publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (638)

klinklon»

19/11/2009 (07:12)

klinklon

1.-El único enfrentamiento que existe entre las 'miembras y los miembros' del Malgobierno de España es la lucha a brazo partido por ocupar destacados puestos en La historia universal de la infamia.
Nunca tan 'pocas y pocos' han hecho tanto daño.
Todo lo que tocan o miran lo enmierdan.
Saló o los 120 días de Sodoma.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

nul»

19/11/2009 (07:15)

nul

2.-He sido militar durante 40 años, una gran parte de ellos en la misma unidad a la que pertenecen los soldados que estan embarcados en las dos fragatas que patruyan por el Indico, He intervenido en acciones expeciales"no humanitarias" se los efectos devastadores de una rafaga de ametralladora del calibre 12.70 mm y afirmo con total seguridad

Olaf Pelma»

19/11/2009 (07:27)

Olaf    Pelma

3.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

nul»

19/11/2009 (07:29)

nul

4.-Di a la tecla que no debia y continuo en esta ventana QUE ESTE GOBIERNO !!MIENTE¡¡ CUANDO AFIRMA QUE UN ELICOPTERO ABRIO FUEGO SOBRE LOS PIRATAS si esto hubiese sucedido asi, de los piratas no habria quedado ni los rabos
me averguenza la falta de lealtad para con sus hombres en la que ha incurrido el JEMAD y el grueso manto de deshonor con el que se ha cubierto al desviar parte de la culpa de esta astracanada a la Armada y a los servicios de inteligencia esta visto que todo lo que toca este gobierno traidor se transforma en mierda #2

themagyc»

19/11/2009 (07:32)

themagyc

5.-De la Vega, una reliquia en periodo de transformación a momia con problemas de identidad sexual y la Chacon, un ser sin identidad alguna, esquizofrenia femenina y ademas, sin don de mando ni decisión acertada alguno.
Quien da más?
Hagan sus apuestas!!!

velneva»

19/11/2009 (07:48)

velneva

6.-Recomiendo leer ESCUDO DE ABERTZALES COBARDES del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

pupicuri»

19/11/2009 (07:50)

pupicuri

7.-Tocada la vicemom?
Ya quisiera!!

el mudo»

19/11/2009 (07:58)

el mudo

8.-La pobre De la Vega desde que la operaron....no da una. Dice que el PP ha estado al lado de los piratas....ah! ahora entiendo porque la apoyaron...! Chacon, la pobre desde que el marido va perdiendo cuentas publicitarias...no les debe dar el sueldo...son mas de 100,000 Euros al mes...pobrecillos

olle»

19/11/2009 (08:02)

olle

9.-Esto pasa en un gobierno donde la igualdad va primero y ser competente segundo, pero asi nadie le hace sombra, al invisible y inutil presidente que nos ha tocado.

Alfredos»

19/11/2009 (08:04)

Alfredos

10.-Vaya desastre... Como dimitan y se queden sin trabajo tendrán que cerrar todas las tiendas pijas de Serrano!! ´
Aunque no nos vendría mal, seguro que ahorramos un pastón. Aunque seguro que con esos fondos reservados podríamos abrir un par de hospitales.

A la puta calle. Una al inserso, y la otra al instituto.. a ver si lo termina.

perhaps»

19/11/2009 (08:08)

perhaps

11.-La pregunta de la encuesta es un sinsentido..., en el mejor de los casos.

En primer lugar el rescate no "se debe pagar", se tiene que pagar por desgracia, ¿deber pagar un chantaje?, no, no tener más remedio que hacerlo, por desgracia, sí.

En segundo lugar la pregunta es totalmente capcionsa. Pagar para salvar vidas lo hacemos cuando vamos al médico. Y pagamos, claro. Otra cosa es pagar para recuperar secuestrados, que es lo que pretendían preguntar. ¿O no?

Y en tercer lugar, no me comparen las obligaciones-posibilidades-responsabilidades del estado, del gobierno, con las de los particulares. El particular hará lo posible para recuperar al ser querido, incluso bajarse los pantalones. El gobierno, simplemente no puede negociar el pago de ningún rescate. No puede negociar con delincuentes ni asesinos ni terroristas. La única negociación del gobierno es cómo deben dejar libre a los secuestrados o cómo dejar las armas. No hay pago de ningún tipo por medio.

Su pregunta como digo es en el mejor de los casos ridícula y sin sentido.

Porque no preguntan "¿Debe negociar el gobierno condiciones económicas con los secuestradores para liberar ciudadanos del país que representa?"

jomaruifi»

19/11/2009 (08:09)

jomaruifi

12.-la mona es increible y tiene merito, se ha criado con choferes oficiales de su papá, fiel seguidora de vogue, gran fondo de armario repleto de modelitos de alta costura, gran viajera con aviones de gorronas a su costa y repartiendo dineros alli donde va, se reinventa represalias inexistentes a su padre preboste franquista y es nombrada juez a dedo, tiene pero que muchos cojones porque encima esta millonaria no solo nos vacila y engaña sino que encima va con una soberbia la tia ¿han visto como camina la tia por la playa?, a ver que nos manda comer esta navidad si conejo o papas fritas con huevos.

Conk»

19/11/2009 (08:14)

Conk

13.-Dice el optimista que "al borde del ridículo"....

Alfred12»

19/11/2009 (08:15)

Alfred12

14.- #6 VELVENEBA. Ya he leído el artículo y me parece malo. No merece la pena. Es un artículo malísimo.
Respecto al tema, viendo que los alemanes estuvieron secuestrados más de dos meses, viendo que el capitán de un barco de singapur ha resultado muerto en el tiroteo, viendo las extremas dificultades que se han producido en este caso, cabe decir que BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA.
El PP y el PNV atacarán al gobierno. Y en una cosa sí les voy a dar la razón: deberían haber armado a los barcos hace tiempo. Por lo demás, todos sabíamos que el Gobierno de España de ZParao haría lo que estuviera en su mano para sacarlos de allí SANOS y SALVOS.
Así ha sido. Por tanto, graciñas, ZParao.

el mudo»

19/11/2009 (08:15)

el mudo

15.-El barbitas de la foto es el peluche de la ministra no? o es un tio que se ha disfrazado de militar y se cree que esta en carnaval....pero tio, mira ese unifiorme, mirate al espejo y mira a la cara a tus subordinados...que te sale...? Verguenza, sonrojo...o la baraba no te deja ver....Que tio!

Pero Mudo»

19/11/2009 (08:23)

Pero Mudo

16.-Carmen Chacón debe dimitir inmediatamente. Si resulta que con todo el dineral que nos cuesta tener las dos fragatas allí, son incapaces de apresar o destruir un pequeño esquife con unos cuantos secuestradores, pues entonces que se vengan para aquí y se dediquen a otras cosas. ¡ Vaya papelón que le han obligado a hacer al Ejército !, daba vergüenza ajena ver al portavoz diciendo que con sus dos fragatas, sus helicópteros, su armamento moderno, habían sido incapaces de detener al esquife. La ministra de Defensa debe dimitir, es una incapaz.

carpecam»

19/11/2009 (08:26)

carpecam

17.-Vaya dos patas pa un banco. ¿Esto son dos Ministras? Con la cantidad de mujeres excepcionales que hay por el mundo... Y nos han tenido que tocar éstas es la tómbola

Vicent»

19/11/2009 (08:33)

Vicent

18.-Han buscado uno al que no se le cae la cara de vergüenza, que dice que es militar, para explicarle al ciudadano que está frito a impuestos, como sus impuestos se destinan a un ejército que no puede detener a unas barcas. Este ejército no nos sirve ni un minuto más, o por lo menos sus mandos. España no puede permitirse gastar un dinero en unos inútiles en estos momentos de crisis. Tal vez debamos preguntar a los piratas somalíes, quien les fabrica las barcas, y comprar nosotros. Son baratísimas y más eficaces que nuestras fragatas y helicóteros.

aguilas»

19/11/2009 (08:37)

aguilas

19.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

marinita»

19/11/2009 (08:41)

marinita

20.-Totalmente de acuerdo con "Jomaruifi". Si que han quedado tocadas las dos pero hundidas más quisiéramos y la Vicevogue con la soberbia a tope, tiene que tener una autoestima del "copón", menudas petardas de ministras, pero todas, no valen para nada y los ministros, prefiero no entrar en detalles, porque lo del ministro de exteriores parece de "Fofito", que poca seriedad. ¿Pues como nos van a tratar fuera?, pues como a "mamarrachas", eso es la definición del "cejas" con "El equipo A", penoso, realmente de circo todo lo que está pansando.

25Aries»

19/11/2009 (08:42)

25Aries

21.-

Hola, buenas.

La versión de cada uno.

Descontextualizada la operación rescate las visiones pueden ser tantas como atunes y tiburones las contemplen. Pero con tantos atunes y tiburones contemplativos como visiones interesadas, la realidad es el ÉXITO ABSOLUTO del Gobierno del Reino de España: liberados los 36 tripulantes del Alakrana SANOS Y SALVOS, sin bajas que lamentar, y liberado el pesquero.

[continúa]

aguilas»

19/11/2009 (08:42)

aguilas

22.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

25Aries»

19/11/2009 (08:43)

25Aries

23.-

Ahora, desde el lado de los que realizaron la EXITOSA e IMPECABLE operación rescate con la impecable actuación de nuestras Fuerzas Armadas, ahora contemplemos, celebrando a tope nuestra fiesta, que no es la misma que la de los piratas, contemplemos con limpieza, no exenta de ironía, disfrutemos también, con la descontextualización en los millares, digo millares, de actos, actitudes y actuaciones que nos van a mostrar esos atunes o tiburones contemplativos pero rabiosos porque esperaban otro resultado. Pero, insisto, contemplemos estas películas desde el lado de NUESTRAS Fuerzas Armadas que son los que han realizado la EXITOSA e IMPECABLE operación rescate.

gaelle»

19/11/2009 (08:43)

gaelle

24.-el gobierno tendria que ser muy claro en esto:
"todos somos bono,preferimos morir a matar",asi que españoles
arreglense como puedan y sepan,que las fuerzas armadas estan solo
para el desfile del 12 de octubre,o directamente aplicando la
filosofia bono desmantelarlo,¿que necesidad hay de mantener un
ejercito para obligarlo a fusiles caidos?.
el sr.zp hace del pacifismo su bandera y me parece bien,pues que
monte una ong y quite al ejercito.

golf»

19/11/2009 (08:44)

golf

25.-No he visto en ninguna foto la bandera española ondeando en ningún palo
del pesquero español??
Tengo serias tenga dudas que el Alacrana tenga pabellón español.

faespa»

19/11/2009 (08:46)

faespa

26.-Sr Lobo....................

Vd aunque sea en el último instante, última linea no pierde ocasión de atacar al PP con Gürtel. 264 causas de corrupción hay contra el PSOE que son muchisimas más que contra el PP pero Vd, como LOBO MANDORRO, se las calla. Viva la imparcialidad periodística.
Para colmo, y para salvar en lo posible al Gobierno payaso que tenemos, dice que rozamos el ridículo. HA HECHO EL RIDICULO TOTAL. Y por lo que veo, Vd también.

carloslt»

19/11/2009 (08:49)

carloslt

27.- #18 Vicent.- El problema no es que nuestra Armada no tenga capacidad para cepillarse a los piratas, además conociendo el gremio, creo que lo harían muy agusto y bién. En realidad el problema es político, no los dejaban actuar anyway que dicen los ingleses Por ellos supongo que les harían lo que le hacian los Ingleses a los piratas, colgarlos del palo mayor.+

Esto me recuerda las limitaciónes del ejercito americano en la guerra del Vietnam... y es que donde meten las zarpas estos inútiles la cagan.

SirBaskerville»

19/11/2009 (08:50)

SirBaskerville

28.-Espectáculo bochornoso y deleznable el ofrecido ayer por los representantes de la voluntad popular de los dos partidos mayoritarios.
El Sr. Zapatero y el Sr. Rajoy se interpelaron esquivando ambos el espinoso tema del "Alakrana", pero dejan en manos de su vicepresidenta y portavoz, respectivamente el enlodarse con él.
La portavoz popular exigió responsabilidades cuando todavía no han llegado los pescadores y los hechos son aún confusos [ayer me recriminaban en este foro no saber que había habido "acción armada", cuando el patrón del barco lo desmiente]...pero la respuesta de la Vicepresidenta del Gobierno acusando a la oposición de "ponerse al lado de los piratas" es de juzgado de guardia.
A todo esto el Sr. Moratinos y la Sra. Chacón tampoco contribuyeron a nada...bueno sí, al desconcierto.
El Sr. Rajoy sí se atrevió a arrojar basura al Gobierno en unas declaraciones a la prensa, no en la cara del Presidente claro, no fuera el caso de que le respondiera y se quedara sin nada que decir.
Realmente decepcionante las actitudes de Gobierno y Oposición. Espero que una sesión en el Congreso, con preguntas estudiadas de la oposición e informes elaborados y veraces arrojen luz al tema

konfucio»

19/11/2009 (08:51)

konfucio

29.-O sea que los militares encima les siguen el rollo.

gaelle»

19/11/2009 (08:55)

gaelle

30.- #21 ARIES: se le olvida una cosa muy pero que muy importante,
liberados a cambio de una EXTORSION

Alfred12»

19/11/2009 (08:57)

Alfred12

31.-El gran fallo ha sido no haber armado los barcos cuando no hace tanto el PNV con el voto del PP así lo solicitaron en el congreso.
Ese ha sido el gran fallo.
Por lo demás, bien está lo que bien acaba.
Y no hay más que ver a los críticos con el gobierno todo el día intentando poner palos en las ruedas: que si traer a Willy fue un error, que si el pabellón, que si la ikurriña, que si la zona de seguridad, que si esto, eso o aquello, que si el rescate, que si la armada. Pero, los mariñerinos han vuelto sanos y salvos. Para las familias de eso se trataba.

Gracias, ZParao.

alanzell»

19/11/2009 (08:58)

alanzell

32.-Ayer fue un día triste. Ver mentir con tal falta de convicción a todo un teniente general me demostró que el virus ha llegado hasta el ejército profesional. Un gobierno que no mienta? No, Alfredo, necesitamos honradez, decencia y firmeza. Todo lo contrario de lo que ofrecéis.

marytierra»

19/11/2009 (08:58)

marytierra

33.-Este Gobierno ha logrado prostituir hasta el Ejercito Español.

Todavía no logro explicarme como convencieron al Jefe del Estado Mayor de la Defensa para que mintiera, entre otras cosas, sobre al ataque a los "esquifes".

Un verdadero soldado, hubiera dimitido de su cargo politico antes de mentir.

La descomposición del Gobierno es tal, que será capaz de llevarse al Estado por delante si no dimite en pleno.

cyrano41»

19/11/2009 (09:04)

cyrano41

34.-Han hecho el ridículo en los dos secuestros, en este segundo y con lo que se va sabiendo, el Gobierno, los servicios de inteligencia y el Ejercito han quedado a la altura del betún ¿ Quién nos va a tomar en serio ahora? .

Ya sólo falta que secuestren una fragata, estos harapientos piratas, seguro que ZP da la orden de que no se defiendan y paguen a toda prisa.

¿ Qué pasaría si con esta patulea tuviéramos un problema con Marruecos en las fronteras de Ceuta y Melilla? . No lo quiero ni pensar, seguro que ZP " el amigo de los piratas" les regala las dos ciudades y alguna provicncia del Sur de la Peninsula... y después sale diciendo que la gestión del incidente ha sido un éxito y que la culpa de todo la tiene el PP. Vaya espectáculo.

pepelu2»

19/11/2009 (09:06)

pepelu2

35.-El ejercito de la Srta. Pepis dejando escapar con los millones al barco de Chanquete.
Seguro que si alguno de nosotros deja de pagar a Hacienda unos céntimos, no hay piedad para nosotros y seremos conducidos a la "hogera" por la Inquisición actual que mediante cartas amenazantes y coacciones nos hará pagar, pero con terroristas, piratas y políticos corruptos, no hay problema, paga el Estado.

nomerindo»

19/11/2009 (09:07)

nomerindo

36.-Cuando el gobierno teme a los ciudadanos, esto es libertad.
Cuando los ciudadanos temen al gobierno, esto es dictadura.
Aquí, hasta el ejercito teme al gobierno y sus represalias, por eso mienten.
Cada cual que saque sus consecuencias.

25Aries»

19/11/2009 (09:09)

25Aries

37.-

¿Tiburones, atunes? ¿Mezcla?

En versión Aido:
¿Tiburones, atunas? ¿Mezclo?

Las contemplo rabiosas. Muy rabiosas, nerviosas y crispadas.

Por eso del género, deberían ponerse del lado de las esposas y de las madres de los tripulantes del Alakrana.

25Aries»

19/11/2009 (09:11)

25Aries

38.-

¿Tiburones, atunes? ¿Mezcla?

En versión Aido:
¿Tiburonas, atunas? ¿Mezclo?

Las contemplo rabiosas. Muy rabiosas, nerviosas y crispadas.

Por eso del género, deberían ponerse del lado de las esposas y de las madres de los tripulantes del Alakrana.

Capablancka, J.T.»

19/11/2009 (09:15)

Capablancka, J.T.

39.-Señores, veo muchas críticas hacia la labor de este gobierno progresista y amante de la paz y el medio ambiente..

Sean más comprensivos: representa a la voluntad mayoritaria del pueblo español. No olviden que es fruto de su libre decisión.

Y no olviden tampoco que el pueblo soberano [y epañó], cuando se enfrenta a las urnas, casi siempre se equivoca...

:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

freefigh»

19/11/2009 (09:16)

freefigh

40.-Podemos soportar que el Presidente del Gobierno de España [tres mentiras en una frase] esté desaparecido durante la crisis, excepto para exigir a las familias que se callen. Podemos soportar que esa Vicepresidenta engreída, soberbia e incompetente pretenda insultarnos negándose a explicarnos nada. Podemos soportar que la estúpida Ministra de Defensa Pacífica nos mienta y luego se autodesmienta. Podemos soportar que el JEMAD se invente una operación militar donde un helicoptero artillado que vuela a 120 nudos es incapaz de darle a una Zodiac que no va a mas de17.

Pero lo que me niego a soportar, lo que no admito bajo ningún concepto, es que nos acusen de estar con los piratas quienes precisamente acaban de traicionar a España negociando con ellos, quienes acaban de saltarse las leyes con los piratillas presos en España, quienes acaban de pagar dinero publico a unos terroristas que han tenido secuestrados a nuestros compatriotas.

Y encima, que nos pidan discreción y silencio porque de estas cosas es mejor no hablar. Pues vamos a seguir hablando. Que no les quepa ninguna duda. Hasta que todos revienten.

emilio»

19/11/2009 (09:18)

emilio

41.-Curioso, en la votación que hay al pie del titular de este artículo hay mucho héroe de cartón piedra que dice que no se debería pagar por el rescate de un secuestro a los piratas. ¡Que graciosos!, como se nota que no son ellos los secuestrados de carne y hueso del Alakrana: si hubieran estado en su lugar, seguro que se cagarían por la pata abajo y no pararían de rezar, aunque hay por aquí mucho católico de pacotilla, para que pagaran por su rescate. Otra cosa es que el Estado de Derecho, por medios jurídicos y militares busque, capture o elimine a estos piratas con todos los medios. ¡Ah!, para los que hacen demagogia con esto, o sea, la mayoría, diré que hay más buques secuestrados de otros países, Francia pagó cinco millones de euros por el rescate de tripulantes de un yate, Alemania pagó rescate después de cuatro meses de secuestro de un buque de su país y, aun ayer, los piratas asesinaron al capitán de un buque coreano. A todos los héroes de pacotilla que pululan por este foro, les propongo que se presenten voluntarios ante los piratas para ser intercambiados en caso de secuestro o para ir a Somalia a combatir a estos elementos. Menos lobos...

clavel reventon»

19/11/2009 (09:18)

clavel reventon

42.-cuando un alto mando del ejercito se presta al clientelismo politico y a la deshonra personal de mentir en publico y que todo el mundo lo sepa es indigno del uniforme que lleva y deberia faltarle tiempo para quitarselo...Sr. Roldan tan poco vale su dignidad personal? usted es militar o politico? ninguna de las dos cosas?

faespa»

19/11/2009 (09:23)

faespa

43.- #28

Se repite en sus comentarios.....

Gattuso»

Gattuso

44.-O se movilizan las élites sociales y económicas de este país para quitarnos de enmedio este Gobierno -como se hizo sacando a la luz la corrupción del Psoe y el tema del Gal en la época de Felipe- o con esta panda de inútiles vamos al abismo en picado

paramo»

paramo

45.-CobardeZ, con "Z" de Zapatero.
IneZtos, con "Z" de Zapatero
Zarrapatrosos, con "Z" de Zapatero
Zoplapol..., con "Z" de Zapatero

manfred»

19/11/2009 (09:25)

manfred

46.-zp, de la vega, chacón, el general, moratinos,camaño...pero que panda de trileros. ¡Vaya Gobierno! ¿Pero es que alguien puede vover a confiar en la veracidad de lo que salga diciendo alguno/A de estos/AS golfos/AS? Nos mienten con la economía, con la eta, con los secuestradores de atuneros...¡NO TENEIS NINGÚN CRÉDTO SO GOLFOS/AS!

Gattuso»

19/11/2009 (09:25)

Gattuso

47.-O se movilizan las élites sociales y económicas de este país para quitarnos de enmedio este Gobierno -como se hizo sacando a la luz la corrupción del Psoe y el tema del Gal en la época de Felipe- o con esta panda de inútiles vamos al abismo en picado

roberto»

19/11/2009 (09:26)

roberto

48.-LOS ESPAÑOLES NO MERECEN UN GOBIERNO QUE LES MIENTA.
RUB- AL - KABA [11/3/04]

25Aries»

19/11/2009 (09:28)

25Aries

49.-

clavel reventón

Si yo fuera el Sr. Roldán le preguntaría:
¿atún, tiburón? ¿atuna tiburona? ¿cual es su uniforme y de quien es vd, cliente, de los piratas?

paramo»

19/11/2009 (09:29)

paramo

50.- #42 Si algunos militares pudiesen hablar... porque recuerde que la los que han hablado en el pasado se los han "pasado por la piedra", y a los que estaban en la reserva les han recomendado no molestar demasiado si no querían complicarse la vida. Los profesionales de nuestras FFAA merecen todo el apoyo. Este señor merece otro destino más acorde con sus capacidades y logros... acompañar como explorador a la misión española en el polo sur.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd