publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (12)

Capablancka, J.T.»

18/11/2009 (07:49)

Capablancka, J.T.

1.-Pobre Van Nistelrooy. Es el jugador más rentable del Madrid en lo que va de siglo.

Qué lástima que las lesiones no lo hayan respetado...

:_[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

iuris veritas»

18/11/2009 (09:24)

iuris veritas

2.-Me parece bien que se vaya. Ha estado dos temporadas lesionado, pagándole el club por no jugar, y obligando al club a poner en venta a Negredo, para que el jugara. Juega el primer partido y se lesiona. No está en forma. Y se quiere ir, si al Alcorcón.

Julio Ruiz»

18/11/2009 (10:53)

Julio Ruiz

3.-Podía haberlo dejado el enero anterior...

Existe un gran respeto por este jugador entre el madridismo, pero si pide la carta de libertad gratis lo va a perder. Espero que tenga una buena propuesta bajo el brazo que compense al club.

yukieltemerario»

18/11/2009 (11:19)

yukieltemerario

4.- #1 De acuerdo totalmente.

Ruud Van Nistelrooy es un extraordinario profesional que fue decisivo en las 2 últimas Ligas ganadas.

El comentario de Félix Díaz es tendencioso, en la línea que interesa a Florentino. Si por éste fuera se deshacia también de Pepe, Marcelo, Higuaín, Lass, Garay, etc. O sea de todos los de la época anterior.

Lo que ha dicho Van Nistelrooy está sacado fuera de contexto, y no tiene ninguna importancia. Ojala se recupere del todo y tape muchas bocas. No hay otro "9" como él en el mundo.

Rafael R»

18/11/2009 (11:31)

Rafael R

5.-No me cuadra esta noticia. ¿No renunció Van Nistelrooy hace un par de años a jugar con Holanda para centrarse en jugar con su club?

Neptuno»

18/11/2009 (12:39)

Neptuno

6.-La penultima victima de Raul. Ser el 5 delantero en el Madrid por detrás CR, Benzema Higuain y Raul debe ser insoportable. Spungo que no querrá volver a la seleccion holandesa, pero si asi fuera, quedandose en el Madrid no tendria ni una sola posibilidad. ¡¡¡Raul vete Ya!!!

yukieltemerario»

18/11/2009 (12:53)

yukieltemerario

7.- #6 No te equivoques, Neptuno.

Ruud no es la quinta víctima de Raúl, no. Es víctima de Florentino y Valdano que no soportarían que Van Gol volviese por sus fueros. Como no soportaban que Robben [el único desequilibrante igaul que Ronaldo] solucionase partidos al Madrid, viniendo ambos, tanto Robben como Rudd, de la época anterior.

La pareja Ruud-Raúl debería ser la titular en condiciones normales. Pero claro, hay que meter con calzador al abúlico de Benzema para intentar rentabilizar la millonada que nos ha costado. Fíjate que Domenech, el entrenadro de la selección de Francia no le quiere ni en pintura por buen jugador que sea.

Con Higuaín, Ruud, Raúl, Marcelo y Ronaldo ha de bastar para cubrir los 3 puestos de arriba, ah! y a ratos Benzema.

casla»

18/11/2009 (15:23)

casla

8.-#Ruud fue un gran jugador años atrás pero las lesiones y la edad no perdonan. El año de Capello se lesionó contra el Mallorca y nos dejó perdiendo 0-1 [entre Mahamadu, Higuain y Reyes salvaron la papeleta], el año pasado lesionado casi toda la temporada.Contra el Alcorcón fatal. Hace poco no quería irse y ahora quiere forzar su salida, pero claro, la culpa de eso la tiene... ¡¡Florentino!! [y también de la muerte de Manolete, no te joroba...].
Dices que arriba deberían jugar él y Raul..., creo que los del Barsa piensan lo mismo que tú. Ya sabes que sobre gustos...pero no creo que haya muchos que piensen como tu.
El problema de Francia no es Benzemá, el problema se llama Domenech, pero allá ellos. Igual que el de Argentina es Maradona aunque algunos se empeñen en culpar a Messi [uno de los tres mejores jugadores del mundo].
Estoy de acuerdo contigo en que vender a Schneider fue un error pero Robben se fue porque no quería jugar segundas partes [pero si juega 90 minutos se lesiona...]. Por cierto, si Ruud se hubiera ido antes, Negredo no hubiera ido al Sevilla. ¿A quien de los dos prefieres?

elguro»

18/11/2009 (16:08)

elguro

9.-Se va VANGOL y se queda el petardo de Raúl. El Real Madrid es desconcertante.

purito»

18/11/2009 (16:37)

purito

10.-Que se hubiera ido hace un año y se hubiera pagado de su bolsillo la recupecion y sin cobrar. El Madrid [Valdano] esta perdido. Lo de Sneijder de traca.

yukieltemerario»

19/11/2009 (10:28)

yukieltemerario

11.- #8 Pues si hombre si, majete, te voy a responder :

He dicho, y me reitero en ello, que en lo que llevamos de Liga Raúl ha jugado mejor que Benzema, ha marcado más goles, y ha dado la cara en todo momento. Benzema [que se parece a José Campos, el marido de Carmen Martínez Bordiú]no ha hecho nada, de nada, mas que arrugarse.
Kaká es la gran decepción: tras dos años sesteando viene aqui a correr como un loco y a perder la mayoría de los balones.
Por supuesto que Ruud [en plenas condiciones] es el mejor "9" y decir otra cosa es no tener ni idea.
Y claro que Negredo debería haberse quedado, pero sin traer a Benzema [te recuerdo 40 m. el contrato y una ficha anual de 9 m.!!!]

omarvarmar»

19/11/2009 (16:34)

omarvarmar

12.-Raul, ya vete a jugar el FIFA 2010, tal vez ahi si eres bueno, y ganas algo, aunque sea un trofeo virtual, porque al Madrid solo lo haces ver y jugar mal, tu y Jose Maria Gutierrez Guti son el cancer del Real Madrid.

Florentino Pérez, echa de una buena vez a Raul y a Guti, solo te quitan dinero y le quitan prestigio al Madrid.

Pellegrini, abre los malditos ojos, echa de una vez del 11 y de la banca a Raul y a Guti, son un cancer para la plantilla, cascaras viejas que solo estorban a la gente nueva.

Por el amor de Dios, mandenlos a la chingada, por el bien del futbol mundial, malditas cascaras viejas solo le estorban a un verdadero jugador que es Benzema, el esta muy pero muy por delante en aspectos como vision de juego, tecnica, etc.. de estas cascaras viejas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd