publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

jaks»

16/11/2009 (09:51)

jaks

4.- #1

y si no, no te preocupes, que siempre estará el Madrid para regalar baratito a futuras estrellas de la selección para que luego las vendan esos clubes sacándose un pastizal, como Mata, Negredo, en su día De la Red, etc, etc, etc... y si no, al tiempo...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

poraquiandamos»

16/11/2009 (08:40)

poraquiandamos

3.-Si pagan lo que valen que se los lleven. Pero sólo SI PAGAN LO QUE VALEN. A ver si así aprende Florentino y su ofertita de 20 y pocos milloncetes por Villa. La cantera del Valencia está lista, y siempre se puede obtener, además, algún refuerzo en el trueque.
Tenemos que terminar el nuevo campo como sea. Y me alegraré por la progresión profesional de Villa, Silva, Mata y demás. Hay mucho y muy bueno en la delantera del Valencia.

madrifer»

16/11/2009 (08:35)

madrifer

2.-Lamento profundamente que El Confidencial fiche a un señor del MARCA para que la información deportiva en este diario sea un compendio de chismorreos sin el mayor fundamento.

Yo no dudo que Villa y Silva puedan abandonar el Valencia, pero NUNCA en el mercado de invierno. Eso es imposible. Por eso esta información no es más que un historieta que simplemente existe en la cabeza del Señor Díaz.

Que la realidad jamás te fastidie una buena noticia. Está en el libro de estilo del MARCA.

PepeMix»

16/11/2009 (08:08)

PepeMix

1.-A Sergio Ramos lo vendía yo con un lacito. Por Silva se pueden pedir 50MM€ redondos, y el Manchester los paga. Y por Villa casi lo mismo, aunque no veo yo a los ingleses pulirse los 100€ de Cristiano Ronaldo por estos dos, aunque bien los valen. El Valencia perdería a uno o dos referentes y quedaría muy mermado, pero está claro que su liga es la Champions y no el título. Porque los errores y los excesos se pagan, y esos 550MM€ son mucha deuda. Bien haría en mandar al canario a Madrid por esos 50MM€ y traerse a alguien cedido, o por 40MM€ y un Van der Vaart -por poner un simple ejemplo-, si el técnico que todavía dirige Mestalla lo encuentra útil. A Villa la edad le empieza a pesar, y siempre sale un Negredo tras una temporada loca que se vendría encantado al Valencia. De Agüero, lo mismo. Sale muy caro para lo poco que renta. Al Atlético le iría de perlas un buen pastón.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd