los chicos de Aznar tampoco estén en el gobierno de España.

Repsol centrada en su actividad con éxito, y proyectándose gracias a éstos como una gran empresa internacional, y no siendo usada como tapadera para el uso exclusivo de mafiosos y sus truculentos negocios.

taraza»

16/11/2009 (21:26)

taraza

115.-Algún forero escribió: "Felipe González levantó ESpaña...". Felipe González levantó nada, ni medio quilo. España avanzó mucho, igual que el resto del mundo, gracias al bum tecnológico. Nada tuvieron que ver los políticos con la tecnología que corría a 300 por hora.
Hoy sigue disparada: el último grito en artefactos, es viejo dentro de 6 meses. ¿Tienen algo que ver los políticos en esta cuestión? ¡¡Nada!!.
España avanzó, en los años 80, a pesar del Felipe González y el PSOE.
ESo lo sabe, mejor que nadie, Felipe Gozález que decía, "de entrada [en la OTAN], nada, y luego dijo "de salida, tampoco".
Porque, evidentemente, la salida de la OTAN era entrada en África. Hoy estaríamos como en Gabón, o algo así.

Aristip»

16/11/2009 (21:26)

Aristip

114.- #108 Marytierra

Con los datos que usted menciona, le da una perspectiva totalmente diferente al núcleo del artículo, así como al análisis de las causas.

Debería escribir un artículo nuevo. Tal vez cambiaría la identidad inducida a ciertos personajes.

¿De dónde sacan tanta información? Es impresionante.

Saludos

marytierra»

16/11/2009 (21:21)

marytierra

113.- #110 En 2004, desde Abril, el Presidente de Gobierno era Zapatero. La ha "clavado".

JavierB»

16/11/2009 (21:20)

JavierB

112.- #110 Hay diferentes tipos de mamarrachos. Aznar , quien se creía que hablaba inglés de la parte de Tejas y decía hablar catalán en la intimidad con Jordi Patufet, era del tipo "bottom licker" o "ass-hole licker"[lameculos, hablando en plata], y ZP es del tipo "Summum ignorans". También es cierto que gusta de lamer otros culos...Pero vamos, que no lloro por ninguno de los dos. La desgracia es que no parece haber nada a la vista que nos pueda salvar de semejantes indeseables.

Aristip»

16/11/2009 (21:09)

Aristip

111.- #103 Faespa

Suscribo la lista de verdades de su comentario. Es así de real como dice usted. Parecía leyendo la lista que me encontraba en un Instituto del altos estudio sociológicos: pero eso ha durado hasta que he constatado que todo ello lo ha conseguido Zapatero [el mamarracho]. Se equivoca usted si cree que eximo a Zapatero de esos logros, no lo hago. Pero un mamarracho no consigue todo eso ni queriendo. Su lista es real, pero no menos real es que de esa España forman parte personas propensas a juicios rápidos y emocionales, a pronunciamientos y esperpentos, precisamente cuando habría que mantener la calma y analizar con objetividad. Desde los fundadores de la democracia hasta Zapatero, incluidos usted y yo, todos hemos ido poniendo un granito de arena: apoyando, tolerando, votando, etc. Nos falta la distancia ante las cosas, ver conjuntos y no sólo partes. Y no olvide las intenciones de las potencias extranjeras para con España: su apoyo a la Guerra Civil, su apoyo al subdesarrollo [esgrimiendo la dict. como argumento], las políticas monetarias de Reagan y Felipe G., la burbuja de Aznar y Zapatero, etc. ¿Por el pueblo todo? Hay que analizar un poco más, y España cambiaría.

MIguelillo»

16/11/2009 (20:57)

MIguelillo

110.- #103 ¿no son esos los datos de 2004? Además, en esa fecha el rpesidente del gobierno español era el lameculos mas grande que haya dado este pais..

MIguelillo»

16/11/2009 (20:55)

MIguelillo

109.-NO me extraña nada el resultado final.... años de Gorila para todos.. Todo un maestro de la estrategia, este Aznar,,,

le vendía material militar antidisturbios, y enviá a dos personas de trayectoria impoluta, Correa y Agag, para hacerle la cama.. Seguro que el Gorila se dio cuenta, y a cambio de un puñado de dólares y unos trajes, fijo que estos dos acabaron ahciçendole la cama a la otra candidata..

Es un lice el excaudillo

marytierra»

16/11/2009 (20:47)

marytierra

108.- #106 El autor de estos artículos no ha aportado prueba alguna de lo que dice.

En el anterior articulo el viaje lo había organizado Pasadena Viajes, y hoy, se lo atribuye al señor Cortina.

Podría habernos informado que esa señora visitó España y se entrevistó con el Rey, con el Ministro de AAEE, señor Matutes, con Alvarez del Manzano, con Gallardón, con Jordi Pujol, con Clos,y hasta con Felipe Gonzalez. No consta que se entrevistara con Aznar.

También ha omitido, que pocos meses después de las elecciones presidenciales, Hugo Chavez la apoyó para ser gobernadora.

bizkaia»

16/11/2009 (20:16)

bizkaia

107.- #104 "Orangután" escribimos los españoles

bizkaia»

16/11/2009 (20:14)

bizkaia

106.-esto sería el precedente de la gestapillo madrileña, pero en plan misión internacional.

¿esto no es corrupción?, aún peor pongo a quien quiero en una empresa privatizada y luego les obligo a usar el dinero de los accionistas para satisfacer mis fobias internacionales. Menos mal que son liberales estos del PP

Miramiron»

16/11/2009 (20:03)

Miramiron

105.-Tatachín, Tatachán, Metro G.M. presentaaa. El cuento del LOBO mea pilas ... Y colorín colorado, el cuento se ha acabado.

atun»

16/11/2009 (19:53)

atun

104.-si es verdad que pagaron,poco pagaron. yo tambien hubiese por que el horangutan no hubiera utilizado la democracia para gobernar como un dictador legalizado por cambios en la constitucion de Venezuela

faespa»

16/11/2009 (19:48)

faespa

103.- #57

Hay que ser mamarracho para decir " Si no tuvo suficiente con convertir a España en el hazmerreir de Europa "

Zapatero la ha convertido:
En el vertedero de Europa
El pais con mas paro de Europa
El pais con mas fracaso escolar de Europa
Estamos en el culo de Europa
El pais que mas va a tardar en salir de la crisis de Europa
El pais donde mas cocaina se consume de Europa
El pais donde mas se aborta de Europa
M A M A R R A C H OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

zaloolmos»

16/11/2009 (19:43)

zaloolmos

102.-Aznar que manifesto injustificadamente que hablaba catalan en familia,que organizo una exacerbada, por lo exagerada´, boda de su hija con el "negocietes " de Agaq,que cometio la tropelia de calificar a los asesinos de la eta como moviento nacional de liberacion,que ridiculamente hablo con un estupido acento yanqui al regreso de un viaje a norte-america,que practico un vergonzoso seguidismo con Bush y su compinche,el mafioso Cheney,que sirve a las ordenes del poco recomendable Murdock, que pese a su decision de constituir como su continuador en el PP a Mariano Rajoy,no deja de lanzar por encima de la tapia [es decir arteramente] granadas de mano contra el expresado lder actual de PP.Por si esta trayectoria de fechorias a algun ingenuo le pudieran parecer nimias,nos enteramos de que el gran gurtelido,el indeseable imputado Correa estuvo a su servicio.Es maravilloso

faespa»

16/11/2009 (19:43)

faespa

101.-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU................UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

! que susto ! Sr Lobo

Que se ha propuesto ser el Miralles de El Confidencial ??. Ya aburre. O no tiene de qué escribir ???

Igual Franco tambien usó a Correa. Pero que mamaracho

gaelle»

16/11/2009 (19:42)

gaelle

100.- #96 SALTAPARRAS:que rimbombante,"el tiempo y el conocimiento de la
historia",vaya argumento,como este "las maneras de gobernar dieron
paso al ZoPenquismo,como una manera de de secta compuesta por miles de ZoPenquistas",bueno al ZoPenco no lo hace ni un patan.
y no se equivoque al fondo de la clase y al lado de la puerta,la que esta es españa.

Russell Brown»

16/11/2009 (19:41)

Russell Brown

99.- #89 Explicanos como fue el invento de las comisiomes [epoca Aznar] y el levantamiento de Gonzalez. No se si te refieres a alzamiento de bienes de Vera, Roldan, AVE, etc.

Bien levantados quedaron. Levitando ad aeternam.

No acertamos a entender como se fundaron los Pellones y como pasaron al olvido, en tan poco tiempo.

Quizas tienes la solucion y no nos habiamos enterado.

boulbi»

16/11/2009 (19:35)

boulbi

98.-Artículo propio del puto cotilleo para hacer desviar la atención de los problemas reales de este asqueroso Zapaterismo que sí tiene arruinada a esta pobre España.

no olvido»

16/11/2009 (19:23)

no olvido

97.-Ojala hubieran tenido éxito y no se hubiera hecho con el poder este fanático que, por lo que veo, será la chispa que encienda una guerra generalizada en, al menos, es parte entrañable de Hispano América.

Entre tanto nuestro Gobierno de España, ese que pagamos todos, ese que se mantiene subiéndonos los impuestos y asfixiándonos un poco más cada mes, con un Zapatero [que olvida y denigra el apellido de su familia paterna al omitir a los Rodríguez ¡que vergüenza!] desearía, en su fuero interno, ser su homologo Español.

Como lo fueron, en su tiempo, Largo Caballero [el Lenin Español] o Indalecio Prieto de los que, me da en la nariz, el señor Rodríguez se siente como la reencarnación de ambos.

La Izquierda, cuando no tiene proyectos fiables que exponer ni ideas honestas que defender, insultan [Chaves insulta, groseramente, a sus oponentes] agrede y, si lo consideran útil, hacen desaparecer al oponente.

saltaparras»

16/11/2009 (19:15)

saltaparras

96.-El tiempo y el conocimiento de la Historia va colocando a cada uno en su sitio, si es que no estaba ya claro donde debe sentarse Aznar en el aula de personalidades del cambio de siglo: al fondo y al lado de la puerta.

Queda claro que las maneras de gobernar de Aznar dieron paso al ASNARISMO como una manera de secta compuesta de miles de asnares. Estos, Rajoy y sus fieles harán bueno a Zapatero: Al tiempo.

CC»

16/11/2009 (19:08)

CC

95.- #93 Tal vez, se lo dijera a Pujol cuando se entrevistó con él.

medusa»

16/11/2009 (19:05)

medusa

94.-Pero hay alguna Mis mundial, que se atreva a tener algùn lio con estè proyecto de gorila, yo lo pongo en duda.
Es màs como no sea para adorar el falo de Lenin, al cual hacèn penitencia y se flagelan el ,Evo, Castro , poco màs-.
Y si es una escoria roja ademàs de someter a la oposiciòn a un castigo despreciable.

jethro»

16/11/2009 (18:58)

jethro

93.- #90 La garganta profunda, pregunta Ud.?

Obviamente, la miss.

[felatriz diplomada tras un máster en las Adoratrices del Sagrado Miembro]

medusa»

16/11/2009 (18:37)

medusa

92.-Es una verdadero milagro que a estàs alturas America del Norte, no le haya puesto ya un pepinazo en todo el pompis, que lo tiene muy merecido.-------------------------------------------------------------------
Como persona y como politico y como Gobernante es un ser despreciable, un dictador que con sus victorias pirricas ha dominado la situaciòn en base a cortar las libertades opositoras de su Pais.
Es un Fidelito cubano pero mucho màs malo si en maldad se puede ganar al primero, està bestia parda del Mundo, hace buenos a los dictadores que aùn quedan en el mundo pocos pero los hay.
Aznar que imagino que le daba un asco ilimitado como a mi, moveria ficha su sensibilidad politica es para eso y para màs mucho màs.

nomerindo»

16/11/2009 (18:27)

nomerindo

91.-Lobotomizado, viene de lobo?

marytierra»

16/11/2009 (18:04)

marytierra

90.- #88 Una simple ojeada a Wikipedia tira por tierra todo lo que se afirma en este articulo y en el anterior.

Pocos meses después de las elecciones presidenciales, Chavez apoyó a la MIS UNIVERSO, para unas elecciones a gobernadora, y las ganó.

Seria un tanto extraño, que personajes como Arriola, Agag y otros pasaran inadvertidos en Caracas, varios meses antes de las elecciones presidenciales, apoyando, vuelvo a repetir, varios meses antes, a una pre-candidata a las elecciones presidenciales.

Si fuera cierto todo lo aquí escrito, ¿quien piensas que fue la "garganta profunda": ¿Arriola, Agag, Correa, Cortina....?.

Tampoco por aquel entonces, nadie se imaginaba a lo que podía llegar el venezolano Chavez, ya que dio la cara después de las siguientes elecciones que ganó.

gaucho»

16/11/2009 (17:57)

gaucho

89.- #75 Felipe levantó la España postfranquista, se quedó sin ideas o sin apoyos y Aznar le sustituyó con un buen tino inicial, pero el segundo mandato fué catastrófico y España se dió cuenta que era un esquema Ponzi basado en acceso al crédito [Rato], control de las licencias [control político] y comisiones como incentivo. Vino Zapatero porque la gente no veía futuro al tinglado anterior y en este momento el dinero no llega a ponerse en circulación porque queda en el banco para pagar la hipoteca. Si estuviera Rajoy podría tener mas acceso al crédito pero creo que eso nos enfangaría mas.

Malinche»

16/11/2009 (17:55)

Malinche

88.- #73 Estimado Olic: había querido responderte antes pero me he liado.

La noticia no aporta datos sobre las actividades de esta pandilla que me hace recordar a la agencia TIA de Mortadelo y Filemón. Vistos los resultados hay que concluir que la incompetencia era la misma pero aquellos por lo menos tenían gracia, algo de lo que carecen Agag, Correa y, por supuesto, Aznar.

medusa»

16/11/2009 (17:53)

medusa

87.-Pero aùn estamos asi si el Mundo debia de pagar por librarse del Gorila rojo, avifauna ya pestilente que està a caballo entre el hombre y el mono peludo.
Azar si lo hubiera logrado deberiamos estar agradecidos su exitò hoy nos evitaria tener que soportar a uno de los dictadores que aùn se tiñen el falo de rojo.
Con tios como estè no hace falta esperar al 2Ol2, se cargan a la humanidad en un plis, plas, dado que su ADN , destila mierda pura.
Vamos una pena que Aznar si es cierto cosa que dudo, no cristlizara tan beneficiosa operaciòn para la humanidad.

Prisicilio II»

16/11/2009 (17:52)

Prisicilio II

86.-Pues ahora muchos lamentan la presencia de Chavez en todo el continente americano , la subversión y la intromisión en gobiernos de naciones con gobernantes "rogelios" causa m´s que preocupación yen algunos casos el miedo está a la vuelta de la esquina

CC»

16/11/2009 (17:22)

CC

85.-"A pesar de esa derrota en 1999, Irene Sáez se postuló para la gobernación de Nueva Esparta [isla de Margarita] aprovechando el repentino fallecimiento del recién elegido gobernador Rafael "Fucho" Tovar en los comicios de regionales de ese mismo año. Fue apoyada por el Movimiento V República y todas las fuerzas chavistas integrada en la coalición Polo Patriótico, siendo duramente criticada por lo medios[cita requerida] y varios partidos alegando que ella no nació, ni vivía en Nueva Esparta y que por lo tanto no podía postularse.
Al final se lanzó y ganó contundentemente con más del 70% de los votos".

Una señora a la que habia apoyado Aznar contra Chavez, recibe el respaldo de las fuerzas chavistas, unos pocs meses despues, para ser gobernadora. ¿Que dijo Aznar?.

CC»

16/11/2009 (17:20)

CC

84.-Otro parrafo del articulo anterior del señor Lobo:

"Agag, Arriola, Correa y el entonces jefe de Comunicación del PP, Francisco García Diego, viajaron a Caracas en la primavera de 1998 tras recibir una orden directa de Aznar. Su misión, que debía ser discreta y alejada de los focos, consistiría en asesorar a la ex Miss Universo y ayudarla a diseñar una estrategia electoral con garantías de éxito".

Pues ya se lo tomaron con tiempo. Las elecciones se realizaron el día 6 de Diciembre de 1998.

Brass»

16/11/2009 (17:19)

Brass

83.- #82 Tengo dicho que este Lobo no es de fiar.
Mira lo que le hizo a Caperucita.

CC»

16/11/2009 (17:11)

CC

82.- #80 Me remito a lo que afirmaba el articulista en su anterior articulo.

Se dice en este articulo, que la candidata Irene era una de las favoritas. En esas elecciones obtuvo el 2.82% de los votos, lo que significó algo más de 184.000 votos.

CLASS»

16/11/2009 (17:10)

CLASS

81.-Pues ha sido una pena que no saliera bien, ahora tenemos al gorila poniendo en peligro a muchos paises que no pueden defenderse economicamente, y que el populismo barato del Gorila es quizas a lo unico que se pueden aferrar para seguir viviendo, una incultura más del populismo Chavez.
¿Qué no hubieran dado los judios y media Europa, por que los franceses, rusos, e ingleses,se hubieran cargado a Hitler en el momento en que se vío y demostro su locura.

Brass»

16/11/2009 (17:04)

Brass

80.- #74 ¿Que delito?

Probablemente las cosas sean al reves de como lo cuenta el Sr Lobo.

El Sr Cortina, digamos Repsol, sospechosos cuspide y base del cono petrolero, tenian intereses oscuros en Venezuela.
Mas que oscuros, negros-black, tal que petroleo denso, calidad Venezuela, malamente refinable y en esa epoca pre-Bolivariano, o sea, manifiestamente empeorable.

Cuidando por el futuro de sus agujeros presentes y futuros, la cuspide de Repsol estimo oportuno un acercamiento amistoso a una candidata. Tia buena y atrevida, no era cuestion de mandarle un golfo cualquiera, un pagajoso gigoló ni presentes en forma de joyas exquisitas.

Oportunamente se supo de las inquietudes de la Doña por su combate electoral. Hete aqui que Cortina, encontro la forma de agasajar a la que podria ser la Presidenta del oro negro de Maracaibo y del Orinoco. Mandeme cuarto de mensajeros, con el talego lleno de ideas y buenos consejos.

Casualmente los enviados nutrian su savoir faire de la experiencia adquirida en la reciente campaña del "Vayase Señor Gonzalez". Nada mas adecuado para litigar con Bolivar reencarnado.

Lobo esta afectado del sindrome Rubalcaba y escupe las pildoras sin tino. Mal chico.

gaelle»

16/11/2009 (16:55)

gaelle

79.- #74 CC ¿y no le sorprende la cantidad de noticias y sobre todo detalles de la trama gurtel,y no hay ni una de la trama pretoria?.
todo el mundo se entera al dedillo,de quien
hablo con quien,quien estuvo alli,quien viajo
alla,en que cafeteria hablaron,en que hotel
se hospedaron,que dinero se gastaron,y sobre
todo haciendo pasar la informacion a pequeñas
dosis,como la droga,hoy filtro,esto,mañana lo
otro,¿que se sabe del pretoria?,porque por
lo visto,gurtel de memoria,pretoria que es lo
de su casa no tienen ni idea,o sea lo que pasa
en la casa del vecino se lo saben,pero de la
mia no me acuerdo.

Pepino en Blanco»

16/11/2009 (16:54)

Pepino en Blanco

78.- #73 No conozco la legislación venezolana. Pero sí puedo decir que durante la campaña de Felipe Calderón, en México, Aznar pidió allí el voto para ese candidato y lo mandaron callar inmediatamente porque a los extranjeros les está prohibido constitucionalmente intervenir en política.

El propio Calderón tuvo que decirle a Aznar que calladito estaba más guapo.

Pepino en Blanco»

16/11/2009 (16:51)

Pepino en Blanco

77.- #73 Olic: ¿qué experiencia tenía Agag en campañas presidenciales? ¿Había dirigido alguna en 1998?

Viendo esta noticia no nos puede extrañar que Chávez siga donde está. La oposición venezolana está formada por un montón de facciones sin unidad, sin coordinación, pero con una cantidad de ambiciones personales que impiden presentar un candidato único con fuerza para derrocarlo.

Y si encima están asesorados por mamarrachos como Agag y Correa, apaga y vámonos. Habrá Chávez para rato.

Pepino en Blanco»

16/11/2009 (16:51)

Pepino en Blanco

76.- #73 Olic: ¿qué experiencia tenía Agag en campañas presidenciales? ¿Había dirigido alguna en 1998?

Viendo esta noticia no nos puede extrañar que Chávez siga donde está. La oposición venezolana está formada por un montón de facciones sin unidad, sin coordinación, pero con una cantidad de ambiciones personales que impiden presentar un candidato único con fuerza para derrocarlo.

Y si encima están asesorados por mamarrachos como Agag y Correa, apaga y vámonos. Habrá Chávez para rato.

gaelle»

16/11/2009 (16:41)

gaelle

75.- #65 GAUCHO:la patata caliente la dejaron solbes y felipe,¿o no se acuerda?,y un campo
de patatas dejara ZoPenco para el siguiente.
¿sabe que le digo que casi prefiero que vuelva
a ganar el ZoPenco?,asi se cumplirian las profecias de la izquierda,que dicen uds.que la
derecha quiere cuanto peor,mejor.

CC»

16/11/2009 (16:37)

CC

74.- #66 "Pasadena Viajes S. L., una de las empresas de la red Gürtel tejida por Correa y el verdadero caballo de Troya que permitió al líder de la trama introducirse en las entrañas del PP, fue la encargada de preparar la logística de la misión, que tuvo un coste de más de 21 millones de pesetas [unos 126.000 euros], según consta documentalmente en la contabilidad intervenida durante el registro ordenado por el juez Baltasar Garzón en la sede de Pasadena".

Es un parrafo del articulo anterior sobre el mismo tema.

¿Ni el Juez Garzón primero ni el Juez Pedreira después no ha llamado a declarar a ninguno de esos señores, sobre ese presunto delito?.

Olic»

16/11/2009 (16:32)

Olic

73.-Malinche #66.

La noticia dice que se trataba, única y exclusivamente, en propias palabras del periodista, de "asesorar a Sáez para ayudarla a diseñar una estrategia electoral con garantía de éxito".

Luego de ninguna actividad subversiva ni ilícita se trataba.

No crees que Zapatero, sin ir más lejos, ha sido asesorado por personas que han diseñado campañas electorales en Alemania, en Francia o en Italia.

Y que conste que nada de malo hay en ello.

El problema surge cuando envía a personas tan banales e insustanciales como Arriola, Agag o Correa. Es lo que se llama un regalo envenenado. Con amigos como estos la verdad es que no necesitas enemigos.

gaelle»

16/11/2009 (16:30)

gaelle

72.-aznar tuvo errores si,pero ha sido el unico presidente español,
que junto con polonia y otro pais que no recuerdo,ponia veto a
muchas propuestas francesas y alemanas en europa para perjudicar
a españa,se trajo dinero a espuertas de la comunidad en los tratados niza,tratados que con ZoPenco se perdieron,haber¿diganme
insignes socialistas?,¿que se ha traido ZoPenco para españa?aparte
la foto con yesobama?si cada vez que sale en vez de traer regala.
si a españa el ZoPenco la ha llenado de mierda y uds.dicen que es
chocolate.

Olic»

16/11/2009 (16:23)

Olic

71.-Evidentemente me refería a #46.

Olic»

16/11/2009 (16:22)

Olic

70.-En mi intervención anterior he tomado prestado muchos argumentos de Ibn Gabirol #64, una de las personas mejor dotadas de este foro.

Olic»

16/11/2009 (16:20)

Olic

69.-Artículo de ínfima calidad. Se nota que no tenía asuntos con que confeccionar la noticia exigida para cumplir con sus obligaciones laborales.

Y, encima, la inspiración le había abandonado.

Un artículo decente nos informaría:

- en que consistieron las actividades de apoyo a ese candidato.

- Cómo se pretendia apoyar o influir.

- Que tipo de actividades realizaron Correa, Agag y cía.

- Por qué excedió el trabajo de un simple asesoramiento particular a un candidato electoral.

...

Pero la verdad, este artículo de información, ninguna.

Tampoco esperaba más de Lobo, un periodista muy, muy escasito de talento.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd