publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

el cachon»

19/11/2009 (10:35)

el cachon

16.- #13 entiendo ¿equivocadamente'?que lo que mas te preocupa es que este manipulada la informacion y el PSOE sea tres veces mas corrupto,Eso te consuela? hace que sea menos grave la corrupcion de los otros??Lo triste es ver que todos son corruptos y encima que algunos los defiendan y voten,Cuando seamos capaces de atacar todas las corrupciones y votar no por siglas si no por conocimiento quizas esto cambie un poco

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

poirot»

19/11/2009 (09:28)

poirot

15.-El conde de pomPEDOU termina diciendo "Que no hay corrupción generalizada". Otro listillo que nos toma por imbéciles.

Si dice que todos los partidos tienen causas judiciales por actuaciones de sus cargos públicos... ¿ESO NO ES CORRUPCIÓN GENERALIZADA? ¿HAY ALGÚN PARTIDO QUE SE LIBRE?

Ah, se refiere a que los que delinquen son las personas, no los partidos. Vaya descubrimiento, los romanos ya dejaron sentado que quienes delinquen son las personas físicas, no las jurídicas.

Pero no me negarán que, o los chorizos favorecen a sus partidos, o los partidos están formados por chorizos.

Guste o no guste, comprobado queda que los partidos van contra sus chorizos sólo cuando estos se quedan con el botín y no reparten con el partido.

LA SOLUCIÓN PASA PORQUE LOS PARTIDOS SE FINANCIEN CON LAS CUOTAS DE SUS AFILIADOS y dejen de chupar del presupuesto nacional.

alvaro luque»

19/11/2009 (09:27)

alvaro luque

14.-Cuando reviente todo lo que hay en Córdoba, todo eso quedará en pañales.

ESPON»

19/11/2009 (09:25)

ESPON

13.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Ignatius J. Reilly»

19/11/2009 (09:22)

Ignatius J. Reilly

12.- #11 Convinaciones!!!

Ignatius J. Reilly»

19/11/2009 (09:19)

Ignatius J. Reilly

11.-También quiero decir que la corrupción es favorecida por el sistema. La estructura administrativa del Estado es ideal para estas prácticas. Admon. Central, Autonómica, local y, ta-ta-chan, las bicocas, las Diputaciones. Permutaciones y convinaciones de cuatro elementos. Y... a robar...
Evidentemente ningún partido político quiere cambiarla y la defiende hasta el absurdo. La familia política ha crecido mucho desde la transición convirtiéndose en una casta. Naturalmente en detrimento de su calidad individual. Ahora el político treintañero de principios de los 80 tiene ex mujeres, mujer-pareja,hijos, yernos, nueras, sobrinos, cuñados y amiguetes varios. Todo esto necesita de mucha Administración, Empresas Públicas, sindicatos, Observatorios, Fundaciones subvencionadas, ONGs sí gubernamentales,etc para colocar al familión. Quién dijo que la izquierda no apoya a la familia y que la derecha no es solidaria. Aquí tienen el ejemplo de que se equivocan.

marytierra»

19/11/2009 (09:09)

marytierra

10.-Las informaciones que han habido sobre la corrupción politica, ha dado la sensación que los únicos corruptos eran cargos políticos del PP.

No he visto ninguna imagen de un miembro del PSOE, acusado de corrupción, esposado.

Las noticias sobre corrupción que afectan al PSOE, apenas son noticias 48 horas.

¿Quién se acuerda del caso Estepona, en el que está involucrada la hija del Presidente del Senado?.

¿Quien recuerda CCM [Cargar con el Muerto] y los 9.000 millones de dinero público para su "salvación"?. En el año 2008 concedió créditos por 982 millones de euros a sus directivos, con la aprobación de la Junta de CyLM.

Si preguntara por el caso Gurtel, el 99% sabemos todo sobre él, aunque sea un sumario decretado secreto.

totesanchez»

19/11/2009 (09:04)

totesanchez

9.-Yo siempre opino lo mismo:

La corrupción en España está legitimada.

Me explico:

Todos los partido politicos son corruptos. Viven de España y no para España.

Cada 4 años, más de 20.000.000 de personas, sabiendo los casos de corrupción que existen, les vuelven a votar y a pedirles que les representen, con lo que dan su aprobación a lo que han hecho en los 4 años anteriores, y por ello, los politicos siguen robando, porque la plebe así lo quiere.

Conclusión:

Los "políticos" roban porque cada 4 años les legitiman para ello.

Os esperan en las urnas para el año 2011 y 2012!
Que aun no han robado lo suficiente y necesitan vuestra aprobación para seguir haciendolo 4 años más.

Ignatius J. Reilly»

19/11/2009 (09:00)

Ignatius J. Reilly

8.-Resulta extraña la apatía con que la sociedad española ve a esta lacra. Será por nuestra tradición pícara, pero la repercusión mediática del fenómeno luego no se refleja proporcinalmente en las encuestas. Mi opinión es que mucha gente no es consciente de que les están robando su dinero. Que de los impuestos que tanto nos cuesta pagar, ellos trincan parte para vivir como reyes.
En cuanto a que el P$O€ tenga más casos de corrupción que el PP, no me extraña. Soy andaluz. Si Andalucía no estuviera sometida a un régimen clientelista que ha convertido a sus ciudadanos en una sociedad plana, si aquí llegara la Justica, yo les digo que esa diferencia sería abismal.

Kitti»

19/11/2009 (08:15)

Kitti

7.-La información es mentira, no han hecho referencia a ella en la HOJA PARROQUIAL, o sea, EN LA CADENA SER.

satiricon-»

18/11/2009 (21:43)

satiricon-

6.- #5 // La punta del iceberg.
Lo cierto es que salvo rarisimas excepciones, solo se condena a "pringaos".
Los gordos, los que de verdad llevan el asunto, estan mas frescos que una rosa.
Y aunque la Justicia fuese independiente, esta bien agarrada por el poder de los todopoderosos politicos.

El problema no es el ayuntamiento de aqui o de alla, sino el propio sistema que tiene bastante de estafa.
De entrada los politicos tienen un poder injutificable y toda lucha real y efectiva contra la corrupcion pasa por recortarles su actua omnipresencia y omnipotencia.

Saludos

500»

18/11/2009 (21:38)

500

5.-Menos mal que tras años y años de corrupción impune y a plena luz del día, POR FIN se la persigue y se la combate.

Ya era hora, más vale tarde que nunca.

Mis felicitaciones a la Justicia por la labor realizada en ese sentido en los últimos tiempos, y que no decaiga el ánimo. En España hay nueve mil y pico ayuntamientos en los que barrer a fondo...

sinacritu»

18/11/2009 (20:56)

sinacritu

4.-JODER EL PROFETA: TEXTUAL "Lo que hace falta es, simplemente dejar de trabajar a quienes se enfrentan a la corrupción cada día"
¡¡¡Esto sí que es un Estado de derecho puesto del revés!!!

Apaga y vámonos

satiricon-»

18/11/2009 (20:47)

satiricon-

3.-Es una verguenza, la corrupcion es generalizada.
No hay mas causas penales porque no hay mas medios y la inseguridad juridica en urbanismo ha sido considerable, circunstancia aprovechada por muchos politicos.

Pero en vista del computo de causas penales, y que el PSOE esta a la cabeza, ello no excusa a los demas, me gustaria saber donde estan esos estimadisimos coforeros que no se quitan la palabra Gurtel de los dedos al teclear, especialmenye al estimado Aries.

Saludos

H A B I L I S»

18/11/2009 (20:06)

H A B I L I S

2.-
Esta noticia enlaza con otra de hace unos días:

coste de la corrupción en 10 años

En el Banco de cosas a mejorar de H A B I L I S .:. Red cívica tenemos abierta una encuesta sobre si es lícito que los acusados de corrupción puedan salir de la prisión sin haber devuelto el dinero robado: ¿Con la pena de prisión estipulada ya basta?, o bien ¿la pena debería pasar a ser perpetua si no vuelve el dinero?

Tenemos otros temas abiertos por si te interesa.

Andaluz Oriental»

18/11/2009 (19:17)

Andaluz Oriental

1.-Es una verguenza, no voy a contar los de uno lado y otro, unicamente digo, que es lamenteble que tengamos unos politicos tan corruptos, de esta forma y debido a la cantidad, estan dando lugar a que generalizemos y los metamos a todos en el mismo saco, les estan haciendo creer a los españoles que politico, es sinomimo de corrupto y sinverguenza.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd