publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

torquemadilla»

19/11/2009 (14:15)

torquemadilla

16.-La culpa es de los fanáticos que van a los estadios a sabiendas de toda esta porquería. El fútbol en España es como la banca, un poder en toda regla. Pase lo que pase en el panorama socio-económico, un Madrid-Barça es el tema más importante del día, sobre todo en las mentes enfermizas de quienes no les da demasiado de sí el cerebro.

Así va España, y así seguirá yendo mientras el pueblo no despierte y se rebele contra el abuso que se hace de los productos demandados.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

elgranperdedor»

19/11/2009 (14:01)

elgranperdedor

15.-Me encanta. En una junta de vecinos, el que tiene deudas con la comunidad no tiene derecho de voto [sí de asistencia y de opinión, faltaría más]. Y ahora los clubes [que dicho sea de paso, deben unos 627 millones de euros, o mejor dicho, para que nos entendamos, deben más de CIENTO VEINTE MIL MILLONES DE PESETAS] se ponen gallitos...
En fin, lo que deberían hacer es pagar sus deudas, como todo el mundo, y sino, expropiación de lo que tengan [campos de fútbol, etc, si es que hay algo que expropiar].
Otro caso más sangrante es el de clubs con deudas astronómicas, que juegan en campos prestados por los ayuntamientos, y encima dichos ayuntamientos [uséase, nosotros ciudadanos de a pie] corren con los gastos corrientes de luz, agua, mantenimiento, etc. Por lo que pagamos dos veces: por el campo, y por ir al campo [bueno, yo solo pago una vez]. Esto en mi pueblo tiene un nombre: ser puta y poner la cama [con todos mis respetos a las señoritas que ejercen dicha profesión].
Un saludo y suerte

chache»

19/11/2009 (13:01)

chache

14.- #1 Nooooooo!!! por favor, que no hagan huelga, que sino, todos los borreguitos que van a su establo los fines de semana, hay que aguantarlos en las calles o en el campo, y sinceramente, están muy bien encerraditos en los estadios, aunque sean solo dos horas.

caldera»

19/11/2009 (12:30)

caldera

13.-Sí el gobierno acepta lo del iva reducudo, será lo mismo que aceptar, que el futbol es el opio del pueblo

mermera»

19/11/2009 (11:55)

mermera

12.-Hola,

Muy interesante lo que expones

Yo he visto más información en:

www.elfutbol.com.es

Pásate si quieres y echa un vistazo

un placer conocerte

Si quieres metete en mi blog personal que tengo en

www.mercinet.com

salu2

eduleon»

19/11/2009 (11:50)

eduleon

11.-Se tiene que pagar un 16% de IVA por el gas para calentarse en invierno, y por ir a un partido el 7%...en fin

Metalik»

19/11/2009 (11:32)

Metalik

10.- #9 Lo dicho los "circenses" si son de primera necesidad para este gobierno.

Con el "panem" solo evitas que la gente no tenga hambre.

Con los "circenses" evitas revoluciones.

Only»

19/11/2009 (11:29)

Only

9.-Eso, y a seguir engordando los bolsillos repletos.
A los demás que nos den...o que nos sigan quitando.

Metalik»

19/11/2009 (10:53)

Metalik

8.- #3 ¿Que el futbol no es de primera necesidad? vamos hombre, con mucho respeto le digo que esta usted loco ¿Con que producto cree usted que puede apuntarse un tanto el zETAp sino es como ministro de deportes en el mundial de Sudafrica?

Puede usted sustituir el "panem", pero no los "circenses"

¿O acaso quiere una revolución?

yukieltemerario»

19/11/2009 (10:38)

yukieltemerario

7.-Lo de la Liga Profesional es de risa.
Solo pretenden tapar la pésima gestión de los dirigentes del fútbol.
Pretender una bajada del IVA por la vía de considerar al fútbol como un hecho cultural es de TRACA, y pretender retrasar la entrada en vigor de la nueva norma que elimina la Ley Beckham es de un egoísmo inconcebible. Al contrario lo que debería hacer la nueva norma es aplicar retroactividad.
Los delirios de algunos presidentes de Club, como Del Nido o Florentino, está matando al fútbol. Ellos son los que sobran!!

Capablancka, J.T.»

19/11/2009 (10:14)

Capablancka, J.T.

6.-Menudos caraduras. Calificar el fútbol como actividad cultural.

Y científica, no te fastidia...

:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

Roca Tarpeya»

19/11/2009 (10:06)

Roca Tarpeya

5.-Mientras los pañales estén al 16% no tiene ningún sentido que el fútbol esté al 7%.

Rei_Artus»

19/11/2009 (10:02)

Rei_Artus

4.-Propongo otro pacto:

Si los clubes de 1, 2 A y 2 B no pagan los 600 millones de euros que deben a Hacienda antes del 30 de Junio, desaparecen. Y si no hay dinero, que lo pongan los socios, accionistas o quien sea, y en lo contrario que se proceda a embargar.
Esa es la realidad, se pague o no Iva, el impuesto sea el 43 o el 24, los CLUBES DE FUTBOL DEBEN 600 MILLONES DE EUROS A HACIENDA [el futbol es el mayor moroso de hacienda], alguien cree que esto es normal????? Por que no nos animamos y ponemos una denuncia contra el responsable/es de Hacienda que permiten esto? Esto no seria un delito? Saludos

juanmito77»

19/11/2009 (09:40)

juanmito77

3.-Esta gente vive en su mundo... prentenden que nos suban el IVA de la carne por ejemplo, y que reduzcan el IVA del producto de primera necesidad que es el fubol? No creo que el gobierno caiga tan bajo, pero todo puede ser posible...
REGALOS POR DOMICILIAR LA NOMINA

pepito2»

19/11/2009 (08:24)

pepito2

2.-Sí claro, el fútbol es un producto de primera necesidad y cultura. Pues que se vuelvan a cambiar los planes de estudio del bachillerato y que en vez de historia de españa se estudie la historia de los clubes, con sus presidentes, entrenadores, etc. A lo mejor así se consigue corregir el fracaso escolar.

cerratoco01»

19/11/2009 (08:09)

cerratoco01

1.-Tambien se puede plantear que los sueldos de jugadores y directivos los pague el estado.
Me parto de la risa, considerar a la liga profesional de futbol como cultura, será por el fomento de la agresividad o violencia que genera.
Ojalá se pusiesen de huelga, pero para siempre.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd