publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (25)

Capablancka, J.T.»

18/11/2009 (07:37)

Capablancka, J.T.

1.-¿La oposición prepara su ofensiva política?

Je je. La oposición está a lo que está, a tapar sus problemas internos derivados principalmente de la falta de liderazgo y poco más. Y así continuará durante un buen tiempo...

Como el Gobierno haciendo sus trastadas. Es para lo único que sirven.

:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

25Aries»

18/11/2009 (08:31)

25Aries

2.-

Hola, buenas.

Han vuelto a casa los 36 tripulantes sanos y salvos.
Eso es lo importante. Esa es la alegría.

Enhorabuena a todos, enhorabuena a todos, a todos, incluido el Gobierno Vasco, y muy especialmente al Gobierno del Reino de España por este final feliz del secuestro, por este exitoso resultado.

Esa es la única alegría, que han vuelto a casa los 36 tripulantes sanos y salvos, la tripulación completa. Esta es la mayor satisfacción por la liberación del Alakrana. Estar aliviados de la presión del secuestro, y celebrar todo esto, es también muy importante.

freefigh»

18/11/2009 (08:46)

freefigh

3.-Artículo 102 CE.

1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.

¡Mariano! : sabes que nunca ganarás unas elecciones, pero tienes la oportunidad de pasar a la historia como un estadista. Da la cara, plantea en el Congreso con tus diputados lo que pensamos todos los españoles de bien, y luego dimite y deja que otros echen de la Moncloa a este traidor a su Nación.

GabrieldeAraceli»

18/11/2009 (08:50)

GabrieldeAraceli

4.-Enhorabuena. España ha cedido al chantaje y a pagado a terroristas. ETA tiene un buen precedente al que acojerse. Sacar a pasear a familias lacrimógenas, capaces de acallar toda crítica [pescar fuera del perímetro de seguridad, no enarbolamiento de la bandera española].

Todo por rescatar a unos vascos que sólo se acuerdan de España cuando tenemos que pagar su rescate. Vean la foto del Ayuntamiento de Bermeo, sin la bandera española prescrita por la Ley. Enhorabuena a los piratas. Son los únicos que han ganado en esto. Los españoles nos hemos bajado los pantalones por partida doble: ante los piratas y ante los que se ciscan en España

poirot»

18/11/2009 (09:45)

poirot

5.-ARIES Sí, sí, gaudeamus igitur [alegrémonos todos] de que las familias tengan a los suyos sanos y salvos y en casa, pero...

¿Por qué no pagan ellos el precio del rescate y los gastos ocasionados?

Qué felices seríamos los demás, si las obligaciones de cada uno derivadas de nuestra irresponsabilidad, las pagaran otros.

Ah, y en el supuesto de que las familias no sean solventes, que el pago lo hagan los afiliados al psoe y sus más acérrimos sectarios.

He dicho.

faespa»

18/11/2009 (09:49)

faespa

6.- #2

Como siempre, COBARDE

themagyc»

18/11/2009 (09:50)

themagyc

7.-Es desesperante ver como los chicos malos se salen con la suya y España no hace nada...
Es un reclamo a todas las mafias para que vengan aquí y campen a sus anchas más de lo que hacen!!!
Que vergüenza...
Financiemos y promovamos la extorsión y el robo!!!

Metalik»

18/11/2009 (09:57)

Metalik

8.- #2 ALEGREMONOS TODOS¡¡¡¡

LOS PIRATAS TRES MILLONES DE EUROS MAS RICOS, Y LOS ESPAÑOLES CADA VEZ MAS FACILMENTE SECUESTRABLES Y EXTORSIONABLES MERCED A LA COBARDIA DEL BOBO DE SOLEMNIDAD

¡¡¡¡ AAAAAAA LE LU YAA ¡¡¡¡

¡¡¡¡ AAAAAAA LEEEEEE LU YAAAAAAA ¡¡¡¡

QUE SUENE EL MESIAS DE HENDEL A TODA PASTILLA EN ESTE GLORIOSO DIA EN QUE LA COBARDIA BORREGUIL VENCIO¡¡¡¡

cubillo1940»

18/11/2009 (09:59)

cubillo1940

9.- #2 Enhorabuena al Reino del gobierno de España?
.-Enhorabuena al gobierno vasco?
.-Resultado exitoso?
.-47 dìas para resolver un problema de 24 horas?
.-6 ministerios involucrados + tralados de piratas + la justicia por los suelos + familias desoladas son resultado exitoso?
.-Pagar 4 MM de dòlares con dos fragatas de guerra y dejar ir a los piratas con el dinero a repartirselo es resultado exitoso?.
"Esto es de "tesis" Universitaria.De como convertir una caòtica situaciòn en una actuaciòn irreprochable a travès de un "gran trabajo" del Gobierno del Reino de España".
"!ES PARA LLORAR EN SOLITARIO"!!

Sindy»

18/11/2009 (10:00)

Sindy

10.-¿Ha dicho dudas?, jajajajja.

medea»

18/11/2009 (10:04)

medea

11.- #7 Efectivamente, financiamos secuestros y demás barbaridades!!!
Y fue vergonzoso escuchar anoche a los interesantes chicos de la SER... una vergüenza lo que se decía anoche en la emisora zapateril.
Votaré a Rajoy en las próximas elecciones. No deseo otra coasa que echar a estos impresentabels del gobierno. Es lo que se merecen. me pregunto qué pensarán algunos representantes de la Armada española acerca de la actuación de ayer en aguas del ïndico!!!
Este gobierno, por mantenerse en el poder, nos está llevando a lA RUINA Y QUIEBRA TOTAL.

jam1970»

18/11/2009 (10:17)

jam1970

12.-Pero que esperais de un gobierno que salio de la cobardia de nuestro pueblo despues del 11M ? Un pueblo valiente hubiese vuelto a votar al PP, simplemente por no hacerle el juego a los terroristas. No lo hicimos...y ahora lo estamos pagando, punto! Es que en la vida todo se paga...

Carlos38»

18/11/2009 (10:25)

Carlos38

13.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

marujona»

18/11/2009 (10:32)

marujona

14.-Yo propongo que hay que dejar descansar durante un tiempo a los atunes, o que no se vaya por esa zona, porque creo que no es el primer rescate ni el último que se vaya a pagar, porque mientras tengamos este gobierno seguirán pagando, ¡¡¡ Esto es una ruina!!!
Un saludo para los marineros, al igual que a sus familias que lo han pasado muy mal.

Metalik»

18/11/2009 (10:46)

Metalik

15.-Pues no 14, va a ceder el traidor cobarde del padre del ZP si quiere, quiero mi atun, quiero que los empresarios españoles lo exploten y me importa una m... lo que quieran los piratas.

jabebeto»

18/11/2009 (11:11)

jabebeto

16.- #2 y donde queda nuestra posicion como pais, en el sondo de una pateta llena de somalies que se estan riendo de nuestro pais, nuestras autoridades y nuestros militares,contando el dinero que nos han sacado eso si saben de donde eran ya que como ni siquiera viajaban con pabellon español, no sabran ni de donde eran,claro que ahora podemos fundar una embajada de euskadi en somalia y asi conoceran la bandera de tan insigne pais, basura de estado, y ademas dicen que les hemos disparado desde un helicoptero de la armada pero que casualidad no le hemos acertado es logico con las contramedidas electronicas que montan de serie estos skipers es muy dificila darle, menos mal que no nos han detrribado el helicoptero, por el "aparato"nacional ya esta bastante derribado

nelme»

18/11/2009 (12:56)

nelme

17.-Hay muchas preguntas que esperan respuesta:
- ¿porque no se decia nada de la tripulacion extranjera del atunero
- ¿seguira el barco navegando con bandera vasca¿

pregunta»

18/11/2009 (13:19)

pregunta

18.-En fin, que pasa si ahora los joyeros piden protección?? Los hosteleros? Y si yo me quiero ir al centro de Ciudad juarez y comprar unos productos que yo voy a vender y me voy a forrar?? Se pagara rescate??? Se podran fuerzas militares a protegerme??
Y siendo de donde soy, esas familias que han dicho que son vascas, y exigiannnnnnnnnn al estado Español[no olvidemos opresor y represor] que hicieran algo. Y yo pienso, ese dinero que se ha pagado, que es mioooooooooooooo. Cuando vuelvan a ir a pescar y no pase nada, devolvera el armador ese dinero pagado por todos los Españoles?? Incluidos Vascos Catalanes y Extremeños tambien los Navarros. Siento lo que han sufrido las familias, pero tanto exigir?? Y ahora que?? El capitan ya ha dicho otra vez a la mar, pero donde?? Jode que lo pago yo vete a Bakio a pescar , no donde no se puede o hay peligro, y si hay tanto riesgo que lo asuman ellos, xq cd yo asumo un riesgo pero lo pagamos todos, no se yo si eso es Justo.

emiliojf»

18/11/2009 (13:52)

emiliojf

19.- #8 que hubieses hecho tú? enviar al Bigotes a negociar?
Es verdad que con el pago se sienta un precedente, pero ¿cómo se sale de esa situación? Mejor asaltamos el barco?

ROBOCOK»

18/11/2009 (15:43)

ROBOCOK

20.- #8PARA Metalik:pORTUFORMA DE ESCRIVIR YDECIR LAS COSAS YA SÉ POCOMAS O MENOS COMO ERES Y PIENSAS LO VES TAN FASCIL TODO PORQUE SEGURO QUE VIVES TODAVIA DEL CAJON DE TUS PADRES . PERO TENGO QUE DECIRTE QUE SI TUVESES UN FAMILIAR TUYO QUE HUVIESES QUERIDO QUE EL TONTO DE TURNO HUVIESE NEGOCIADO O QUE HUVIRA MUERTO TU FAMILIAR NO ME CONTESTES QUE YA LO SÉ

Metalik»

18/11/2009 (16:20)

Metalik

21.- #20 lo que me tengas que deicr, me lo dices aqui:

metaliktodogratis@hispavista.com

Y EL UNICO TEMA AQUI ES [desglosado en tres partes]:

1]ESTE GOBIERNO PAGA A TERRORISTAS [que es cualquiera que usa el terror para sus medios,hayan o no zarandajas pseudo-politicas de por medio]
2]ESTE GOBIERNO ESTA ORGULLOSO DE PAGAR A TERRORISTAS
3]ESTE GOBIERNO PRETENDE QUE ESTEMOS CONTENTOS CON ELLO.

No cuela el desviar atenciones.

Pagar a terrositas es un delito, sea yo, mi padre o el gobierno.

No se lo que haria NI ME IMPORTA UNA MIERDA.

Por que seguiria siendo delito [y una completa inmoralidad] igual

MILENDO»

18/11/2009 (17:13)

MILENDO

22.-señores sosiego ; la unica bandera que no es aceptable es la de la pirateria o los bucaneros.

lo importante PERSONAS ,si si, personas de este pais ya estan camino de su casa

yo a titulo personal estoy contento con la resolucion de asunto , no de como se ha llevado , fragatas,submarinos,infantes de marina,aviones harrier,comandos,helicopteros puma . los piratas supongo no han visto casi a nadie , lo que quiza hubiera rebajado sus pretensiones , no lo se y por tanto bien esta lo que bien acaba

chindasvinto»

18/11/2009 (19:43)

chindasvinto

23.-"Crónica de un secuestro en que España negoció con los piratas para no poner en riesgo la vida de los secuestrados"
Es un titular mas objetivo, verdad? Pero al el confidencial no es precisamente la objetividad.

chindasvinto»

18/11/2009 (19:44)

chindasvinto

24.- #23: ...lo que le importa"

chindasvinto»

18/11/2009 (19:56)

chindasvinto

25.- #21: Si lo tuvieras delante, le habrias dicho: "lo que tengas que decir me lo dices en la calle". Estás loco, tío!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd