publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

GabrieldeAraceli»

16/11/2009 (13:23)

GabrieldeAraceli

1.-Ya era hora de que esta anomalía [que la selección nacional no pueda jugar en determinadas partes de España] pasara a mejor vida.

Entiendo que a los intolerantes nazis [los mismos que piden que la Armada Española proteja los barcos de su "nación" vasca] les moleste pero lo único que tienen que hacer ese día es no ir al campo de fútbol donde juegue la selección o, si están en casa, no encender el canal correspondiente. Sé que unas instrucciones tan complicadas son difíciles de entender para un nacionalista, pero, en serio, es muy sencillo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

onsaranza»

16/11/2009 (13:40)

onsaranza

2.-¿ y no tienen nada más que hacer sus "señorías" que perder el tiempo en manifestaciones de "paquete" ? ¿ por qué no hacen una declaración parlamentaria donde se puede y donde no tomar un chacolí] Y luego nos quejamos de las idioteces de Carod. Que la roja juegue donde quiera [ como si quiere jugar en la isla de perejil ] puesto que no tiene que pedir permiso a nadie.

GabrieldeAraceli»

16/11/2009 (15:43)

GabrieldeAraceli

3.- #2 Efectivamente, sí el País Vasco fuera una región democrática al uso, le daría toda la razón. En el estado en que ha dejado el nacionalismo las vascongadas, este tipo de gestos son absolutamente necesarios. Para que los nazis seguidores del retrasado mental Sabino Arana se den cuenta de que ya no cortan la baraja.

Ojalá el PSE pase a otros gestos más osados e importantes como echar a la tercera fuerza política en Álava a gorrazos de la Diputación

paco47»

16/11/2009 (18:39)

paco47

4.-Supongo que lo de la Vuelta Ciclista territorio vasco sería para evitar atentados terroristas, pero no tiene sentido cuando las grandes vueltas ciclistas pasan ya por varios países. Lo de la selección nacional de fútbol es inaudito, y no comprendo la actitud del PNV, ya que, ¿por qué no se opone a que el Atlético de Bilbao, la Real Sociedad o el Alavés jueguen en la liga española?

virgenpuroycasto»

16/11/2009 (18:54)

virgenpuroycasto

5.-No entiendo que aceptemos jugar en Bilbao contra Euskadi. No tiene equipo de altura para medirse a una Campeona de Europa.

Si quieren que jueguen con Namibia, Etiopía y las Seychelles, mucho más de su gusto.

Y para la próxima renegociación del Cupo, que tengan en cuenta los gastos ocasionados por el Athletic en su última final de la Copa del Rey -de España-.

Creo que la Federación debería estar más agradecida con otras ciudades españolas que han mostrado mayor apego y vibran más con la selección.

Si los vascos, unos y otros, quieren hacer política, que se las arreglen solos.

medusa»

16/11/2009 (18:56)

medusa

6.-Me alegro mucho que hayan aprendido educaciòn Española, en fin algo està cambiando.
El Pais Vasco debe normalizar sus relaciones con España que es parte y muy preciada de España.
Esto demuestra el grado de porqueria politica que tenian los Monseñores y el PNV-
Como un hijo prodigo no podemos como no puede ser de otra manera que celebrarlo, y seguro que contar con el calor de los siempre entendidos en fùtbol vasco sera ya un espectaculo completo.
Esto del pacto PP //PSOE funciona y poco a poco España vuelve a ser comprendida en el entrañable Pais Vasco.

siki»

16/11/2009 (19:15)

siki

7.-Lastima que la politica de gestos no sea popular. La seleccion de España no es querida en Euskadi. Y al final sera contraproducente. Al tiempo. Y luego hablan de regeneracion democratica. Menudo ejemplo.

no olvido»

16/11/2009 (19:43)

no olvido

8.-Pues ahora yo les diria aquella frase literaria del MEEEEECCCCKKKK
A otro perro con ese hueso.

Aemilius II»

16/11/2009 (20:57)

Aemilius II

9.-Lo que nadie ha comentado es que la manifestación del Parlamento Vasco no es mas que un brindis al sol; tal que si el Congreso de los Diputados dijera que la final de la Copa del Rey debe jugarse en Tomelloso. Pues muy bien, pero la decisión no sería vinculante, por no tener competencias en el tema.

De hecho, no ha habido prohibición gubernativa alguna [me refiero al Gobierno Vasco] para que la selección española de fútbol jugase en el País Vasco, pero...ningún club se ofrecía a organizar un partido de fútbol de la selección en su campo, por motivos facilmente entendibles, y que tienen que ver con la banda de las tres letras.

Tal vez Navarra podría dar el primer paso, pero Navarra NO es País Vasco. Así que nos quedamos como estamos. Lo mas cabrón del asunto es que el presidente de la Liga de Fútbol Profesional [Jose Luis Astiazaran] es vasco, y el Presidente de la Federación Española de Futbol [Jose María Villar] también.

Jaun Zuría»

16/11/2009 (22:37)

Jaun Zuría

10.- #7 Yo le aseguro, y me juego con Vd. pincho de tortilla y caña, que si la seleccion jugase en San Mamés lo llenaba. Los oligofrénicos de siempre montarían lío en las puertas, habría un problema de orden público, alguno de los asistentes se llevarían alguna pedrada de los valientes gudaris de mierda y todo lo que Vd. quiera, pero tenga Vd. por seguro que el campo se llena y ese día se recordaría como un acontecimento en la ciudad.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd