publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

quisquilla»

16/11/2009 (19:34)

quisquilla

5.-Creo que UPyD, como partido que defiende las libertades de los ciudadanos de las Comunidades Autonómas débiles frente a las Comunidades Autonómas Poderosas, debería adoptar un mayor rechazo al aborto, de protección del feto, que es el débil, y de esa manera aceptarlo sólo en situaciones excepcionales y en plazo muy cortos de gestación.
Y tampoco nos olvidemos que el hombre se encuentra completamente desamparado y a merced de lo que decida la mujer. Ni siquiera tiene derecho a ser oído.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

davide»

16/11/2009 (15:56)

davide

4.-Esto es de partido acomplejado, que cree que debe buscar siempre un punto equidistante entre PP y PSOE. El sí pero no sólo sirve en el corto plazo.

Los tibios, desde los evangelios hasta La Divina Comedia, siempre han sido lo peor.

googer»

16/11/2009 (10:13)

googer

3.-Esto es absurdo. Si una menor no tiene derecho a votar, ni a decidir si estudia o no, o a decidir si no vuelve a casa porque no le da la gana [y todo ello me parece bien], cómo narices le dan el derecho a decidir sobre el aborto.

Me parece tal barbaridad de tal ilógica que, de verdad, no sé ni cómo existe el debate sobre esta nueva bazofia gubernamental.

Resulta que si un menor mata con una katana a sus padres y hermana, va a un centro de menores y en 8 años está en la calle como nuevo. O que si a un adolescente le pegas un bofetón educativo, vas a la cárcel por maltrato. Pero pueden decidir sobre el aborto libremente.

¿Es que esto no es una aberración por sí sólo?

No entiendo nada de este desgobierno que hay en esta Ex-paña.

25Aries»

16/11/2009 (09:56)

25Aries

2.-

¿Con acento en la u?

Creo que el octópodo no lleva acento.

velneva»

16/11/2009 (07:18)

velneva

1.-Recomiendo leer EL PÚLPITO DE BIBIANA del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd