publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

comander»

19/11/2009 (11:47)

comander

1.-Que horterada!
Al mismo nivel que el transplante de pelo que tiene el pajaro y luce con un color berenjena imposible.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Crook»

19/11/2009 (11:48)

Crook

2.-Peanuts...

mendec»

19/11/2009 (12:18)

mendec

3.-Grande Silvio! Grande!

jonaroi»

19/11/2009 (12:48)

jonaroi

4.-Eso es un presidente del gobierno! Un tio que a lo largo de su vida se puede permitir un casoplon impresionante y fiestas con señoritas estupendas! El nuestro, en cambio, siendo igual de impresentable politicamente hablando, solo ha conseguido ahorrar unos miseros 30.000 euros... :-D

Capablancka, J.T.»

19/11/2009 (15:57)

Capablancka, J.T.

5.-Treinta y siete mil euros no eran los ahorros de ZP sino su patrimonio inmobiliario. A Berlusconi le van las mansiones megalómanas, a nuestro Zeta, en cambio, las cabañas sin techo debajo de algún puente...

:_[[[

Sin embargo, nuestro caradura presidencial tiene dos chalets [uno en Almería y otro en Las Rozas] y ha comprado unos solares en León para construirse un tercero. Sí que cunden 37.000 euros ¿no creen?

www.capablancafueelmejor.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd