publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (14)

Nabucodonossor»

18/11/2009 (15:22)

Nabucodonossor

1.-Yo no se si el periódico El Público desaparecerá, pero si desaparece habrá al menos una persona que NO le echará de menos, o sea, yo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

sinacritu»

18/11/2009 (16:03)

sinacritu

2.-NO PUEDE SER. Si nos falta público, qué vamos a hacer, con que envolveremos los bocatas los proletarios unidos. ¿Cómo amortajaremos a AIGOR?. Pagaremos con amontillados y beberemos mora-pines mientras bailamos chaconas y disfrutamos pajines...
¿Criciz? ¿Qué criciz?

madiano dajoy»

18/11/2009 (17:07)

madiano dajoy

3.-Señor "piriodista" ya se ve que las clases de matematicas no eran precisamente troncales en su facultad. Pero permitame explicarle que 11+6 no son 16.

sg»

18/11/2009 (17:14)

sg

4.-zapatero destrozón, no te cortes y dales un dinerito por cuenta de tus súbditos, solo tienes que aumentarnos un poquito mas los impuestos y tus amigos incondicionales te lo agradecerán.

sg»

18/11/2009 (17:14)

sg

5.-zapatero destrozón, no te cortes y dales un dinerito por cuenta de tus súbditos, solo tienes que aumentarnos un poquito mas los impuestos y tus amigos incondicionales te lo agradecerán.

antoñito»

18/11/2009 (17:17)

antoñito

6.-La verdad, que si desaparece este periódico, al igual que su cadena de TV,mucha gente no lo va a sentir, al contrario será un alivio, y sobre todo yo, que nunca leí una página de ese periódico, y poco veo su canal.Si desaparece, seguro que está justificado, y prensa y TV como esa, no se necedita a este pais, tal radical.

jaseg»

18/11/2009 (18:01)

jaseg

7.-Lo siento por quienes trabajan ahí, pero el cierre de semejante panfleto sería una magnífica noticia. Durante una temporada lo leí en internet y está más allá de la extrema izquierda, absolutamente obsesionado con el PP y la Iglesia Católica y cobija opiniones que rozan el delito.

Y, por otro lado, aún siendo lamentable para los perjudicados tiene gracia ver a un marxista como Roures despidiendo gente: es muy fácil ser un extremista de izquierda mientras te forras, pero cuando empiezas a perder dinero...

Menos mal que antes o después aparecerá el amigo Zapatero y nos dará la ayudita necesaria, ¿no, Jaume?

cleptocracia televisiva»

18/11/2009 (18:41)

cleptocracia televisiva

8.- #6 No creas: los 16 acabarán pululando por estos foros.

para mí que la anchoa sicalíptica, el monito rascayun o zooropak the best y algún que otro avatar hizo sus primeras armas en Público

gatopea»

18/11/2009 (19:13)

gatopea

9.-El confi me ha alegrado la tarde.

Muchas gracias

tentol»

18/11/2009 (20:44)

tentol

10.-uiysssssssss pero q malo es el zapateroooo, que malisssimooo es el rouressss, ! no tiene dineroo ¡ su amigo no le ha pasado el cheque free mensual y debido a ese retrasoo ha dado puerta a 16 currantes ¿?, uiysssssssssssss q malo es el rouressss...
Lo siento por las personas q han perdido su puesto de trabajo, pero que quieres q te diga, lo poco q poseo, para poder mantener los puestos de trabajo, los he negossiao con el banco q me ha dado la oportunidad de renegociarme la poliza de credito, sudo todos los días la camisa buscando pedidos q no llegan y los ICOS de este embustero gobierno, se lo reparten los amigos, lease, roures o la tia del roures y company, pero los pringaos autonomos y las pymes ni flowers, así q cada cual q aguante su vela y por mi se puede ir el negossio del roures a la Mda y todas las empresas afines a estos golfos gubernamentales

V. HUGO»

18/11/2009 (21:41)

V. HUGO

11.-A mi no me mola nada que Roures pierda pasta, seguro que ZP le mete alguna subvención en forma de publicidad institucional o en alguna exención fiscal con cargo a nuestros bolsillos.

vayabaya»

18/11/2009 (22:04)

vayabaya

12.-Pobre PUBLICO, nos esta regalando las obras completas del marxismo , de la progresia, y todos los pijoprogres ni lo compran. Ellos prefieren el MARCA.
aSI QUE EL MAOISTA Roures, no se que va a rentabilizar. Pero bueno asi es la vida y si no el Gran Timonel ZP ya le dara otra concesion de TV graciosamente. Sera la 2 la bicoca?

pako»

18/11/2009 (22:29)

pako

13.-Peligro a la vista; cada vez que a los del club de la ceja se les fastidia algún negocio, zapa les arrima pasta de nuestro bolsillo. Y qué pena, con el gran periódico que es . . . !!

nono»

19/11/2009 (16:15)

nono

14.-Siempre pueden pedir trabajo en Sitel, periodismo de investigación muy próximo al de Público.

listasabiertasya!»

19/11/2009 (17:19)

listasabiertasya!

15.-Pero los presidentes o consejeros delegados[ o lo que sean] comunistas ¿ también despiden a sus trabajadores? Yo pensaba que no tenían tan mal gusto...aunque les costase dinero...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd