publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (133)

klinklon»

19/11/2009 (07:21)

klinklon

1.-A un servidor este hombre le da miedo. Bueno, en realidad, miedo me dan todos los 'miembros y miembras' del Malgobierno de España.
Y en mis pesadillas favoritas, esas en las que te despiertas sudando, aparecen de forma continua el Rubal y la MariT.
Dice mi psiquiatra que no me agobie, que es algo muy común en la España de hoy, que es debido al CO2, al cambio climático, a las altas temperaturas...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Metalik»

19/11/2009 (07:35)

Metalik

2.-JA JA JA JA JA JA JA JA ruGALcaca ya esta con el exceso de cafeina, y esto no ha hecho sino empezar....

Dentro de poco parecera la niña del exorcista.

nomerindo»

19/11/2009 (08:06)

nomerindo

3.-Cuando el gobierno teme a los ciudadanos, eso es libertad.
Cuando los ciudadanos temen al gobierno, eso es dictadura.

Kitti»

19/11/2009 (08:13)

Kitti

4.-La información es mentira, no han hecho referencia a ella en la HOJA PARROQUIAL, o sea, EN LA CADENA SER.

libertador»

19/11/2009 (08:20)

libertador

5.-
¡qué tropa!...¿desde cuando sale el tal floriano ése del pp en la radio y la tele si la primera vez que los españoles [fueraparte sus amigos y familia] sabemos de su existencia?

alfredo rubalcaba es la versión española de vladimiro montesinos y no tardará en empezar a sacar los cadáveres de su fujimori de valladolid fuera del armario por tal de salvar su culo...

ayer por primera vez en mucho tiempo sentí cierta la posibilidad de que estos canallas paguen algún día por todas las barbaridades que han hecho...las que sabemos todos y las que sospechamos muchos.

julsama»

19/11/2009 (08:39)

julsama

6.-Porque estan tan crispados los miembros del Gobierno de España?
A que se debe tanto nerviosismo?
Porque actuan como dictadores cuando alguien les lleva la contraria?
Porque siempre la oposicion, sea cual sea, es peor y mas mala que ellos y ellos siempre lo hacen bien, lo hagan como lo hagan?
Señores que me lo explique, estoy un poco perdido.....

soledad0»

19/11/2009 (08:44)

soledad0

7.-Ayer vi al rasputín mayor del reino muy nervioso y creo que el caso faisán y sitel le tienen fuera de sí. Cuando se pierden las garantías de un estado derecho y los ciudadanos nos sentimos como si viviéramos sometidos al control de de un gran ojo del gran hermano, la democracia empieza a quebrarse.Y lo que ayer ocurrió es mucho más grave por el lugar de los hechos: el Congreso de los diputados. Un ministro nunca debe amenazar a un diputado y menos este gran mentiroso que tiene sobre sus espaldas el caso del Gal y sus falsos comentarios en el fatídico 11M.

nocorrasespeor»

19/11/2009 (08:47)

nocorrasespeor

8.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Ignatius J. Reilly»

19/11/2009 (08:49)

Ignatius J. Reilly

9.-La vida es así. Le da cada uno lo que se merece. A Rubalcaba-Fouché le ha dado a probar de su misma medicina. Escuchar al intrigante ministro decir: “No podéis seguir así, no podéis hacer lo que estáis haciendo” suena extraño. ¿Se acordará acaso el mentiroso Rubalcaba-Fouché de su proceder y el de su partido durante el 11M y los días posteriores?

faespa»

19/11/2009 (08:50)

faespa

10.-Rubalcaba en su decadencia moral, ética y politica acabará como el escorpión atacando a todo lo que se ponga por medio.
Pero son los extertores de la agonía. Nada que cien años dure.

GATD»

19/11/2009 (09:01)

GATD

11.-
La Constitución nos reconoce y nos defiende como CIUDADANOS no como SUBDITOSCIUDADANOS

Sr. Ministro, parece mentira, un profano como yo reconoce que cualquier Diputado es representante del pueblo. Vd. ayer faltó a la democracia y debe pedir disculpas en privado, a las personas a las que faltó, y en público por respeto a la Constitución y a la democracia...

Cuando un Ministro del Interior tiene el comportamiento que Vd. tuvo ayer, es que algo pasa en este Estado de Derecho, o que Vd no merece tan alto cargo.

neo.nato

vayabaya»

19/11/2009 (09:02)

vayabaya

12.-Vaya, vaya. El Ministro de los Polis[ portavoz del Gobierno de los GAL] pierde los nervios , insulta a la oposicion y la amenaza. Ya estamos cercanos a la Venezuela de Chaves. Y el Gran Timonel ZOTEP y la Banda de las cuatro, Mari Tere, Carme, Elena y Bibiana festejando la Alianza de las Civilizaciones con los piratitas. y a Moratinos nos lo mandan a Uropa, Joe que tropa...

Armando a distancia»

19/11/2009 (09:06)

Armando a distancia

13.-Tenemos un gobierno político-mediático, cuando enrealidad necesitamos unos dirigentes sociológico-técnicos.

En cuanto lo tecnico o la realidad superan sus ficciones de panfleto multimedia, se quedan con el culo al aire. El otro día el revolconse lo llevó Salgado en los presupuestos y ayer tuvimos ya lo que los ingleses llaman three in a row.
Mientras, el jefe se separa del charco para que no le salpique. Y filosofa-balbucea memeces incomprensibles como esa de que el que no sabe proponer... No sabe escuchar.
-Perdón mister President: ¿comorrrrrr?

gaelle»

19/11/2009 (09:15)

gaelle

14.-este hombre esta muy nervioso y mas que se va a poner,el faisan
no puede enterrarlo por mas esfuerzos que esta haciendo,y el sitel
sera su tumba,a la ciudadania puede y sabe engañarla,pero todas
las entretelas del gran capital,que puede escuchar y manipular,
estos no se lo van a consentir.

Capablancka, J.T.»

19/11/2009 (09:20)

Capablancka, J.T.

15.-¿Loca? ¿A una damisela?

Esto es un comportamiento machista intolerable. Espero que la ministra de Igualdad inicie actuaciones contra el comportamiento de Rubalcaba y organice una manifestación de protesta con las asociaciones de feministas para expresar su más enérgica condena.

:_]]

www.capablancafueelmejor.com

uno de hoyocasero»

19/11/2009 (09:21)

uno de hoyocasero

16.-No era este señor el que dijo esa frase lapidaria el 11M ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTE,por fin tienen que beber de su propia medicina, y como no la han digerido mal,a Rubalcaba le han pillado de nuevo mintiendo[una vez mas]pero esta vez se lo han dicho en el SENADO [condecoracion al policia del chivatazo]se le esta cayendo la careta a este señor que miente bastante bien y claro esto no lo lleva muy bien y como todo hijo de cristiano prepotente que es pues no le gusta que le lleven la contraria,y le sala la vena chavista y quiere que todos seamos sus subitos y le riamos sus mentiras,de eso ya estamos todos hartos.Señores del PP sigan llevando las mentiras de estos señores al SENADO y se descomposiran ellos solos.Lo dicho RuGALcaba ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTE O NO.

marytierra»

19/11/2009 (09:22)

marytierra

17.-¿Quien no ve y oye todos los días al Diputado del PP por Extremadura, D. Carlos Floriano?.

Que mal pensados son estos peperos. Sospechar que que el ex-Ministro del Gobierno de los GAL los este espiando ilegalmente.

Supongo que D. Alfredo habrá tenido ocasión de hablar con ETA de los GAL tan solo hace un par de años. El mismo que fue el "verificador" de que ETA habia dejado las armas, después de robar 400 pistolas en Francia, y llamar a los zulos "proyectos".

¿No sabe el Ministro del Interior donde se encuentra Josu Ternera?. Lo tiene fácil, que se lo pregunte a una cadena de radio y TV y le dirán el "lugar exacto" de su localización.

emilezola»

19/11/2009 (09:23)

emilezola

18.-- Persecución y espionaje del partido que representa la alternancia política, mediante uso de “goobelianos y kageberos” métodos, con el fin de dinamitar los feudos que les permiten ser esa alternativa.

- Impunidad desde el Estado ante la generalizada corrupción, sin que en ningún momento se exija devolución de lo malversado o robado. Amén de actuar desde el Estado, en el “direccionamiento” de a quién y cómo.

Y por último las dos situaciones más graves de las habidas [después de lo del 11M]. Situaciones que, para evitar ser cómplice de semejante Régimen antidemocrático, el PP-Rajoy debería atajar, hasta el punto de plantear el abandono de las instituciones del Estado. Seguir mirando para otro lado, antes hechos de semejante calibre, sólo denotaría que el PP-Rajoy, forma parte de ese Sistema ilegal y corrupto, y que por encima de todo están los intereses personales y políticos de quienes integran ese PP.

- Caso Faisán [el Estado en conchabeo con el terrorismo]...y lo que ello supone.
- La amenaza de un Ministro del Interior a un político, en el mismísimo Parlamento, y en un aparte cual GESTAPO-SS.

Mariano,tú mismo. Del populacho, de la masa, no esperemos nada. No da más de sí

marytierra»

19/11/2009 (09:23)

marytierra

19.- #8 Recuerde a los filesicos y a los galitos.

emilezola»

19/11/2009 (09:24)

emilezola

20.-Las posteriores situaciones al atentado del 11M, están presentando tintes más que preocupantes. Ha quedado una incontestable aúrea de lo más tenebroso que puede darse políticamente: la ocupación del poder por métodos antidemocráticos. Aunque del aúrea al hecho real, ya se dio con la vulneración de la jornada de reflexión y asalto, a las sedes del partido que iba a ganar las elecciones ese 14M.

El aúrea de lo ilegal, lo corrupto, lo prevaricador, lo antidemocrático desde las más claras vulneraciones de la Constitución y del Estado de Derecho, se han venido sucediendo hasta tal punto de darse situaciones, que sólo gracias a la indignidad e indigencia personal y política del PP-Rajoy, hacen posible que aún se esté en la creencia de que estamos ante un Régimen legal y democrático.

Si ya lo del 11M, de por sí solo bastaba, hay situaciones que denotan que España está ante un Régimen que el estalinismo y el nazismo, les quedan a la altura del betún:

- Negociación POLITICA con terroristas, que se salda con la claudicación y sumisión de los Poderes democráticos, hasta acabar en un solo: El Ejecutivo. La Justicia se somete al Poder Político. Y el pago político de asentar terroristas en instituciones democráticas.

Elphin»

19/11/2009 (09:24)

Elphin

21.-¿Y por qué no le preguntamos si grabó las conversaciones del Faisán con el Sitel?

AdoL»

19/11/2009 (09:25)

AdoL

22.- #8 Querido amigo, el problema de esta oposición es que no tiene narices, por decirlo finamente, es a pedir elecciones generales anticipadas y el problema de este gobierno es que no tiene ni puta idea, por decirlo claramente, de nada de nada, ni secuestros, ni empleo, ni economía, ni talante, ni de leyes, que por cierto que con la excusa de "no legislar en caliente" no hace nada de nada, y el principal problema es que gobierna para la mitad de un país a conveniencia suya, bueno, lo de gobernar es un decir.
SOMOS EL RIDICULO DEL MUNDO, Y LE RECUERDO QUE ES EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, INCLUIDO LOS PARADOS, EMPRESARIOS, ETC.
De todas las maneras que se puede esperar de una persona que hace un comentario y lo mas ocurrente que escribe es "GURTELIANOS", le recuerdo la noticia de ayer, que su fiscal general del estado, el del Gobierno, y no el de todos, saco los casos de corrupción de cada partido.
Un abrazo.

Elphin»

19/11/2009 (09:28)

Elphin

23.- #8 Hombre, por el simple hecho de que RuGALcaba te esté vigilando en este momento tampoco tienes por qué arrastrar tu dignidad de ciudadano por el suelo. Ten un poco de valor y no seas tan pelota

Ignatius J. Reilly»

19/11/2009 (09:44)

Ignatius J. Reilly

24.- #8 Para un arakranido sectario y lleno de odio como usted: "Conde Pumpido revela que hay 264 causas abiertas por corrupción contra el PSOE y 200 contra el PP" [EC 19/11/09]
Aunque con gente como usted es inútil...

titirimundi»

19/11/2009 (09:44)

titirimundi

25.-Cobarde, machista,maltratador,insultar a una mujer...¿qué tienen que decir ahora la Aído y la Pajín?

Stratocaster»

19/11/2009 (09:49)

Stratocaster

26.-Rubalcaba, a la sazón: El "Katiuskas".

El GAL, Sitel, Faisán...... Tanto charco va a acabar mojado hasta las orejas.

Elcomensal»

19/11/2009 (09:49)

Elcomensal

27.-Currículum de Rubalcaba: Primero los hechos y luego las posibles conductas

1.- Portavoz del Gobierno de los GAL- ¿Terrorismo de Estado?
2.- Violador de la jornada de reflexión democrática el 13M- ¿Golpismo?
3.- Negociador con eta y perito de zulos [zulo si, zulo no, mero proyecto de zulo...bla, bla, bla]- ¿Colaborador con banda armada?
4.- Gestor del programa de espionaje electrónico SITEL. ¿Espía de la oposición?

No nos merecemos un gobierno que nos miente, nos arruina económicamente, nos humilla moralmente, nos espía, nos aborta a nuestros hijos, nos separa con estatutos inconstitucionales, nos sube los impuestos para pagar rescates a delincuentes...bah no sigo porque tengo demasiado trabajo.

petesampras»

19/11/2009 (10:04)

petesampras

28.- #8 Con todo el respeto, su padre le debería haber explicado que en una noticia en la que un ministro pierde los nervios por el espionaje a la oposición, no es muy atinado meterse con esta misma oposición.

Hubiera sido mejor enseñanza que la de la carreta "vacía" a la que vota media España.

erns»

19/11/2009 (10:06)

erns

29.- #8 Ufff... ya se empiezan a poner nerviosos en las checas. Dios nos pille confesados porque de aqui a los paseillos poco falta.
La izquierda en su linea: mangoneando, mintiendo, robando, y si alguien lo denuncia, a cargarselo.

Lo de gurtelidos ya huele, no, faisancete? O prefieres que te llame GALeote? O con llamarte Garrido te vale?

jorchgl»

19/11/2009 (10:06)

jorchgl

30.- #27 Cuanta razon hay en sus palabras, me ha encantado su comentario. Trabaje pero siga con nosotros de vez en cuando. Pero he de decirle que tenga cuidado con sus palabras y contra quien las refiere pues es usted leido, escuchado y vigilado por un Estado de Desderecho.

AdoL»

19/11/2009 (10:13)

AdoL

31.-Ah!! y por supuesto "NUNCA, NUNCA, ENTRAREMOS EN DEFLACIÓN"
JAJAJAJAJAJAJAAAAAA

Metalik»

19/11/2009 (10:14)

Metalik

32.-¡¡¡ SITEL ¡¡¡

A joderse y atomar nota para tu aamo el nazi.

Dile que por mucha CAL VIVA que use, no logrará tapar sus manchas de fascismo.

[fin del comunicado]

ANESTESIADO»

19/11/2009 (10:16)

ANESTESIADO

33.-Rubalcaba no pierde los nervios, todo está perfectamente diseñado. Ahora toca volver a acusar al PP de crispar a la sociedad. Pronto las terminales mediáticas de PSOE empezaran a decirlo en las tertulia y en los foros

este...»

19/11/2009 (10:17)

este...

34.-Bravo por Rubalcaba!!!

Por fin alguien que se atreve a llamar a las cosas por su nombre

Nabucodonossor»

19/11/2009 (10:18)

Nabucodonossor

35.-
ZP, ríndete, te tenemos rodeado. Te vamos a derrocar a tí y a tu ridículo gobierno por vías pacíficas y democráticas. No tienes salvación. Basta de tomaduras de pelo.

Abstentioner»

19/11/2009 (10:23)

Abstentioner

36.-
Si el miembro Pérez [Rubalcaba] ha perdido los miembros es que el gobierno está ya en plena descomposición.

Buenos días y buena suerte, españoles, la vamos a necesitar: no hay nadie en el puente de mando.

Abstentioner»

19/11/2009 (10:24)

Abstentioner

37.- #36 Quise decir "nervios"

Saludos y hasta otro días.

gmv001»

19/11/2009 (10:25)

gmv001

38.- #27 No lo podría haber dicho mejor.

manuels»

19/11/2009 (10:27)

manuels

39.- #27 Brillante.

Además ¿tiene algo que ver con el caso Faisán?

Recuerden se trata del chivatazo desde la policia al entramado de extorsión de ETA para evitar que una operación policial hispano-francesa pudiera detenerlos en plenas negociaciones ETA-Gobierno.

taraza»

19/11/2009 (10:31)

taraza

40.-Me encantan estos rifirrafes entre los diputados. ¡Una lástima que éste no haya tenido lugar en el hemiciclo, Rubalcaba en la tribuna de oradores.!
Y más me gustaría el fuego graneado -¿se dice así? - todos contra todos, sin grupos parlamentarios, sin portavoces de esos grupos, sin presidentes de grupo, sin secretarios de grupo... únicamente el residente del Congreso dando y quitando la palabra.
Artillería pesada, unos contra otros. ¡Vamos, como debe ser un Parlamento!. Y una reunión de rebaños, con sus pastores.

Nabucodonossor»

19/11/2009 (10:36)

Nabucodonossor

41.-Rubalcaba intenta inútilmente ocultar que sabe o puede saber impunemente todo lo que hablamos por teléfono con el sistema Sitel, al más puro estilo de un estado policíaco. Amenaza descaradamente porque sabe lo que sabe, ilegalmente, claro. La GESTAPO alemana y la antigua STASI germano oriental, el KGB soviético y la SEGURIDADE rumana fueron su escuela. Goebbels y Himmler hubieran sido dignos discípulos de Rubalcaba. Aprendió mucho con el asunto de los GAL, aunque se salvara por los pelos de que lo involucraran en el asunto. ¿ Por qué se pone nervioso por el asunto Sitel ? Tengo el presentimiento que Rubalcaba, tarde o temprano, acabará en la cárcel, y lo acompañarán allí unos cuantos más de la secta dirigente del PSOE de ZP. Son la escoria y el estercolero de la actual política española.

newfy»

19/11/2009 (10:39)

newfy

42.-Si la justicia funcionase en España el Faisan no quedaria impune, pero Garzon lo tapará para salvar a Z y a sí mismo.

0219jm»

19/11/2009 (10:40)

0219jm

43.- #8 Cálmese, el odio daña a quien lo siente.

caminante»

19/11/2009 (10:43)

caminante

44.-
Si cae Rubalcaba, se sabra lo que paso el 11M!

Por eso esta todo el PSOE tan nervioso, esperemos que a la desesperada no vuelvan a cometer otra burrada.

Los medios "afines" al PSOE, que comiencen ya a cantar el mea culpa, porque si lo hacen despues no tendran justificacion alguna.

Si no se consigue desalojar a Rubalkaba, el estado de derecho que ya es un cadaver, le van a disecar, como la momia de Lenin y van a seguir "exponiendolo" en su panteon.

No hay nadie capaz de movilizar a la gente, para evitar lo peor?

el cachon»

19/11/2009 (10:43)

el cachon

45.- #41 buenas academias de aprendizaje[Te alvidaste algunas, pero esas son de pago] para poder Acusar a quien se quiera de lo que se quiera sin tener que probar nada Lo democratico es que tu pruebes que de lo que te acusan es falso ,Pedir lo contrario eso es dictatorial aqui sobran los tribunaes,las pruebas, la presuncion de inocencia ,que chorradas verdad?

el cachon»

19/11/2009 (10:45)

el cachon

46.- #42 ni quedaria impune lo de los 2 agentes franceses con rifle telescopico,pistola con silenciador vamos de pic nic por gerona

Dr. Aragonz»

19/11/2009 (10:47)

Dr. Aragonz

47.-No hay nada que no tenga solución.

Es que no somos nada positivos: reconvirtamos a los políticos.

Un ring para ellos, de calzones y guantes en el Boxing Congreso.

Y una pista de pressing catch con barro para ellas en el Star Senado.

Demostrarían mejor lo que valen y nos tendrían entretenidos.

taraza»

19/11/2009 (10:48)

taraza

48.-40# Debo corregir y corrijo:
Me encantan estos rifirrafes entre los diputados. ¡Una lástima que éste no haya tenido lugar en el hemiciclo, Rubalcaba en la tribuna de oradores.!
Y más me gustaría el fuego graneado -¿se dice así? - todos contra todos, sin grupos parlamentarios, sin portavoces de esos grupos, sin presidentes de grupo, sin secretarios de grupo... únicamente el Presidente del Congreso dando y quitando la palabra.
Artillería pesada, unos contra otros. ¡Vamos, como debe ser un Parlamento!. Y nouna reunión de rebaños, con sus pastores vigilantes.

DoñaTecla»

19/11/2009 (10:49)

DoñaTecla

49.-Rubalcaba debe ser cesado inmediatamente. Por utilizar un sistema de espionaje sin regular por Ley y por amenazar a un diputado con él.

Diga lo que diga, esa frase no se refiere a los medios de comunicación, porque ninguno " ve todo lo que hacemos ni oye todo lo que decimos", eso es una estúpida escusa.

faespa»

19/11/2009 (10:52)

faespa

50.- #8

Tu padre que era minero ???.Lo digo por lo de las carretas.
O tu madre sería una buena moza....por lo de las carretas.
Solo te digo que eres un pobre hombre.
Por eso no entiendo bien lo de las carretas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd