publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Capablancka, J.T.»

19/11/2009 (16:06)

Capablancka, J.T.

1.-¿Rosa Aguilar? ¿Se refiere usted a la depresión con patas cordobesa?

Es la peor política del planeta. Falsa, traidora, sin ilusión vital alguna, sin otra ideología conocida que no sea la de anti-todo lo que no sea rojo, fracasada vital y lesbiana. El asesino de Marta del Castillo tiene más simpatizantes en Andaluciía que esta zángana profesional...

:_[[[

www.capablancafueelmejor.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Bradley»

19/11/2009 (16:44)

Bradley

2.-Lo mejor que le ha podido pasar a mi ciudad es que la inútil de Rosa Aguilar, PERDEDORA [PP-14, IU-11,PSOE-4] de las elecciones municipales pero a la postre alcalde con el pacto mafioso con el PSOE, se haya ido a Sevilla. Que se la quede Griñán. Aquí no la queremos para nada.

medusa»

19/11/2009 (17:03)

medusa

3.-¿Que pasa en Andalucia? esa parte tan entrañable y simbolica de España es la gran desconocida, tantos años bajo el PSOE y con un dominio casi absoluto de CHaves, con un per que es el alma mater social de su poblaciòn que pasa alli.
Imagino que el dia que las cajas de resonancia politica se destapen habra sapos y culebras.
Esto feudos tan salidos de madre y que aùn tienen ese punto caciquil sòn tan inexplorados politicamente como socialmente y no digamos econòmicamente.
Chaves que ha aislado el contorno desde Despeñaperros hacia bajo con una singular muralla, siempre ha sido su coto particular y por extensiòn del PSOE,
Y Arenas que ya tiene las posibilidades muy marcadas si està vez no gana Andalucia se habra perdido en la noche del PSOE.

carnaval»

19/11/2009 (17:08)

carnaval

4.-
La “realidad oficial” de Andalucía sofroniza hasta a los periodistas de los periódicos que van de independientes.

Señor Rivera, ¿los problemas de Andalucía se arreglan con Griñan de secretario general de la cosa?
A ver si algún día dedica algún articulo al empleo, la educación, la marginalidad, la corrupción, los clanes familiares en la administración, las cajas de ahorro, etc, etc.........

Trabaje un poquito señor Rivera, que luego dice que los de la Junta no hacen nada.

Le doy un par de ideas:

-Pizarro el docto, el milagro andaluz, sin oficio conocido y gran capo del partido ¿no tiene ningún trapo sucio?

-El polígono industrial “Las Aletas”, la panacea a todos los problemas de la Bahía de Cádiz según Chaves y ZP, declarado ilegal por el Supremo. ¿Nada que decir sobre todo este proceso?

Entreténgase en hacer algo útil y no en rellenar un hueco. Tiene menos trascendencia lo que nos cuenta hoy aquí que la biografía de Marisol.

Saludos desde Cádiz.

Ignatius J. Reilly»

19/11/2009 (19:04)

Ignatius J. Reilly

5.-En la cuestión Griñán-Chaves lo que menos le importa al PSOE-A, si es que le importa algo, son los andaluces. Es simplemente una lucha de poder dentro del partido. Griñán piensa en los suyos y Chaves igual. Cualquiera que viva en Andalucía compruba cómo Junta y PSOE-A son lo mismo e invaden prácticamente todos los ámbitos de la sociedad andaluza. El clientelismo en plan cortijo son el pan nuestro en los pueblos [por eso en las capitales no gana]
Con este tinglado clientelar ya montado, da igual quién presida la Junta, yo siempre digo que si presentaran al bueno de Chiquito de la Calzada por el PSOE, saldría con mayoría.
Pena de Andalucía.
Saludos Carnaval.

jartodeto»

19/11/2009 (19:40)

jartodeto

6.-Esto es igual que Cuba.
Se marcha un dictador y viene otro de la misma calaña, con el consentimiento de la mayoria de la poblacion.

Asi nos va.

scrylati»

19/11/2009 (20:28)

scrylati

7.-Lo de Andalucía no tiene remedio. Simplemente somos así.
Los políticos no los hemos importado de ningún sitio, son como nosotros, un reflejo de la sociedad.
Si de algo me arrepiento en la vida es no haberme ido de Andalucía cuando podía hacerlo. No quiero que mis hijos cometan el mismo error.

velneva»

19/11/2009 (21:44)

velneva

8.-Recomiendo leer: SR. CHAVES, REPITA: NEPOS, NEPOTIS del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 35 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. niloancestral» 20 comentarios

7. el farero» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. luchs» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd