publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (36)

novensano»

16/11/2009 (15:53)

novensano

1.-A buena hora mangas verdes, y es que todos salen retratados.

Saludos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

R2D2»

16/11/2009 (16:00)

R2D2

2.-¡Por fin esta "obrera",defensora de los pobres,podrá pagar las facturas de luz y gas atrasadas,y algún que otro "agujero" que tiene en sus cuentas!.Este tercer sueldo le permitirá continuar con su infatigable trabajo en pro de los desfavorecidos!.¡Toda una vida trabajando,desde pequeñita,"haciéndose a sí misma".
¡Felicidades Leire!.

R2D2»

16/11/2009 (16:01)

R2D2

3.- #2 [Y es que la derecha extrema franquista es "asín"].

¡¡¡Anchooaassss,felicita a tu jefa!!!!!.¡¡¡a vida es bella anchooooaaassss!!!.

libertador»

16/11/2009 (16:07)

libertador

4.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

robocok»

16/11/2009 (16:14)

robocok

5.-3#R2D2QUERIDO LECTOR ALGO QUIERE CAMPS CUANDO A DESBLOQUEADO EL PROCESO DE SENADORA DE LA SÑ PAJIN NO QUERRA QUE QUITEN LA QUERELLA SOBRE EL CASO GÜRTEL EN TRIBUNAL SUPREMO DE MADRID

AJCC»

16/11/2009 (16:22)

AJCC

6.- #3. Yo diría más bien que el pueblo español es así de idiota. Con cinco millones parados, sin contar los escondidos, y se permite que gente mediocre acumule puestos y más puestos, sueldos y más sueldos por el mero hecho de pertenecer a una determinada secta de nuestra partitocracia.
Admito que individuos sobresalientes puedan compatibilizar 2 ó 3 cargos, siempre que los puedan compatibilizar. Pero gente como esta miembra pesebrera o la esposa del Bachiller Montilla que ella solita ocupa 16 cargos, es para echarse a llorar. Si esto es una pequeña muestra de lo que ocurre en la siniestra, no tengo razón alguna para pensar que en la diestra sea distinto.
Mucho caradura y mucho sinvergüenza hay en política. Y los responsables nosotros que lo permitimos.

AJCC»

16/11/2009 (16:23)

AJCC

7.- #5. Cualquier cosa es posible entre estos desalmados.

al andalus»

16/11/2009 (17:03)

al andalus

8.-!!!A CAMBIAR CROMOS¡¡¡

guayanes»

16/11/2009 (17:29)

guayanes

9.-Estos chicos del PP y del PSOE, juntitos como siempre, para no traicionar el espíritu de la transición, para llevárselo crudo, para que no haga muecas el borbon...España, tan cerca de África, tan lejos de la Democracia...Listas abiertas para nunca, supongo. Mi voto para mí, para siempre. Y a renovar el pasaporte por s las moscas.

boderal»

16/11/2009 (17:31)

boderal

10.-Esto suena a toque desde Madrid, cansados que en Valencia hagan los que les sale de las....

La caja debajo de la cama

Condefabrizzio»

16/11/2009 (17:32)

Condefabrizzio

11.-A ver, pueblo forero:

Lo de la Pajín era un "cromo" que le debían al PSOE por colocar a un tal José Cholbi,sexagenerio, miembro del PP de toda la vida -hasta hace unos meses era miembro de la Mesa de les Corts- como "Sindico de Greuge", que es una especie de "vigilante" tipo Defensor del pueblo, pero en levantino. En fin, que Bertolt Brecht haría una magnífica "Ópera de cuatro cuartos", con música de Kurt Weil, pero ambientada en Eventilandia: la tierra de las oportunidades para políticos de baja estofa.

poblero de farnals»

16/11/2009 (17:33)

poblero de farnals

12.-Qué bien! Por fin podrá conseguir su cuarto cargo simultáneo.

Si antes ya ganaba 15.000 al mes, en cuánto se pondrá ahora?

¡Alegría! Esta es mi España.

JZ»

16/11/2009 (17:34)

JZ

13.-Alucinante.

1.- ¿No hay nadie más en TODO el PSOE para ser senador, que tienen que darle a esta tipa el tercer o cuarto cargo público?
2.- ¿No dice la Ley que sólo se puede cobrar por un cargo público? Por favor, si alguien sabe feacientemente si esto es así o no, que me lo aclare. Cualquier ayuda será bien recibida, aunque supongo que la respuesta es que no hay límite, y a las pruebas me remito.
3.- ¿Qué labor va a desempeñar esta mujer como senadora? ¿Se supone que va a poder siquiera asistir a las sesiones del Senado?

Es otro paso hacia el desquiciamiento absoluto de una clase política nefasta, miserable, delirante, fruto del surrealista estado de las autonomías que tenemos.

En cualquier caso, ¿qué más da? ¿Para qué hay 350 diputados y 264 senadores? Como si son 120.000. No importa, dado que en España los cargos electos no tienen que responder por ninguna circunscripción electoral lo único que importa es saber de qué partido son. Eso determina su voto TODAS las veces que tienen que votar [excepto casos concretos de trepas/ladrones/miserables entre miserables como Tamayo o la Sra madre de la Pajín, claro está].

Ese es el valor de nuestra democracia. Es así de triste

KONFUCIO»

16/11/2009 (17:36)

KONFUCIO

14.-Pasteles a 20 euracos el kilo,QUE ME LOS QUITAN DE LA MANO,HOYGA!

medusa»

16/11/2009 (17:45)

medusa

15.-Me parece sumamente mal yo a està no le daba ni agua politica.
---------------------------------------------------------------
Su estilo siempre apuntando hacia el PP, su mamporrerismo de Ferraz y su odio hacia todo lo que no sea PSOE, ademàs de una sectaria y una increible provocadora politica, hacèn que los que estamos a la derecha tengamos un cierto asco por la misma.
Camps que el pobre està que si un dia va por malaga y al siguiente por Malagòn, vera lo que hace, yo como no me gusta que me dan por el c. y encima sin vaselina, no juego a estos juegos tan sucios politicamente-

Dr. Aragonz»

16/11/2009 (17:58)

Dr. Aragonz

16.-Esto prueba lo muy a favor que están por la LIMPIEZA....
Limpio el patio para el juego de los partidos políticos.
Limpia la sangre de los que entren al juego.
Lo que no nos han dicho de las limpias reglas del juego es a quiénes van a nombrar en su "limpio sistema" ni cuántos limpios impuestos nos van a machacar para limpiar y lustrar su limpia desvergüenza. De momento, de tocar la limpia patraña, nada.

Juanpo»

16/11/2009 (18:04)

Juanpo

17.-No tengo ninguna duda de que ésta individua es una aprovechada y una impresentable,pero la pregunta es:porqué se ha estado bloqueando su nombramiento?,tiene derecho a ser senadora si su partido la propone?
Creo que la respuesta es sí

libertador»

16/11/2009 (18:06)

libertador

18.-
un sólo moderador para 2.450.000 lectores influyentes parece algo desproporcionado.

considero que la plataforma pertenece a los lectores pues no dejan de ser los foros el principal atractivo de este online y la calidad de los comentarios de la mayoría de los foreros muchísimo más interesante y útil que la mayor parte de la información que el editor proporciona.

hoy me han censurado dos comentarios de forma absolutamente estúpida pues insultar, si es que lo he hecho, es un derecho más que debe tener cualquier lector y si el insulto se convierte en ofensa deberían ser los demás foreros quienes lo censuraran. no un burócrata emboscado siguiendo al pie de la letra el dictado de un manual de procedimiento [ellos lo llaman pomposamente "libro de estilo" ó "código deontológico"] memo y ñoño.

moderador, vaya día que llevas, tronko...

MAX PAINE»

16/11/2009 (18:14)

MAX PAINE

19.- #13 Lo que no se puede es cobrar dos pensiones del mismo sistema; pero mamandurrias de estas no veas si se pueden cobrar.
De todas maneras, el Camps es un flojo: a la tipa esta había que putearla un poco más.

mescalero»

16/11/2009 (18:35)

mescalero

20.-El PP como siempre amagando.Esta tía ha soltadp toneladas de mierda sobre el PP.Y para una vez que esta derecha gilí tiene la sartén por el mango se le escapa viva.Tontos,tenéis lo que os merecéis.

CC»

16/11/2009 (18:47)

CC

21.-El sueldo de senadora sera: ¿el 3º, el 4º, el 5º...?.

Va a salir por un pastón la Pajin todos los meses. Menos mal que el 75% del sueldo de los politicos esta exento del IRPF. Para llegar a ese acuerdo, ni hubo Pacto de Tinell ni cordón sanitario.

medusa»

16/11/2009 (18:50)

medusa

22.-La conveciòn de Barcelona, trae balsamos vivificadores politicos.
y nos da marguen para creer que Rajoy sigue en el centro de todas las miradas y sigue en la tonica--- que---- bueno es Rajoy-
Pajìn que pese a su juventud tiene una boca invertebrada, que es una verdadera brasa politica, y que igual que los antigüos dragones medievales lanza fuego.
Se merece que le abran las puertas de la Generalitat de par en par, si es un ariete que està--presto a derribar las murallas del Palacio de Camps.
En Fin Barcelona obra milagros prodigiosos y maximè beber en la fuente de "Canaletas" donde el agua hace milagros hasta con Camps.

25Aries»

16/11/2009 (19:27)

25Aries

23.-

El Sr. Campsss, el gurtélido de losss trajesss, el de losss eurosss de la Oficina de Farmacia, el pepero peperónido peperil del derechío, ha empezado a soltar masqletásss.

Esta primera va dirigida contra la Sra. Pajín, [que mejor haría apuntándoose a esosss cursosss extremeñosss], y, a la vez, contra el Sr. Roujoy, puesto líder, del PP ese limpio y unido.

manhuel»

16/11/2009 (19:50)

manhuel

24.-Vale, la Pajin no tendrá que pasar el examen de valencianía [sic] , y Camps no habrá de pasar el examen del psiquiatra....

FernandoFF»

16/11/2009 (19:55)

FernandoFF

25.-¿Será que Camps se ha confesado últimamente con Monseñor Martínez Camino y éste le ha dicho que le excomulgaba si seguía siendo malo con la Sra. Pajín?

poirot»

16/11/2009 (20:11)

poirot

26.-Con las pensiones de miseria y el paro creciendo....
la verdad que no lo entiendo.

A los afiliados que mantienen a estas mafias de partidos políticos ¡¡¡HABRÍA QUE FUSILARLOS!!!

Astinus»

16/11/2009 (20:20)

Astinus

27.-Pero, ¿de que va este tio con pinta de marica? ¿Que le han prometido los pijos-progres a él y a su Jefe "Er bueno"? Y se piensan que lo van a cumplir? ¡Que vergüenza! Esto demuestra que todos los políticos actuales son iguales, cortados por el mismo patrón. ¿Cuando les enviaremos al paro de por vida? REVOLUCIÓN YA!!!!!!!

JZ»

16/11/2009 (20:32)

JZ

28.- #19 Gracias por la aclaración.

Ya me imaginaba que estos mindundis habrían diseñado un sistema en el que forrarse sólo está limitado por los escrúpulos.....muy escasos, por lo que parece, en este caso.

¿Os habéis parado a pensar que en España no hay democracia? Nos hacen participar continuamente, para que nos sintamos parte del sistema, pero:

¿Elegimos a nuestros representantes? No. Elegimos un partido, que coloca a los diputados y senadores como les viene en gana, sin que tengan ninguna responsabilidad [eso parece] de nada.

¿Podemos reclamar a algún político por los desmanes que vemos? No. Ninguno es responsable directo ante nadie.

¿Los votos valen lo mismo? No. Dependiendo de dónde vivas y a quién votes hay diferencias inexplicables. 2 ó 3 votos a un partido de representación nacional en Sevilla, por ejemplo, valen muchísimo menos que 1 voto a un partido nacionalista. Delirante.

¿Gobierna el partido más votado? No necesariamente [esto habría que explicárselo a un francés o a un alemán, a ver qué cara pone].

¿Los partidos tienen que explicar ANTES DE LAS ELECCIONES con quién podrían pactar y en qué condiciones? No. Parece que eso no importa.

En fin...

taraza»

16/11/2009 (20:52)

taraza

29.-Seguimos, siguen, ellos, cultivando la confusión. La designación de Pajín como Senadora corresponde a los diputados de las Cortes de Valencia, según tengo entendido.
¿Qué pinta en este asunto el Consejo de Dirección, o como se diga, del PP-Valencia?. Pinta nada. El PP-Valencia no tiene vela en este entierro.
Tienen vela los diputados de las Cortes de Valencia.
Son tan burdos y de tan baja calidad, los dirigentes del PP y PSOE, tan burdos y de tan baja calidad que ni siquiera guardan las formas; es decir, ni siquiera respetan las formalidades legales.
Dicen "el Presidente de la Comunidad Valenciana", "la Presidenta de Madrid, "el Presidente de Cataluña"... tales cargos no existen. Como no existe "Presidente de ESpaña". Son inventos. Que yerre, en este asunto, un peatón, pues pasa... que lo hagan los primeros espadas políticos, demuestra su escasa calidad.
Ninguno de los cargos mencionados responde de su gestión ante el pueblo, sino ante los respectivos parlamentos, que los eligieron.
Es decir, entre el pueblo y dichos cargos están los Parlamentos.
Y en estos Parlamentos - tome nota, escribano - no hay partidos políticos. Únicamente diputados.

manuels»

16/11/2009 (21:09)

manuels

30.-1.-Siempre pensé que los miembros del Senado debían ser personas de autoridad, con prestigio y experiencia.... por lo que veo con Leire Pajín... no se cumple ninguna de esas características.

2.-Lo de la prueba de valencianía... es una estupidez supina. No se me ocurre nada más suave.

3.-Espero que una vez "desbloqueada" la designación de Pajín como senadora territorial por la Comunidad de Valencia... el PSOE desbloque el nombramiento del magistrado del Tribunal Constitucional que le corresponde designar al Congreso de los Diputados por fallecimiento de Roberto García Calvo -propuesto en su momento por el PP y, al parecer, contrario al Estatuto de Cataluña. ¿Por qué nadie habla de ésto?

4.-El PP parece que Leire llegue al Senado antes de que se voten los Presupuestos Generales. Típico de la ingenuidad del PP.
Les recuerdo que el PP tiene una plaza vacante por dimisión de Corina Porro -Pontevedra- y fallecimiento de su suplente, por lo que realmente la voluntad de los ciudadanos no se corrompería si Pajín tarda en tomar acta de senadora -¡vaya vergüenza!

pectos»

16/11/2009 (21:10)

pectos

31.-Dentro de todo el saldo mensual que arroja la cuenta corriente de esta projima, yo me pregunto ¿Cuanto se gastará en champú? a lo que se ve poco o nada.

burgondio»

16/11/2009 (21:35)

burgondio

32.-Pajín lo único que defiende es su propio interés, es decir, seguir viviendo del chollo ganando,cuando sea designada senadora, 20.000 euros al mes ya que sus sueldos como Secretaria General del PSOE y como ex Secretaria de estado, habrá que sumar su sueldo de senadora por Valencia. Pajín es otra vividora de la política otra cara dura que ha parido este corrupto sistema partitocrático.Pajín fuea de la política no ha demostrado nada laboralmente, es una licenciada, como varios cientos de miles de españoles que gracias al PSOE vive del chollo.Camps no le pone pegas a esta cara dura de Pajín por que el PP, al igual que el PSOE tb se beneficia de estos chollos. Ya va siendo hora de que los ciudadanos nos mostremos contrarios a este tipo de práctias abusivas de los partidos políticos que vergonzosamente viven, en gran parte, de las subvenciones.Es esencia una regeneración democrática en España que acabe con esta dictadura de partidos y con esta monarquía corrupta, parásita e inutil.

Electric Cowboy»

16/11/2009 (22:08)

Electric Cowboy

33.-Cuando emepecemos a pagar 2 puntos más de I.V.A. recuerden Uds. que no será para sanear la caja pública, sino para que Leire Pajín pueda cobrar 3 salarios públicos [porque a los partidos también los financiamos nosotros]. "¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?" ZP dixit.

mescalero»

16/11/2009 (22:25)

mescalero

34.-Por una vez,¡con lo que podíamos habernos cachondeado con esta historia,zurrándole bien la badana a la ultraoportunista de la Pajín!,viene entonces el mariquita de Camps a jodernos la diversión...¡Aguafiestas!

juanin64»

16/11/2009 (22:27)

juanin64

35.-Otro claro ejemplo de lo dañino que es para la democracia el sistema de partidos politicos cerrados y las listas electorales cerradas.

Si esta tal Pajin tuviera que pedir el voto en Valencia en primera persona, a ver que idiota a iba a votar.

fede51»

16/11/2009 (22:55)

fede51

36.-Y si la nombran, espero que le regalen un buen champú.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd