publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

Capablancka, J.T.»

17/11/2009 (17:01)

Capablancka, J.T.

6.- #3 Sr. Balboa:

Las chorradas de los políticos siempre son de interés de la ciudadanía formada y responsable. En ello va nuestro futuro.

Ya tendrá noticia cuando ZP abandone el poder y nos muestren todas las facturas que dejará pendientes...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

anas acuta»

17/11/2009 (12:52)

anas acuta

5.-Que pena, me parecía la menos "florero" de todas sus presentadoras. Sus comentarios tenían algo de acidez y no sobreactua.

A ver que hace en la otra tele "progre".

Saludos.

elcoz»

17/11/2009 (07:58)

elcoz

4.-Lo 'mono' está de moda... tira más una cara guapa que todo currículum que se precie.

Las chicas más buscadas por los internautas en 2009

nuñez de balboa»

16/11/2009 (21:51)

nuñez de balboa

3.-[2] Eso que tiene que ver con la noticia? Lee un poco anda,siempre con las mismas chorradas de politicos que no interesan.
Este programa empezo bien pero tiene pinta de acabar mal.

virgenpuroycasto»

16/11/2009 (19:05)

virgenpuroycasto

2.-No me explico con la de oferta buena que Camps tenía para elegir su compañía en la Sexta se decantara por la alcaldesa, a la que admiro, si de lo que se trataba era de ATRAER inversiones.

Pilar Rubio, bobo, PIlar habría atraido muchas más inversiones. Y sus trajes te habrían salido más baratos.

pedropromar»

16/11/2009 (17:51)

pedropromar

1.-El nivel cultural y periodistico que exige el programa hará dificil la sustitución de las dos bajas, jaja. Cuatro tetas nuevas y palante, no necesita más la telebasura.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd