publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (93)

medusa»

17/11/2009 (18:19)

medusa

1.-Està señora se cree que con un modelito en color fuxia lo arregla todo, tono que tanto le gusta.
Pues Señora Vice.- Vogue, han procedido mal muy mal, su estrechez, se ha mostrado con toda su virulencia, no han han dado una en el clavo y han meado con perdòn fuera del tiesto.
Han ensuciado la poca fama que teniamos de Pais respetado y se han sumido en un caos que les ha llevado a ver sus miserias politicas con toda intensidad.
------------------------------------------------------------

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

marytierra»

17/11/2009 (18:39)

marytierra

2.-¿Para cuando las dimisiones?. La de Mari Tere la primera.

Mago_de_las_finanzas»

17/11/2009 (18:43)

Mago_de_las_finanzas

3.-deberia decir que ha defendido "la pasividad del gobierno"

porque no ha hecho nada de nada.

unomasunosontres»

17/11/2009 (18:48)

unomasunosontres

4.-Ya tenemos a los atuneros en libertad, me alegro. Ahora bien, mucho me temo que el juicio que se va a celebrar en 15 días en nuestro país contra los dos piratas apresados en aguas somalíes será puro teatro, es decir, nueva bajada de pantalones. Por cierto, si en el juicio que se va a celebrar en España en 15 días no se les llega a condenar a estos dos "señores" por asociación ilícita para delinquir, ¿quién estará prevaricando?.

marpina»

17/11/2009 (18:50)

marpina

5.- #1 Hoy es un día de gran alegría no sólo para los tripulantes del Alakrana y sus familias sino para todos sus conciudadanos de buena fe. Es un buen momento para reflexionar sobre todo lo ocurrido: para que no vuelva a repetirse. El Gobierno de España, junto a la Unión Europea, debe decidir si quiere y puede garantizar la pesca en esa zona u opta por una parada "biológica" hasta que las condiciones sociales, políticas, etc de los países ribereños permitan un uso conjunto de esas aguas.
También es un buen momento para reflexionar porqué hay ciudadanos nuestros que, al contrario de la alegría de la inmensa mayoría de los españoles, parecen hoy amargados y alejados del sentimiento de liberación de los tripulantes y sus familias. ¿Puede la política producir esa monstruosidad? Recordad a Goya: "El sueño de la razón produce monstruos."

josemiguelmalaga»

17/11/2009 (18:57)

josemiguelmalaga

6.- #2 ¿Puedo hacerle una precisión con ánimo de reirnos un rato? No es Mary Tere como se llama, si no LA TERE.

:-]

rascayun»

17/11/2009 (19:06)

rascayun

7.- #5 Pues chico; hay bastantes ciudadanos de mala fe. Por ejemplo un tal METALIK, solo tienes que ir al foro de Casado para comprobarlo.
El chorbo ese dice que no hay que pagar a terroristas y no se que de la hermano de Miguel Angel Balanco. Habría que oirlo si hubiesen matado a los pescadores, lo menos que hubiera dicho es que el gobierno era una mierda porque no protege a sus ciudadanos. Hace tiempo que este síndrome está definido por los italianos : piove, ¡porco governo!. A mi no me cae nada bien Zapatero, pero la estupidez de algunos me obliga a salir en defensa del sentido común denunciando la chorlitez congénita

SPIDERMAN»

17/11/2009 (19:07)

SPIDERMAN

8.-Afortundamente estoa hombres estan yá libres. Era lo importante.
Si llevaban pabellón español o no ? es otro cantar... y a sus conciencias le queda el saber si ahora deben sentirse más españoles o no ?
Pero lo que no tiene un pase es la vergonzosa, irresponsable y patética gestión de esta crisis por parte de este Gobierno. Ha sido a los ojos de los neófitos en el tema entre los cuales me incluyo, desastrosa.
Ni son estadistas, ni buenos administradores. Son simplemente unos SECTARIOS alos que los cargos [ que no los sueldos y sus beneficios!! ] les viene grande.
Que lástima de Gobierno...y que pena de españolitos.

kirluki»

17/11/2009 (19:07)

kirluki

9.- #5 Creo que todos los españoles se alegran de la liberación. Pero de lo que no se alegran, sino tod lo contrario es de lo siguiente:

1. La actitud del Gobierno. La mala gestión del secuestro y ahora su afán de oportunismo.
2. El cinismo de ZP, oculto durante los últimos 47 días y escudado por sus Ministros, apareciendo en escena sólo cuando llega el "éxito".
3. El maldito nacionalismo de los scuestrados. Si tan orgullosos están de su ikurriña, que sea el Gobierno de sus tierras el que gestione su liberación y no el Desgobierno de España.
4. La bajada de pantalones de, en teoría, una potentcia muncial como es España. Acaso se pagó el rescate de Miguel Angel Blanco en su día? NO, y murió tiroteado como un héroe que fortaleció la democracia de nuestro país.

Me alegro del rescate y me averguenzo de mi país. Viviendo en el extranjero te das más cuenta de la verguenza que da España con estos personajes en el poder.

SPIDERMAN»

17/11/2009 (19:09)

SPIDERMAN

10.-GOBIERNO DIMISION !!! Pero en pleno.
Y de paso que se den un garbeito por la Audiencia Nacional.

Only»

17/11/2009 (19:13)

Only

11.-Conforme va pasando el tiempo la cara no solo se arruga, también se vuelve mas dura.

Mago_de_las_finanzas»

17/11/2009 (19:14)

Mago_de_las_finanzas

12.- #5 es un dia de una gran alegria por los arrantzales y sus familias.

pero al mismo tiempo, es un dia de verguenza y rabia, porque ha triunfado la tirania, la violencia, la falta de escrupulos, la ley del mas fuerte, sin que nuestros legitimos derechos y los de los pescadores se hayan podido defender ni por la razon ni por la fuerza.

porque ha demostrado la impotencia de nuestro gobierno y tambien su falta de capacidad de reaccion ante la situacion. sin el gobierno, este secuestro hubiera durado lo mismo y con el mismo coste.

tenemos a los pescadores de vuelta. pero nos hemos dejado muchas plumas en el camino. el estado de derecho, la justicia.

NO podemos estar contentos.

marpina»

17/11/2009 (19:15)

marpina

13.- #10 El otro día el Real Madrid cayó eliminado de la Copa por el Alcorcón: GOBIERNO DIMISIÓN!!!

Marqués del Rif»

17/11/2009 (19:15)

Marqués del Rif

14.- #5:

No!!!. Se equivoca usted.

Tras el secuestro del Playa de Bakio sí era "un buen momento para reflexionar sobre todo lo ocurrido: para que no vuelva a repetirse.".

Ahora, tras el éxito del secuestro y del papel del gobierno mediando entre delincuentes y víctimas, es el momento de las explicaciones, de las responsabilidades y de las comparecencias en el parlamento.

De la justicia funcional al régimen, ni hablar.

Mago_de_las_finanzas»

17/11/2009 (19:19)

Mago_de_las_finanzas

15.- #5 [ continuacion] "u opta por una parada "biológica" hasta que las condiciones sociales, políticas, etc de los países ribereños permitan un uso conjunto de esas aguas"

¿chantaje doble? pero que majaderia es esta? que ademas haya que pagar un % de la pesca en aguas internacionales?

poirot»

17/11/2009 (19:26)

poirot

16.-Estimados foreros: observen el detalle.

Mientras duraba el secuestro, hasta los de carnet en los dientes pedían que calláramos, que tras la liberación ya vendría el debate.

Una vez liberados los marineros... se quejan de que nos quejemos y se aplauden con las orejas de lo bien que lo ha hecho el gobierno.

Hay barcos, pero no hay honra.

¿Para llegar a este final de pago se ha tardado tanto?

¿Acaso el gobierno no tenía fondos en su cajero automático de hacienda?

¿Quién roba más, el gobierno o los piratas.

¡¡¡¡GOBIERNO DIMISIÓN POR PACTAR CON PIRATAS!!!!

marpina»

17/11/2009 (19:28)

marpina

17.- #15 Sí, la Unión Europea tendrá que ayudar a reconvertir a los piratas en pescadores de peces, no de personas. Recuerda que al pirata Drack se le conoce ahora como Sir Francis Drack.

taguas»

17/11/2009 (19:30)

taguas

18.-¿No ha dicho de dónde ha salido el dinero del rescate?¿ni cómo y dónde se ha hecho efectivo el pago?¿Ni de cémo piensan evitar futuros secuestros?

piluca madrid»

17/11/2009 (19:39)

piluca madrid

19.-Menudo titular más demagógico. "Utiliza la liberación" dice.
Es como decir 'Newton utiliza la caida de la manzana para justificar la ley de la gravedad'.

jartodeto»

17/11/2009 (19:42)

jartodeto

20.-Ahora es tiempo de hablar:

Gobierno cobarde y miserable.
Gobierno de la alianza de los idiotas.
Gobierno de la miseria moral.
Gobierno de la izquierda mas oscura desde Stalin.
Gobierno de la nada.
Gobierno del ridiculo internacional mas espantoso.
Gobierno de la disolucion del primer pais de Europa.
Gobierno de 11 millones de inutiles que lo votasteis.
Solo merece el mayor de los desprecios.

marpina»

17/11/2009 (19:43)

marpina

21.- #16 Hay barcos, hay honra y, sobre todo, tendremos el privilegio de seguir teniendo entre nosotros a todos los secuestrados. Frente a éso, la política rastrera no tendrá ningún recorrido. Sí la tiene la Política de decirle, ahora, al Gobierno: ¿Porqué no se previno antes todo ésto? ¿Qué creen Vds que hay que hacer a partir de ahora? ¿Seguimos pescando ahí o nos vamos?, etc,etc.

jartodeto»

17/11/2009 (19:47)

jartodeto

22.- #7 Tu eres el unico que se te ocurre de defender lo indefendible.
¿Que hacemos ahora?
Pagar siempre.
Porque no te enviamos a ti y a otros maromos como tu a que se alien con la civilizacion pirata-mahometana.
Que clase de chusma mas infecta nos gobierna.
que clase de chsuma mas miserable los defendeis.
¿Como se puede defender ceder ante el delito, los delincuentes y los asesinos?

eso solo se le puede ocurrir a seres enfermos de si mismos, como esta izquierda retrasda y absurda que nos gobierna.

anda y que te pille un tren....................eso si ecologico.

Puxados»

17/11/2009 (19:49)

Puxados

23.-Injusto, vergonzoso, deshonroso, inicuo, ignominioso, bochornoso, degradante, inmerecido, indecoroso, indecente, inmoral, escandaloso, envilecido, humillante, ofensivo, vejatorio, irritante…, es decir: INDIGNO.

rascayun»

17/11/2009 (19:50)

rascayun

24.-La pregunta del millón es quien lo ha hecho peor Zapatero liberando a los rehenes, Aznar dejando que mataran a Miguel Angel Blanco o los Estados Unidos cuando liberaron a los rehenes de la embajada de Iran, que tardaron más o menos lo mismo que Zapatero. ¿Tal vez lo hicieron mejor los rusos en el secuestro checheno de un teatro en el que murieron decenas de personas? Que facil es para los chorlitos defecar sus paridas en un cajetín.

jartodeto»

17/11/2009 (19:51)

jartodeto

25.- #5 Vamos hombre.
¿De que vas?

Al final resultara que son heroes, este gobierno y sus sostenedores, por ceder ante semejante gentuza.

Que vistos estais.

Ya nos os acordais del OTAN NO AL DE ENTRADA NO AL POR REFEREMDUN SI.

Os creeis que nos nos acoradmos.

anda y que os den.

piluca madrid»

17/11/2009 (19:53)

piluca madrid

26.- #24
Y no te olvides de los franceses con su armada. En aquel ataque murió uno de los secuestrados.

taguas»

17/11/2009 (19:53)

taguas

27.- #21 ¿Honra?¿Qué honra hay en pagar a unos piratas? Seamos serios.
Lo primero es que expliquen de donde ha salido el dinero porque si ha sido hemos sido todos los españoles quienes hemos pagado siquiera una parte del rescate, sería como para asaltar la Moncloa y mandar a la cárcel a todo este desgobierno. Si lo ha pagado íntegramente el armador no me parecerá tan mal; y si se arruina, mejor.

Marqués del Rif»

17/11/2009 (19:54)

Marqués del Rif

28.-Vale, pagar el impuesto revolucionario a una panda de delincuentes zarrapastrosos es un éxito del gobierno.

taguas»

17/11/2009 (19:57)

taguas

29.- #24 Gorilita embustero, hipócrita y demagogo,¿ a qué viene sacar el asesinato de Miguel Ángel Blanco? ¿No has dicho esta mañana que no debemos usar el "Y TÚ MÁS"? Predica con el ejemplo: cíñete a la noticia o cierra el pico, simio.

ludovicus»

17/11/2009 (19:58)

ludovicus

30.- #17 El pirata se llamaba Drake, y no Drack.

Juanpo»

17/11/2009 (19:58)

Juanpo

31.- #25 Tu como siempre defecando por la boca

taguas»

17/11/2009 (19:59)

taguas

32.-¿Para cuando el próximo secuestro? En vista del jolgorio, supongo que cuanto más haya, mejor. Así el desgobierno suciolisto tendrá más ocasiones de lucimiento.

taguas»

17/11/2009 (20:02)

taguas

33.-¿De dónde ha salido el dinero del rescate?
¿Ha pagado el armador [como debe ser] o hemos pagado los españoles? Si hemos pagado entre todos seria como para prender fuego a la Moncloa.

abuelo»

17/11/2009 (20:03)

abuelo

34.-No se como han tenido la vergüenza de salir en los medios dándose bombo de su "heroicidad": Bajarse los pantalones ante los piratas que se han salido con la suya.

Ahora resulta que el gobierno son héroes y salvadores.

Nos llaman idiotas a la cara y como recompensa algunos de nosotros vamos y les votamos.

España: país payaso.

Emboscao»

17/11/2009 (20:06)

Emboscao

35.-Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos,
que Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.

Metalik»

17/11/2009 (20:06)

Metalik

36.- #24 Jodete nazi etarra.

Only»

17/11/2009 (20:15)

Only

37.- #24 Probablemente seas mejor como mono blanco que como persona. Has elegido bien el avatar.

Metalik»

17/11/2009 (20:21)

Metalik

38.- #37 Que insulto a los monos, sean blancos o no....

piabell89»

17/11/2009 (20:25)

piabell89

39.- LA VICEPRESIDENTA CONFIRMA QUE TODOS LOS MARINEROS ESTARÁN EL VIERNES EN ESPAÑA De la Vega utiliza la liberación del Alakrana para justificar la actuación del Gobierno

JAJAJAJA!!! No, va a sacar de la mano a Marianico y la Lidere s.a. para darles las gracias por su intervencion.

Hacia tiempo que no veia un titular tan sectario y retorcido. Son ustedes unos manipuladores chapuzas porque se les ve a un kilometro.

el chicharro»

17/11/2009 (20:26)

el chicharro

40.- #20 Oiga, Jartitodetooo; Sín animo de ofender, ¿ud. se encuentra bien de la cabeza?.
Quien le otorga el permiso para insultar a 11 millones de conciudadanos por el simple hecho de no pensar, afortunadamente, como ud.
Mire, nosotros no tenemos la culpa de que ud. no sepa llevar con dignidad esa inmensa frustración que parece acompañarle.
Y no desespere, que posiblemente antes de que pase su pubertad el Pp pueda tener obligaciones de gobierno, aunque la gente como ud. se lo está poniendo muy, pero que muy dificil.

Teimudo»

17/11/2009 (20:28)

Teimudo

41.-Aqui los únicos héroes que yo veo, son los familiares de los marineros que han tenido que aguantar a estos tarugos de ministros, [ya que el jefe no dio la cara ]y se han callado.Espero que ahora pidan cuentas a Zapatero.

jartodeto»

17/11/2009 (20:28)

jartodeto

42.- #31 Y tu insultando gratuitamenete.

¿Acaso es mentira, las burradas que hay que aguantar de gente como tu?
O es que solo vosotros teneis derechos y los demas no.

Eso es lo que os gustaria, que todos callen y a vivir vustra dictadura.

jartodeto»

17/11/2009 (20:31)

jartodeto

43.- #40 ¿L9os que han votado dos veces a gobierno que hace cosas como estas son correspondables.

¿Si no, quien tiewne la culpa?

¿Nadie?

¿El cielo azul?

¿El ente ectoplasmico?

O es que cuando os manifestais y decis las cosas que decis, esta bien.

marpina»

17/11/2009 (20:31)

marpina

44.- #20 Quiero felicitarte por tu comentario sobre el penoso titular del Confidencial sobre la liberación del Alakrana. Me ha parecido genial tu sospecha de que el mismo periodista hubiera titulado: " Newton utiliza la caída de la manzana para justificar la ley de la gravedad" el notición sobre el descubrimiento de dicha ley. Enhorabuena!! Haces más sutil, agradable e inteligente este foro.

marpina»

17/11/2009 (20:32)

marpina

45.-

jartodeto»

17/11/2009 (20:33)

jartodeto

46.- #40 Y otra cosa, la unica frustacion es ver a que callejon sin salida nos llevais.

Por lo demas, podeis gobernar hasta que el infierno se congele.

Asi, que no te equivoques.

marpina»

17/11/2009 (20:33)

marpina

47.- #19 Perdona, mi comentario anterior era para tí. Con el 20 es imposible razonar.

jartodeto»

17/11/2009 (20:35)

jartodeto

48.- #47 Razona razona.

Y luego explica porque este gobierno hace las burradas que hace.

Iluminanos.

marpina»

17/11/2009 (20:36)

marpina

49.- #23 Suelta esa rastra de adjetivos a las familias de los secuestrados!

Bocataking»

17/11/2009 (20:39)

Bocataking

50.-A ver De la Vega, una adivinanza...Iban un barco francés, uno inglés y uno español navegando por las aguas del Indico, cuando se encuentran con un barco pirata somali...¿a porque barco van a ir?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd