publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Capablancka, J.T.»

16/11/2009 (12:13)

Capablancka, J.T.

1.-Pues qué bien. No saben lo contento que me ha puesto esta noticia...

:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

GabrieldeAraceli»

16/11/2009 (15:20)

GabrieldeAraceli

2.-Un presentador progre para unos premios progres. Y a la gente normal, ¿qué nos importa esta noticia?

luis09»

16/11/2009 (16:26)

luis09

3.-Bastante tenemos con pagarle la fiesta a estas gentes como para que además nos interese lo que se cuece en sus saraos.

el chicharro»

16/11/2009 (16:35)

el chicharro

4.- #2 ¿Gente normal?.

MAX PAINE»

16/11/2009 (18:15)

MAX PAINE

5.- #1 Venga, que sabemos que el progreta te pone... [es broma].

medusa»

16/11/2009 (18:16)

medusa

6.-Solo cabe un comentario la bazofia y la mierda se tocàn por los extremos.
Ahora si que podemos leer ya agusto dado que el cine como no sea Americano del Norte y a examinàr , ni un duro.
Esto ya es el descredito de los Goya, entre dos tios que como decia aquel madrileño vice. un vòmito puro.
Arcadas ,medan los dos que sòn increiblemente super. idiotas ,
------------------

Aemilius II»

16/11/2009 (19:15)

Aemilius II

7.-Los pobres incultos con antifaces en el cerebelo son incapaces de conocer lo mas mínimo de nada, solo su ignorancia les enorgullece, sin darse cuenta de que su analfabetismo cultural mueve a risa.

Su incultura es tan brutal que les impide conocer y opinar la obra creativa de cualquier director de cine, sea español, europeo o americano.

Lo único que llegan a balbucear en sus mentes capadillas, es que todo lo que suene a español es malo, y de ahí no les apees. Es mas, te dicen que es malo lo que no conocen, simplemente porque el chip que llevan implantado en el cerebro les ha convencido de que deben manifestar tal opinión, pero su base cultural es tan baja y tan troglodita, que ni siquiera encontrarán, tras rebuscar inútilmente por sus neuronas averiadas, un déil argumento.

El cine español es muy, muy malo, repiten los pobrecillos zombies.

¿y el teatro? ....cielos, nadie nos ha dicho que debemos opinar sobre el teatro español....que susto....consignas, rápido, queremos consignas, por favor, que no tenemos opinión propia...buaaaaa...que miedo...no se que decir....

Neptuno»

16/11/2009 (21:25)

Neptuno

8.-Una consecuencia más de la abrumadora e insoportable presencia catalana en los medios de comunicación. Veremos las veces que recordará que él es catalán y las veces que pronunciará la palabra Cataluña.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd